Exterior

Opiniones de Super 8 by Wyndham The Woodlands North

2.5 out of 5
Super 8 by Wyndham The Woodlands North
28673 I-45 N, Shenandoah, TX

Opiniones

6.6
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 233 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 284 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 187 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 139 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 158 de 1001 opiniones" "

6.8/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

6.4/10

Servicios

6.2/10

Condiciones de la propiedad

6.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Alejandro

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y servicios
You have a Dennys walking distance, near to everything at Woodlands zone

4/10 Malo

Fabiola

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Las personas que te reciben son amables pero el hotel desde que llagas no te da buena impresión parece viejo y feo, desde que esperamos el elevador ya había CUCARACHAS y al subir se ve súper descuidado y muy mal aspecto del hotel no dormí cómoda solo quería dormir unas horas sobre las sábanas para despertar e irme rápidamente, pensé que por la zona estaría mejor pero fue todo lo contrario. ATRÁS DE LA CAMA UNOS HOYOS ENORMES QUE TUVE QUE TAPAR PARA QUE NO SE FUERA A METER ALGÚN ANIMAL. Creo que tienen mucho por mejorar.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de General Manager, el 18 dic. 2023
We apologize for any issues that occurred during your stay. We will make sure this does not happen again.

4/10 Malo

Daniel

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de General Manager, el 11 dic. 2023
Thank you for your feedback. We apologize for any issue that occurred during your stay

4/10 Malo

Carmen

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
When we arrived there were no clean rooms, they had cockroaches inside the rooms
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de cg, el 16 oct. 2023
Thank you for the review

2/10 Terrible

Marco

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de cg, el 17 sept. 2023
Thank you for you review

10/10 Excelente

Alex

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bonito
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de cg, el 20 ago. 2023
Thank you for the review

8/10 Bueno

Leslin

Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de cg, el 19 jun. 2023
Thank you for the review

8/10 Bueno

Alejandro

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de cg, el 6 feb. 2023
Thank you for the review

10/10 Excelente

Evy

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo muy limpio.
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de cg, el 15 ene. 2023
Thank you for the great review

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
CLIMA
EL AIRE ACONDICIONADO O CALEFACCIÓN HACIA QUE LA HABITACIÓN TUVIERA OLOR A HUMEDAD
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de cg, el 29 nov. 2022
Thank you for the review , Unfortunately Texas is full of humidity.

4/10 Malo

Gabriel

Viaje de negocios, Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
le falta mantenimiento y limpieza a la propiedad los cuartos no estan bien aseados y les falta mantenimiento
Respuesta de cg, el 11 nov. 2022
We start renovation with specific areas. The Hotel is older and in constant maintenance.

6/10 Aceptable

Sandro

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de cg, el 2 nov. 2022
Thank you for your review. How can we make it a 10 out of 10

8/10 Bueno

Alexis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Buena ubicacion, comodas habitaciones. Un buena alternativa en el area.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de General Manager, el 10 jun. 2022
Thank you for your feedback. We are glad that you guys enjoyed your stay with us and hope to see you guys soon.

6/10 Aceptable

Mario

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Nb, el 19 abr. 2022
Thank you so much for your feedback. We really appreciate for that.

10/10 Excelente

Rafael

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La tranquilidad
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Nb, el 12 dic. 2021
Thank you so much for leave this amazing review. We appreciate for that.

10/10 Excelente

felipe

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Detalles de la estancia
Excelente las instalaciones y los cuartos muy bien y el restaurante bien aunque aqui si es importante ampliar el horario, cuando menos una hora mas e incluir en el buffet, algo diferente por dia.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Nb, el 10 dic. 2021
Thank you so much for your amazing feedback. We really appreciate for that. Hope we see you again.

2/10 Terrible

Alberto Patricio

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Terrible acomodations, first room had a leaky shower, had to ask for a room change. Just before leaving found some bugs on the second room, probably roaches. All but one of the towels in my room were stained. I understand it's not pretending to be a luxury hotel, but it's downright insanitary. For the same price you can find much better accomodations. Last time staying at ANY la quinta
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Nb, el 15 nov. 2021
We apologize for any inconvenience. Thank you for bringing this to our attention. We’ll strive to do better.

8/10 Bueno

uriel

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Un buen lugar para hospedarse en Houston.
Súper bien que diario pese a la pandemia limpian la habitación. Es de muy buen tamaño la doble. Es una gran ayuda que hay un Denny´s a un lado del hotel, está muy bien ubicado sobre la 45, cerca de Woodlands Mall y frente a Portofino Center. Sería muy bueno darle una renovada, algunas partes y muebles de la habitación se ven muy viejas ya.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Neha Bhakta, el 3 nov. 2021
Thank you so much for this amazing review. We really appreciate for that.

6/10 Aceptable

Araceli

Descuidado y sucio
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Neha bhakta, el 19 oct. 2021
Thank you for your feedback. We apologize for any inconvenience.

6/10 Aceptable

Joaquin

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Muy descuidado y sucio.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de Neha patel, el 13 sept. 2021
We apologize for any inconvenience. Thank you for your feedback. We’ll strive to do better.

8/10 Bueno

Alejandro

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Neha patel , el 16 sept. 2021
Thank you so much for this amazing feedback. We appreciate for that. Stay safe

6/10 Aceptable

Oscar

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Descuidado.
Un hotel en proceso de remodelación en el área de estacionamiento. Descuidado en su aspecto exterior y la habitación con una gotera persistente, maloliente. Preferiría pagar más por hospedarme en un mejor sitio. No volvería a hospedarme en ese lugar. Definitivamente no lo recomiendo.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de Neha patel, el 30 ago. 2021
We apologize for any inconvenience. We’ll strive to do better. Thank you

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Neha patel, el 19 ago. 2021
Thank you so much for your feedback.

2/10 Terrible

Jonatan

Se hospedó 2 noches en agosto de 2021

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pedimos habitaciones con Micro y Refri y NO nos las dieron. Es un lugar sucio, el baño SUPER SUPER SUCIO. La alberca y todos sus alrededores en reparación.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de Neha patel, el 10 ago. 2021
Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado. nos esforzaremos por hacerlo mejor.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo muy bien solamente que no servia el elevador y en general por fuera las paredes están un poco sucias, como que le falta mantenimiento.
Se hospedó 10 noches en julio de 2021
Respuesta de Neha patel, el 1 ago. 2021
Thank you so much for your feedback.

10/10 Excelente

Larissa

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de General Manager, el 12 jul. 2021
We thank you for your 10 out of 10 rating of our hotel. We hope that you guys enjoyed your stay with us and hope to see you guys soon.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Verdaderamente lamentable las condiciones del hotel. Las fotos de expedia no son acorde a la realidad. El establecimiento en muy malas condiciones. No pudimos quedarnos mi familia y yo. Nos tuvimos que ir a otro hotel. Viajamos mi esposa, dos hijos (recién nacido) y mi suegra. Aparte dos cuartos. Esto es un MOTEL no es HOTEL. Me gustaría me canalizaran con la persona correcta para presentar una queja formal y devolución de mi dinero. Tengo manera de comprobar que tuve tuvimos que dormir en otro hotel.
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en mayo de 2021
Respuesta de Neha Bhakta, el 29 may. 2021
Thank you so much for your feedback.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy mala limpieza Mal servicio
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
Respuesta de Neha bhakta, el 12 may. 2021
We apologize that our service did not satisfy your expectations.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
En realidad lo único rescatable las habitaciones aunque muchas cosas un poco deterioradas pero al menos pasamos una noche bien. En lo que respecta el area del lobby y pasillos tenían un olor no muy agradable y en cuestión de medidas sanitarias la recepcionista sin cubrebocas , cero gel en fin no fue de mi agrado cómo se veía en las fotos. Pensé que sería mejor
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de neha bhakta, el 4 may. 2021
Gracias por tus comentarios.

8/10 Bueno

Alejandro

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mejoren el servicio
Tuvimos que solicitar el aseo del cuarto y el desayuno que ofrecen es muy limitado
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de neha bhakta, el 20 abr. 2021
Thank you so much for your feedback.

6/10 Aceptable

Ricardo

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No, se si fue por la pandemia, pero los clientes sacaban la basura de sus cuartos y la deban en un pasillo, lo cual daba muy mal aspecto
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de Neha Bhakta, el 17 abr. 2021
Gracias por llamar mi atención sobre este tema. Lamento que hayas tenido una mala experiencia.

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Neha Bhakta, el 23 abr. 2021
Thank you for your feedback.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Neha Bhakta, el 23 abr. 2021
Thank you for your feedback.

8/10 Bueno

Alejandro

Viaje de negocios
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mary del Front office no hace caso a mis solicitudes de forma de pago en efectivo (cash)
Se hospedó 6 noches en febrero de 2020
Respuesta de neha, el 10 mar. 2020
Lamentamos que nuestro servicio no haya satisfecho sus expectativas.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de General Manager, el 24 mar. 2020
Thank you for your feedback. We apologize about your stay. Was there anything wrong with your stay. We try our best to make all of our guests happy, but sometimes we fall short. Again, sorry for any inconvenience.

4/10 Malo

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de General Manager, el 2 nov. 2019
Thank you for your feedback. We apologize about the issues that occurred during your stay. Did you report the issues during your stay to make your stay more enjoyable and comfortable. Again, sorry for any inconvenience.

10/10 Excelente

Jose

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena estadía en el hotel todo muy bien
Se hospedó 2 noches en octubre de 2019
Respuesta de General Manager, el 28 oct. 2019
Thank you for your feedback. We are glad that you enjoyed your stay with us and hope to see you soon.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de General Manager, el 7 oct. 2019
Thank you for your feedback. We are glad that you enjoyed your stay with us and hope to see you soon.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
stayed for 2 nights, only cleaned my room the first day, talked with the person in charge about cleaning my room (the person went about 9:00 am I was taking a bath asked to came back 1 hr later she said she can not)
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de General Manager, el 28 sept. 2019
Thank you for feedback. We apologize about the housekeeper did not come back to clean your room after 1 hours. If you could let us know who that housekeeper that was, so we may re-train her. Again, sorry for any inconvenience.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Llegué a las 2:00 a. m. Y me rompieron el cristal de mi auto, al siguiente día nadie me ayudó, nadie se hizo responsable, pedí la cancelación y no me quisieron cancelar.
Se hospedó 4 noches en julio de 2019
Respuesta de General Manager, el 25 jul. 2019
Gracias por tus comentarios. Nos disculpamos por que alguien rompa el vidrio de su auto. ¿Hablaste con alguien sobre esto? Si es así, nos disculpamos por que nadie se responsabilizó. Una vez mas, nos disculpamos por cualquier inconveniente.

8/10 Bueno

Adan

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Esperaba más.
Este es un hotel viejo, el personal es poco amigable. A pesar de que los cuartos están restaurados por dentro, por fuera esta sucio y deteriorado. Por el precio buscaría algo diferente en el área. La ventaja la ubicación y wifi gratis.
Se hospedó 5 noches en abril de 2019
Respuesta de manager, el 3 may. 2019
Thank you for taking the time to tell us about your experience at La Quinta Inn by Wyndham - The Woodlands North. We are sorry that your experience did not meet your expectations; please allow us to express our sincerest apologies. Your feedback is very important to us, and we are saddened to hear that. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent any future occurrences. Here at La Quinta Inns & Suites, we continuously strive to meet your needs and expectations. We appreciate the time you took to share your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the future.

8/10 Bueno

Andrea

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de manager, el 3 may. 2019
Thank you for your feedback

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de manager, el 4 abr. 2019
Thank you for your feedback

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Necesita hacer una remodelación urgente El hotel esta muy viejo necesitan hacer una remodelación urgente!!!
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de manager, el 21 dic. 2018
Hemos recibido su comentario sobre The Woodlands North La Quinta. Al parecer hemos fallado en cumplir con sus expectativas. Apreciamos su retroalimentación, ¡definitivamente ésta no es la experiencia que queremos que usted tenga cuando se aloja con nosotros! Su retroalimentación nos ayudará a mejorar nuestra operación. Tenga la tranquilidad de que sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo, y de que a través de comentarios como el suyo somos capaces de mejorar. Gracias una vez más por su tiempo, y esperamos verlo de regreso en La Quinta Inn.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2018
Respuesta de manager, el 13 nov. 2018
Thank you for your feedback

4/10 Malo

ENRIQUE

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
UN PRECIO ALTO PARA LAS INSTALACIONES QUE OFRECEN
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de manager, el 7 sept. 2018
Thank you for your feedback. We apologize for any inconvenience

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy agradable los chicos en el front desk y los empleados en general
Se hospedó 3 noches en mayo de 2018
Respuesta de manager, el 1 jun. 2018
Thank you for your feedback

8/10 Bueno

SERGIO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Respuesta de manager, el 5 abr. 2018
thank you for your feedback