Se sirven desayunos, comidas, cenas y cocina del sur de EUA

Opiniones de Houston Marriott West Loop by The Galleria

4 out of 5
Houston Marriott West Loop by The Galleria
1750 West Loop S, Houston, TX

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 318 de 728 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 224 de 728 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 102 de 728 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 47 de 728 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 37 de 728 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

7.8/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

7.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

ROBERTO

Viaje familiar
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

8/10 Bueno

Enna

Le gustó: Servicio y personal y servicios
Me gustó la amabilidad y calidez del servicio. No me gustó la limpieza en cuartos

2/10 Terrible

GABRIEL

Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Executive, el 28 feb. 2022
Dear Gabriel, thank you for choosing our hotel for your stay. We are very disappointed to see your rating, and we sincerely apologize for not living up to your expectations. We value your business and truly hope you will give us another chance to prove that we are committed to providing an excellent experience to every guest. Medra Crawford, Executive

6/10 Aceptable

Blanca

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
El hobby es muy muy bonito quizá lo acaban de remodelar, pero las habitaciones no están padres el baño es demasiado chiquito y las de limpieza ni siquiera hacen limpieza en el cuarto, no cambiaron sábanas ni toallas, solo hicieron como que tendieron la cama, muy mal y los elevadores son muy sucios, de ahí las recepcionistas son bien desagradables y mal encaradas al igual que las mujeres que atienden el restaurante el único que no atendió bien fue el vallet parking y el gerente ellos si saben tratar a la gente de ahí en fuera le damos una calificación de 2 estrellas al hotel
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Executive, el 16 ene. 2022
Dear Blanca, thank you for your feedback. We sincerely apologize for not meeting your expectations during your visit and for the concerns you had with our staff and housekeeping service. This is not the level of service we generally provide and it certainly does not meet our standards. We have shared your comments with our team and we will take the appropriate action to prevent these issues from happening again. We are also sorry that your room was not as spacious as you were hoping for. On a future visit, we are happy to help you find a room type that might better meet your needs. On the positive side, we are glad you liked our wonderful lobby. We are grateful for your patience, and we hope we have another opportunity to welcome you again and provide you with a more favorable impression of our hotel. Medra Crawford, Executive

2/10 Terrible

Jorge Alejandro Cardenas

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicios
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Me cobraron la estancia, aunque ya se me había cobrado en mi tarjeta por Expedia. Hablé con la supervisora y me dijo que el problema era mío y yo lo tenía que arreglar. Les pedí cambio de habitación porque las camas eran matrimoniales y yo había apartado queen y no fui cambiado. Las camas tenían 40 años de uso. La ubicación muy buena. Terrible experiencia para ser socio Marriot
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

JOSE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021

6/10 Aceptable

Alejandro

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
No hay limpieza sino llamas
Además de que no hay room-service y están cerrados los restaurantes (salvo para el desayuno), el problema más grave es que es necesario llamar todos los días, ¡para soliticitar la limpieza de la habitación!
Se hospedó 3 noches en abril de 2021

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
El agua olía a pescado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021

10/10 Excelente

martha p

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente hotel muy bien ubicado ademas muy buen desayuno La señorita de la recepción muy amable y la sra. Que nos hice el desayuno mas que excelente.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021

10/10 Excelente

Luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Director of Hotel Operations, el 16 may. 2020
Dear Luis, thank you for the perfect rating! We are overjoyed to learn that from start to finish, your stay was nothing short of exceptional. It was a pleasure having you at the Houston Marriott West Loop by The Galleria, and we look forward to welcoming you back soon. Brandon Danner, Director of Hotel Operations

10/10 Excelente

Jorge

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Director of Hotel Operations, el 24 ago. 2019
Dear Guest, we are pleased your stay was a fantastic one and we want to thank you for your nice rating. All of us at the Houston Marriott West Loop by The Galleria look forward to your next visit. Brandon Danner, Director of Hotel Operations

6/10 Aceptable

Gabriela

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Las habitaciones del hotel son muy pequeñas y viejas. El lobby si esta remodelado, pero lss habitaciones no lo estan.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019

8/10 Bueno

Francisco, Tampico

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Creo que necesitan realizar un cambio de colchones y el baño está muy pequeño.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Director of Hotel Operations, el 9 may. 2019
Dear Francisco, thank you for staying at the Houston Marriott West Loop by The Galleria. From your nice rating, it seems you had a pleasant time here. We also appreciate your observations and hope to see you again soon. Brandon Danner, Director of Hotel Operations

10/10 Excelente

Juan, Monterrey

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo excelente pero puede mejorar....
Toda la atencion en el hotel fue fabulosa, excepto de que al final me cargaron la habitacion de nuevo a mi tarjeta de credito sin antes dejarme ver mi estado de cuenta. Ademas mi estancia habia sido pagada por adelantado via expedia. La persona que estaba a cargo del checkout ese dia no sabia ni donde estaba parado. fuera de eso, todo bien.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2017

10/10 Excelente

Peggy, México

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
Esta muy bonito el hotel y todo excelente cómodo céntrico

8/10 Bueno

Paty de Mexico, F

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un buen hotel digno de la cadena Marriott
Muy buen hotel, muy pequeñas las habitaciones, , el clima d la habitacion no fue optimo, falta personal q habke español, pero buscan la forma de conseguirlo Dan traslados a la plaza Galleria d cortesia y van x uno a recogerlo Lastima q bo tiene opciones d restaurantes, pero el personal es atento Lo recomendamos

8/10 Bueno

alfredo, Mexico DF

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Bien a secas
Un hotel que se ve viejo. Conveniente por su localización, pero un poco fuera de precio si se compara con la competencia en la zona. Cama demasiado suave, necesita colchón nuevo...

10/10 Excelente

fernanda, Mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Excelente mi estadia en el hotel, muy limpi y sumamente comodo. El servicio de shuttle me parecio muy util, Ya no necesite rentar un auto.

10/10 Excelente

LEONOR, MEXICO DF

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
MUY RECOMENDABLE
LA ESTANCIA EN EL HOTEL NOS ENCANTO, LAS INSTALACIONES IMPECABLES Y LA LIMPIEZA DE LUJO OJALA PRONTO REGRESEMOS

10/10 Excelente

mother of 5, dallas

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
SUPER UBICACION
Muy buena ubicación, limpio, muy atentos y serviciales, cómodo.

10/10 Excelente

Claudia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Fam Cov-Peña

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel con Excelente ubicación
Excelente atención e instalaciones. La alberca padrisima. A unos minutos del mall y excelente servicio de transporte

6/10 Aceptable

Alfonso, Mexico

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Poca seguridad
Servicios de la recepción extremadamente lentos. Falta de personal de seguridad en las instalaciones del hotel.

10/10 Excelente

Enrique, Monterrey

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
muy bueno
muy buen servicio

8/10 Bueno

Jorge, México

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bueno, lo q esperas de un Marriot.
Todo bien, era lo que esperaba. Solo que el estacionamiento tiene costo adicional.

10/10 Excelente

Ana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelentes anfitriones
Excelente servicio en general

6/10 Aceptable

juan antonio, Queretaro, México

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Estancia bien...
El hotel esta muy bien ubicado, pero muy caros sus servicios de estacionamiento y comidas... Supuestamente cuando reserve ya incluía dicho estacionamiento pero no fue así...

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
Pagas parking e internet
Las habitaciones estaban limpias pero pequeñas para el precio, lo peor fue tener que pagar estacionamiento a casi veinte us por cada noche. Además sin wifi gratuita. Igual de caro el internet por día. Te sientes en los 70's por la falta de comunicaciones. No regresaré a ese hotel

10/10 Excelente

Óscaropez velarde, Aguascalientes México

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena tarifa y excelente servicio y ubicación

10/10 Excelente

Jorge, México

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen servicio.
Excelente.

6/10 Aceptable

Irma lorena, Panama

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Están en remodelación y no hay internet
No hay internet en los cuartos a menos q pagues 9.99 por día me parece excesivo, no hay business center sólo una computadora que está en un lado del lobby y no lee Excel ni word muy demorada. Me parece que cuando hice la reserva decía que había wifi en los cuartos gratis no lo volví a buscar porque ya estaba hastiada. Uno de los muchachos en la recepción muy amable lástima que se me olvido el nombre, los demás no salen de lo normal. El cuarto olía cigarrillo. El último día que estuve el inodoro se tapó y se inundó el baño. El restaurante está bien, el personal muy atentó, la verdad es que en general mi estadía fue más o menos, la ubicación excelente pude caminar y llegue al mall y otros lugares restaurantes accesibles.

10/10 Excelente

Melissa Garcia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Elsie, Viena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente estancia
es la segunda vez que me quedo en este hotel, el personal es muy amable y te ayudan siempre. Gran disponibilidad, el shuttle es super practico..

10/10 Excelente

LM, Oaxaca

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Colchon y aire acondicionado
Solo el colchón estaba demasido suave y el aire acondicionado hacia ruido en la habitacion.

10/10 Excelente

Fausto, México

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy agradable estancia
Muy bien todo, muy bien las habitaciones y el gimnacio. Batalle para que me reconocieran los desayunos que había incluído en la tarifa. Finalmente me lo reconocieron pero requirió 4 eventos de aclaración.

10/10 Excelente

Sandra

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Size and Position of Closets and Low bathroom sink
Corner room practically had no closet and position of closet very bad. Small closet with very impractical layout. Also sink of bathroom very Low, much lower than usual

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Magnifica atencion
Calidez por parte de la recepcionista que me atendio, los botones muy amables y la gente de servicio tambien. Muchas gracias y felicidades

8/10 Bueno

Francisco, Mexico

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel por su precio y ubicación. Las habitaciones muy cómodas y limpias, el personal excelente y a solo dos cuadras de Galleria. Definitivamente me volvería a quedar ahí.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bueno
Muy bueno. Como área de mejora, el personal del restorán no es amable, preguntan y esperan respuesta inmediata, sin considerar que no se puede hablar con la boca llena.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
excelente hotel
ES calidad Marriot, sin quejas.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

6/10 Aceptable

Claudia

Viaje familiar
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
The property is and feels old. It’s not worth the price. Bed was awful. It seems that they haven’t change the mattress in years. Cleaning lady at room and in the dining area were great.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Sam, el 2 mar. 2024
Dear Claudia,We appreciate you taking the time to share your experience with us. We're sorry to hear that aspects of your stay did not meet your expectations, particularly regarding the comfort of your bed and the overall feel of the property. Your feedback is invaluable as it helps us identify areas for improvement. Please know that we are committed to ensuring our guests enjoy a comfortable and satisfying stay, and we will look into the concerns you've raised about our facilities. However, it's heartening to hear that our cleaning and dining area staff provided great service. We will pass your compliments to them as a token of our appreciation for their hard work. We hope to have the opportunity to welcome you back in the future for a more positive experience.

2/10 Terrible

Maria

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Cancelled on us at last min had to find other accommodations
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Mario R, el 29 ene. 2024
Thank you for taking the time to share your feedback with us. We sincerely appreciate your understanding and apologize for any inconvenience caused by the last-minute cancellation of your reservation.Regrettably, the cancellation was a result of circumstances beyond our control, as the hotel experienced an unexpected power outage. Please know that such occurrences are rare and, under normal circumstances, we would not have canceled your reservation. We understand the importance of a seamless stay and are truly sorry for any disruption this may have caused to your plans.If there's anything we can do to make amends or assist you with future reservations, please don't hesitate to reach out. We value your feedback and hope to have the opportunity to welcome you back under more favorable circumstances in the future.

4/10 Malo

Craig, San Jose

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Our room was way outdated and smelled. Don't let the modern lobby fool you, the rooms are gross. I will not stay here again. For $250, you can get a much nicer room elsewhere.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Guest Services Manager, el 15 ene. 2024
Dear Craig, Thank you for choosing us for your recent stay. Please accept our apologies for not meeting your expectations with the overall condition of your accommodation, and we regret the frustration this caused. We strive to keep our property clean and fresh, but we understand you were looking for a more modern experience. We will gladly share your valuable feedback appropriately for our future plans. We hope you will revisit, as we would welcome another opportunity to show you why we are a great choice when visiting the area and to provide you with the exceptional stay you deserve."Amir AbutiGuest Services Manager"Dear Craig, Thank you for choosing us for your recent stay. Please accept our apologies for not meeting your expectations with the overall condition of your accommodation, and we regret the frustration this caused. We strive to keep our property clean and fresh, but we understand you were looking for a more modern experience. We will gladly share your valuable feedback appropriately for our future plans. We hope you will revisit, as we would welcome another opportunity to show you why we are a great choice when visiting the area and to provide you with the exceptional stay you deserve.Amir AbutiGuest Services Manager

8/10 Bueno

David

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Had one reservation on Expedia and the following night booked through Marriott. I was told different things each time I contacted Marriott. “Will not have to check out, or will have to check out” without any same messaging for days. Ridiculous lack of consistent messaging. I spoke to someone in remote Marriott reservations 2 days before check in who seemed very capable and said we would not have any issues. Each time I went to the front desk it was different.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Sam Sarwar, el 12 ene. 2024
Dear David, We apologize for the confusion and frustration caused by the inconsistent information provided regarding your consecutive reservations through Expedia and Marriott at Houston Marriott West Loop by The Galleria. We recognize the importance of clear and consistent communication and are actively reviewing our protocols to prevent such discrepancies in the future. Your experience is invaluable in guiding our improvements, and we sincerely hope for the opportunity to better serve you and restore your confidence in our service.

10/10 Excelente

Maria

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Front Office Manager, el 20 ene. 2024
Dear Maria, Thank you for rating your stay at Houston Marriott West Loop by The Galleria. Nothing is more important than your satisfaction, so we are delighted you gave us a perfect score. We appreciate your business and look forward to seeing you again soon. Mario Rodriguez Front Office Manager