Tipo de habitación

Habitación Premium

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Habitación Premium, con vistas

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Habitación Premium, con vistas (Extra Large)

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Habitación Premium, terraza, con vistas

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Suite

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Habitación individual superior

Ocupación máxima: 1 huésped

Habitación superior

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Habitación cuádruple familiar

Ocupación máxima: 4 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Habitación triple Premium

Ocupación máxima: 3 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Suite, con vistas

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Hotel de lujo en Ámsterdam (Centro histórico), a pocos pasos de Plaza Dam

Ubicación

Este hotel de lujo de la zona de Centro histórico se sitúa a pocos pasos de Monumento Nacional, Plaza Dam y Palacio Real. Nieuwe Kerk y Oude Kerk también están a cinco minutos.

Características del hotel

Este hotel ofrece un restaurante, un centro de bienestar y un bar o lounge. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Encontrarás también una cafetería, una bañera de hidromasaje y una sauna.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 468 habitaciones ofrecen comodidades como ropa de cama de alta calidad y carta de almohadas, además de wifi gratis y televisor de pantalla plana con canales digitales. También encontrarás servicio de habitaciones las 24 horas, conexión a Internet por cable y minibar.

Ver más

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Además de un centro de bienestar, NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky dispone de una bañera de hidromasaje y una sauna. Para comer, este hotel dispone de un restaurante y una cafetería. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad wifi gratis.

Los huéspedes de este establecimiento de 5 estrellas tienen acceso a centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y salas de reuniones. El espacio para eventos mide 1115 metros cuadrados e incluye centro de conferencias y zonas para conferencias. Este hotel de lujo también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, atención multilingüe y jardín. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas. Aparcamiento disponible en las instalaciones (de pago).

NH Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky dispone de áreas específicas para fumar.

  • Sala(s) de tratamiento spa
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Cafetería
  • Bar o salón/lounge
  • Servicio de limusina
  • Salas de reuniones
  • Centro empresarial
  • Espacio para conferencias
  • Número total de habitaciones - 468
  • Maletero/botones
  • Personal multilingüe
  • Caja fuerte en la recepción
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Lavandería
  • Servicio de tintorería
  • Té o café en el vestíbulo
  • Número de plantas - 6
  • Ascensor
  • Servicio de celebración de bodas
  • Al jardín
  • Servicios de canguro o guardería
  • Consigna de equipaje
  • Restaurante
  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 1115
  • Número de salas de reuniones - 22
  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 12000
  • Centro de conferencias
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Bañera de hidromasaje
  • Centro de salud
  • Espacios para fumadores
  • Asistencia turística
  • Wifi gratuita
  • Aparcamiento con asistencia (de pago)
  • Año de construcción 1865
  • Sauna
  • Tiendas en las instalaciones
Mostrar todos los servicios de hotel

Amenidades para la familia

  • Wifi gratis
  • Camas adicionales disponibles
  • Lavandería
  • Niñera

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratuita , Cargo por Internet de alta velocidad

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi gratuita

Estacionamiento

Aparcamiento con asistencia (de pago)

Servicios de la habitación

  • Películas de pago/pay-per-view
  • Juego de cama hipoalergénico disponible
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Climatizador
  • Aire acondicionado
  • Cortinas oscuras
  • Teléfono
  • Minibar
  • Cafetera y tetera
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Ducha y bañera
  • Escritorio
  • Plancha y tabla de planchar (petición previa)
  • Camas supletorias disponibles
  • Cunas/camas para niños disponibles
  • Wifi gratuita
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Baño privado
  • Batas de baño/albornoces
  • Masajes en la habitación disponibles
  • Pantuflas/zapatillas
  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas
  • Caja fuerte
  • Cargo por Internet de alta velocidad
  • Canales de televisión digital
  • Televisión de pantalla plana
  • Posibilidad de selección de almohada
Mostrar todos los servicios de la habitación

Lugares para comer

Se puede disfrutar del desayuno bufé de pago que se sirve todas las mañanas entre las 6:30 h y las 10:30.

En Restaurant Reflet, excelente restaurante gourmet, podrás disfrutar de cenas. Abre solo algunos días.

Grand Cafe Mathilde: restaurante que sirve almuerzos y cenas.

Servicio de habitaciones las 24 horas.

Mostrar opciones de comedor

Actividades cercanas

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen un centro de bienestar, una bañera de hidromasaje y una sauna.

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • Golf en las inmediaciones
  • Alquiler de bicicletas en las inmediaciones
  • Rutas de senderismo/ciclismo en las inmediaciones
  • Alquiler de ciclomotores/vespas en las inmediaciones
Mostrar opciones de entretenimiento

Acceso para personas con capacidades limitadas

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Baño accesible
  • Camino accesible
  • Habitación accesible
  • Ducha con acceso para silla de ruedas

Políticas del hotel

Check-in

El check-in comienza a las 15:00 h

Edad mínima de check-in 18

Check-out

Hora de salida mediodía

Tipos de pago

Mascotas

Se admiten mascotas, Solo se admiten perros y gatos

Debes saber

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Pueden aplicarse directivas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservas en grupo (más de 8 habitaciones en el mismo hotel y para las mismas fechas).

Mostrar todas las políticas

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el hotel:
  • Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local equivalente al 5 %.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por desayuno bufé: 29.50 EUR por persona (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento sin asistencia: 50 EUR por día.
  • Mascotas: 20 EUR por mascota, por noche
  • Depósito: 100 EUR por noche
  • Cargo por cama adicional: 80 EUR por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Nombre del hotel

Lo que cabe mencionar

Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).

Evaluación nacional

Este hotel ha recibido su clasificación oficial por estrellas de la Consejería de Turismo de Países Bajos.

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?