Restaurante

Opiniones de Hotel Habita Mexico

4 out of 5
Hotel Habita Mexico
Av Presidente Masaryk 201, Mexico City, CDMX

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 118 de 334 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 101 de 334 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 60 de 334 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 32 de 334 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 23 de 334 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

7.4/10

Servicios

7.6/10

Condiciones de la propiedad

7.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Joanna

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
It’s run down. Smelly rooms and terrible service. Breakfast is perfect though.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Valeria Díaz, el 1 mar. 2024
Dear Ms. JoannaHope everything is going great for you.Thank you for your comments, we shared this with our GMBest

10/10 Excelente

María Angélica

Se hospedó 3 noches en enero de 2024

8/10 Bueno

Gaston

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

8/10 Bueno

ROMEL GERARDO GUTIERREZ

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Personal muy amable y atentos.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Valeria Díaz, el 21 nov. 2023
Estimado Sr. RomelAgradecemos sus comentarios.Esperamos verlo nuevamente en casaSaludos Cordiales

2/10 Terrible

Julio

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Mal Hotel
Hotel muy viejo y descuidado,las camas y ropa de cama en mal estado,nunca lleguen a este hotel no vale ni la mitad de lo que pagas
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

6/10 Aceptable

Raymundo

Le gustó: Servicio y personal
Bonitos detalles. Exceso de sencillez. Precio muy elevado. Mila variedad de platillos en servicio a la habitación.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Valeria Díaz, el 3 abr. 2023
Estimado Sr. Raymundo espero este muy bien.Hemos mandado estos comentarios al departamento de proyectos para que pueda empezar a trabajar en estos puntos.agradecemos su opinión, esperando que en su proxima estancia esta sea mucho mejor.Saludos

2/10 Terrible

Carlos Ernesto

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Pésima
Respuesta de Valeria Díaz, el 30 nov. 2022
Estimado Sr. ErnestoEspero se encuentre muy bien.Lamentamos que su experiencia en Hotel Habita no haya sido de lo mas agradable.Los problemas con el Aire Acondicionado ya fueron reportados con nuestro Gerente de mantenimiento para poder darle una rápida solución. Esperamos volver a tenerlo en cadsa para poder dar una mejor experiencia y poder resolver el mal momento en su ultima estancia.De igual manera mi Gerente General esta informado de esta situación.

10/10 Excelente

Ana, Cleveland

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El diseño minimalista, la comida deliciosa, la musica ambiental, relajante.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Mateo C., el 24 nov. 2022
Dear guestThank you very much for your comments, for us it is a pleasure to provide a good service for the comfort of our guests.Best RegardsMateo Couturier

6/10 Aceptable

MIGUEL E

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Valeria Díaz, el 24 jun. 2022
Buen dia Sr. Miguel Espero este muy bien. Agradecemos su estancia en Hotel Habita. Le pedimos escribirnos a recepcion@hotelhabita.com si hay algo más en lo que le pueda asistir, quedo atenta. Saludos

6/10 Aceptable

Armando

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Me gustó ubicación. No me gustó la habitación, se siente vieja, sin diseño y poco cómoda.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Valeria Díaz, el 10 may. 2022
Estimado Sr. Armando Espero se encuentre muy bien. Agradecemos sus comentarios. Lamentamos que su experiencia en Hotel Habita no fue la que esperaba. Ya he pasado sus comentarios al director quien junto con el equipo de mantenimiento detallaran las habitaciones. Saludos Cordiales,

6/10 Aceptable

GERARDO

Viaje de negocios
No le gustó: Servicio y personal
Para que ofrecen valet parking
Si duda la ubicación es privilegiada, muchos de sus empleados son mega amables, pero el edifico ya tiene sus añitos, elevador lento, aire acondicionado del cuarto no regulable (hab 27), amablemente nos ofrecieron cuarto con ventana exterior, es mejor cuarto con vista interior pues hay mucho ruido del exterior y la cortina no tapa bien la luz… pero lo fatal fue que pedí mi auto a las 7.25am, sabiendo que tarda hasta 20mins… pues tenía una cita a las 8am muy cerca…. El auto no llegó… lo que más me molestó es que por lo visto sabían que era muy difícil que alguien trajera el auto… y no me advirtieron a tiempo y ante mi queja le echaron la culpa a que por política de COVID ya no tenían valet parking propio, lo cual es falso pues hace unos meses me quedé ahi… me tuve que ir en Über y regresar más tarde por mi auto… creo que para un hospedaje de 175usd ya no tienen la calidad y no lo vale.
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Valeria Díaz, el 2 may. 2022
Estimado Gerardo: Muchas gracias por haber elegido Hotel Habita para su estancia en la Ciudad de México. Ha sido un honor tenerlo en casa. Su retroalimentación es muy importante para nosotros y, por ello, le agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios. Trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y ofrecer un servicio e instalaciones a la altura de sus expectativas. En relación al Valet Parking, por favor, acepte mi más sinceras disculpas. No existe ninguna justificación para esto y cuente con que, desde la semana pasada, estamos trabajando en ello para solucionarlo. Espero que en su próximo viaje a la Ciudad de México nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente, no le fallaremos. Quedo a sus órdenes.

6/10 Aceptable

GERARDO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Ruido fuerte por el tráfico mañanero
Muy bonito hotel, muy original, no servia o no supe operar el a/c, con la ventana abierta estaba muy a gusto la temperatura, hasta que comenzó el tráfico en la calle… mucho ruido aun con la ventana cerrada, recomiendo NO HOSPEDARSE en el primer piso, pues parece que estás durmiendo en la banqueta… y a las 8am comenzaron martillazos de algún mantenimiento. La TV ya la deberían de cambiar…. Por lo demás todo muy bien. El valet parking fue sorpresa… lo tuve que pagar ya saliendo y x lo tanto no lo pude facturar… se debería de aclarar en el registro.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Disculpa, el 14 abr. 2022
Estimado Sr. Gerardo Agradecemos sus comentarios. Estoys ya fueron enviados a nuestro Gerente General para poder dar solucion inmediata. Esperamos que en su proxima estancia podamos compensar un poco esta situacion. Saludos

4/10 Malo

luis carlos

No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

10/10 Excelente

Ricardo

Se hospedó 3 noches en febrero de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

6/10 Aceptable

jose

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
El aire acondicionado no funciona y no fue reparado....entra el ruido de la calle todo el dia
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Disculpa, el 15 feb. 2022
Lamentamos que su estancia no haya sido como lo esperaba, Estamos en la solucion de este problema de mantenimiento. para que en una futura estancia logremos cumpkir con sus espectativas. Saludos Cordiales

8/10 Bueno

Rodolfo J Montes de, Miami

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Gracias, el 15 dic. 2021
Estimado Sr. Rodolfo Agradecemos sus comentarios. Lo esperamos pronto. Saludos Valeria Díaz Front Desk Manager

8/10 Bueno

José Eduardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Gracias, el 15 dic. 2021
Estimado Sr. José Eduardo agradeceremos su comentarios, Saludos

8/10 Bueno

Jorge Ernesto Gutiérrez Zamora

Le gustó: Limpieza y servicios
El establecimiento se destacaba por ser uno de los mejores hoteles en la zona, tristemente ha decaido un poco desde el servicio al huesped hasta las condiciones generales de la habitación
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Disculpa, el 15 dic. 2021
Estimado Sr. Gutiérrez Lamentamos que su estancia no haya sido lo que usted esperaba. Agradecemos sus comentarios para así poder trabajar en lo mencionado. Esperamos que en su proxima visita poder cambiar su opinion. Saludos Cordiales Valeria Díaz Front Desk Manager

2/10 Terrible

JAVIER

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Llegué el miércoles y el aire acondicionado no servía por dos dias tuve que estar sin aire acondicionado me mo Movieron a otro cuarto el jueves en la noche porque se sentía caliente les comenté pero siempre mal encarados y me dieron otro cuarto más chico ellos dijieron que era lo mismo y no está más chico el Servicio de breakfast pésimo todo querían cobrar extra supuestamente me incluía el desayuno pero todo me querían cobrar , cuando salí me estaban cargando cosas que no consumí en el cuarto muy mal servicio y pues les pedí un reembolso o algo pero no me ayudaron en nada .
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Valeria Díaz, el 26 ago. 2021
Buen dia Estimado huesped. Realmente lamentamos que su ultima estancia en Hotel Habita no haya sido como lo esperaba. Esperamos que en un futuro podamos compensar esta experiencia. Le pido nos regale un email (recepcion@hotelhabita.com) cuando usted tenga planeado regresar. Saludos Cordiales, Valeria Díaz Front Desk Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
COMIDA NO MUY BUENA
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Valeria Díaz, el 26 ago. 2021
Estimado huesped. Lamentamos la mala experiencia. Esperamos compensarlo en una futura estancia.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Valeria Díaz, el 26 ago. 2021
Gracias

10/10 Excelente

Laura

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de Hotel Habita, el 4 ene. 2021
Estimada Srita. Laura, ¡Gracias por compartir su experiencia! Gracias por haber escogido Hotel Habita y la esperamos pronto de regreso. Saludos,

10/10 Excelente

ADRIANA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Dafne Mendoza, el 27 abr. 2020
Estimada Srita. Adriana, Le agradecemos el haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios. La esperamos pronto en Hotel Habita. Saludos,

6/10 Aceptable

JUAN JOSE

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Necesita mejorar su acústica y aislamiento térmico
Es un hotel que en general esta muy bien, pero tiene un problema grande de aislamiento, tanto acuático como de temperatura, el problema esta en su fachada de cristal con aperturas, por donde entra todo el ruido de la calle, de los seguridades que están bajo en la noche y demas, y en la cafeteria que mientras desayunas te congelas, es como una terraza techada
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020
Respuesta de Dafne Mendoza, el 6 mar. 2020
Estimado Sr. Juan José, ¡Nos sentimos privilegiados de haber sido el Hotel de su elección durante su visita! Le agradezco por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia. Siento mucho que su visita no haya sido perfecta en todos los sentidos, espero nos dé la oportunidad de contar con su presencia en el futuro. Entendemos que los pequeños detalles son muy importantes y esperamos nos brinde la oportunidad de recuperar su confianza y superar sus expectativas.

8/10 Bueno

Osiris

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Dafne Mendoza, el 6 mar. 2020
Nos sentimos privilegiados de haber sido el Hotel de su elección durante su visita! Le agradezco por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Dafne Mendoza, el 6 mar. 2020
Nos sentimos privilegiados de haber sido el Hotel de su elección durante su visita! Le agradezco por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
ubicación excelente, buen diseño, atención muy buena. el hotel estaba en remodelación y no nos mencionaron nada al hacer la reserva, es mi única queja
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Mario Nadal, el 13 feb. 2020
Estimado Huésped: Muchas Gracias por sus comentarios, de antemano una disculpa por el tema de la remodelacion y que no fueron avisados previamente los trabajos fueron para mejorar nuestras instalaciones, esperemos que en su futura estancia los pueda disfrutar como se lo merece. muchas gracias

4/10 Malo

Jorge

Se hospedó 2 noches en enero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio, personal muy atento, excelente ubicación.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
El servicio de valet parking es nefasto, se tardan de 30-40 minutos en traer el carro. Además de que la atención del de personal no fue del todo amable en cuanto al servicio que nos prestaron los del valet, ya que contesta de una forma grosera y deslindándose del tiempo que el valet no hizo esperar. Por otro lado, en la habitación se escuchaba mucho ruido de las otras habitaciones y de la música de la terraza. D
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

8/10 Bueno

Ana Paola

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

10/10 Excelente

CARMEN E

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

4/10 Malo

Daniel

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Nada satisfecho
El hotel ya es muy muy viejo. La madera está descarapelada, el tapete se ve viejo y opaco, las almohadas duras y los cuartos son 4 paredes y una cama. El recepcionista un poco altanero. No repetiría nunca. La zona es excelente, fuera de eso nada más fue bueno.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

6/10 Aceptable

Christian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Aceptable
El hotel está bien, es pequeño pero cómodo. Su restaurante no es muy bueno pero esta en una zona donde hay gran variedad de restaurantes. Un problema importante es su bar en la piscina donde realizan fiestas nocturnas generando mucho ruido para los pisos de habitación de los niveles próximos lo cual no permite descansar.
Se hospedó 9 noches en agosto de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La musica ambiental.. y terraza. Excelente el café y el desayuno..
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019

6/10 Aceptable

Susana

No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No me gusto mucha austeridad y muy viejo
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Mario Nadal, el 23 ago. 2019
estimado huésped muchas agradecemos sus comentarios.

10/10 Excelente

Gilberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Las almohadas muy buenas y la cama confortable. El precio es muy caro.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Mario Nadal, el 19 may. 2019
estimado Huéspedes: muchas gracias por sus comentarios seguimos trabajando para que su estancia sea de su máximo agradado. saludos

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Mario Nadal, el 19 may. 2019
Muchas Gracias por Hospedarse con nosotros.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
El hotel necesita mantenimiento las habitaciones se ven viejas
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Mario Nadal, el 19 may. 2019
Estimado huésped: Muchas Gracias por sus comentarios, estamos trabajando en su comentarios para dar un buen servicio. saludos

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2019
Respuesta de Mario Nadal, el 19 may. 2019
Muchas Gracias por hospedarse con nosotros.

6/10 Aceptable

GERARDO

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Muy mal servicio y cero comodidad
mal, mucho ruido por la calle. otros huéspedes borrachos a las 6am y nadie del hotel los calmaron, al contrario, les llevaron mas botellas de vino. Al hacer checkout la señora de recepción muy mala actitud ya que me quisieron cobrar 1 botella de vino que nunca pedí y batallé mucho en que no me la cobraran. querían que firmara información que no me correspondía.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Casandra Chávez, el 26 mar. 2019
Buenas tardes Gerardo Nos gustaría agradecerte por tomarte el tiempo en darnos una retro alimentación del servicio eso no ayuda a seguir mejorando para futuras estancia, lamentamos que la estancia no haya sido de tu agrado y te pedimos una disculpa por todos los inconvenientes recibidos durante tu estancia.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
ok muy acondicionado el hotel y y buen lugar para quedarse un par de noches, excelente ubicación, no esperes más por lo q estas pagando
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
Respuesta de Casandra Chávez, el 24 mar. 2019
Thank you for choosing Hotel Habita for your visit to Mexico City. We were glad to have you, your comments are very helpful we'll work hard to fix the issue you experienced. Thanks for letting us know. Should you require further assistance, please do not hesitate contacting us via email or over the phone at any time.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
buen ubicacion...........................................
Se hospedó 4 noches en enero de 2019
Respuesta de Casandra Chávez, el 23 feb. 2019
Hola Muchas gracias por elegir Hotel Habita para su visita a la Ciudad de México. Nos encanto recibirlo, agradecemos se tomara el tiempo para darnos sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día y darles el mejor servicio. Si requiere asistencia de cualquier tipo, por favor no dude contactarnos por este medio o vía telefónica. Saludos Lo esperamos pronto

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Tuvieron un error en la reserva y, aunque no de la manera mas expeditiva, lo supieron resolver. Nos resarcieron con un late check out bonificado. Inmejorable ubicación en Polanco. Linda piscina y rooftop. El desayuno excelente.
Se hospedó 4 noches en enero de 2019
Respuesta de Casandra Chavez, el 28 feb. 2019
Hola Muchas gracias por elegir Hotel Habita para su visita a la Ciudad de México. Nos encanto recibirlos, agradecemos se tomara el tiempo para darnos sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día y darles el mejor servicio. Si requiere asistencia de cualquier tipo, por favor no dude contactarnos por este medio o vía telefónica. Saludos Lo esperamos pronto

2/10 Terrible

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de Casandra Chávez, el 25 feb. 2019
Thank you for choosing Hotel Habita for your visit to Mexico City. We were glad to have you, your comments are very helpful for the improvement our service. We hope to see you again in your next stay in Mexico City. Should you require further assistance, please do not hesitate contacting us via email or over the phone at any time. See you soon,

6/10 Aceptable

Ariadna

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Urge remodelada lo alcanzo el tiempo
Muy bien ubicado, lastima q ya este viejo le falta una buena remodelada. Caro y las condiciones del hotel no muy buenas. El personal muy amable. Es un hotel caro y poco atractivo.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Casandra Chavez, el 25 feb. 2019
Hola Muchas gracias por elegir Hotel Habita para su visita a la Ciudad de México. Nos encanto recibirlo, agradecemos se tomara el tiempo para darnos sus comentarios nos ayudan a mejorar cada día y darles el mejor servicio. Si requiere asistencia de cualquier tipo, por favor no dude contactarnos por este medio o vía telefónica. Saludos Lo esperamos pronto

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Excelente servicio, instalaciones minimalistas, cocina con alternativas para todos los gustos y muy bien servido.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Casandra Chávez, el 30 dic. 2018
Estimado Sr. Luis Muchas gracias por elegir Hotel Habita para su visita a la Ciudad de México. Estamos muy agredecidos por sus buenos comentarios para nosotros fue un privilegio hospedarlo. Si requiere asistencia de cualquier tipo, por favor no dude contactarnos por este medio o vía telefónica. ¡Nos vemos pronto!