Reserva tu habitación en el Hotel Savera

Tipo de habitación

Habitación estándar

Ocupación máxima: 3 huéspedes (hasta 2 niños, 1 bebé)

Habitación ejecutiva

Ocupación máxima: 3 huéspedes (hasta 2 niños, 1 bebé)

Habitación de lujo

Ocupación máxima: 3 huéspedes (hasta 2 niños, 1 bebé)

Habitación Club

Ocupación máxima: 3 huéspedes (hasta 2 niños, 1 bebé)

Hotel de 4 estrellas con 5 restaurantes en Chennai (T Nagar - Nungambakkam - Mylapore)

Ubicación

Este hotel spa se encuentra en Chennai (T Nagar - Nungambakkam - Mylapore).

Lugares de interés en las inmediaciones:
Academia de música (0,1 km) • Consulado EE.UU. (1,2 km) • Centro comercial Ramee (1,3 km) • Centro comercial Chennai City Center (1,4 km) • Express Avenue (1,5 km)

Características del hotel

Además de 5 restaurantes, Hotel Savera ofrece una piscina al aire libre. También cuenta con un spa y un bar o lounge.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Aprovecha el televisor LCD con canales por satélite de suscripción. Las habitaciones también disponen de conexión a Internet wifi gratis, conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y un frigorífico.

Remodelaciones y cierres

Este alojamiento está en obras. Las obras afectan a las siguientes áreas:
  • Piscina
Se tomarán las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.

En tu hotel

En tu hotel

Además de servicio completo de spa, Hotel Savera dispone de una piscina al aire libre y un centro de bienestar. Los huéspedes pueden comer en uno de los 5 restaurantes de este hotel. Este establecimiento también ofrece snack-bar o delicatessen. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno de cortesía. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad por cable y wifi gratis.

Este establecimiento de 4 estrellas dispone de los siguientes servicios para viajeros de negocios: centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer. Sus instalaciones para eventos incluyen centro de conferencias y zonas para conferencias. Este hotel de negocios también dispone de una terraza en la azotea, servicios de spa y asistencia turística y para la compra de entradas. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes. Aparcamiento con y sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones.

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Número total de habitaciones - 230
  • Número de plantas - 11
  • Cajero automático/banco
  • Bar o salón/lounge
  • Té o café en el vestíbulo
  • Periódicos a disposición en el vestíbulo
  • Desayuno gratuito
  • Servicios de conserjería
  • Espacio para conferencias
  • Servicio de tintorería
  • Ascensor
  • Spa completo
  • Centro de salud
  • Asistencia turística
  • Internet de alta velocidad por cable gratuito
  • Lavandería
  • Servicio de limusina
  • Sala(s) de tratamiento spa
  • Aparcamiento gratuito por aparcacoches
  • Terraza en la azotea
  • Consigna de equipaje
  • Caja fuerte en la recepción
  • Recogida en estación de ferrocarril (recargo)
  • Centro de conferencias
  • Snack bar/deli
  • Año de construcción 1968
  • Número de restaurantes - 5
  • Centro empresarial 24 horas
  • Aparcamiento sin asistencia gratuito
  • Número de edificios/torres - 1
  • Servicios de spa
  • Piscina al aire libre
  • Televisión en el vestíbulo
  • Wifi gratis
Ver más

Mantente conectado

Disponible en todas las habitaciones: Wi-Fi gratuito , Internet de alta velocidad por cable gratuito

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi gratis , Internet de alta velocidad por cable gratuito

Estaciona tu auto

Aparcamiento sin asistencia gratuito, Aparcamiento gratuito por aparcacoches

En tu habitación

  • Canales de televisión Premium
  • Reproductor de DVD
  • Aire acondicionado
  • Periódicos gratuitos
  • Teléfono
  • Refrigerador/frigorífico
  • Minibar
  • Cafetera y tetera
  • Botella de agua incluida
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Servicio de descubierta/arreglo de la cama
  • Baño privado
  • Batas de baño/albornoces
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Ducha y bañera
  • Escritorio
  • Camas supletorias disponibles
  • Televisión por satélite
  • Televisión de alta definición
  • Wi-Fi gratuito
  • Caja de seguridad en hab. (cabe un ordenador portátil)
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Televisión LCD
  • Internet de alta velocidad por cable gratuito
Mostrar todos los servicios de la habitación

Comer y beber

Se puede disfrutar del desayuno bufé gratuito.

The Piano: restaurante que sirve almuerzos y cenas.

Malgudi: restaurante que sirve almuerzos y cenas.

Minar: restaurante que sirve almuerzos y cenas.

En Fondue, excelente restaurante, podrás disfrutar de almuerzos y cenas.

Lobby Cafe:restaurante que sirve desayunos, almuerzos, cenas y brunch. Abre las 24 horas.

Servicio de habitaciones las 24 horas.

Mostrar opciones de comedor

Juega

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina al aire libre y un centro de bienestar.

Relájate

O2 dispone de 6 salas de tratamiento. Los servicios incluyen masajes, tratamientos faciales, tratamientos corporales y manicura y pedicura. El spa ofrece entre otros tratamientos: aromaterapia y tratamientos ayurvédicos.

  • Número de salas de tratamiento 6
  • Manicuras y pedicuras
  • Tratamientos de aromaterapia
  • Tratamientos ayurvédicos
  • Masajes
  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales

Acceso para personas con capacidades limitadas

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Baño accesible
  • Camino accesible
  • Habitación accesible

Condiciones específicas del Hotel Savera

A tu llegada

El check-in comienza a las mediodía

Instrucciones especiales de check-in:

Para registrarse en esta propiedad, los huéspedes que sean ciudadanos hindúes deben mostrar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el gobierno de la India; los huéspedes extranjeros deben mostrar un pasaporte o visa válidos.

Cuando te vayas

Hora de salida mediodía

Formas de pago

Este hotel acepta: American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Debes saber

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

  • La edad mínima para el check-in durante las vacaciones de primavera es de 18 años.

No se admiten mascotas ni animales de servicio

Mostrar todas las políticas

Cargos

Mostrar cargos no obligatorios Ocultar

Lo que cabe mencionar

Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 12 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía.

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?