Vista aérea

Opiniones de Melia Villaitana

4 out of 5
Melia Villaitana
Avda. Alcalde Eduardo Zaplana, 7, Benidorm, Alicante

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 188 de 330 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 85 de 330 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 33 de 330 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 12 de 330 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 12 de 330 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

David

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Decepción maxima
Decepcionante : habitacion sucia : con insectos:nevera que pierde agua ...mala comunicación entre restaurantey hotel [ si no me doy cuenta cobran 2 veces 1 comida .] Material roto en el minigolf ..colas check out...en fin para ser un hotel de este gran nombre hemos tenido muy mala suerte
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

4/10 Malo

Alejandro

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No es un espacio para el descanso vacacional
Es un hotel que no tiene en cuenta la experiencia del cliente. Tienen una gestión de toallas y experiencia de la piscina incompatible con el relax y el descanso. En todas las piscinas, no hay un ricón de tranquilidad. Cuando no hay musica de Disco hay animadores con el volumen al 200%. En este hotel no ha evaluado el descanso. Instalaciones antiguas. Bañera inaccesible.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

10/10 Excelente

carlos, Madrid

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Uno de los mejores hoteles que he estado, el personal muy amable, las instalaciones incomparables, todo muy limpio, la comida muy buena, las habitaciones grandes gustohabo
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023

8/10 Bueno

JORGE

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El personal un 10, las instalaciones un 8, la calidad de restaurantes 5
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

8/10 Bueno

Gemma

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Raquel

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

10/10 Excelente

Mercedes Tur

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un agradable sorpresa
Super bonito y me encanto, volvere para desconectar otra vez
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Rogelio

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Cristina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Paloma Guerra - Guest Experience Manager, el 15 sept. 2022
¡Gracias por su valoración positiva!Deseamos volver a verle y brindarle nuestro mejor servicio y cariño durante sus días de descanso.

10/10 Excelente

RAFAEL

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Paloma Guerra - Guest Experience Manager, el 15 sept. 2022
¡Gracias por su valoración positiva Rafael!Deseamos volver a verle y brindarle nuestro mejor servicio y cariño durante sus días de descanso.

10/10 Excelente

Natalia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Maravilloso!
Todo perfecto. El personal súper agradable y atento. Por poner una pega, la poca variedad del bufete libre.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Mari Nieves

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

6/10 Aceptable

Susana Sánchez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Una estancia muy agradable pero demasiada cola al llegar para hacer Chek in
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

10/10 Excelente

MIlagros

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen lugar para ir en familia
Es un sitio muy agradable para ir en familia, pero hay poco personal de limpieza y de servicio.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

JOSÉ MANUEL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020

10/10 Excelente

ANDRES

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
MARAVILLOSO HOTEL ¡¡¡
TODO MUY BIEN ,EXCELENTES INSTALACIONES Y LIMPIEZA .
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
Respuesta de Leandro Delgado, el 3 oct. 2020
Gracias por habernos elegido y por compartir sus comentarios con nosotros. Esperamos volver a verles pronto. Un saludo

10/10 Excelente

MARIA ANGELES

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
estancia memorable
Un 10 para el equipo de animación del hotel, lo hemos pasado muy bien.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2020
Respuesta de Leandro Delgado, el 3 oct. 2020
Muchas gracias Maria Angeles por haber compartido su estancia con nosotros. Nos alegra mucho que su experiencia haya sido memorable y esperamos que vuelvan muchas veces. Un saludo

8/10 Bueno

ANA ISABEL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel maravilloso, la única pega poca variedad en la comida. Personal muy atento.
Se hospedó 3 noches en julio de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Se hospedó 3 noches en julio de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La habitación y las instalaciones del hotel eran increíbles, lo que menos me gustó fue la terraza de la habitación
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Guest Experience Manager, el 12 mar. 2020
Gracias por habernos elegido y por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra que les gustara la experiencia y tomamos nota de sus comentarios de la terraza. Esperamos volver a verles pronto. Saludos

10/10 Excelente

Omar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelentes instalaciones, lo tiene todo para desconectar y disfrutar junto a la familia o pareja. El personal es muy atento y agradables.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Guest Experience Manager, el 12 mar. 2020
Gracias Omar por habernos elegido y por compartir su comentarios aquí. Nos alegra mucho su valoración y esperamos verles pronto en Meliá Villaitana.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un hotel espectacular. Con unas calidades y un personal excelente. La comida, una pasada.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 14 feb. 2020
Gracias por habernos visitado y por dejarnos aquí sus comentarios. Estamos encantados con su experiencia y esperamos que vuelvan muchas veces y pronto. Un saludo

6/10 Aceptable

Migel, Alicante

Viaje en pareja
Le gustó: Condiciones de la propiedad
El hotel tiene 4 estrellas,,atención al cliente 3 estrellas,,servicio de bar a mesa no servían avía que pedir las bebidas en barra.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Guest Experience Manager, el 24 ene. 2020
Hola Miguel, Gracias por habernos elegido para su reciente estancia y por compartir sus comentarios con nosotros. Hemos tomado nota de sus sugerencias y comentarios . Nos gustaría que volviese pronto para poder ver de primera mano nuestras mejoras. Un saludo

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Casi perfecto.
El sitio es precioso imitando un pueblo con casa típicas de la zona, las camas y las almohadas comodísimas, el desayuno espectacular el único pero que a la hora de la siesta suenen las campanas del reloj, deberían desconectarlo un par de horas igual que hacen por la noche para poder descansar después de comer.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
Respuesta de Leandro Delgado, el 19 ene. 2020
El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio. Esperamos poder tener una nueva ocasión para darle la bienvenida y prestarle la mejor de nuestras atenciones. Atentamente Equipo Guest Experience

10/10 Excelente

Jesus angel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Olvidarse de todo durante la estancia y descansar
Ocurrieron cosas que son inaceptables para un hotel de esta categoría y precio. Creo que ese fin de semana superaron las espectativas y me pareció que el personal era insuficiente, se veian desbordados (por poner un ejemplo para el check-in media hora de espera), pero con su amabilidad, buen hacer y la profesionalidad que demostaron, hicieron que se olvidara todo lo demás.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Guest Experience Team, el 8 oct. 2019
Estimado cliente, Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta web. Esperamos volver a verle pronto, le rogamos que nos brinde una nueva oportunidad, y poder demostrarle que nos esforzamos día a día en ofrecer un inmejorable servicio al cliente. Lamentamos profundamente no haberlo conseguido en esta ocasión. Atentamente, Equipo Guest Experience

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza
La habitacion estaba sucia y es antiguo, por fuera muy bonito pero tenia otras expectativas de este hotel. El bufet la comida no era buena.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Equipo Guest Experience, el 1 sept. 2019
Estimado cliente, En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya compartido con nosotros su experiencia, ya que comentarios como los suyos son los que nos ayudan a mejorar día tras día. Lamentamos profundamente que la experiencia en la habitación no haya sido la que nosotros hubiésemos deseado. Esperamos de todo corazón poder recuperar su confianza. Atentamente, Equipo Guest Experience

8/10 Bueno

manuel

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Impresionante buffet
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2019

10/10 Excelente

Carolina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excepcional. Además descubrimos las instalaciones del Level que no las conocíamos ...vuelta asegurada.
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Equipo Guest Experience, el 11 jul. 2019
Estimada Carolina, ¡Qué alegría saber que su estancia fue tan maravillosa! Estamos contando los días para volver a verla de nuevo disfrutando en nuestro hotel. Atentamente, Equipo Guest Experience

10/10 Excelente

Carolina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Guest Experience, el 11 jul. 2019
Estimada Carolina, Muchas gracias por compartir la valoración de su estancia con nosotros. Esperamos de todo corazón volver a verla de nuevo en el hotel. Atentamente, Equipo Guest Experience

10/10 Excelente

Óscar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Inmejorable, tranquilo
La habitación perfecta, grande, espaciosa y con gran terraza. El hotel inmejorable, muchos servicios, 3 restaurantes, piscina inmensa con muchas tumbonas. Muy tranquilo, coincidimos con una boda y no nos enteramos. El personal muy atento y agradable. Es tan grande que te puedes llegar a perder paseando. Aunque no es necesario salir del hotel para nada, si quieres servicios de fuera tienes que coger el coche, Benidorm a 5 min.
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de Leandro Delgado , el 11 jun. 2019
Estimado Óscar: Permítame agradecerle el tiempo empleado en su comentario y el hecho de compartirlo con todos los usuarios de esta web. Nos complace saber que disfrutaron de su estancia en varios aspectos, nuestro objetivo es conseguir la excelencia y pasión. Estaremos encantados de recibirle próximamente. Gracias de nuevo, ya que por comentarios como el suyo ponemos más ganas en cuidar de nuestros huéspedes. Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar con nosotros para cualquier petición o consulta. Atentamente Equipo Guest Experience

10/10 Excelente

Borja

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Leandro Delgado , el 8 jun. 2019
Estimado Borja: En nombre de todo el equipo de Meliá nos gustaría agradecerle su valoración tras su reciente visita a nuestro hotel. Dia a día trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia. Esperamos sinceramente tener la ocasión de recibirle en una próxima ocasión Un saludo Equipo Guest Experience

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Had a lovely stay and thought the Hotel was beautiful. The first room we had wasn’t too nice though as it had a very strong smell of drains so the next day I asked if we could be moved and we paid extra for an upgrade. There was no apology however for the first room which I thought was quite strange. We will come back next year but I will make sure we don’t get the first room again.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Leandro Delgado, Guest Experience Manager, el 10 jun. 2019
Dear Client, We would like to thank you for sharing with us all your experience, during your last stay at Meliá Villaitana, and for also sharing this with all the expedia users. We hope to see you in a future at Melia Villaitana again. Kind regards, Guest Experience Team

10/10 Excelente

blanca

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendable
Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Leandro Delgado, el 8 jun. 2019
Estimada Blanca: ¡Qué alegría saber que su estancia en el Meliá Villaitana haya sido tan maravillosa! Esperamos de todo corazón tener la oportunidad de darles la bienvenida de nuevo al hotel. Atentamente, Equipo Guest Experience

8/10 Bueno

juan

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Guest Experience Team, el 3 may. 2019
Buenas tardes Juan, gracias por compartir con nosotros sus impresiones. Esperamos que haya disfrutado de su estancia en Meliá Villaitana y que hayamos cumplido sus expectativas. Esperamos volver a verle pronto con nosotros. Un saludo.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Guest Experience Team, el 3 abr. 2019
Thank you for sharing with us your impressions of our resort. We are glad to see you had a good stay in Meliá Villaitana. hope to see you back. Best regards

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Regresare en Verano, quede con ganas de hacer mas
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Guest Experience, el 3 mar. 2019
Estamos encantados con su experiencia tan positiva y nosotros también esperamos que regresen en verano para que puedan vivir la verdadera Experiencia Meliá Villaitana. Un saludo

6/10 Aceptable

OSCAR LUIS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Poco cuidado con el cliente a pesar de ser un 5*
Todo bastante bien salvo dos cosas. Nos pusieron dos de las tres noches enfrente de una discoteca con la música a todo volumen hasta las 00:05. Con la niña pachucha y la música así de alta, una tortura hasta que pudimos conciliar el sueño. Nos alojamos en MP y nos ofrecieron poder cambiar el buffet por el 50% a la carta en cualquiera de sus dos restaurantes. Lo hicimos. Cenamos en el restaurante italiano la segunda noche. Nos dijeron que cuando hiciéramos el checkout ya estaría reflejado el descuento. Pues no. Si no reviso minuciosamente la cuenta, me cobraban el 100%.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
Respuesta de Guest Experience, el 9 mar. 2019
OSCAR LUIS Gracias por haber elegido Meliá Villaitana para su estancia en octubre pasado y gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Sentimos mucho que su experiencia no haya sido del todo como usted esperaba y nos gustaría decirle que hemos reformado todas las habitaciones y el buffet. Tambien que gracias a comentarios como el suyo hemos puesto medidas correctivas en aquellas áreas donde debiamos incidir. Esperamos que vuelvan pronto para que vivan las mejoras. Un saludo

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Mucho que mejorar para ser un Meliá
Personal del bar descortés Personal recepción poco cualificado El sitio es bonito
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018

8/10 Bueno

Elena, Valencia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Un insuficiente para la recepción
Temporada alta, hotel lleno, pido salir un poco mas tarde de la habitación pero es imposible porque otro cliente tiene que entrar. Lo entiendo perfectamente. Voy a recepción a hacer el CHECK OUT, 8 Mostradores de los cuales solo 4 con personal, 15 personas esperando y mas de 1 hora para irme de alli. Para mi eso es un insuficiente o muy deficiente, sabiendo las fechas que son, las salidas y entradas que tienen de antemano. Es como si en un examen supieras las preguntas que van a poner y no te prepararas las respuestas para al menos sacar un aprobado. Habitaciones un poco descuidadas, las esquinas de madera estaban rotas y abiertas y cuando pasabas cerca te cortabas, grifo se salia., olor pesimo a desagüe que con un sifon bien puesto se acabaria.. detalles que marcan diferencias. El tamaño de la habitacion muy bien, comodidad de las camas, limpieza, ... perfecto. Buffet muy bueno en el desayuno, comidas y cenas no estaban incluidas pero hay 2 restaurantes dentro del hotel excelentes que nos encantaron con precios normales. Actividades para todas las edades muy buenas. Animación nocturna excelente.
Se hospedó 8 noches en agosto de 2018

8/10 Bueno

jose Enrique

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en julio de 2018

6/10 Aceptable

laura, Madrid

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Complejo muy grande
El hotel es muy bonito y muy grande con una piscina aclimatada, pero en ciertos aspectos no corresponde con un 4 estrellas. De los 7 días que estuvimos, 2 nos dejaron la habitación sin limpiar y sin hacer. Las paredes necesitaban una mano de pintura. La cuna de viaje para la niña, rota y vieja. No tenían snack-bar o algún sitio habilitado para consumir comida durante el día, si quería un helado o picar algo, te tenías que esperar a las comidas principales, y eso teniendo niños no está muy bien. Los restaurantes que tienen, no vale nada para la media pensión o pensión completa, sino que tienes que pagar el 100% de lo que consumas. Eso si, la comida del buffet es de buena calidad y variada.
Se hospedó 7 noches en julio de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo perfecto
Se hospedó 2 noches en mayo de 2018

8/10 Bueno

VALENTIN

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Silvia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
a excepción de algún pequeño detalle la estancia ha sido perfecta.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2018

8/10 Bueno

Beni, Murcia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La verdad tuvimos un pequeño problema en el snack bar que se soluciono de maravilla. Pasamos una estancia espectacular. Muy recomendable. No es la primera vez que venimos a este Hotel y no será la última.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2018
Respuesta de Guest Experience Coordinator, el 18 feb. 2018
Hola Beni, mil gracias por tu comentario y sentimos mucho este incidente aislado en nuestro snack bar. Nos gustaría volver a erle pronto en nuestro Resort y así poder disfrutar de todos nuestros restaurantes. Atentamente

8/10 Bueno

Jean-Philippe

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Volveré
Lugar muy muy bonito. Comida y servicio mejorable.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Guest Experience Coordinator , el 16 feb. 2018
Hola Jean-Philippe, gracias por dejarnos tu opinión. Esperamos volver a verte pronto para intentar mejorar y satisfacer tus gustos. Un saludo