Vista frontal de la propiedad

Opiniones de ibis Juarez Consulado

3 out of 5
ibis Juarez Consulado
Prol Ramon R Lara 8930 3 And, Av Paseo De La Victoria, Ciudad Juarez, CHIH

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 462 de 1192 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 305 de 1192 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 195 de 1192 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 107 de 1192 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 123 de 1192 opiniones" "

7.6/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

7.0/10

Servicios

7.2/10

Condiciones de la propiedad

7.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

carlos arturo

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Javier

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Close to medical clinics and consulate
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Gerencia, el 16 abr. 2024
Dear Javier,We very much appreciate your comments regarding your stay at the ibis Juarez Consulado. It is always a pleasure to receive positive feedback. I will share your comments with our team. I am sure that this feedback will serve as an encouragement to all of our staff as we strive to continuously improve the quality of our services.Thank you again for sharing your experience, and we hope your next visit will be as pleasant as the previous one.Sincerely,Israel García – General Manageribis Juárez Consulado

8/10 Bueno

Norma Irene

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Limpio, empleados amables y atentos a tus necesidades.
Se hospedó 6 noches en abril de 2024

2/10 Terrible

Manuel Antonio

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Gerencia, el 15 abr. 2024
Estimado Manuel,Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para calificar nuestros servicios y lamentamos mucho no haber podido cumplir con sus expectativas por lo que le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas, y no gustaría que nos pueda proporcionar más detalles de su estancia, las cosas que no fueron de su completo agrado, esto nos permitirá identificar dónde debemos enfocar nuestros esfuerzos de mejora.Esperamos que nos pueda apoyar con sus comentarios y que nos brinde una nueva oportunidad de ofrecerle un servicio óptimo.Reciban cordiales saludos.Israrel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Daniel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia, el 15 abr. 2024
Estimado Daniel,Muchas gracias por el tiempo que dedicó para compartirnos sus comentarios. Nos complace mucho saber que disfrutó de su estancia y esperamos volver a verlo de nuevo muy pronto.Reciba un slaudo cordial.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo muy bien buena locacion buena comida personal amable recomendable para las personas que tienen tramites migratorios en el consulado y las clinicas medicas gracias por todas las atenciones.
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Gerencia, el 11 abr. 2024
Estimado Carlos,Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Juárez Consulado. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.Haremos extensivas sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.Israel García – Gerente Generalibis Juárez Consulado

6/10 Aceptable

Luis Gerardo

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se supone que tienen servicio de impresión, pero intente imprimir varias veces algunos documentos los cuales no tuve exito. tuve que ir a otro lugar a imprimir.
Se hospedó 9 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia, el 11 abr. 2024
Estimado Luis,Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos sus comentarios, en efecto, el servicio se ofrece en la recepción del hotel, ¿le preguntó a algún recepcionista acerca de este servicio?Esperamos que se encuentre muy bien y que nos brinde una nueva oportunidad de ofrecerle un servicio óptimo.Reciba saludos cordiales.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

6/10 Aceptable

Micaela

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Los colchones viejos y duros las almohadas duras y boludas no hay ventanas para poder habrir las puertas se atoran
Se hospedó 8 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia, el 1 abr. 2024
Estimada Micaela,Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Juárez Consulado.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto.Reciba un cordial saludo.Israel García – Gerente Generalibis Juárez Consulado

6/10 Aceptable

Iliana, Delicias

Muy amable el joven de recepción
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia, el 27 mar. 2024
Estimada Iliana,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en el hotel ibis Juárez Consulado. Nuestro excelente servicio es por lo que nos esforzamos por ser conocidos; por lo tanto, su opinión es extremadamente importante ya que nos permite mejorar continuamente nuestro servicio y proporcionar una experiencia memorable a nuestros valiosos huéspedes.Noté que calificó nuestra experiencia de "servicio" bajo. Le agradecería mucho que estuviera dispuesto a proporcionar más información sobre cualquier problema que pueda haber tenido, ya que esto me ayudará a comprender mejor lo que sucedió para poder anticipar cualquier suceso futuro.Nuestra relación con nuestros huéspedes es de suma importancia. Esperamos que nos presente la oportunidad de servirle mejor pronto.Reciba un cordial saludo,Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Jorge

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia, el 15 abr. 2024
Estimado Jorge,Muchas Gracias por su calificación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Reciba un afectuoso saludo.Israel García – Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Heber Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo muy bien, lo recomendaré ampliamente
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia, el 26 mar. 2024
Estimado Heber,Muchas gracias por el tiempo que dedicó para compartirnos sus comentarios, nos complace mucho, saber que tuvo una estancia agradable, esperamos volver a verlo de nuevo muy pronto.Reciba cordiales saludos.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

alfonso

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia, el 11 abr. 2024
Apreciado Alfonso,Le agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo para calificar nuestros servicios, esta calificación sirve de estímulo para todo el personal que se efuerza día con día en mejorar la calidad de nuestros servicios.Esperamos que se encuentre muy bien y que pronto volvamos a verlo.Reciba un saludo cordial.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

8/10 Bueno

Brenda

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia, el 21 mar. 2024
Apreciada Brenda,Le agradecemos mucho la calificación positiva que nos otorgó, nos da gusto saber que tuvo una estancia agradable y esperamos que su próxima estancia sea más plancentera que la previa.Reciba un cordial saludo.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Jose

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy amables y atentos
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia, el 21 mar. 2024
Apreciado José,Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para compartirnos sus comentarios, nos complace saber que tuvo una estancia agradable y esperamos volver a verlo de nuevo muy pronto.Reciba un saludo cordial.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

8/10 Bueno

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia, el 21 mar. 2024
Estimado José,Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para calificar nuestros servicios, esperamos que se encuentre bien y que pronto tengamos la oportunidad de volver a verlo.Reciba cordiales saludos.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

DIANA LAURA

Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia, el 4 abr. 2024
Estimado Diana Laura,Muchas Gracias por su calificación positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verla de vuelta.Reciba saludos cordiales.Israel García – Gerente Generalibis Juárez Consulado

8/10 Bueno

Arturo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel es bueno para pasar una o 2 noches, los espacios son muy reducidos y solo tienen 1 contacto en el baño así que si vas de trabajo no hay forma de conectar tu lap en la habitación y lo que quieras cargar, tiene que ser en el baño.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia, el 15 mar. 2024
Estimado Arturo,Le agradecemos el tiempo que dedicó para compartirnos sus comentarios, sin duda los tomamos en cuenta y es algo que estamos condsiderando para cuando nos llegue el momento para remodelar el hotel, que esperamos que sea para finales de 2025 o 2026, ya que por el momento, sólo las habitaciones sencillas tienen enchufe por donde está el teléfono y el del baño, pero en las dobles es donde sólo se tiene en el baño, y es algo que queremos mejorar para beneficio de nuestros huéspedes.Espero que se encuentre muy bien y que pronto podamos volver a verlo.Reciba cordiales saludos.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena ubicación
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia, el 13 mar. 2024
Estimado José,Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.Reciba un cordial slaudo.Israel García – Gerente Generalibis Juárez Consulado

8/10 Bueno

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Agradable
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia, el 13 mar. 2024
Apreciado José,Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos sus comentarios, nos alegra saber que tuvo una estancia agradable.Esperamos que se encuentre muy bien y que pronto podamos volver a verlo.Reciba cordiales saludos.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Raul

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia, el 27 mar. 2024
Estimado Raúl,Le agradecemos el tiempo que dedicó para calificar nuestros servicios, nos da mucho gusto saber que tuvo una estancia agradable y esta calificación nos sirve de motivación para todo el personal que se esfuerza día a día en mejorar la calidad de nuestros servicios.Esperamos que se encuentre muy bien y que pronto podamos volver a verlo.Reciba un saludo cordial.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

6/10 Aceptable

Maximiliano

Viaje de negocios
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza
Conveniente porque está muy cerca del consulado, pero la limpieza de la habitación no fue muy buena al llegar. Como que no trapeaban en mucho tiempo.
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia, el 8 mar. 2024
Estimado Maximiliano,Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.Reciba saludos cordiales.Israel García – Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

luz monserratt

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bueno agr
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia, el 8 mar. 2024
Estimada Luz,Le agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo para calificar nuestros servicios, nos da mucho gusto saber que disfrutó de su estancia y esperamos que muy pronto volvamos a verle de nuevo.Reciba un saludo cordial.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

ALEJANDRA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
MUCHAS GRACIAS A TODO EL PERSONAL EN ESPECIAL AL RECEPCIONISTA DAN GARCIA QUIEN NOS APOYO NOS ORIENTO FUE MUY PACIENTE QUEDAMOS MUY AGRADECIDOS POR SU ATENCION.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia, el 8 mar. 2024
Estimada Alejandra,Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Juárez Consulado. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.Haremos extensivas sus agradables observaciones a nuestro equipo, en especial a Dan, ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.Israel García – Gerente Generalibis Juárez Consulado

6/10 Aceptable

Mitzy

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Me gustó
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Gerencia, el 8 mar. 2024
Apreciada Mitzy,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en el hotel ibis Juárez Consulado. Nuestro excelente servicio es por lo que nos esforzamos por ser conocidos; por lo tanto, su opinión es extremadamente importante ya que nos permite mejorar continuamente nuestro servicio y proporcionar una experiencia memorable a nuestros valiosos huéspedes.Noté que calificó nuestra experiencia de "servicio" bajo. Le agradecería mucho que estuviera dispuesto a proporcionar más información sobre cualquier problema que pueda haber tenido, ya que esto me ayudará a comprender mejor lo que sucedió para poder anticipar cualquier suceso futuro.Nuestra relación con nuestros huéspedes es de suma importancia. Esperamos que nos presente la oportunidad de servirle mejor pronto.Reciba cordiales saludos,Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

María Guadalupe

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy limpio cómodo amables y ricos desayunos
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia, el 8 mar. 2024
Estimada María,Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en ibis Juárez Consulado. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.Haremos extensivas sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.Israel García – Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Bony

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen servicio
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia, el 8 mar. 2024
Estimado/a huésped,Nos complace mucho recibir este tipo de calificaciones, lo que le agradecemos mucho y esperamos poder verle de nuevo muy pronto.Reciba saludos cordiales.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Bony

Viaje de negocios, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena ubicación el consulado queda súper cerca
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia, el 8 mar. 2024
Estimado/a huésped,Muchas gracias por su comentario y por la excelente calificación que nos otorgó, esto sirve de motivación para todo el personal que se esfuerza día a día por mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.Esperamos que se encuentre muy bien y que muy pronto tengamos la oportunidad de volver a verle de nuevo. Reciba un saludo cordial.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

8/10 Bueno

Martin Rodriguez

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La limpieza del inmueble y su cama
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia, el 8 mar. 2024
Apreciado Martín,Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos sus comentarios, esperamos que volvamos a verlo de nuevo muy pronto.Reciba saludos cordiales.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

2/10 Terrible

Esteban

Viaje de negocios, Viaje en pareja
No le gustó: Servicios
No funcionó la calefacción me tuve que salir hice mi cancelación estoy esperando mi reembolso
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia, el 8 mar. 2024
Apreciado Esteban,Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos sus comentarios, lamentamos mucho no haber solucionado el problema de la calefacción y por consiguiente no haber cubierto sus expectativas, por lo que le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Hablé con el contador y su reembolso se encuentra en proceso, espero que a más tardar el día 27 de marzo ya lo vea usted reflejado en su cuenta, en caso de que no lo reciba, no dude en comunicarse al hotel para averiguar qué pudo haber pasado y tratar de agilizar para que lo reciba.Espero que se encuentre muy bien y seguimos al pendiente de su reembolso.Reciba un saludo cordial.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Cecilia

Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia, el 26 mar. 2024
Apreciada Cecilia,Muchas gracias por la calificación que otorgó a nuestros servicios, para nostros es muy satisfactorio saber que nuestros clientes disfrutan de nuestro trabajo y nos alienta a seguir esforzándonos a mejorar cada día. Esperamos que se encuentre bien y que pronto volvamos a verla de nuevo.Reciba un saludo afectuoso.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

8/10 Bueno

Roberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia, el 26 feb. 2024
Dear Roberto,Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!Sincerely,Israel García – General Manageribis Juárez Consulado

8/10 Bueno

FERNANDO

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Excelente!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia, el 26 feb. 2024
Estimado Fernando,Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartirnos sus comentarios, esperamos que se encuentre bien y que pronto volvamos a verlo.Reciba saludos cordiales.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

6/10 Aceptable

Diana

Le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia, el 20 feb. 2024
Estimada Diana,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su estadía en el hotel ibis Juárez Consulado. Nuestro excelente servicio es por lo que nos esforzamos por ser conocidos; por lo tanto, su opinión es extremadamente importante ya que nos permite mejorar continuamente nuestro servicio y proporcionar una experiencia memorable a nuestros valiosos huéspedes.Noté que calificó nuestra experiencia de "servicio" bajo. Le agradecería mucho que estuviera dispuesta a proporcionar más información sobre cualquier problema que pueda haber tenido, ya que esto me ayudará a comprender mejor lo que sucedió para poder anticipar cualquier suceso futuro.Nuestra relación con nuestros huéspedes es de suma importancia. Esperamos que nos presente la oportunidad de servirle mejor pronto.Reciba un saludo cordial.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Elena

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
La recepcionista no quiso vender otra noche.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia, el 20 feb. 2024
Estimada Elena,Es siempre un placer recibir comentarios que nos ayudan a mejorar. Haremos extensivas sus observaciones a nuestro equipo de recepción, y le agradecería si me pudiera dar más detalles de lo sucedido, como nombre de la recepcionista, el día y hora en que sucedió, esto para identificarla y reforzar cualquier capacitación que llegue a ser necesaria. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.Reciba un cordial saludo.Israel García – Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No comment
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia, el 16 feb. 2024
Estimado José,Muchas gracias por el tiempo que dedicó para calificar nuestros servicios, nos entusiasma que haya tenido una buena estancia. Esperamos que se encuentre bien y que muy pronto podamos volver a verlo de nuevo.Reciba un slaudo cordial.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

4/10 Malo

Juan de dios

Se hospedó 7 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia, el 26 mar. 2024
Estimado Juan,Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para calificar nuestros servicios sobre su estancia en ibis Juarez Consulado.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto.Reciba un cordial saludo.Israel García – Gerente Generalibis Juárez Consulado

8/10 Bueno

Jesús

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Lo tranquilo
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia, el 14 feb. 2024
Estimado Jesús,Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para calificar nuestros servicios, los esperamos de nuevo muy pronto.Reciba cordiales saludos.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Miriam

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Good
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia, el 14 feb. 2024
Dear Miriam,Thank you for taking the time to share your feedback. We hope to welcome you back to our hotel very soon!Sincerely,Israel García – General Manageribis Juárez Consulado

8/10 Bueno

Sergio

Le gustó: Servicio y personal y servicios
Bueno pero habitaciones les falta mantenimiento
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia, el 14 feb. 2024
Apreciado Sergio, Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartirnos sus comentarios, el equipo de mantenimento está trabajando en ello. Espero que podamos volver a verlo pronto y que nos comente si observó algún cambio.Reciba saludos cordiales.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

8/10 Bueno

Sergio

Le gustó: Servicio y personal y servicios
Buena ubicación, consulado y centro comercial, Habitaciones les falta algo de mantenimiento, en general bueno
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia, el 14 feb. 2024
Apreciado Sergio,Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para compartirnos sus comentarios. Esperamos volver a verlo pronto.Reciba un saludo cordial.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

2/10 Terrible

Arturo

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
pedi abitacion para 4 y me dieron para dos personas. No enganen a la gente. todas las camas son individuales. Nunca me volveria a quedar en ese hotel.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia, el 8 feb. 2024
Estimado Arturo,Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en ibis Juárez Consulado.Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.En Ibis, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Vamos a buscar la manera de que se puedan agregar las medidas de las camas, ya que actualmente sólo podemos seleccionar el tipo de cama y nuestras camas son matrimoniales hoteleras, que son 10 cm menos que las matrimoniales comerciales, que por efectos del espacio, tuvimos que optar por ellas, también consideraremos cambiarlas por camas queen aunque el espacio se reduciría, la intención es que nuestros huéspedes no se sientan engañados y en la descripción de las habitaciones se mencionan las dimensiones de los cuartos, pero veremos cómo podemos mejorar esa comunicación.Apreciamos sinceramente que haya compartido con nosotros este asunto.Reciba un cordial saludo.Israel García – Gerente Generalibis Juárez Consulado

2/10 Terrible

Arturo

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
pedi camas matrimoniales y me dieron camas individuales. quise cancellar y no pude. mis hijos tubieron que dormir en el piso por las camas tan pequenas.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia, el 8 feb. 2024
Apreciado Arturo, Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos sus comentarios, lamentamos mucho saber que no cubrimos sus expectativas, por lo que le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Vamos a buscar opciones para mejorar nuestra comunicación y que nuestros huéspedes puedan saber las dimensiones de las camas antes de hacer su reservación, ya que revisando el tipo de tarifa que eligió es por lo que no le permitieron la cancelación, voy a trabajar con mi equipo de recepción para tener opciones en este tipo de situaciones para evitar que nuestros huéspedes se sientan engañados.Esperamos que se encuentre muy bien y nuevamente le agradecemos que nos haya compartido este asunto.Reciba cordiales saludos.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

8/10 Bueno

Edgar Isaac

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Accesible, fácil de llegar al consulado.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerencia, el 6 feb. 2024
Estimado Edgar, Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos sus comentarios. Esperamos que se encuentre bien y que pronto volvamos a verlo.Reciba saludos cordiales.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Patricia

Le gustó: Servicios
Muy cómodo
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Gerencia, el 6 feb. 2024
Apreciada Patricia,Nos complace mucho saber que tuvo una buena estancia por lo que le agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo para compartirnolso, esperamos que muy pronto volvamos a verla.Reciba un cordial saludo.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Silvia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bien
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia, el 6 feb. 2024
Estimada Silvia,Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para compartirnos sus comentarios en relación a su estancia con nosotros, nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia.Esperamos volver a verla muy pronto.Reciba cordiales saludos.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Reynaldo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy cerca del Consulado de USA
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia, el 2 feb. 2024
Apreciado Reynaldo,Le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para compartirnos sus comentarios en relación a su estancia con nosotros, nos complace saber que tuvo muy buena estancia. Esperamos que se encuentre bien y que muy pronto podamos volver a verlo de nuevo.Reciba saludos cordiales.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

8/10 Bueno

Aracely

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Muy cómoda y respetuosa estancia
Se hospedó 6 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia, el 1 feb. 2024
Apreciada Aracely,Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartirnos sus comentarios, nos da gusto saber que tuvo una buena estancia.Esperamos que se encuentre bien y que pronto volvamos a verla.Reciba un saludo cordial.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

8/10 Bueno

Sebastian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ok
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia, el 1 feb. 2024
Estimado Sebastian,Gracias por la calificación positiva que otorgó a nuestros servicios, esperamos que se esté muy bien y que muy pronto lo volvamos a ver de nuevo.Reciba un saludo cordial.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado

10/10 Excelente

Orlando

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
todo bien
Se hospedó 1 noche en enero de 2024

10/10 Excelente

Vanessa

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Gerencia, el 30 ene. 2024
Estimada Vanessa,Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para calificar nuestros productos y servicios, nos complace recibir calificaciones positivas y nos motivan a seguirnos esforzando en mejorar la calidad de nuestro trabajo. Esperamos que se encuentre bien y que pronto tengamos la oportunidad de volver a verla de nuevo.Reciba saludos cordiales.Israel García - Gerente Generalibis Juárez Consulado