Disponibilidad: NH Grand Hotel Krasnapolsky

Tipo de habitación

Habitación estándar, 1 cama doble o 2 individuales

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Habitación superior, 1 cama doble o 2 individuales

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Habitación de lujo, 1 cama doble o 2 individuales

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Single Room Bed and Breakfast Promo

Ocupación máxima: 1 huésped

Double Bed & Breakfast Promo

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Hotel de lujo de Ámsterdam (Plaza Dam - Estación central), cerca de Plaza Dam

Ubicación

Este hotel de lujo se encuentra en pleno centro de Ámsterdam.

Lugares de interés en las inmediaciones:
Monumento Nacional (0,1 km) • Plaza Dam (0,1 km) • Palacio Real (0,2 km) • Nieuwe Kerk (0,2 km) • Oude Kerk (0,3 km)

Características del hotel

A la hora de entretenerte, NH Grand Hotel Krasnapolsky ofrece diversas opciones, que incluyen desde un centro de bienestar hasta una bañera de hidromasaje. Además, este hotel ofrece un bar o lounge y una cafetería.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Aprovecha el televisor de pantalla plana con canales digitales. Las habitaciones también disponen de conexión a Internet wifi gratis, conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) y aire acondicionado.

Servicios del NH Grand Hotel Krasnapolsky

General

Además de un centro de bienestar, NH Grand Hotel Krasnapolsky dispone de una bañera de hidromasaje y una sauna. Este hotel dispone de una cafetería. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad wifi gratis.

Los huéspedes de este establecimiento de 5 estrellas tienen acceso a centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y salas de reuniones. El espacio para eventos mide 1115 metros cuadrados e incluye centro de conferencias y zonas para conferencias. Este hotel de lujo también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, atención multilingüe y jardín. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas. Aparcamiento disponible en las instalaciones (de pago).

NH Grand Hotel Krasnapolsky dispone de áreas específicas para fumar.

  • Masaje - sala(s) de tratamiento spa
  • Periódicos a disposición en el vestíbulo
  • Cafetería
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Bar o salón/lounge
  • Servicio de limusina
  • Varias salas de reuniones pequeñas
  • Múltiples y amplias salas de conferencia
  • Centro empresarial
  • Maletero/botones
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Caja fuerte en la recepción
  • Personal multilingüe
  • Número total de habitaciones - 468
  • Lavandería
  • Servicio de tintorería
  • Té o café en el vestíbulo
  • Número de plantas - 6
  • Ascensor
  • Servicio de celebración de bodas
  • Al jardín
  • Servicios de canguro o guardería
  • Consigna de equipaje
  • Centro de conferencias
  • Tamaño en pies de salas de reuniones - 12000
  • Tamaño en metros de salas de reuniones - 1115
  • Número de salas de reuniones - 22
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Jacuzzi
  • Centro de salud
  • Espacios para fumadores
  • Asistencia turística
  • Wifi gratis
  • Aparcamiento con asistencia (de pago)
  • Año de construcción 1865
  • Sauna
  • Tiendas en las instalaciones
Ver más
Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wi-Fi gratuito , Cargo por Internet de alta velocidad

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi gratis

Estacionamiento

Aparcamiento con asistencia (de pago)

Servicios de la habitación
  • Películas de pago/pay-per-view
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Juego de cama hipoalergénico disponible
  • Climatizador
  • Aire acondicionado
  • Cortinas oscuras
  • Teléfono
  • Minibar
  • Cafetera y tetera
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Ducha y bañera
  • Plancha y tabla de planchar (petición previa)
  • Escritorio
  • Camas supletorias disponibles
  • Cunas/camas para niños disponibles
  • Wi-Fi gratuito
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Baño privado
  • Batas de baño/albornoces
  • Masajes en la habitación disponibles
  • Pantuflas/zapatillas
  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas / contiguas
  • Caja fuerte
  • Cargo por Internet de alta velocidad
  • Canales de televisión digital
  • Televisión de pantalla plana
  • Posibilidad de selección de almohada
Mostrar todos los servicios de la habitación
Restaurante

Se puede disfrutar de un desayuno de pago todas las mañanas.

En Restaurant Reflet, excelente restaurante gourmet, podrás disfrutar de cenas. Abre solo algunos días.

Grand Cafe Mathilde: restaurante que sirve almuerzos y cenas.

En The Winter Garden, bufé con vistas al jardín, solo se sirven desayunos.

Servicio de habitaciones las 24 horas.

Mostrar opciones de comedor
Entretenimiento

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen un centro de bienestar, una bañera de hidromasaje y una sauna.

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • Golf en las inmediaciones
  • Alquiler de bicicletas en las inmediaciones
  • Alquiler de ciclomotores/vespas en las inmediaciones
  • Rutas de senderismo/ciclismo en las inmediaciones
Mostrar opciones de entretenimiento
Acceso para personas con capacidades limitadas

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Baño accesible
  • Camino accesible
  • Habitación accesible
  • Ducha con acceso para silla de ruedas

Políticas y cargos del NH Grand Hotel Krasnapolsky

Check-in

El check-in comienza a las 15:00 h

Edad mínima de check-in 18

Check-out

Hora de salida mediodía

Tipos de pago

Este hotel acepta: American Express, Diners Club, JCB International, MasterCard, Visa

Mascotas

Se admiten mascotas, Política de animales: solo perros y gatos

General

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Pueden aplicarse directivas de cancelación especiales o cargos adicionales a las reservas en grupo (más de 8 habitaciones en el mismo hotel y para las mismas fechas).

Mostrar todas las políticas
Cargos
A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos:
  • Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local equivalente al 5.5 %.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Mostrar cargos no obligatorios Ocultar
Nombre del hotel
Este hotel tiene otros nombres Ocultar
Detalles adicionales

Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).

Recompensas y afiliaciones

Detalles
Establecimiento ecológico y sostenible - Certificación de terceras partes
Este establecimiento participa en Milieubarometer (Green Key), un programa de certificación llevado a cabo por terceras partes que se ha certificado de forma independiente. La certificación por parte de terceros evalúa el impacto del establecimiento en uno o varios de los siguientes aspectos: entorno, comunidad, legado cultural y economía local. Un auditor (que es independiente del programa de certificación de terceros) ha realizado una evaluación objetiva de la sostenibilidad de las prácticas turísticas de la empresa.
Ver más
Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?