Tipo de habitación

Habitación Deluxe

Ocupación máxima: 3 huéspedes (hasta 2 niños, 2 bebés)

Habitación ejecutiva, acceso al Business Lounge

Ocupación máxima: 3 huéspedes (hasta 2 niños, 2 bebés)

Suite junior, 1 cama de matrimonio grande, acceso al Business Lounge

Ocupación máxima: 3 huéspedes (hasta 2 niños, 2 bebés)

Información general sobre el hotelHotel de 4 estrellas en Gurgaon (Sushant Lok) con aparcamiento con asistencia gratuito

Ubicación

Este hotel con spa de la zona de Sushant Lok se sitúa a menos de 3 kilómetros de MGF Metropolitan Mall, Reino de los Sueños y Leisure Valley. Sahara Mall y Ciberciudad Unitech también están a menos de 3 kilómetros.

Características del hotel

Este hotel ofrece un restaurante, un centro de bienestar y un bar o lounge. El aparcamiento con asistencia es gratis. Encontrarás también una cafetería, un snack bar o delicatessen y un baño turco.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 198 habitaciones destacan por ofrecer comodidades como bañera profunda, wifi y colchones Tempur-Pedic. Con servicio de habitaciones las 24 horas, conexión a Internet por cable y televisor LCD con canales por satélite, tendrás todo lo que necesitas para pasar una estancia agradable.

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Además de piscina al aire libre de temporada, Courtyard by Marriott Gurgaon dispone de un centro de bienestar y un baño turco. Para comer, este hotel dispone de un restaurante, una cafetería y un snack bar o delicatessen. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Este establecimiento dispone de una zona de ordenadores y de acceso a Internet wifi de alta velocidad (de pago).

Este establecimiento de 4 estrellas dispone de los siguientes servicios para viajeros de negocios: centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y salas de reuniones. El espacio para eventos mide 112.8 metros cuadrados e incluye centro de conferencias. Este hotel de negocios también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, atención multilingüe y jardín. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas). Aparcamiento con asistencia gratuito disponible en las instalaciones.

Courtyard by Marriott Gurgaon dispone de áreas específicas para fumar.

  • Número total de habitaciones - 198
  • Número de plantas - 15
  • Año de construcción 2009
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Bar o salón/lounge
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Té o café en el vestíbulo
  • Cafetería
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de tintorería
  • Ascensor
  • Check-in exprés
  • Centro de salud
  • Sala de ordenadores
  • Espacios para fumadores
  • Asistencia turística
  • Lavandería
  • Servicio de limusina
  • Sala(s) de tratamiento spa
  • Salas de reuniones
  • Personal multilingüe
  • Al jardín
  • Maletero/botones
  • Consigna de equipaje
  • Restaurante
  • Caja fuerte en la recepción
  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 112.8
  • Centro empresarial 24 horas
  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 1214
  • Centro de conferencias
  • Snack bar/deli
  • Baño turco
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Televisión en el vestíbulo
  • Servicio de celebración de bodas
  • Wifi (recargo)
  • Aparcamiento gratuito por aparcacoches
Mostrar todos los servicios de hotel

Amenidades para la familia

  • Deli
  • Lavandería
  • Reproductor de DVD

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Acceso a internet inalámbrico ( 500 INR por un periodo de 24 horas ), Acceso a internet por puerto de datos ( 500 INR por un periodo de 24 horas )

Disponible en algunas zonas públicas: Acceso a internet inalámbrico ( 500 INR por un periodo de 24 horas )

Estacionamiento

Aparcamiento gratuito por aparcacoches

Servicios de la habitación

  • Canales de televisión Premium
  • Reproductor de DVD
  • Películas de pago/pay-per-view
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Juego de cama hipoalergénico disponible
  • Aire acondicionado
  • Periódico gratuito
  • Climatizador
  • Teléfono
  • Minibar
  • Agua mineral gratuita
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Servicio de descubierta/arreglo de la cama
  • Artículos de diseño en el baño
  • Baño privado
  • Batas de baño/albornoces
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Bañera profunda
  • Ducha de lluvia
  • Pantuflas/zapatillas
  • Sólo ducha
  • Plancha y tabla de planchar
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Cafetera y tetera
  • Cortinas oscuras
  • Televisión por satélite
  • Televisión de alta definición
  • Wifi (recargo)
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Edredón
  • Posibilidad de selección de almohada
  • Televisión LCD
  • Colchón Tempur-Pedic
  • Cargo por Internet de alta velocidad
Mostrar todos los servicios de la habitación

Lugares para comer

Se puede disfrutar del desayuno completo de pago que se sirve todas las mañanas entre las 6:30 h y las 10:30 h.

MoMo Cafe: café que ofrece cocina internacional y sirve desayunos, almuerzos y cenas.

MoMo 2 Go: cafetería que sirve desayunos.

Servicio de habitaciones las 24 horas.

Mostrar opciones de comedor

Actividades cercanas

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen un centro de bienestar, un baño turco y una piscina de temporada.

No se permite la entrada a piscina, centro de bienestar y gimnasio de niños menores de 15 años sin la supervisión de un adulto.

Mostrar opciones de entretenimiento

Servicios de spa

  • Número de salas de tratamiento 2
  • Envolturas corporales
  • Exfoliaciones corporales
  • Tratamientos de aromaterapia
  • Tratamientos ayurvédicos
  • Masajes
  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales

Acceso para personas con capacidades limitadas

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Camino accesible
  • Habitación accesible

Políticas del hotel

Check-in

El check-in comienza a las 15:00 h

Instrucciones especiales de check-in:

Para registrarse en esta propiedad, los huéspedes que sean ciudadanos hindúes deben mostrar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el gobierno de la India; los huéspedes extranjeros deben mostrar un pasaporte o visa válidos.

Check-out

Hora de salida mediodía

Tipos de pago

Debes saber

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Mostrar todas las políticas

Cargos

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por desayuno completo: 950 INR por persona (precio aproximado).
  • Acceso a Internet wifi en las habitaciones: 500 INR por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar).
  • Internet por cable en las habitaciones: 500 INR por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar).
  • Internet wifi en las zonas comunes: 500 INR por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar).
  • Internet de alta velocidad (por cable) en las zonas comunes: 750 INR (por 24 horas, la tarifa puede variar).
  • Transporte al aeropuerto: 1800 INR por vehículo ida y vuelta.
  • Existe un cargo por el uso de camas adicionales.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Lo que cabe mencionar

Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?