Las evaluaciones están basadas en 1,150 reseñas verificadas

Pagaron y se hospedaron. Lo verificamos dos veces.
4.0 de 5
91% de huéspedes lo recomiendan
4.4 Limpieza de las habitaciones
4.1 Servicio y personal
4.2 Comodidad de las habitaciones
3.8 Estado del hotel (en general)
Pagaron y se hospedaron.
Lo verificamos dos veces.
5 de 5
Se recomienda
para todos
por un cliente verificado de monterrey

buen hotel cerca de la playa

Publicado el 26/06/2015
Pros: las albercas y la playa que tiene
Contras: la comida
Lugar: todo muy bien
fue muy buena la estancia en el hotel muy buenas intalaciones, lo que no me gusto fue la comida, lo de mas limpieza, estancia, alberca, playa y demas servicios del hotel excelentes
5 de 5
Se recomienda
para todos
por un cliente verificado de mexico d.f.

es un hotel con gran amplitud en sus instalaciones

Publicado el 24/06/2015
estuve en el hotel en el puente de mayo en la pirámide principal en una suite la 1045, pero en esta ocasión me hospede en la perla del 19 al 22 de junio y quede doblemente encantado por el servicio y el trato de todos sus empleados fui a festejar el día del padre en el restaurante tavola y un servicio y una comida magnifica y como comente en mi primer reseña este es el hotel preferido por mi en Acapulco.
4 de 5
Se recomienda
para todos
por un cliente verificado de P

Excelente hotel mal por la playa

Publicado el 23/06/2015
Podría mejorar la comida del destino pero esta bien, la playa con los vendedores controlando los camastros del hotel es una pena y que se pongan todavía adelante para no deja ver, esta peor. Muy sucia la arena, pero por lo demás muy bien.
Comentario de Gerencia del hotel
30/06/2015 por Thomas Becker, Gerencia del hotel
Estimado Roberto: Muchas gracias por tomarse el tiempo en calificarnos y por sus comentarios constructivos los cuales turnaré al personal indicado, estos nos ayudan a visualizar las áreas de oportunidad para mejorar día a día. Esperamos que regrese pronto a Acapulco y sigamos siendo su mejor opción. Atentamente, Thomas Becker Managing Director
5 de 5
Se recomienda
para todos
por un cliente verificado de mexico df

Muy bien la estancia en el Hotel

Publicado el 22/06/2015
Muy bien jugamos golf el campo esta excelente las albercas súper si lo recomiendo
Comentario de Gerencia del hotel
30/06/2015 por Thomas Becker, Gerencia del hotel
Estimado Huésped: Que grato es leer que su estancia en Fairmont Acapulco Princess fue tan placentera, nos agrada saber que nuestros esfuerzos y trabajo se ven reflejados en la satisfacción de nuestros huéspedes. Regrese pronto! Cordialmente, Thomas Becker Managing Director
4 de 5
Se recomienda
para todos
por un cliente verificado de México DF

Excelente opción para playa

Publicado el 15/06/2015
A pesar de que el clima no fue favorable todo el personal y las instalaciones estaban en perfecto estado y al pendiente en todo momento repectivamente
Comentario de Gerencia del hotel
17/06/2015 por Thomas Becker, Gerencia del hotel
Estimado Jorge: Gracias por calificarnos y hacer comentarios de su experiencia con nosotros, nos agrada saber que cumplimos con nuestra misión con usted. Lo esperamos muy pronto en esta su casa, Fairmont Acapulco Princess. Cordialmente, Thomas Becker Managing Director
4 de 5
Se recomienda
para todos
por un cliente verificado

Agradable pero con instalaciones viejas

Publicado el 15/06/2015
El hotel esta muy agradable y el servicio es excelente. Todo es muy bueno excepto que las instalaciones ya son viejas.
Comentario de Gerencia del hotel
17/06/2015 por Thomas Becker, Gerencia del hotel
Estimado huésped, en verdad le agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar sus comentarios, tomamos muy en cuenta su opinión y le comento tenemos una torre remodelada en su totalidad de habitaciones, (torre Perla), le invito a que en su próxima visita la conozca, y seguimos trabajando para seguirle brindando la calidad y el servicio que clientes como usted se merecen. Cordialmente, Thomas Becker Managing Director
5 de 5
Se recomienda
para todos
por un cliente verificado de Mty

Factura por personal de recepción

Publicado el 29/05/2015
La mayoria de los servicios excelente, solo que una de las chicas de recepción no quería hacerme la factura de alimentosme dijo que yo debia hacerla por internet y le dije que era una oobligación Que el hotel la entregue.
Comentario de Gerencia del hotel
2/06/2015 por Thomas Becker, Gerencia del hotel
Estimada Amalua: Gracias por hacernos llegar sus comentarios, agradecemos su excelente calificación que nos otorgó y le informo que ya hemos turnado su comentario de facturación al área involucrada. Esperamos que muy pronto vuelva a Acapulco y se hospede nuevamente con nosotros. Cordialmente, Thomas Becker Managing Director
4 de 5
Se recomienda
para todos
por un cliente verificado de MX

Cumple, pero deberían mejorar sus instalaciones

Publicado el 27/05/2015
Las instalaciones no tienen el mantenimiento adecuado, el hotel tiene por lo menos más de 30 años y no se ha actualizado. Sin embargo la limpieza del hotel es buena. En cuanto al servicio del personal el único detalle es que al llegar se tardaron en subir el equipaje a nuestra habitación, llamamos 3 veces para solucionar este problema y optamos por bajar al lobby y subirlo nosotros. Por lo demás el servicio del personal es bueno. La alberca y playa en buenas condiciones. Volvería a regresar pero el hotel debería de modernizar sus instalaciones luce algo antiguo.
Comentario de Gerencia del hotel
29/05/2015 por Thomas Becker, Gerencia del hotel
Estimado VGC: Muchas gracias por tomarse el tiempo en otorgarnos su calificación, nos da mucho gusto cuando obtenemos la satisfacción de nuestros huéspedes que son parte de nuestro compromiso. Esperamos recibirle nuevamente en Acapulco y en esta su casa. Cordialmente, Thomas Becker Managing Director
5 de 5
Se recomienda
para todos
por un cliente verificado

EXCELENTE,

Publicado el 25/05/2015
Contras: HORARIO DE LA CENA BUFFET ES MUY CORTO.
LA PASAMOS MUY TRANQUILOS EL HOTEL TIENE TODO LO QUE UNO PODRÍA DESEAR, LA VISTA AL MAR ES ESPECTACULAR.
Comentario de Gerencia del hotel
29/05/2015 por Thomas Becker , Gerencia del hotel
Estimado Huésped: Es un gusto leer que tuvo una estancia placentera en nuestro hotel Fairmont Acapulco Princess, esperamos recibirlo muy pronto nuevamente. Atentamente, Thomas Becker Managing Director
5 de 5
Se recomienda
para todos
por un cliente verificado de Cd de México

Excelente estancia,

Publicado el 25/05/2015
Pros: Todo
Contras: El precio del restaurante. Aun dentro del rango, considero que es caro. Evutar los pleitos con los prestadores de servicio externos en la playa
Lugar: Cerca del centro comercial y supermercados.
Hermosos jardines y albercas inigualables. Excelente servicio en todas las áreas del hotel. Solo considero que el precio del buffet es caro