Guardar

Hyatt Place Baltimore Inner Harbor
Propiedad de 3.5 estrellas

Hotel con gran comodidad cerca de National Aquarium in Baltimore

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son April 2024 y May 2024.
abril de 2024
mayo de 2024

Hyatt Place Baltimore Inner Harbor

Galería de fotos de Hyatt Place Baltimore Inner Harbor

Exterior
Alberca techada
Exterior
Caja de seguridad en la habitación y escritorio
Lobby

Resumen de Hyatt Place Baltimore Inner Harbor

8.2

Muy bueno

Servicios más solicitados

  • Alberca
  • Desayuno incluido
  • Mascotas
  • Estacionamiento disponible
  • Wifi gratis
  • Lavandería

Descubre la zona

511 S Central Ave, Baltimore, MD, 21202
  • Atracciones popularesNational Aquarium in BaltimoreA 12 min a pie
  • Atracciones popularesPuerto deportivo Baltimore Inner Harbor MarinaA 19 min a pie
  • Atracciones popularesBaltimore Convention CenterA 3 min en auto
  • AeropuertoBaltimore, MD (BWI-A. Internacional Thurgood Marshall de Baltimore - Washington)A 21 min en auto
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Habitación, 1 cama King size y sofá cama, con acceso para personas discapacitadas

cleanliness

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Sofá cama doble
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
  • 24 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama matrimonial

Habitación, 1 cama King size y sofá cama (High Floor)

cleanliness

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Sofá cama doble
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
  • 23 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama matrimonial

Habitación, 2 camas Queen size (QUEEN)

cleanliness

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Sofá cama doble
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
  • 23 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Habitación (2 Queen Beds & 1 Sofabed, High Floor)

cleanliness

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Sofá cama doble
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
  • 23 metros cuadrados
  • 6 personas
  • 2 camas Queen y 1 sofá cama matrimonial

Habitación, varias camas, con acceso para personas discapacitadas, tina

cleanliness

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Sofá cama doble
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
  • 34 metros cuadrados
  • 6 personas
  • 2 camas Queen y 1 sofá cama matrimonial

Habitación, 1 cama King size (Guest)

cleanliness

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Sofá cama doble
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
  • 23 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Specialty)

cleanliness

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Sofá cama doble
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
  • 33 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación, 1 cama King size y sofá cama (Specialty)

cleanliness

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Sofá cama
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
  • 33 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 1 cama King y 1 sofá cama matrimonial

Habitación, 2 camas Queen size, con acceso para personas discapacitadas

cleanliness

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Sofá cama doble
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
  • 34 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Propiedades similares

Información de la zona

Condado de Baltimore

Hyatt Place Baltimore Inner Harbor se encuentra en el área de Little Italy en Condado de Baltimore, en la zona de entretenimiento y cerca de una estación de metro. National Aquarium in Baltimore es un punto de interés famoso del área, y quienes deseen hacer una actividad pueden visitar Puerto deportivo Baltimore Inner Harbor Marina y Terminal de cruceros de Baltimore. ¿Quieres asistir a un evento o partido? Échale un vistazo al calendario de actividades de Estadio Oriole Park at Camden Yards o Estadio M&T Bank. Encontrarás muchas opciones para conocer la zona con actividades como golf.

Qué hay cerca

  • National Aquarium in Baltimore - A 12 min a pie
  • Puerto deportivo Baltimore Inner Harbor Marina - A 19 min a pie
  • Baltimore Convention Center - A 3 min en auto
  • Estadio Oriole Park at Camden Yards - A 4 min en auto
  • Terminal de cruceros de Baltimore - A 7 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de tren de West Baltimore: 7 min en auto
  • Estación de metro de Shot Tower-Market Place: 12 min a pie
  • Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington (BWI): 22 min en auto

Restaurantes

  • Marriott Waterfront Concierge Lounge - A 5 min a pie
  • Starbucks - A 4 min a pie
  • Dalesio's Of Little Italy - A 4 min a pie
  • Teavolve - A 3 min a pie
  • Loch Bar - A 5 min a pie

Información de la propiedad

Hyatt Place Baltimore Inner Harbor

Hotel cerca de National Aquarium in Baltimore
Con una ubicación cercana a Puerto deportivo Baltimore Inner Harbor Marina y Johns Hopkins Hospital, Hyatt Place Baltimore Inner Harbor te ofrece desayuno buffet incluido, terraza y cafetería. Prueba el menú de The Placery, su restaurante, que ofrece cocina americana. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones con 50+ Mbps de velocidad y encontrarás diversos servicios, como servicio de lavandería o tintorería and bar.
También te encantarán estos servicios:
  • Alberca techada
  • Valet parking (con cargo), recepción disponible las 24 horas y caja de seguridad en la recepción
  • Sala de juntas, cajero automático o servicios bancarios y servicio de lavandería
  • Resguardo de equipaje, servicio de organización de bodas y no se permite fumar en la propiedad
  • Las personas opinan de forma positiva sobre aspectos como el desayuno, la relación entre calidad y precio y la atención del personal
Características de la habitación
Las 208 habitaciones incluyen comodidades como aire acondicionado, al igual que detalles como wifi gratis y caja de seguridad. Los huéspedes valoran de manera especial la limpieza y la comodidad de las habitaciones.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
  • Baños con amenidades de baño de diseñador y secadoras de cabello
  • Televisiones de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable
  • Refrigeradores, camas infantiles gratuitas y cafeteras

Idiomas

Inglés, coreano, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 50+ Mbps
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento con valet parking en la propiedad (USD 42 por noche; con entrada/salida libre)
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet gratuito disponible de 06:30 a 09:00 entre semana y de 07:00 a 10:00 los fines de semana
  • 1 bar o lounge
  • 1 cafetería/café
  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • The Placery

Actividades

  • Alberca techada
  • Gimnasio de 24 horas

Para familias

  • Alberca techada
  • Cuna gratis
  • Lavandería
  • Refrigerador en la habitación

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Organización de bodas
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza previa solicitud

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Sala de juntas

Exteriores

  • Área de picnic
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Alberca con acceso para silla de ruedas
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Centro de negocios con acceso para silla de ruedas
  • Dispositivos de ayuda auditiva
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Letreros en braille
  • Lounge con acceso para silla de ruedas
  • Mostrador de concierge con acceso para silla de ruedas
  • Recepción con acceso para silla de ruedas
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas

Más

  • 8 pisos
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cuna gratuita
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño de diseñador
  • Baño privado
  • Secadora de cabello
  • Toallas

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 42 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Refrigerador

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Plancha y burro de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in 0:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Toma en cuenta que la política de Hyatt incluye el ingreso a las habitaciones ocupadas al menos una vez cada 24 horas, incluso si el huésped solicitó privacidad. Se toman las medidas necesarias para avisar con anticipación a los huéspedes registrados antes de ingresar a su habitación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 75 por mascota, por día, más un depósito de USD 100.00 por estancia
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros
2 en total (hasta 23 kg por mascota)
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Cargo por servicio de valet parking: USD 42 por noche (entrada/salida libre)
  • Depósito por mascotas: USD 100.00 por estancia
  • Cargo por mascotas: USD 75 por mascota, por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye opciones como detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad
De acuerdo con la normativa del Hyatt, el personal accede a las habitaciones de los huéspedes una vez al día como mínimo, incluso si estos solicitan no ser molestados. Se hará todo lo posible por avisar con antelación a los huéspedes registrados antes de acceder a sus habitaciones.

Avisos importantes

El acceso a la alberca está disponible de las 10:00 a las 20:00
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación
Hay un edificio en construcción cerca de la propiedad, lo que puede ocasionar ruidos y molestias.
Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Hyatt Baltimore Inner Harbor
Hyatt Place Baltimore Inner Harbor Hotel
Hyatt Place Baltimore Inner Harbor Condado de Baltimore
Hyatt Place Baltimore Inner Harbor Hotel Condado de Baltimore

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Hyatt Place Baltimore Inner Harbor?

Sí, la propiedad cuenta con alberca techada. Se puede entrar a la alberca de 10:00 a 20:00.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Hyatt Place Baltimore Inner Harbor?

Al 28 mar. 2024, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Hyatt Place Baltimore Inner Harbor el 7 abr. 2024 serán a partir de MXN$2,027, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Hyatt Place Baltimore Inner Harbor acepta mascotas?

Sí, los perros pueden quedarse en este hotel (límite de 2), con un peso máximo de 23 kg por mascota. Se debe pagar un depósito de USD 100.00 por estancia y un cargo de USD 75 por mascota, por día. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hyatt Place Baltimore Inner Harbor?

El estacionamiento con valet parking está disponible por USD 42 por noche.

¿A qué hora es el check-in en Hyatt Place Baltimore Inner Harbor?

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 0:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Hyatt Place Baltimore Inner Harbor?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Hyatt Place Baltimore Inner Harbor?

Este hotel de la zona de Little Italy queda a menos de 2 kilómetros (1 mi) de National Aquarium in Baltimore, Puerto deportivo Baltimore Inner Harbor Marina y Baltimore Convention Center. Johns Hopkins Hospital y Estadio Oriole Park at Camden Yards también se encuentran a 3 km (2 mi). Estación de metro de Shot Tower-Market Place se encuentra a 12 min caminando, y Estación de metro de Johns Hopkins Hospital se encuentra a 21 min a pie.

Opiniones de Hyatt Place Baltimore Inner Harbor

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 715 de 1413 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 352 de 1413 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 160 de 1413 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 98 de 1413 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 88 de 1413 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Balta

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

10/10 Excelente

Daniel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Maybe I'll come back in the future
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024

8/10 Bueno

Jorge

Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No hubo limpiez al cuarto aún cuando se solicitó
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Eduardo, Guadalajara

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bastante bien con detalles.
En general muy bien, estuve 4 noches y nunca hicieron la habitación, lo muy malo fue el desayuno.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Enrique

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel bien ubicado, habitaciones amplias y cómodas
Hotel muy bien ubicado en Harbour East (fabuloso por ubicación para salir de noche caminando y area segura) a pocos metros de farmacia CVS, Cafés, bares, Supermercados, Restaurantes, area de Little Italy e Inner Harbour. Las habitaciones son amplias y las camas cómodas, el desayuno incluido en la tarifa del hotel es normal. Lo unico que podria quejarme un poco es por el precio de Valet Parking, ya que cuesta $42.00 al dia.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Rony

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en julio de 2023

10/10 Excelente

Virgen, Lebanon

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en junio de 2023

4/10 Malo

Blanca

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Me gusto casi todo. Pero no me gusto qué hay poco personal. No habían toallas en la habitación y solo me trajeron dos, no había secadora de pelo y me la enviaron con el de seguridad!! Porque no tenían personal. Me cobraron los cepillos de dientes y ni una botella de agua pura había en la habitación.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

10/10 Excelente

Rossi

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2023