9 albercas al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de Iberostar Selection Cancún - All Inclusive

4.5 out of 5
Iberostar Selection Cancún - All Inclusive
Boulevard Kukulcan, Km. 17, Cancun, QROO

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 686 de 1518 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 397 de 1518 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 195 de 1518 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 115 de 1518 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 125 de 1518 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

RICARDO JAIR BARRERA

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy poca variedad en el buffet, es lo mismo todos los dias en el desayuno, comida y cena. No pudimos comer en los restaurantes porque todo mundo llega a la hora que abre y se acaban los lugares, deberia ser por reserva adelantada desde que llegas a la estancia. Todo lo demas, excelente.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerente de Calidad, el 4 abr. 2024
Muchas gracias por este comentario y por su valoración de Iberostar Selection Cancún. Le agradecemos, igualmente, sus palabras y observaciones constructivas. Permítanos mencionar que la pasión por la gastronomía es uno de los pilares de nuestra compañía y nuestro equipo de chefs expertos se esfuerzan diariamente en ofrecer una rueda de menús capaz de satisfacer los paladares más exigentes. Transmitiremos sus impresiones al departamento correspondiente para su consideración y le agradecemos la oportunidad de mejora que sus comentarios nos ofrecen en nuestro camino hacia la excelencia.Una vez más le agradecemos sinceramente su visita a nuestro hotel y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida muy pronto.Atentamente,

8/10 Bueno

Ana Claudia

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La Variedad de comida en el buffete,el ambiente y trato. Lo que no me gustó no hay agua purificada, el Agua de filtro está muy fuerte. Es buena idea lo de cada un botella rellenable pero con otra calidad de agua.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerente de Calidad, el 21 mar. 2024
Le agradecemos por haber elegido Iberostar Selection Cancun en sus recientes vacaciones.Nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones, servicios, e inmejorable propuesta gastronómica.Por otro lado, permítanos mencionar que como cadena comprometida con el medio ambiente, Iberostar ha eliminado los productos plásticos de un solo uso como parte de nuestro movimiento Wave of Change.Esto es solo parte de nuestro compromiso de reducir nuestro impacto en el medio ambiente a través de diferentes estrategias como mejorar la calidad del agua y una mejor gestión de los residuos que nos permiten proteger los ecosistemas locales y al mismo tiempo brindar un excelente servicio a nuestros huéspedes. Nuestra agua Vero cuenta con un sistema de filtración de alta tecnología y utiliza ósmosis inversa para filtrar el agua,podemos asegurarle que nuestros procedimientos cumplen con los más altos estándares.Gracias por su tiempo. Estaremos encantados de poder saludarlo en sus próximas vacaciones.Atentamente,

10/10 Excelente

Daniel Alejandro Noriega

Se hospedó 3 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

NOE AURELIANO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
excelente hotel
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerente de Calidad, el 12 ene. 2024
Gracias por su comentario y por haber elegido Iberostar Selection Cancun para descansar. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos recibirlo de nuevo en nuestro hotel para repetir, o incluso superar, esta última experiencia.Hasta muy pronto.Atentamente,

4/10 Malo

Andy

Se hospedó 3 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

ALBARO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelentes vacaciones
Fueron una vacaciones bonitas y relajadas, todo su personal atentos y amables. El hotel esta muy bien ubicado, con una bonita playa.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023

2/10 Terrible

Kathrine

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
There was a used needle in our fridge when we checked in. My friend got sick from the Mexican dinner. I had to ask multiple times for extra TP, ice, extra Sprite, and crackers for her, and ended up scouring the hotel to find them on my own. Hours after my first request, they broth one roll of TP, then eight individual crackers (not packets--crackers). When she felt better and we tried to go to the steakhouse, I ordered, but then she felt worse so we left, but they wouldn't let me take my meal to my room to eat while I sat with my sick friend. There's more that went wrong, but those are the highlights.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Quality Manager, el 5 dic. 2023
Thank you for sending us your feedback. We regret that your expectations have not been exceeded.Allow us to say that we were very surprised to read your comments on cleanliness, with thorough cleaning being an absolute must for Iberostar we follow very strict protocols to guarantee satisfying results regarding hygiene and cleanliness. It is of prime importance for us to provide total confidence as far as cleanliness is concerned and we will always be more than happy to rectify any situation which is not in accordance with our established high standards. We regret reading about your experience and we hope that your friend is doing better now. Customer orientation and a personalized service are essential to achieving maximum satisfaction among our guests and we are sad that during your stay we did not accomplish our goal with you. It is important to say that we work with high standards and protocols regarding hygiene, health, sanitation, service and safety. In order to maintain these high standards our team of Chefs daily supervises that the food is prepared with the highest levels of hygiene and quality, from the moment each dish is prepared, until we deliver it to our guests.In addition to this, we have daily inspections carried out by our Quality & Hygiene department as well as by an external company. Everything is continuously inspected, from our ingredients, temperatures, water, procedures, and every tool and equipment used for food handling. Please rest assured that we have taken your concerns seriously. We hope that you had a pleasant journey home.Best regards,

8/10 Bueno

joel, chiautla

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Comida japonesa muy buena. Restaurante mexicano, malo. El restaurante bistro americano muy bueno
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 30 nov. 2023
Estamos encantados de que haya compartido este comentario con los demás viajeros y agradecemos la buena valoración tras su visita.Nos enorgullece que la variedad, sabor auténtico y propuestas innovadoras de nuestros restaurantes Naga Hibachi y American Bistró hayan sido de su agrado.Nuevamente, le agradecemos por compartir sus observaciones que compartiremos con el departamento correspondiente, porque sabemos de la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle si queremos estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes.Deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto,Atentamente,

10/10 Excelente

Lizza, Chiquimula

Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023

8/10 Bueno

Silvia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Alberto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

maria victoria ruiz

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
EXCELENTE MUY RECOMENDABLE
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 16 oct. 2023
Muchas gracias por la magnífica valoración que ha compartido.Nos complace saber que ha disfrutado de unas vacaciones excepcionales como es nuestro deseo, y esperamos darle de nuevo la bienvenida si nos vuelve a premiar con su visita en el futuro.Atentamente,

10/10 Excelente

Martha Leticia

Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

MARIA EDITH ORTEGA

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Mari

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Estuvimos muy contentos y nos divertíamos mucho todo excelente volveremos el próximo año.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 10 oct. 2023
Gracias por su comentario y por haber elegido Iberostar Selection Cancun para descansar. Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos recibirlo de nuevo en nuestro hotel para repetir, o incluso superar, esta última experiencia.Hasta muy pronto.Atentamente,

6/10 Aceptable

MIGUEL ANGEL

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Martha Alicia

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Muy agradables todos.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 31 oct. 2023
Muchas gracias por elegir Iberostar Selection Cancun.Nos alegra saber que disfrutó del servicio brindado por nuestro maravilloso personal , que día a día se esfuerza para poder brindar a nuestros huéspedes una experiencia inolvidable.Muchas gracias por esta valoración. Esperamos saludarle de nuevo en un futuro próximo. Atentamente,

10/10 Excelente

Carmen Carolina

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Todo excelente
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 9 oct. 2023
Saber que ha disfrutado de una agradable estancia en Iberostar Selection Cancun y recibir sus observaciones, tan positivas, nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro camino hacia la excelencia.Muchas gracias por esta valoración. Esperamos saludarle de nuevo en un futuro próximo.Atentamente,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Excelente Hotel
Regresaremos pronto, buena calidad en comida y bebidas. Excelente servicio.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Yaretsy Yamileth

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Me encanto el Camp para niños, el servicio y el area se albercas
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 28 sept. 2023
Saber que ha disfrutado de una agradable estancia en Iberostar Selection Cancun y recibir sus observaciones, tan positivas, nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro camino hacia la excelencia.Muchas gracias por esta valoración. Esperamos saludarle de nuevo en un futuro próximo.Atentamente,

8/10 Bueno

Javier

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Es la segunda vez que me hospedo aquí, la primera fue muy buena, ahora era complicada la limpieza en las habitaciones, 1 de 3 elevadores no funcionaba, y los otros más estuvieron descompuestos por un día, la comida del bufete fue la misma los 5 días durante las 3 comidas, y estaban haciendo remodelaciones con ruidos muy molestos durante el desayuno y comida.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 25 sept. 2023
Le agradecemos por haber elegido Iberostar Selection Cancun por segunda ocasión. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia, y nos entristece leer que su experiencia no ha sido tan perfecta como debería ser.Por otro lado, permítanos mencionar que la gastronomía es uno de los pilares de nuestro establecimiento, hacemos todo lo posible para que nuestros huéspedes disfruten plenamente de la variedad y sabor auténtico de nuestra cocina, sin embargo, transmitiremos sus comentarios a nuestro equipo de chefs para su consideración y le agradecemos por sus observaciones.Asimismo, permítanos informarle que somos una empresa comprometida con la excelencia, con la innovación continua, la evolución y la mejora constante de todos los aspectos de los servicios que ofrecemos. Todas las renovaciones y cambios se realizan con la única intención de mejorar nuestro servicio e instalaciones y ofrecer a nuestros huéspedes solo las mejores experiencias.De igual manera, le agradecemos que comparta sus observaciones con nosotros ya que son una herramienta invaluable que nos ayuda a mejorar nuestro servicio y por ende, la experiencia de nuestros huéspedes. Esperamos sinceramente tener la oportunidad de volverlo a saludar en un futuro no lejano.Atentamente,

10/10 Excelente

Van

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Personalmente se me hizo un hotel excelente para ir en familia o pareja las habitaciones, las instalaciones, los restaurantes, la atención al huésped es muy muy buena, la primera vez que visito este lugar y sin duda alguna regresaría... felicidades
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 19 sept. 2023
Un huésped satisfecho es para nosotros el mejor indicador de que estamos trabajando en la buena dirección.Esperamos darle de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano para conquistarlo, una vez más, con el estilo que nos distingue en Iberostar.Hasta muy pronto.Atentamente,

10/10 Excelente

Paula

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Excelente hotel, el servicio brindado por todo el personal fue estupendo. Gran variedad de restaurantes y bebidas.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 18 sept. 2023
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre Iberostar Selection Cancun y los días que ha compartido con nosotros.Todas las opiniones son muy importantes, y la suya nos indica que estamos trabajando en la buena dirección para que nuestros huéspedes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su estancia con nosotros.Esperamos volver a saludarlo en un futuro no lejano.Atentamente,

8/10 Bueno

CESAR

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Juan Miguel

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios
La verdad todo excelente el trato la comida el show las instalaciones la verdad todo excelente
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 11 sept. 2023
Gracias por habernos elegido para disfrutar sus vacaciones. Esperamos, sinceramente, poder ofrecerles otra estancia muy agradable y conquistarlos, de nuevo, con una experiencia gastronómica inigualable, un servicio excelente y unas instalaciones cuidadas en esta inmejorable ubicación.Atentamente,

10/10 Excelente

Josue David Gonzalez

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Todo fue excelente aun que mi esposa y yo quisimos jugar en la cancha de tenis en la noche la luz no prendia pero los guardias y mantenimiento hicieron lo posible por prenderlas pero acausas de las lluvias anteriores habian dañado la caja pero lo importante fue qe hicieron el esfuerzo de prenderlas y me huviera gusta aun mas que las albercas estuvieran abiertas las 24 hrs pero todo fue excelente
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 10 sept. 2023
Gracias por este comentario sobre Iberostar Selection Cancun así como por sus observaciones constructivas que compartiremos con el departamento correspondiente, porque sabemos de la importancia de cuidar hasta el más mínimo detalle si queremos estar a la altura de las expectativas de nuestros huéspedes.Esperamos, sinceramente, que piense en nosotros cuando reserve sus próximas vacaciones y que nos vuelva a dar otra oportunidad de conquistarlo al estilo que nos define en los hoteles Iberostar.Atentamente,

10/10 Excelente

Raul

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Excelentes
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 10 sept. 2023
Saber que ha disfrutado de una agradable estancia en Iberostar Selection Cancun y recibir sus observaciones, tan positivas, nos anima a seguir trabajando con más ilusión en nuestro camino hacia la excelencia.Muchas gracias por esta valoración. Esperamos saludarle de nuevo en un futuro próximo.Atentamente,

10/10 Excelente

Ale

Se hospedó 4 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

diana elizabeth

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Muy bonito y accesible
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 5 sept. 2023
En nombre de todos los equipos de Iberostar Selection Cancun queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su estancia.Deseamos volverlo a saludar pronto y ofrecerle, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso.Un saludo.

6/10 Aceptable

Erick

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicios
Hotel en renovación en algunas partes. Buena relación costo/ beneficio
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 1 sept. 2023
Muchas gracias por el tiempo empleado en escribir esta valoración de su estancia en Iberostar Selection Cancún. Esperamos volverlo a saludar en un futuro no lejano.Un saludo cordial,

6/10 Aceptable

Alberto

Viaje familiar
Todo bien, solo que los restaurantes a excepción del Japones, super lentos en la atención. El servicio en alberca y playa por parte de los meseros pesimo
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 30 ago. 2023
Apreciamos que haya dedicado parte de su tiempo a publicar esta reseña. Sentimos mucho el escenario que menciona y el malestar generado.Referente al servicio, tomamos buena nota de las oportunidades de mejora que su comentario nos ofrece. La excelencia en el servicio verdaderamente es uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. La orientación al huésped y el servicio personalizado son imprescindibles para conseguir máxima satisfacción entre nuestros huéspedes y nos entristece que durante su estancia no lo consiguiéramos.Tendremos en cuenta todos sus observaciones porque nuestro objetivo es ofrecer un mejor servicio cada día para así conseguir la máxima satisfacción de nuestros huéspedes y ofrecerles una estancia al mejor estilo Iberostar.Atentamente,

8/10 Bueno

Claudia ibeth

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Desde la llegada el personal muy amable (recepción, camareras, meseros etc..) la zona de las albercas esta perfecta, la playa la mantienen limpia y con los camastros limpios, ordenados y limpios. La habitación sencilla, limpia y con buena vista al mar. internet y televisión funcional. El unico detalle es que en la noches-madrugadas NO hay nada para comer. Mejoraria en poner algo para los que trasnochamos.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 25 ago. 2023
Muchas gracias por compartir con nosotros los recuerdos de esta experiencia perfecta en Iberostar Selection Cancun.Nos enorgullece saber que disfrutó, además de nuestras instalaciones, de nuestro servicio diario y de los detalles que hacen de este establecimiento un hotel muy especial.Por otro lado, permítanos mencionar que tenemos a su disposición nuestro Starcafe en el cual podrá encontrar una gran variedad de cafés y sándwiches las 24 horas del día. Siempre tenemos una opción para que todos nuestros huéspedes disfruten de nuestra excelente gastronomía. De igual manera, agradecemos por compartir sus observaciones con nosotros y deseamos poder volver a darle la bienvenida muy pronto,Reciba un muy cordial saludo.Atentamente,

10/10 Excelente

Dora Lila

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

adriana

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Jonathan Daniel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Recomendable calidad precio
Experiencia buena, muy amables, diversos restaurantes, lo único que vería como malo es que cierran todo muy muy temprano, de ahí en fuera todo bien
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Evelyn, Lake Alfred

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023

8/10 Bueno

miriam

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 8 ago. 2023
Gracias por su comentario y por haber elegido Iberostar Selection Cancunl para descansar.Estamos contentos de que haya disfrutado de su estancia y esperamos recibirlo de nuevo en nuestro hotel para repetir, o incluso superar, esta última experiencia.Hasta muy pronto.Atentamente,

4/10 Malo

Misael

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Esta buena lo que me gustaría k mejoraran el aire acondicionado es de lo peor y no tiene balcón
Se hospedó 9 noches en julio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 7 ago. 2023
Gracias por este comentario sobre Iberostar Selection Cancun.Permítanos invitarle en el futuro a comunicarnos durante su estancia cualquier sugerencia que pueda tener pues estaremos encantados de ayudarle en la medida de nuestras posibilidades para que sus vacaciones sean aún más agradables.Esperamos tener la oportunidad de saludarlo de nuevo en un futuro no lejano.Atentamente,

10/10 Excelente

Diana virginia Valdes

Se hospedó 4 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Alfredo Enrique

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Recomiendo ampliamente el hotel. Solo 2 observaciones, en los elevadores deberían tener aire acondicionado por q como les da el sol todo el día se calientan demasiado. Y que las habitaciones las barran y trapeen del piso, por q no parecía q hayan barrido y trapeado propiamente, de ahí en fuera el personal y alimentos todo excelente
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 10 jul. 2023
Muchas gracias por compartir su comentario sobre estos magníficos días en Iberostar Selection Cancun.Nos alegra saber que disfrutaron de una agradable estancia y transmitiremos encantados sus palabras a todos los equipos que, desde cada departamento, contribuyen a que nuestros huéspedes se sientan especiales en vacaciones.Por otro lado, lamentamos leer que no hemos podido cumplir con sus expectativas en cuanto a limpieza y nos sorprende, ya que seguimos un estricto protocolo de limpieza y nos caracterizamos por nuestros hoteles impecables, estamos totalmente de acuerdo en que una correcta higiene es fundamental para ofrecer un cómoda estancia para nuestros huéspedes, y le aseguramos que ese es nuestro objetivo.Agradecemos, también, sus palabras y sugerencias que estudiaremos a fin de mejorar nuestro servicio.Gracias por la confianza depositada en Iberostar y nos alegrará darle la bienvenida, una vez más, en un futuro esperemos que no lejano. Atentamente,

6/10 Aceptable

Jose

Le gustó: Servicios
Se hospedó 3 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Miguel Alejandro

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Tuvimos una excelente estancia. La comida fue genial, siempre habia gran variedad y todo era de muy buena calidad, las albercas y la zona de playa son espectaculares, siempre encuentras camastros y palapas disponibles. Lo unico a mejorar, seria la remodelacion de las habitaciones, se nota que ya tienen bastantw tiempo, pero las mantienen bastante limpias.
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 8 jun. 2023
Muchas gracias por estas palabras tras su estancia en Iberostar Selection Cancun.Nos complace saber que han disfrutado de una experiencia muy satisfactoria.Por otro lado lamentamos sinceramente que su habitación no haya estado a la altura de sus expectativas, ya que tratamos de cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia con nosotros. Asimismo, le aseguramos que nuestro equipo encargado de las habitaciones sigue un estricto programa de mantenimiento, para mantener nuestras instalaciones en las mejores condiciones. Compartiremos sus comentarios con los departamentos correspondientes. Nuevamente, agradecemos por compartir sus observaciones, y esperamos ser su primera opción cuando reserven sus próximas vacaciones.Hasta pronto.Atentamente,

8/10 Bueno

Juan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Ojalá le llamen la atención
Pudo haber sido mejor, pero una encargada del restaurant no quiso juntar dos mesas, para que se sentaran unos familiares que llegaron y nos pasaron a otra mesa, hice un coraje
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023

10/10 Excelente

EDUARDO OVADIA

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
TODO MUY BIEN
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 11 may. 2023
Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre Iberostar Selection Cancun y los días que ha compartido con nosotros.Todas las opiniones son muy importantes, y la suya nos indica que estamos trabajando en la buena dirección para que nuestros huéspedes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su estancia con nosotros.Esperamos volver a saludarlo en un futuro no lejano.Atentamente,

10/10 Excelente

Luis

Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

JORGE CARLOS

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
EXPLENDIDA VISTA, MUY PADRES ALBERCAS YRESTAURANTES VARIADOS Y DE ESPECIALIDADES EN EL BAR BUEN SERVICIO Y LO MEJOR BUENOS LICORES
Se hospedó 5 noches en marzo de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 16 mar. 2023
Valoraciones tan positivas como la suya sobre Iberostar Selection Cancun nos confirman que estamos trabajando en la buena dirección para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo Iberostar.Una vez más gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto.Atentamente,

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Mala experiencia
Alimentos poco variado el buffet , restaurante American Bistro malo, oriental e italiano buenos , bebidas en bares malos para el tipo de hotel y costo que se paga, los de Mejor calidad tienen un costo extra , y la atención de quienes te sirven en la barra de mala forma
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023

10/10 Excelente

Gloria elvia

Se hospedó 4 noches en febrero de 2023

10/10 Excelente

Danay

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The pools
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Quality Manager, el 15 feb. 2023
We want you to know that your review of Iberostar Selection Cancun is very much appreciated.We hope to welcome you back again in the not too distant future.Best Regards,

10/10 Excelente

RUBEN

Se hospedó 4 noches en febrero de 2023