Minibar, caja de seguridad en la habitación y escritorio

Opiniones de Barceló Punta Umbría Mar

4 out of 5
Barceló Punta Umbría Mar
Avenida Del Oceano, Punta Umbría, Huelva

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 80 de 201 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 82 de 201 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 36 de 201 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 3 de 201 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 201 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Jose luis

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

6/10 Aceptable

Maribel

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

FERNANDO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
En general, me gustó mucho el Hotel. Punto a mejorar, que en la media pensión se incluya cuando menos el agua y que no la cobren.
Se hospedó 5 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

eva maria

Se hospedó 2 noches en mayo de 2023

8/10 Bueno

Carlos

Se hospedó 3 noches en mayo de 2023

8/10 Bueno

RAFAEL, NAMBROCA

Viaje en pareja
Le gustó: Condiciones de la propiedad
Alguna mañana me despertaron losnruidos deblas maletas rodando n por baldosas llagueadas. Precioso suelo, pero ruidoso como él solo.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Jenifer González, Directora General, el 17 mar. 2023
Estimado Rafael, Muchas gracias por alojarse con nosotros y por dedicar unos minutos a compartir sus sensaciones.Estamos decepcionados al leer las molestias por el ruido puesto que, de haberlo sabido a tiempo, hubiéramos con toda seguridad buscado una solución. Por favor, no dude en comunicarse con recepción en caso que persistan durante los próximos días de su estancia.Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión. Cordialmente,Jenifer González, Directora General

8/10 Bueno

IÑIGO

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Muy bien situado junto a la playa, buenas instalaciones, el buffet es bastante variado. La limpieza de la habitación es aceptable.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Jenifer González, Directora General, el 7 mar. 2023
Estimado Iñigo,En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel Barceló Punta Umbría Mar para sus vacaciones y que compartiera su amable opinión.Nos alegra saber que la proximidad a la playa de la que disfrutamos haya podido contribuir a que su estancia haya sido agradable. Muchas gracias por mencionar de manera especial este aspecto del hotel.Somos conscientes de la limpieza es un aspecto de vital importancia para que nuestros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel. Esperamos que así lo haya percibido.Le enviamos un saludo muy cordial y le esperamos en su próxima visita.Jenifer González, Directora General

10/10 Excelente

ANA MARIA

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Me gustó la variada y calidad de la gastronomía. Las almohadas y el colchón. La limpieza del baño no estuvo a la altura del hotel.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

juan antonio

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo muy bien.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Jenifer González, Directora General, el 2 oct. 2022
Estimado Juan Antonio,Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Punta Umbría Mar. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.Nos resulta muy grato recibir su reseña en la que, amablemente, comparte su satisfacción con esta reciente estancia en el Barceló Punta Umbría Mar, valorando positivamente y de forma especial el excelente servicio que ha recibido de parte de todo nuestro equipo humano.Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.Jenifer González, Directora General

10/10 Excelente

PEDRO MARIA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel con una ubicación de lujo
Se hospedó 6 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

MARIA C.

Se hospedó 6 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

Manuel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Mala atención en terraza
En general, muy bien, pero hubo un detalle que pudo mejorarse. La noche del 2 de agosto nos negaron servirnos una copa en la terraza junto a la piscina porque ya habían pasado 3 minutos de las 12 de la noche, pese a que llevábamos esperando más de 15 minutos sin que ningún camarero se acercara a preguntar si queríamos tomar algo. Se preguntó a la responsable de la terraza y volvió a negar servir nada. El personal estaba más preocupado de terminar de recoger la terraza que de atender a los clientes. Esos detalles no se pueden permitir en un hotel de esa categoría.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Carlos Romero, el 9 ago. 2022
Estimado Manuel, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel para su visita a Punta Umbría y por la opinión que compartió en este portal de reservas. Nos complace saber que se sintieron perfectamente atendidas en todo momento y que pudieron disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo. Le informamos que hemos tomado buena nota de lo sucedido una de las noches en el bar Batavia y hablaremos con los responsables para revisar este punto. Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.

10/10 Excelente

Maria Teresa

Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Carlos Romero, el 9 ago. 2022
Estimada María Teresa, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel para su visita a Punta Umbría y por la opinión que compartió en este portal de reservas. Nos complace saber que se sintieron perfectamente atendidas en todo momento y que pudieron disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo. Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.

10/10 Excelente

MARIA PILAR

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El sitio es espectacular, en la misma playa. Buena comida y buen servicio. El personal muy amable. Las actuaciones por las noches, menos una nos gustaron todas.
Se hospedó 6 noches en julio de 2022
Respuesta de Jenifer González, Directora General, el 5 ago. 2022
Apreciada Maria Pilar, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Barceló Punta Umbría Mar para su visita a Punta Umbria y por recomendarnos a la comunidad viajera, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros. Nos llena de satisfacción comprobar a través de sus valoraciones que su estancia entre nosotros ha cubierto sus expectativas y que se lleva una inmejorable impresión del servicio brindado por todo nuestro equipo humano, en todo momento dispuesto a brindarle la mejor de las atenciones y a ayudarle en todo lo que pueda necesitar, siempre buscando que usted se sienta entre nosotros como en su propia casa. Gracias por hacer especial mención a las comidas que ha disfrutado y a la idílica ubicación del Barceló Punta Umbría Mar. Nos sentimos orgullosos de haber formado parte de su visita a Punta Umbria y esperamos que se lleve un inmejorable recuerdo de su experiencia. Esperamos que pronto podamos nuevamente ofrecerle nuestros mejores servicios y atenciones. Un afectuoso saludo. Jenifer González, Directora General

10/10 Excelente

jose

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
Respuesta de Carlos Romero, el 9 ago. 2022
Estimado Jose, En primer lugar, nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel para su visita a Punta Umbría y por la opinión que compartió en este portal de reservas. Nos complace saber que se sintieron perfectamente atendidas en todo momento y que pudieron disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo. Una vez más le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo muy pronto.

8/10 Bueno

María Elena

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel bien pero la comida de poca calidad, el desayuno con mucho producto prefabricado,dulces, fiambres, mermeladas de baja calidad para ser un 4 estrella, he tenido desayunos mucho mejores en hoteles de 3 estrellas
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022

6/10 Aceptable

Fernando

Se hospedó 1 noche en abril de 2022

8/10 Bueno

Inmaculada

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022

6/10 Aceptable

Jose

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en julio de 2021
Respuesta de Jenifer González, Directora General, el 25 jul. 2021
Estimado Huésped, Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia. Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia. Atentamente, Jenifer González, Directora General

8/10 Bueno

Lara

Se hospedó 1 noche en julio de 2021

10/10 Excelente

Luis Aitor

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Volveré
Ha sido una experiencia inmejorable. La profesionalidad del personal, la limpieza de la habitación y de las instalaciones ha sido de un nivel excelente
Se hospedó 10 noches en junio de 2021
Respuesta de Jenifer González, Directora General, el 14 jul. 2021
Estimado Aitor, Es muy amable al destacar la limpieza y excelente atención de nuestro personal así como el confort de nuestras habitaciones; el cuidado de los detalles es lo que caracteriza nuestro servicio y nos alegra que así lo haya percibido. Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un afectuoso saludo al tiempo que confiamos en volver a darle muy pronto la bienvenida. Un cordial saludo. Jenifer González, Directora General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo. Los masajes estupendos. La atención magnífica. Volveré
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Jenifer González, Directora General, el 9 jul. 2021
Estimado Huésped, Muchas gracias por tomarse un tiempo para valorar nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y estamos encantados de saber que disfrutó de su estancia. Quedamos muy felices sabiendo que ha tenido una estancia perfecta en nuestras instalaciones. Otra vez, mil gracias. Atentamente. Jenifer González, Directora General

10/10 Excelente

Rosa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Repetiremos!
Dos días maravillosos. De ensueño, en el hotel y en la maravillosa playa con salida directa desde el hotel.
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Jenifer González Directora General, Direccion/Sub, el 4 jul. 2021
Apreciada Rosa, Con la satisfacción del trabajo bien hecho aprovechamos la oportunidad que nos ofrece su reseña para darle las gracias por hospedarse en nuestras instalaciones. Conocer su deseo de repetir experiencia con nosotros es la mejor de las valoraciones que podría dejarnos. Nos alegra saber que se lleva un bonito recuerdo de estos días que ha pasado alojada en nuestro hotel, disfrutando de todas nuestras instalaciones y de la magnífica playa en la que nos ubicamos, con la comodidad de poder acceder a ella desde el hotel. Ha sido un placer para nosotros recibirla y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Un cordial saludo, Jenifer González Directora General, Direccion/Subdirección/Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
me gustaron la tranquilidad y todas las instalaciones (spa, masaje, pisina y tambien tener la playa al lado)
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Jenifer González - Directora General, el 4 jul. 2021
Estimado huésped, Nos gustaría darle las gracias por el tiempo destinado en compartir su sobresaliente valoración acerca de nuestro hotel, y por hacernos saber que pudo disfrutar de la tranquilidad que ofrecen nuestras instalaciones, así como del servicio recibido en el Centro Wellness. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirle muy pronto para que pueda revivir su experiencia. Atentamente,

10/10 Excelente

MANUEL JOSE

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en mayo de 2021

10/10 Excelente

carmen

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Estancia perfecta
Una maravilla para los sentidos ♥️
Se hospedó 3 noches en octubre de 2020
Respuesta de Pablo Espiño - Director, el 24 oct. 2020
Estimada Carmen, Nos gustaría darle las gracias por haber confiado en nuestro hotel como destino para sus vacaciones, y por el tiempo dedicado a compartir su maravillosa valoración. Estaríamos encantados de tener la oportunidad de volver a recibirle nuevamente en un futuro no muy lejano. Atentamente, Pablo Espiño Director General

10/10 Excelente

Miren

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel con mucho encanto
Hotel con mucho encanto, con acceso propio a la playa. Calidad en la comida. Habitaciones muy grandes, camas muy cómodas. Toman nota de las opiniones que se hacen, cuando rellenas cuestionario que te envían por email.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Pablo Espiño - Director, el 16 oct. 2020
Estimado huésped, Nos gustaría, en primer lugar, darle las gracias por haber depositado su confianza en Barceló Punta Umbría Mar como destino para sus vacaciones, y por el tiempo invertido en compartir sus palabras. Como bien comenta, las opiniones de nuestros huéspedes son clave en nuestro éxito, pues nos permite detectar áreas con margen de mejora y actuar en consecuencia. Estamos encantados de que haya podido disfrutar de nuestros servicios e instalaciones, así como de la habitación asignada. Esperamos tener la posibilidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro próximo. Atentamente, Pablo Espiño Director General

8/10 Bueno

Jose Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo ha estado uy bien
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2020

8/10 Bueno

MARIA JESUS

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en agosto de 2020

8/10 Bueno

Carmen Maria

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Normal...
Estuvimos en familia un fin de semana a media pensión. El hotel está bien no es nada del otro pero bien, el servicio completo y amables nos permitieron cambiar la cena por la comida, respecto al desayuno bastante bien me gustó mucho completo y fresco, no puedo decir lo mismo de la comida que apenas había variedad y calidad... Lo que más me gusto el exterior y localización y lo peor es que el parking cuesta 12€ cuando encima el coche está al aire libre y encima se gestiona allí en una máquina de parquimetro y no es nada barato me parece indignante que tengas que pagar por cada minuto que se te pase de la hora del tickets cuando estás pagando 12€ y el precio de las habitaciones no es nada barato. Dudo que repita.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
Respuesta de Pablo Espiño - Director, el 18 ago. 2020
Estimada Carmen María, Ante todo, nos gustaría darle las gracias por confiar en nuestro hotel como destino para sus vacaciones, y por destinar unos minutos de su valioso tiempo en compartir sus impresiones con nosotros. Le informamos que el parking es gestionado por una empresa externa, y que no tenemos ningún tipo de incidencia en su operativa o tarifas. Igualmente, siempre velando por la satisfacción de nuestros huéspedes, no dude que trasladaremos sus palabras a los responsables de la empresa en cuestión con el fin de analizar el servicio y establecer acciones de mejora en el mismo, en caso de considerarse necesarias. Por otro lado, nos alegra saber que disfrutó del servicio de desayuno y, especialmente, que la atención recibida por parte de nuestros huéspedes estuviera a la altura de sus expectativas. Sería un placer que nos brinde la oportunidad de recibirle nuevamente en un futuro próximo. Atentamente, Pablo Espiño Director General

8/10 Bueno

PATRICIA

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2020

6/10 Aceptable

Rocio

Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No me gustó la falta de mantenimiento, por ejemplo en las barandillas en las terrazas de las habitaciones, pudriendose por la herrumbre de la salitre del mar. Me gustó todo lo demás, comidas copìosas y variadas, grupo de animación muy bueno, limpieza de habitaciones excelente, staff de recepción servicial y profesional. En realidad, ni siquiera es necesario salir del hotel para nada, todo lo necesario lo tienes dentro.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019

10/10 Excelente

Francisco

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Excelente comida en el buffet
Un magnifico hotel , queremos felicitar el personal la atención es inmejorable y queremos felicitar la cocina el buffet es el mejor que hemos probado en un hotel , todos los días algo diferente y de muy buena calidad toda la comida
Se hospedó 6 noches en julio de 2019
Respuesta de Director General, el 18 jul. 2019
Estimado Francisco, Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Punta Umbría Mar. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. También apreciamos mucho sus comentarios sobre la calidad y variedad de nuestros bufets, ya que nuestro equipo de chefs se esfuerza en asegurar una amplia variedad tanto de platos locales como internacionales para complacer a todos los paladares en todos los servicios. De hecho, es muy gratificante leer que fuimos capaces de conquistar el suyo. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia. Reciba un cordial saludo, Pablo Espiño Director General

10/10 Excelente

BERLOMO

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hemos estado 8 días, ya es la segunda vez y todo muy bien, instalaciones, comida, servicio.. Por poner una pega, el agua de la piscina estaba bastante fría.
Se hospedó 8 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

JAVIER

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien situado a pie de playa. Trato del personal excelente. Muy recomendable.
Se hospedó 2 noches en junio de 2019

10/10 Excelente

Juan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Combinación perfecta playa-piscina.
Acceso muy cómodo a la playa desde la piscina del hotel.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en grupo
En general bién, la verdad es que paramis poco én el hotel, pero li e cotramos bien
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Juan Manuel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las instalaciones en general y el emplazamiento del hotel.
Se hospedó 5 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Cora

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
El hotel esta muy bien pero la limpieza de las habitaciones no estan muy limpias
Se hospedó 2 noches en abril de 2019

8/10 Bueno

Carmen esther

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien todo repetiria hoy mismo
Se hospedó 5 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Lo mejor la ubicación, buen trato del personal en general,muy cerca de la playa
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Juan Manuel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Playa
Hotel de playa estupendo, la recepcion algo saturada, por la cantidad de gente, es normal
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 7 noches en marzo de 2019

8/10 Bueno

Margarita

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2018