Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 318 de 728 opiniones" "
10 - Excelente
318
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 224 de 728 opiniones" "
8 - Bueno
224
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 102 de 728 opiniones" "
6 - Aceptable
102
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 47 de 728 opiniones" "
4 - Malo
47
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 37 de 728 opiniones" "
2 - Terrible
37
8.8/10
Limpieza
8.6/10
Servicio y personal
7.8/10
Servicios
8.2/10
Condiciones de la propiedad
7.8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
2/10 Terrible
ROBERTO
Viaje familiar
30 mar. 2023
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
ROBERTO
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
8/10 Bueno
Enna
28 nov. 2022
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Me gustó la amabilidad y calidez del servicio. No me gustó la limpieza en cuartos
Enna
2/10 Terrible
GABRIEL
27 feb. 2022
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
GABRIEL
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Executive, el 28 feb. 2022
Dear Gabriel, thank you for choosing our hotel for your stay. We are very disappointed to see your rating, and we sincerely apologize for not living up to your expectations. We value your business and truly hope you will give us another chance to prove that we are committed to providing an excellent experience to every guest.
Medra Crawford,
Executive
6/10 Aceptable
Blanca
Viaje de negocios
15 ene. 2022
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
El hobby es muy muy bonito quizá lo acaban de remodelar, pero las habitaciones no están padres el baño es demasiado chiquito y las de limpieza ni siquiera hacen limpieza en el cuarto, no cambiaron sábanas ni toallas, solo hicieron como que tendieron la cama, muy mal y los elevadores son muy sucios, de ahí las recepcionistas son bien desagradables y mal encaradas al igual que las mujeres que atienden el restaurante el único que no atendió bien fue el vallet parking y el gerente ellos si saben tratar a la gente de ahí en fuera le damos una calificación de 2 estrellas al hotel
Blanca
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Executive, el 16 ene. 2022
Dear Blanca, thank you for your feedback. We sincerely apologize for not meeting your expectations during your visit and for the concerns you had with our staff and housekeeping service. This is not the level of service we generally provide and it certainly does not meet our standards. We have shared your comments with our team and we will take the appropriate action to prevent these issues from happening again. We are also sorry that your room was not as spacious as you were hoping for. On a future visit, we are happy to help you find a room type that might better meet your needs. On the positive side, we are glad you liked our wonderful lobby. We are grateful for your patience, and we hope we have another opportunity to welcome you again and provide you with a more favorable impression of our hotel.
Medra Crawford,
Executive
2/10 Terrible
Jorge Alejandro Cardenas
Viaje familiar con niños
5 oct. 2021
Le gustó: Servicios
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Me cobraron la estancia, aunque ya se me había cobrado en mi tarjeta por Expedia. Hablé con la supervisora y me dijo que el problema era mío y yo lo tenía que arreglar.
Les pedí cambio de habitación porque las camas eran matrimoniales y yo había apartado queen y no fui cambiado. Las camas tenían 40 años de uso.
La ubicación muy buena.
Terrible experiencia para ser socio Marriot
Jorge Alejandro Cardenas
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
10/10 Excelente
JOSE
17 may. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
JOSE
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021
6/10 Aceptable
Alejandro
24 abr. 2021
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
No hay limpieza sino llamas
Además de que no hay room-service y están cerrados los restaurantes (salvo para el desayuno), el problema más grave es que es necesario llamar todos los días, ¡para soliticitar la limpieza de la habitación!
Alejandro
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
4/10 Malo
Cliente verificado
Viaje en pareja
2 abr. 2021
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
El agua olía a pescado
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021
10/10 Excelente
martha p
20 feb. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente hotel muy bien ubicado ademas muy buen desayuno
La señorita de la recepción muy amable y la sra. Que nos hice el desayuno mas que excelente.
martha p
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
10/10 Excelente
Luis
Viaje familiar
17 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Luis
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Director of Hotel Operations, el 16 may. 2020
Dear Luis, thank you for the perfect rating! We are overjoyed to learn that from start to finish, your stay was nothing short of exceptional. It was a pleasure having you at the Houston Marriott West Loop by The Galleria, and we look forward to welcoming you back soon.
Brandon Danner,
Director of Hotel Operations
10/10 Excelente
Jorge
30 dic. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Jorge
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
24 ago. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Director of Hotel Operations, el 24 ago. 2019
Dear Guest, we are pleased your stay was a fantastic one and we want to thank you for your nice rating. All of us at the Houston Marriott West Loop by The Galleria look forward to your next visit.
Brandon Danner,
Director of Hotel Operations
6/10 Aceptable
Gabriela
20 may. 2019
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Las habitaciones del hotel son muy pequeñas y viejas. El lobby si esta remodelado, pero lss habitaciones no lo estan.
Gabriela
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
8/10 Bueno
Francisco, Tampico
Viaje de negocios
9 may. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Creo que necesitan realizar un cambio de colchones y el baño está muy pequeño.
Francisco
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Director of Hotel Operations, el 9 may. 2019
Dear Francisco, thank you for staying at the Houston Marriott West Loop by The Galleria. From your nice rating, it seems you had a pleasant time here. We also appreciate your observations and hope to see you again soon.
Brandon Danner,
Director of Hotel Operations
10/10 Excelente
Juan, Monterrey
23 oct. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo excelente pero puede mejorar....
Toda la atencion en el hotel fue fabulosa, excepto de que al final me cargaron la habitacion de nuevo a mi tarjeta de credito sin antes dejarme ver mi estado de cuenta. Ademas mi estancia habia sido pagada por adelantado via expedia. La persona que estaba a cargo del checkout ese dia no sabia ni donde estaba parado. fuera de eso, todo bien.
Juan
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017
10/10 Excelente
Peggy, México
5 abr. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
Esta muy bonito el hotel y todo excelente cómodo céntrico
Peggy
8/10 Bueno
Paty de Mexico, F
3 ene. 2016
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un buen hotel digno de la cadena Marriott
Muy buen hotel, muy pequeñas las habitaciones, , el clima d la habitacion no fue optimo, falta personal q habke español, pero buscan la forma de conseguirlo
Dan traslados a la plaza Galleria d cortesia y van x uno a recogerlo
Lastima q bo tiene opciones d restaurantes, pero el personal es atento
Lo recomendamos
Paty de Mexico
8/10 Bueno
alfredo, Mexico DF
1 ene. 2016
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Bien a secas
Un hotel que se ve viejo. Conveniente por su localización, pero un poco fuera de precio si se compara con la competencia en la zona.
Cama demasiado suave, necesita colchón nuevo...
alfredo
10/10 Excelente
fernanda, Mexico
30 ago. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente mi estadia en el hotel, muy limpi y sumamente comodo. El servicio de shuttle me parecio muy util, Ya no necesite rentar un auto.
fernanda
10/10 Excelente
LEONOR, MEXICO DF
5 ago. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
MUY RECOMENDABLE
LA ESTANCIA EN EL HOTEL NOS ENCANTO, LAS INSTALACIONES IMPECABLES Y LA LIMPIEZA DE LUJO
OJALA PRONTO REGRESEMOS
LEONOR
10/10 Excelente
mother of 5, dallas
4 ago. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
SUPER UBICACION
Muy buena ubicación, limpio, muy atentos y serviciales, cómodo.
mother of 5
10/10 Excelente
Claudia
28 jul. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Claudia
10/10 Excelente
Fam Cov-Peña
26 jul. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel con Excelente ubicación
Excelente atención e instalaciones. La alberca padrisima. A unos minutos del mall y excelente servicio de transporte
Fam Cov-Peña
6/10 Aceptable
Alfonso, Mexico
21 jul. 2015
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Poca seguridad
Servicios de la recepción extremadamente lentos. Falta de personal de seguridad en las instalaciones del hotel.
Alfonso
10/10 Excelente
Enrique, Monterrey
17 jun. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
muy bueno
muy buen servicio
Enrique
8/10 Bueno
Jorge, México
27 may. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bueno, lo q esperas de un Marriot.
Todo bien, era lo que esperaba. Solo que el estacionamiento tiene costo adicional.
Jorge
10/10 Excelente
Ana
13 may. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ana
10/10 Excelente
Cliente verificado
8 may. 2015
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelentes anfitriones
Excelente servicio en general
Cliente verificado
6/10 Aceptable
juan antonio, Queretaro, México
7 may. 2015
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Estancia bien...
El hotel esta muy bien ubicado, pero muy caros sus servicios de estacionamiento y comidas...
Supuestamente cuando reserve ya incluía dicho estacionamiento pero no fue así...
juan antonio
6/10 Aceptable
Cliente verificado
7 ene. 2015
Le gustó: Limpieza
Pagas parking e internet
Las habitaciones estaban limpias pero pequeñas para el precio, lo peor fue tener que pagar estacionamiento a casi veinte us por cada noche. Además sin wifi gratuita.
Igual de caro el internet por día. Te sientes en los 70's por la falta de comunicaciones. No regresaré a ese hotel
Cliente verificado
10/10 Excelente
Óscaropez velarde, Aguascalientes México
29 oct. 2014
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena tarifa y excelente servicio y ubicación
Óscaropez velarde
10/10 Excelente
Jorge, México
6 ago. 2014
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen servicio.
Excelente.
Jorge
6/10 Aceptable
Irma lorena, Panama
20 jul. 2014
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Están en remodelación y no hay internet
No hay internet en los cuartos a menos q pagues 9.99 por día me parece excesivo, no hay business center sólo una computadora que está en un lado del lobby y no lee Excel ni word muy demorada. Me parece que cuando hice la reserva decía que había wifi en los cuartos gratis no lo volví a buscar porque ya estaba hastiada. Uno de los muchachos en la recepción muy amable lástima que se me olvido el nombre, los demás no salen de lo normal. El cuarto olía cigarrillo. El último día que estuve el inodoro se tapó y se inundó el baño. El restaurante está bien, el personal muy atentó, la verdad es que en general mi estadía fue más o menos, la ubicación excelente pude caminar y llegue al mall y otros lugares restaurantes accesibles.
Irma lorena
10/10 Excelente
Melissa Garcia
16 jul. 2014
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Melissa Garcia
10/10 Excelente
Elsie, Viena
26 may. 2014
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente estancia
es la segunda vez que me quedo en este hotel, el personal es muy amable y te ayudan siempre. Gran disponibilidad, el shuttle es super practico..
Elsie
10/10 Excelente
LM, Oaxaca
22 abr. 2014
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Colchon y aire acondicionado
Solo el colchón estaba demasido suave y el aire acondicionado hacia ruido en la habitacion.
LM
10/10 Excelente
Fausto, México
22 abr. 2014
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy agradable estancia
Muy bien todo, muy bien las habitaciones y el gimnacio. Batalle para que me reconocieran los desayunos que había incluído en la tarifa. Finalmente me lo reconocieron pero requirió 4 eventos de aclaración.
Fausto
10/10 Excelente
Sandra
25 mar. 2014
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Sandra
6/10 Aceptable
Cliente verificado
5 ago. 2013
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Size and Position of Closets and Low bathroom sink
Corner room practically had no closet and position of closet very bad. Small closet with very impractical layout. Also sink of bathroom very Low, much lower than usual
Cliente verificado
10/10 Excelente
Cliente verificado
13 may. 2013
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Magnifica atencion
Calidez por parte de la recepcionista que me atendio, los botones muy amables y la gente de servicio tambien. Muchas gracias y felicidades
Cliente verificado
8/10 Bueno
Francisco, Mexico
10 abr. 2013
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel por su precio y ubicación. Las habitaciones muy cómodas y limpias, el personal excelente y a solo dos cuadras de Galleria. Definitivamente me volvería a quedar ahí.
Francisco
10/10 Excelente
Cliente verificado
16 oct. 2012
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bueno
Muy bueno. Como área de mejora, el personal del restorán no es amable, preguntan y esperan respuesta inmediata, sin considerar que no se puede hablar con la boca llena.
Cliente verificado
10/10 Excelente
Cliente verificado
14 ago. 2012
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
excelente hotel
ES calidad Marriot, sin quejas.
Cliente verificado
10/10 Excelente
Cliente verificado
3 ago. 2012
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
8/10 Bueno
Cliente verificado
3 abr. 2011
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
6/10 Aceptable
Claudia
Viaje familiar
29 feb. 2024
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
The property is and feels old. It’s not worth the price.
Bed was awful. It seems that they haven’t change the mattress in years.
Cleaning lady at room and in the dining area were great.
Claudia
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Sam, el 2 mar. 2024
Dear Claudia,We appreciate you taking the time to share your experience with us. We're sorry to hear that aspects of your stay did not meet your expectations, particularly regarding the comfort of your bed and the overall feel of the property. Your feedback is invaluable as it helps us identify areas for improvement. Please know that we are committed to ensuring our guests enjoy a comfortable and satisfying stay, and we will look into the concerns you've raised about our facilities. However, it's heartening to hear that our cleaning and dining area staff provided great service. We will pass your compliments to them as a token of our appreciation for their hard work. We hope to have the opportunity to welcome you back in the future for a more positive experience.
2/10 Terrible
Maria
27 ene. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Cancelled on us at last min had to find other accommodations
Maria
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Mario R, el 29 ene. 2024
Thank you for taking the time to share your feedback with us. We sincerely appreciate your understanding and apologize for any inconvenience caused by the last-minute cancellation of your reservation.Regrettably, the cancellation was a result of circumstances beyond our control, as the hotel experienced an unexpected power outage. Please know that such occurrences are rare and, under normal circumstances, we would not have canceled your reservation. We understand the importance of a seamless stay and are truly sorry for any disruption this may have caused to your plans.If there's anything we can do to make amends or assist you with future reservations, please don't hesitate to reach out. We value your feedback and hope to have the opportunity to welcome you back under more favorable circumstances in the future.
4/10 Malo
Craig, San Jose
13 ene. 2024
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Our room was way outdated and smelled. Don't let the modern lobby fool you, the rooms are gross. I will not stay here again. For $250, you can get a much nicer room elsewhere.
Craig
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Guest Services Manager, el 15 ene. 2024
Dear Craig, Thank you for choosing us for your recent stay. Please accept our apologies for not meeting your expectations with the overall condition of your accommodation, and we regret the frustration this caused. We strive to keep our property clean and fresh, but we understand you were looking for a more modern experience. We will gladly share your valuable feedback appropriately for our future plans. We hope you will revisit, as we would welcome another opportunity to show you why we are a great choice when visiting the area and to provide you with the exceptional stay you deserve."Amir AbutiGuest Services Manager"Dear Craig, Thank you for choosing us for your recent stay. Please accept our apologies for not meeting your expectations with the overall condition of your accommodation, and we regret the frustration this caused. We strive to keep our property clean and fresh, but we understand you were looking for a more modern experience. We will gladly share your valuable feedback appropriately for our future plans. We hope you will revisit, as we would welcome another opportunity to show you why we are a great choice when visiting the area and to provide you with the exceptional stay you deserve.Amir AbutiGuest Services Manager
8/10 Bueno
David
Viaje en grupo
9 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Had one reservation on Expedia and the following night booked through Marriott. I was told different things each time I contacted Marriott. “Will not have to check out, or will have to check out” without any same messaging for days. Ridiculous lack of consistent messaging. I spoke to someone in remote Marriott reservations 2 days before check in who seemed very capable and said we would not have any issues. Each time I went to the front desk it was different.
David
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Sam Sarwar, el 12 ene. 2024
Dear David, We apologize for the confusion and frustration caused by the inconsistent information provided regarding your consecutive reservations through Expedia and Marriott at Houston Marriott West Loop by The Galleria. We recognize the importance of clear and consistent communication and are actively reviewing our protocols to prevent such discrepancies in the future. Your experience is invaluable in guiding our improvements, and we sincerely hope for the opportunity to better serve you and restore your confidence in our service.
10/10 Excelente
Maria
30 dic. 2023
Maria
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Front Office Manager, el 20 ene. 2024
Dear Maria, Thank you for rating your stay at Houston Marriott West Loop by The Galleria. Nothing is more important than your satisfaction, so we are delighted you gave us a perfect score. We appreciate your business and look forward to seeing you again soon. Mario Rodriguez Front Office Manager