Tipo de habitación

Habitación Deluxe, 1 cama de matrimonio grande

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Habitación Deluxe, 2 camas de matrimonio

Ocupación máxima: 4 huéspedes (hasta 3 niños, 3 bebés)

Suite estudio, 1 cama de matrimonio grande, cocina básica

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Hotel de ambiente romántico en Houston (Centro de Houston), cerca de Minute Maid Park

Ubicación

Este hotel de ambiente romántico de la zona de Centro de Houston se sitúa a quince minutos a pie de Catedral de la Iglesia de Cristo, Acuario Downtown y Minute Maid Park. Toyota Center y Menil Collection también están a menos de 5 kilómetros.

Características del hotel

En este hotel para no fumadores tendrás un restaurante, un gimnasio abierto las 24 horas y un bar o lounge a tu disposición. Podrás disfrutar de un desayuno bufé caliente y frío gratuito, wifi gratis en las zonas comunes, servicio gratuito de transporte por la zona y un cocktail gratuito de bienvenida con canapés. Encontrarás también una cafetería, una terraza en la azotea y un centro de negocios disponible las 24 horas.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 314 habitaciones ofrecen wifi gratis e Internet por cable gratis, además de televisor LCD con canales por satélite y comodidades como colchones con acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad. También encontrarás minibar, servicio de habitaciones y cafetera y tetera.

Ver más

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Magnolia Hotel Houston dispone de un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina de temporada. Para comer, este hotel dispone de un restaurante y una cafetería. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Se ofrece un desayuno de cortesía todas las mañanas. Este establecimiento dispone de una zona de ordenadores y de acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis.

Este establecimiento de 4 estrellas dispone de los siguientes servicios para viajeros de negocios: centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y salas de reuniones. El espacio para eventos mide 929 metros cuadrados e incluye centro de conferencias y zonas para conferencias. Este hotel de estilo modernista también dispone de una terraza en la azotea, biblioteca y atención multilingüe. Aparcamiento disponible en las instalaciones (de pago).

En Magnolia Hotel Houston está prohibido fumar.

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Cajero automático/banco
  • Número de plantas - 23
  • Bar o salón/lounge
  • Servicios de conserjería
  • Espacio para conferencias
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Desayuno gratuito
  • Instalaciones deportivas 24 horas
  • Servicio de tintorería
  • Ascensor
  • Check-out rápido
  • Tienda de recuerdos o quiosco
  • Sala de ordenadores
  • Terraza en la azotea
  • Consigna de equipaje
  • Lavandería
  • Salas de reuniones
  • Personal multilingüe
  • Número total de habitaciones - 314
  • Aparcamiento con asistencia (de pago)
  • Maletero/botones
  • Restaurante
  • Caja fuerte en la recepción
  • Centro de conferencias
  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 929
  • Número de salas de reuniones - 7
  • No se permite fumar en el alojamiento
  • Piscina al aire libre de temporada
  • Servicio de celebración de bodas
  • Cafetería
  • Vestíbulo con chimenea
  • Wifi gratuita
  • Billar
  • Biblioteca
  • Servicio de limusina
  • Recepción gratuita
  • Año de construcción 1926
  • Servicio de transporte gratis por la zona
  • Centro empresarial 24 horas
  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 10000
  • Número de edificios/torres - 1
Mostrar todos los servicios de hotel

Amenidades para la familia

  • Wifi gratis
  • Traslados en la zona (gratuitos)
  • Lavandería
  • Refrigerador (previa solicitud)

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratuita , Internet de alta velocidad por cable gratuito

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi gratuita

Estacionamiento

Aparcamiento con asistencia (de pago)

Servicios de la habitación

  • Canales de televisión Premium
  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Batas de baño/albornoces
  • Cortinas oscuras
  • Caja de seguridad en hab. (cabe un ordenador portátil)
  • Climatizador
  • Cafetera y tetera
  • Productos de higiene personal gratis
  • Cunas/camas para niños disponibles
  • Escritorio
  • Secador de pelo
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Juego de cama hipoalergénico disponible
  • Plancha y tabla de planchar
  • Minibar
  • Películas de pago/pay-per-view
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Refrigerador/frigorífico (previa solicitud)
  • Ducha y bañera
  • Baño privado
  • Masajes en la habitación disponibles
  • Servicio de habitaciones (horario limitado)
  • Colchón con pillow-top
  • Televisión LCD
  • Televisión por satélite
  • Wifi gratuita
  • Internet de alta velocidad por cable gratuito
Mostrar todos los servicios de la habitación

Lugares para comer

Se puede disfrutar del desayuno bufé caliente y frío gratuito que se sirve todas las mañanas entre las 6:00 h y las 9:00 h.

The Lounge: restaurante que ofrece cocina americana y sirve desayunos, almuerzos y cenas. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar. Se ofrece happy hour.

Club Bar: bar que ofrece cocina americana y sirve almuerzos y cenas. Se ofrece happy hour.

Servicio de habitaciones con horario limitado.

Mostrar opciones de comedor

Actividades cercanas

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen un gimnasio abierto las 24 horas y una piscina de temporada.

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • Golf en las inmediaciones
  • Rutas de senderismo/ciclismo en las inmediaciones
Mostrar opciones de entretenimiento

Acceso para personas con capacidades limitadas

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Braille o señalización en relieve
  • Adaptada personas discapacidad auditiva
  • Baño accesible
  • Camino accesible
  • Estacionamiento accesible
  • Habitación accesible
  • Ducha con acceso para silla de ruedas

Políticas del hotel

Check-in

El check-in comienza a las 15:00 h

Edad mínima de check-in 21

Check-out

Hora de salida 11:00 h

Tipos de pago

Debes saber

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

  • El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe ser el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.

Se aplican restricciones de parking

Mostrar todas las políticas

Cargos

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por estacionamiento de vehículos grandes con asistencia: 28 USD por noche (privilegios de entrada/salida).
  • Cargo por refrigerador/frigorífico: 25 USD por estancia.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Lo que cabe mencionar

La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 17 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes.

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?