Disponibilidad

Ingresa tus fechas de viaje.

Tipo de habitación
¡La mejor relación calidad-precio!

Standard Twin Room - Non refundable

1 cama doble o Dos camas gemelas
20 metros cuadrados • Ocupación máxima: 2 adultos
Mostrar la información de la habitación

Habitación doble

1 cama doble
20 metros cuadrados • Ocupación máxima: 2 adultos, 1 niño
Mostrar la información de la habitación

Habitación triple

Ocupación máxima: 3 adultos
Mostrar la información de la habitación

Habitación ejecutiva

1 cama doble o 2 camas
Ocupación máxima: 2 adultos, 1 niño
Incluye: Internet inalámbrico gratuito, Desayunobuffet
Mostrar la información de la habitación

Hotel familiar con un restaurante en Barcelona (Sarrià-Sant Gervasi)

Ubicación

Este hotel familiar se encuentra en Barcelona (Sarrià-Sant Gervasi).

Lugares de interés en las inmediaciones:
Tres Torres Clinic (0,1 km) • Observatori Fabra (2,1 km) • Parque de atracciones del Tibidabo (2,6 km) • Centro comercial Bulevard Rosa (3 km) • Rambla de Cataluña (2,8 km)

Características del hotel

Además de un restaurante, Tres Torres Atiram Hotel ofrece un bar o lounge. También cuenta con conexión wifi gratis y una terraza en la azotea.

Servicios y comodidades de las habitaciones

En los ratos libres, podrás entretenerte gracias a la televisión con canales por satélite. Las habitaciones también disponen de conexión a Internet wifi gratis, aire acondicionado y climatizador.


General

Este hotel dispone de un restaurante. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Los huéspedes de este establecimiento de 3 estrellas tienen acceso a equipo audiovisual y una sala de conferencias o reuniones.

Este establecimiento dispone de un punto de acceso a Internet y de acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis. Este hotel para familias también dispone de una terraza en la azotea, asistencia turística y para la compra de entradas y tienda de recuerdos o quiosco. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago). Este establecimiento fue completamente renovado en julio de 2011.

  • Aparcamiento en garaje (sobrecargo)
  • Equipo audiovisual
  • Wi-Fi gratuito
  • Periódicos a disposición en el vestíbulo
  • Restaurante
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Cargo por estacionamiento/parking
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Número total de habitaciones - 56
  • Número de plantas - 4
  • Cambio de divisas
  • Lavandería
  • Salas de recepciones
  • Ascensor
  • Áreas comunes con aire acondicionado
  • Té o café en el vestíbulo
  • Punto de acceso a Internet
  • Terraza en la azotea
  • Consigna de equipaje
  • Una sala de reuniones/conferencias
  • Aparcamiento limitado (de pago)
  • Check-in exprés
  • Servicio de tintorería
  • Asistencia turística
  • Tienda de recuerdos o quiosco
  • Bar o salón/lounge
  • Servicio de habitaciones (horario limitado)
  • Caja fuerte en la recepción
  • Número de edificios/torres - 1
Ver más

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wi-Fi gratuito

Disponible en algunas zonas públicas: Wi-Fi gratuito


Estacionamiento

Cargo por estacionamiento/parking, Aparcamiento en garaje (sobrecargo), Aparcamiento limitado (de pago)


Servicios de la habitación
  • Cunas/camas para niños (gratuitas)
  • Wi-Fi gratuito
  • Camas supletorias disponibles
  • Aire acondicionado
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Televisión por satélite
  • Habitaciones insonorizadas
  • Climatizador
  • Periódicos gratuitos

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé de pago.

Tres Torres: restaurante que sirve desayunos, almuerzos y cenas. Dispone de menú para niños.

Servicio de habitaciones con horario limitado.

Mostrar opciones de comedor

Acceso para personas con capacidades limitadas

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Camino accesible
  • Habitación accesible


Check-in

El check-in comienza a las 13:00 h

Instrucciones especiales de check-in:

La ciudad ha establecido un impuesto turístico, que se pagará directamente en el establecimiento en el momento de la llegada. Este impuesto se aplica a un máximo de 7 noches por persona y estancia.


Check-out

Hora de salida mediodía


Tipos de pago

Este hotel acepta: American Express, MasterCard, Visa


Mascotas

Se admiten mascotas


General

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Mostrar todas las políticas

Cargos
A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos:
  • Tasa municipal: 0.72 EUR por persona, por noche. Esta tasa no se aplica a niños menores de 17.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Mostrar cargos no obligatorios Ocultar

Detalles adicionales

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 2 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.


Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?