Reserva tu habitación en Evoma Bangalore

Tipo de habitación

Habitación Deluxe

Ocupación máxima: 3 huéspedes (hasta 1 bebé)

Habitación Premier

Ocupación máxima: 2 huéspedes

Hotel de 4 estrellas en Bengaluru con 2 restaurantes

Ubicación

Este hotel se encuentra en Bengaluru.

Lugares de interés en las inmediaciones:
Centro comercial Phoenix Marketcity (3,4 km) • Centro comercial Ascendas Park Square (4,6 km) • Parque tecnológico internacional (4,7 km) • Centro de convenciones KTPO (4,7 km)

Características del hotel

Además de 2 restaurantes, Evoma Bangalore ofrece un gimnasio. También cuenta con un bar o lounge y una cafetería.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Aprovecha el televisor LCD con canales por cable. Las habitaciones también disponen de una cocina básica, conexión a Internet wifi gratis y un frigorífico.

Ver más

Evoma Bangalore

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Los huéspedes pueden comer en uno de los 2 restaurantes de este hotel y tomarse un café en la cafetería. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Se sirve un desayuno gratuito todas las mañanas. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad wifi gratis.

Este establecimiento de 4 estrellas dispone de los siguientes servicios para viajeros de negocios: centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y salas de reuniones. Hay 10 salas de reuniones disponibles. Este hotel de negocios también dispone de gimnasio, asistencia turística y para la compra de entradas y jardín. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Aparcamiento sin asistencia gratuito en las instalaciones.

  • Número de salas de reuniones - 10
  • Número de restaurantes - 2
  • Wifi gratis
  • Check-in exprés
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Servicio de celebración de bodas
  • Maletero/botones
  • Check-out rápido
  • Servicio de limusina
  • Caja fuerte en la recepción
  • Al jardín
  • Gimnasio
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Número total de habitaciones - 66
  • Número de plantas - 3
  • Bar o salón/lounge
  • Centro empresarial
  • Cafetería
  • Desayuno gratuito
  • Espacio para conferencias
  • Servicio de tintorería
  • Ascensor
  • Lavandería
  • Salas de reuniones
  • Aparcamiento sin asistencia gratuito
  • Asistencia turística
Ver más
Internet

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wi-Fi gratuito

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi gratis

Estacionamiento

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia gratuito

Servicios de la habitación

Servicios de la habitación

  • Wi-Fi gratuito
  • Ducha de lluvia
  • Balcón amueblado
  • Televisión LCD
  • Cortinas oscuras
  • Climatizador
  • Camas supletorias disponibles
  • Botella de agua incluida
  • Baño privado
  • Aire acondicionado
  • Periódicos gratuitos
  • Teléfono
  • Kitchenette/cocina básica
  • Refrigerador/frigorífico
  • Minibar
  • Cafetera y tetera
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Pantuflas/zapatillas
  • Sólo ducha
  • Secador de pelo (previa solicitud)
  • Canales de televisión por cable
  • Caja fuerte
  • Plancha y tabla de planchar (petición previa)
  • Escritorio
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
Mostrar todos los servicios de la habitación
Lugares para comer

Lugares para comer

Se puede disfrutar del desayuno bufé gratuito que se sirve todas las mañanas entre las 7:00 h y las 10:00 h.

Courtyard: restaurante que sirve almuerzos y cenas.

Atrium: restaurante que sirve desayunos.

Elephants and Coffee: cafetería en las instalaciones.

Servicio de habitaciones las 24 horas.

Mostrar opciones de comedor
Acceso para personas con capacidades limitadas

Acceso para personas con capacidades limitadas

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Habitación accesible
Políticas del hotel

Políticas del hotel

Check-in

El check-in comienza a las 14:00 h

Instrucciones especiales de check-in:

Para registrarse en esta propiedad, los huéspedes que sean ciudadanos hindúes deben mostrar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el gobierno de la India; los huéspedes extranjeros deben mostrar un pasaporte o visa válidos.

Check-out

Hora de salida mediodía

Tipos de pago

Debes saber

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Sin cunas disponibles

Mostrar todas las políticas

Cargos

Mostrar cargos no obligatorios Ocultar

Lo que cabe mencionar

El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 24 horas antes de la llegada.

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?