Recepción

Opiniones de Hilton Garden Inn Guatemala City

4 out of 5
Hilton Garden Inn Guatemala City
13 Calle 7 65 Zona 9, Guatemala City

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 428 de 769 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 227 de 769 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 69 de 769 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 25 de 769 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 20 de 769 opiniones" "

9.2/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

9.0/10

Servicios

8.6/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Rosy

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La asistencia
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 2 ene. 2024
Estimada Rosy, ¡Feliz y exitoso 2024! nos alegra saber que cumplimos con todas sus expectativas durante su estadía en nuestro hotel. Esperamos que vuelva pronto.

10/10 Excelente

Nelson

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 2 ene. 2024
¡Estimado Carlos! nos alegra saber que cumplimos con todas sus expectativas durante su estadía en nuestro hotel. ¡Esperamos que vuelva pronto y le deseamos un muy feliz y exitoso 2024!

8/10 Bueno

Karina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 16 feb. 2024
Estimada Karina! nos alegra saber que cumplimos con todas sus expectativas durante su estadía en nuestro hotel. Nos esforzaremos aún más en su próxima visita para lograr que su estadía sea de 5 estrellas. ¡Esperamos que vuelva pronto!

10/10 Excelente

Julio

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena localización, fácil de llegar.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 26 dic. 2023
Estimado Julio,Nos alegra saber que cumplimos con todas sus expectativas y que nuestra ubicación fue de su agrado.¡Esperamos que vuelva pronto!

10/10 Excelente

Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The employees all very kind
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 23 nov. 2023
Dear Carlos, Thank you for rating our hotel, we love knowing that our amazing team meet your expectations. Come back soon!

10/10 Excelente

Alonso

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 23 nov. 2023
Dear Alonso, Thank you for rating our hotel, we love knowing that we meet your expectations. Come back soon!

10/10 Excelente

Juan Jose

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 23 nov. 2023
Dear Juan José, Thank you for rating our hotel, we love knowing that we meet your expectations. Come back soon!

10/10 Excelente

Jorge Campos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Good location
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 6 sept. 2023
Dear Jorge, Thank you for rating our hotel, we love knowing that we meet your expectations. ¡Come back soon!

10/10 Excelente

AMANDA

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 18 sept. 2023
Dear Amanda, Thank you for rating our hotel, we love knowing that we meet your expectations. Come back soon!

10/10 Excelente

Enrique

Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 26 jun. 2023
Estimado Enrique, nos alegra saber que su experiencia en HGI Guatemala fue un éxito! Lo esperamos de nuevo pronto.

10/10 Excelente

Guillermo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Ubicación apropiada y con todas las facilidades en buen estado
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 26 jun. 2023
Gracias Guillermo por su calificación y comentarios. Nos alegra saber que la ubicación y las facilidades fueron de su total agrado. ¡Vuelve pronto!

8/10 Bueno

acela

Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 22 sept. 2023
Estimado Huésped, gracias por su calificación y comentarios. Nos motiva a seguir mejorando para cada uno de nuestros huéspedes. ¡Lindo día!

10/10 Excelente

Javier

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 29 may. 2023
Estimado Javier, muchas gracias por calificar su reciente estadía en nuestro hotel. Nos encanta saber que su experiencia fue un 10/10 como lo merece. ¡Esperamos que vuelva pronto!

10/10 Excelente

JAIME FEDRICO

Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 29 abr. 2023
Dear James, Thank you for rating your recent stay at our hotel, we love knowing that we meet your expectations. ¡Come back soon!

10/10 Excelente

Moisés

Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 17 abr. 2023
Estimado Moisés, muchas gracias por su valiosa calificación, nos encanta saber que su estadía en HGI Guatemala fue excelente. ¡Lo esperamos de vuelta pronto!

8/10 Bueno

Mario Alexander

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Sin comentarios... Parqueo muy estrecho poco accesible
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 17 abr. 2023
Estimado Mario, muchas gracias por tomarse un momento de su tiempo para evaluar nuestro hotel. Lamentamos saber que en esta ocasión no cumplimos con todas sus expectativas. Agradecemos su comentario acerca de nuestro parqueo y lo tomaremos en cuenta para mejorar la experiencia de todos nuestros huéspedes. ¡Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente!

10/10 Excelente

Jessy

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 10 abr. 2023
Dear Jessy, Thank you for rating our hotel, we love knowing that we meet your expectations. ¡Come back soon!

10/10 Excelente

Edras

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 18 may. 2023
Dear Edras, Thank you for rating our hotel, we love knowing that we meet your expectations. ¡Come back soon!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
Esta bien, cómodo nada fuera de lo común, pero no es un hotel de más de 100usd la noche
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 10 abr. 2023
Estimado Huésped, le agradecemos el haberse tomado unos minutos para calificar su estadía en nuestro hotel. Lamentamos saber que no llenamos totalmente sus expectativas. Sus comentarios son sumamente importantes para nosotros y nos ayudan a tomar las acciones necesarias para continuar mejorando. Gracias nuevamente y esperamos nos brinde la oportunidad de servirle en una próxima estadía.

10/10 Excelente

Francisco

Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 10 abr. 2023
Dear Francisco, Thank you for rating our hotel, we love knowing that we meet your expectations. ¡Come back soon!

6/10 Aceptable

Klaus

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Me cobraron el desayuno de los niños
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 20 mar. 2023
Dear Klaus, Thank you for your feedback! We are very sorry for the inconvenience with the breakfast. We verified with out Reservations Manager and your reservation only included 2 breakfast for 2 adults. If you have any confirmation that indicates that your reservation includes 4 breakfast please let me know so we can check at our system.We hope that besides this situation, your stay was pleasant. Thank you again and have a GREAT day!

10/10 Excelente

Elmer

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 20 mar. 2023
Muchas gracias por su calificación Estimado Elmer. Nos encanta saber que su experiencia en HGI Guatemala fue excelente. ¡Feliz Día!

4/10 Malo

Carlos

Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 3 feb. 2023
Estimado Carlos, muchas gracias por tomarse un momento de su tiempo y calificar nuestro hotel. Lamentamos no haber logramos el objetivo en esta ocasión. Sería muy valioso para nosotros si pudiera brindarnos alguna retroalimentación sobre su estadía, para que podamos tomar las acciones necesarias y mejorar la experiencia de todos nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de atenderle en un futuro cercano y lograr que su estadía sea mejor y más brillante.

6/10 Aceptable

Nancy Karina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Estancia
La televisión nunca se pudo poner ya que marcaba que se conectaba en breve y no conecto, la cama sonaba mucho y no estaba comoda
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 3 feb. 2023
Estimada Nancy, muchas gracias por tomarse un momento de su tiempo y dejar su retroalimentación. Lamentamos no haber superado sus expectativas en esta ocasión. Le ofrecemos nuestra más sincera disculpa por el inconveniente con el televisor de su habitación y la cama. Nuestro Gerente de Mantenimiento y Ama de llaves tomarán las acciones necesarias para evitar que este inconveniente vuelva a suceder. Esperamos tener la oportunidad de servirle como merece nuevamente.

4/10 Malo

Emerson

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Lo malo que reservas con un precio y al hacer check in te cobran mas de la reservacion.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 9 ene. 2023
Estimado Emerson, muchas gracias por su retroalimentación y lamentamos no haber superado sus expectativas en esta ocasión. Le ofrecemos nuestra más sincera disculpa por el inconveniente con el cobro de su reservación, con gusto estaremos verificando con Reservas y Recepción. Sería de mucho valor que nos pudiera brindar más retroalimentación del caso, para tomar las acciones necesarias y evitar que este inconveniente vuelva a suceder.Esperamos tener la oportunidad de servirle como merece nuevamente.

10/10 Excelente

Maciel

Se hospedó 10 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 9 ene. 2023
Estimada Maciel, nos encanta saber que llenamos sus expectativas. ¡Estaremos más que felices de recibirle de nuevo pronto!

10/10 Excelente

Oscar

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Me gustó la ubicación y limpieza del lugar
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 7 ene. 2023
Estimado Oscar, nos encanta saber que llenamos sus expectativas. ¡Esperamos que vuelva pronto! Lindo día

10/10 Excelente

Marvin

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

10/10 Excelente

RAFAEL

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gusto todo, lonque no me gusto fue la normal dd no llevar comida a la habitación hasta las 17:00 horas.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 23 dic. 2022
Estimado Rafael, muchas gracias por tomarse un momento de su tiempo y calificar nuestro hotel. Nos alegra que el servicio fue de su agrado, sin embargo lamentamos el inconveniente con el servicio a la habitación. Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la experiencia de todos nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de atenderle en un futuro cercano y lograr que su estadía sea mejor y más brillante.

4/10 Malo

Adilis Judith

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 6 nov. 2023
Estimada Adilis, muchas gracias por calificar su reciente estadía en nuestro hotel. Lamentamos saber que no llenamos por completo sus expectativas. Sería de mucho valor para nosotros que nos pudiera comentar si se presentó algún inconveniente durante su estadía para darle el seguimiento que corresponde. Esperamos que nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente, nos esforzaremos en mejorar su experiencia.

6/10 Aceptable

Mayra

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 30 nov. 2022
Estimada Mayra, muchas gracias por tomarse un momento de su tiempo y calificar nuestro hotel. Lamentamos no haber logramos el objetivo en esta ocasión. Sería muy valioso para nosotros si pudiera brindarnos alguna retroalimentación sobre su estadía, para que podamos tomar las acciones necesarias y mejorar la experiencia de todos nuestros huéspedes. Esperamos tener la oportunidad de atenderle en un futuro cercano y lograr que su estadía sea mejor y más brillante.

2/10 Terrible

Maria Fernanda

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala City, el 4 nov. 2022
Dear María Fernanda, Thank you for taking a moment to share your recent stay at our hotel. I can notice that we not meet all your expectations, it would be very valuable for us if you provide some feedback so we can take the actions necessary, and in your next visit we can fill all your expectations to a level 10. Your comments always help us to improve our guest experience. We hope you will consider staying with us again in the future, we will do our best to offer you a better experience! Sincerely,

10/10 Excelente

Jorge

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Personal del Hotel muy atento
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Equipo Hilton Garden Inn Guatemala City , el 9 ago. 2022
Estimada Flor, Gracias por tomarse el tiempo y compartir su grata experiencia en el hotel por este medio. Nos alegra saber que el servicio de nuestro personal fue de su agrado ¡Gracias nuevamente y vuelve pronto!

10/10 Excelente

Ana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena Alternativa para Cd Guatemala
Excelente Alternativa, buena ubicacion, excelentes instalaciones.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Equipo Hilton Garden Inn Guatemala, el 2 ago. 2022
Estimada Ana, nos encanta saber que llenamos sus expectativas. ¡Esperamos que vuelva pronto! Lindo día

10/10 Excelente

Otto y

Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala Team, el 15 jul. 2022
Estimado Otto, nos encanta saber que llenamos sus expectativas. ¡Esperamos que vuelva pronto!

10/10 Excelente

Pedro, Bogota

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto toda la atención que me brindaron en especial el personal del restaurant Excelente!
Se hospedó 5 noches en junio de 2022
Respuesta de Equipo Hilton Garden Inn Guatemala City , el 5 jul. 2022
Estimado Pedro, Gracias por tomarte el tiempo y compartir tu grata experiencia en el hotel por este medio. Para nosotros el objetivo principal es lograr tu completa satisfacción y el saber que lo logramos nos llena de mucha alegría. Esperamos tener el gusto de poder servirte nuevamente en un futuro cercano. ¡Gracias nuevamente y vuelve pronto!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Sin agua caliente
Buen servicio y en general buena estancia. Sin embargo no salía agua caliente en la ducha y no tenía tiempo de reportar fallas y quedarme esperando arreglos, lo cual fue incómodo.
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Equipo Hilton Garden Inn Guatemala City , el 14 jun. 2022
Estimado huésped, Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el hotel, nos alegra mucho saber que el servicio de nuestro personal fue de su agrado. Por otra parte, deseamos disculparnos por el inconveniente con el agua caliente, ya nuestro equipo de mantenimiento está dando el seguimiento correspondiente. ¡Gracias por dejarnoslo saber! Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano, haremos todo lo posible por llenar todas sus expectativas. ¡Feliz día!

8/10 Bueno

Marcos

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Un poco caro para lo que es pero 0 inconvenientes
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Equipo Hilton Garden Inn Guatemala City , el 9 jun. 2022
Estimado Marcos, Gracias por tomarse el tiempo de compartir por este medio sus comentarios respecto a su reciente estadía en el hotel. Esperamos tener el gusto de servirle nuevamente en un futuro cercano. ¡Hasta pronto!

6/10 Aceptable

Welmer

Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Hilton Garden Inn Guatemala Team, el 6 jun. 2022
Estimado Welmer, Agradecemos tu preferencia y el tomarte el tiempo de calificar tu experiencia en el hotel. Para nosotros tu satisfacción es lo más importante por lo que sería de mucho valor si pudieras indicarnos ¿Qué acciones pudimos haber tomado para haberte hecho sentir más cómodo durante tu estancia con nosotros? De esta manera podremos tomar las acciones necesarias y lograremos llenar todas tus expectativas en una próxima visita. Esperamos tener la oportunidad de atenderte en un futuro cercano, nos esforzaremos en llenar todas tus expectativas. ¡Feliz día!

8/10 Bueno

Thomas, Mexico DF

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bonito, moderno y muy bien ubicado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de Equipo Hilton Garden Inn Guatemala City , el 14 jun. 2022
Estimado Thomas, Gracias por calificar su reciente experiencia en el hotel, nos encanta saber que encontró el hotel bonito, moderno y bien ubicado. Esperamos que vuelva pronto!

6/10 Aceptable

Eddy

Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Estephanie de León - Customer Service, el 9 may. 2022
Estimado Eddy, Gracias por calificar nuestro hotel, nos gustaría que nos retroalimentara respecto a su experiencia con nosotros, ya que pudimos observar que no llenamos sus expectativas, sus comentarios nos ayudarán para poder revisar en que fallamos y corregir cualquier posible error. Quedamos atentos a sus noticias,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Equipo Hilton Garden Inn Guatemala City , el 28 abr. 2022
Estimado huésped, gracias por la preferencia y por su calificación perfecta. Nos encanta saber que llenamos sus expectativas. ¡Esperamos que vuelva pronto!

8/10 Bueno

Manuel Orlando

Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Equipo Hilton Garden Inn Guatemala City , el 8 abr. 2022
Estimado Manuel, Agradecemos tu preferencia y el tomarte el tiempo de calificar tu experiencia en el hotel. Para nosotros tu satisfacción es lo más importante, por lo que sería de mucho valor si pudieras indicarnos ¿Qué acciones pudimos haber tomado para haberte hecho sentir más cómodo durante tu estancia con nosotros? de esta manera podremos tomar las acciones necesarias y lograremos llenar todas tus expectativas en una próxima visita. Gracias nuevamente y esperamos que vuelvas pronto! ¡Feliz día!

10/10 Excelente

Ana Luiza

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo el servicio excelente
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Equipo Hilton Garden Inn Guatemala City , el 4 abr. 2022
Estimada Ana Luiza, nos llena de alegría el saber que llenamos todas tus expectativas, en especial el servicio de nuestros Miembros del Equipo. ¡Esperamos tener gusto de atenderte nuevamente en un futuro cercano! ¡Feliz día!

10/10 Excelente

Pedro

Se hospedó 7 noches en marzo de 2022
Respuesta de Equipo Hilton Garden Inn Guatemala City , el 4 abr. 2022
Gracias Estimado Pedro, por tu calificación perfecta, nos encanta saber que llenamos tus expectativas. ¡Vuelve pronto!

10/10 Excelente

Daniel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Céntrico
Hotel perfecto para unos pocos días ya que está todo muy cerca . En zona moderna y segura
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Equipo Hilton Garden Inn Guatemala City , el 21 mar. 2022
Estimado Daniel, Muchas gracias por la preferencia y por comentar por este medio respecto a tu reciente estadía con nosotros. Nos encanta saber que llenamos tus expectativas. ¡Vuelve pronto!

8/10 Bueno

JULIO, Huehuetenango

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me agradó la limpieza de la habitación ya que entregaron gel de manos y controles remoto totalmente esterilizados...
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Equipo Hilton Garden Inn Guatemala City , el 14 feb. 2022
Estimado Julio, Agradecemos el tiempo que se tomó en calificar y comentar respecto a su reciente estadía en nuestro hotel, para nosotros su satisfacción y seguridad es lo más importante, por lo que nos agrada saber que disfrutó de nuestras medidas de bioseguridad. Esperamos tener el gusto de servirle nuevamente en un futuro cercano. ¡Hasta pronto!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Mala experiencia en este Hotel
Anteriormente ya me habia hospedado en este hotel, la habitacion que me dieron era como del 2010 telefono, TV, muebles de esa epoca, lo peor es el Papel higienico no parecia un Hilton sino peor que un hotel local ademas de el ruido de los vehiculos en la habitacion en la noche. En fin una mala experiencia
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Equipo Hilton Garden Inn Guatemala City , el 15 feb. 2022
Estimado huésped, Gracias por tomarse el tiempo y calificar nuestro hotel, lamentamos saber que no llenamos sus expectativas, sería de mucho valor si pudiera indicarnos su número de reservación para poder identificarla y dar el seguimiento que corresponde. Para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es lo más importante, le comparto mi correo electrónico para que pueda hacerme llegar la información, asistenteoperaciones@hgiguatemala.com Gracias y feliz día!

8/10 Bueno

MAURICIO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en enero de 2022