2 restaurantes, se sirven desayunos, comidas y cocina mediterránea

Opiniones de Meliá Isla Canela

4 out of 5
Meliá Isla Canela
Avenida de la Mojarra s/n, Ayamonte, Huelva

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 37 de 84 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 35 de 84 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 6 de 84 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 6 de 84 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 0 de 84 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

9.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estancia magnífica
Nuestra experiencia ha sido estupenda, nos ha encantado, tanto el hotel como su personal encantador.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Guest Experience Team, el 7 may. 2023
Estimado huésped,Muchas gracias por su inmejorable valoración y por trasladarnos su satisfacción con la atención brindada por nuestro personal, volcado siempre en tratar que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Estamos realmente contentos de saber que su estancia resultó muy confortable y agradable.Esperamos volver a hospedarle muy pronto. Un saludo muy afectuoso,Guest Experience Team

4/10 Malo

Maria Rocio

10/10 Excelente

Vicente Luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel en si es fantástico y el trato exquisito
Se hospedó 7 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

diego

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en octubre de 2022

10/10 Excelente

EUGENIO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

SERGIO

Se hospedó 1 noche en julio de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de Meliá Atlántico Isla Canela, el 2 jun. 2021
Thank you very much for your comments. Wish to recieve you a next time.

4/10 Malo

Manuel

No le gustó: Limpieza
Por lo que se paga poca calidad
Esperaba más de un Melia, mucha burocracia para la entrada mucha firma pero después de que aseguran te indican a medias y arréglate la habitación no era la contratada del montón
Se hospedó 4 noches en julio de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
el buffet decepcionante no está a la altura de la marca Melia y menos teniendo en cuenta lo que se paga. La calidad y presentacion de los alimentos es muy mejorable. Todo el hotel necesita una buena remodelación mobiliario en general,las hamacas de la playa viejísimas y además te cobran diez euros por usarlas. La falta de personal en el buffet a pesar del esfuerzo de los camareros que no paran ,es la consecuencia de que las mesas estén sin recoger y todo sucio. Estuvimos tres dias y cada día pasaba lo mismo. Las camas están bien. Lo que llaman spa es solo una pequeña piscina sin ningún chorro ni nada. Al menos está incluido en el precio. Nos hemos ido muy decepcionados!!
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de Meliá Isla Canela, el 5 jul. 2019
Sentimos no haber cubierto sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en nuestro servicio y esperamos que en una próxima vez puedan comprobar las mejoras. Un cordial saludo Meliá Atlántico Isla Canela

10/10 Excelente

Ana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó especialmente la ubicación, el servicio de restaurante y la atención del personal.
Se hospedó 3 noches en abril de 2019
Respuesta de cpc, el 1 may. 2019
Thanks Ana for your post. We are happy to have covered your expectations. Hope to see you a next time Meliá Atlántico Team

10/10 Excelente

Raquel, Valencia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Encantadores en todo momento. Les comuniqué que íbamos de viaje de luna de miel y me prepararon una bienvenida espectacular. Gracias a todos y volveré sin dudarlo.
Se hospedó 5 noches en octubre de 2018
Respuesta de Ana Guerra - Guest Experience, el 22 nov. 2018
Estimada Raquel, Quisiera darle las gracias por compartir su experiencia en Meliá Atlantico Isla Canela. Estamos muy contentos de poder saber que disfrutó mucho de su estancia y sobre todo de haber sido participes de su celebración especial. Esperamos volverles a ver en un futuro no muy lejano en esta su segunda casa en Isla Canela. Reciba un cordial saludo,

8/10 Bueno

javier, ourense

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel esta bien en general aunque algo retirado. La estancia fue buena pero si me quedo con lo mejor fue el personal de animación, son de lo mejor.
Se hospedó 9 noches en septiembre de 2018
Respuesta de ANA GUERRA - GUEST EXPERIENCE, el 23 sept. 2018
Estimado Javier, Muchísimas gracias por la valoración y por su tiempo invertido en realizar. Tomaremos nota de sus comentarios. No dude en contactarnos en su próxima visita. Reciba un cordial Saludo, Ana Guerra Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Ha sido fantástico. Muy agradable.
El personal de entretenimiento es lo.mejor del hotel. Es el alma. Los bailarines fantásticos. Noemí la mejor de todos. Son todos encantadores.Cuidan a los niños con mucha dulzura . La comida excelente. Calidad. Variedad. Casi diría que inmejorable. Lo peor el colchón del sofá cama casi sacado de un contenedor. Duro. Delgado. Pero en cuanto lo expuse se me cambió y después excelente. Otro detalle feo nos doblaron las toallas que estaban sucias en el suelo y las colocaron de nuevo en su estante. Por lo demás todo EXCELENTE.....
Se hospedó 7 noches en julio de 2018
Respuesta de Ana Guerra - Guest Experience Manager, el 29 jul. 2018
Estimado Sr., Muchas gracias por este maravilloso comentario expuesto en la red de viajeros de Expedia. No dude que transmitiremos sus comentarios al personal de Actividades así como le daré la enhorabuena a Noemí por ser quien marcó su bonita experiencia. Por otro lado, le pido disculpas si algunos detalles pudieron enturbiar su experiencia, dichos comentarios serán expuestos a los Jefes de Departamento como motivo de mejora. Muchas gracias por su tiempo invertido y esperamos volverles a ver muy pronto en esta su segunda casa en Isla Canela.

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
El hotel es un edificio con unos procesos fríos que atienden a una cantidad ingente de turistas al por mayor
Se hospedó 7 noches en junio de 2018
Respuesta de Ana Guerra - Guest Experience Manager, el 25 jul. 2018
Estimado Sr. Gracias por invertir su tiempo en compartir su experiencia. Saludos cordials,

10/10 Excelente

Ana belen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un hotel para repetir
Hotel fabuloso con servicios de un 5 estrellas. Comida bufet muy bueno. Personal atento y servicial en general. Instalaciones muy comodas y buenas. Quizas la habitacion un poco anticuada y pequeña para 4 pero es comoda. Lo peor que podria destacar es que la playa estaba bastante sucia al menos los dias que fuimos y el wifi funcionaba bastante lento.
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2017
Estimada Ana Belén, En nombre de todo el equipo Meliá Atlantico, le doy las gracias por sus comentarios y por la confianza depositada en nosotros. Esperamos volverles a ver muy pronto en esta su segunda casa en el Isla Canela. Reciba un cordial saludo, Ana Guerra Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mala información
Íbamos con un bebe de 7 meses y llame a la recepción para preguntar si tendían potitos para ellos y me dijeron que si que había un bufet solo de potitos todos los días, cuando llegamos al hotel no habia nada de nada de potitos, solo cremas y sopas de verdura pero cocinados con sal y aceite. Menos mal que yo llevé mis purés por si las moscas. No me quejo de que no tuvieran bufet de potitos, si no de la mala información recibida El camino del hotel a la playa, que era por un puente de madera, había avispas que picaron a varios huéspedes varías veces. La limpieza de la habitación un poco justa
Respuesta de Guest Experience, el 22 nov. 2018
Estimad@ huesped, Gracias por elegirnos como destino para disfrutar de sus vacaciones. Permítame pedirles disculpas, si los compañeros de recepción le dieron una información errónea sobre el servicio de potitos. Nuestro buffet dispone de un caldero con cremas especiales cocinadas como los potitos para los bebes que se encuentren alojados. Este servicio es gratuito para las familias que vienen en media pensión y son servidos en nuestro buffet de medio día. Dichas cremas están realizadas con verduras, carnes o pescados adaptados a bebes. además de ser bajo en sal y aceites. Estas cremas tienen una rotación de 7 días y se localizan junto a la estación de pan de nuestro buffet principal. Espero que este mal entendido no haya enturbiado sus vacaciones y esperamos que nos den una nueva oportunidad en la próxima temporada. Reciban un cordial saludo,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2017
Thankyou for your stay with us. See you soon

10/10 Excelente

Francisco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muchas gracias por su estancia con nosotros. Hasta la próxima.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Respuesta de Guest Experience, el 22 nov. 2018
Dear Guest, Thank you for choosing Meliá Atlántico for spending your holidays and sharing your experience. We are at your disposal and we hope to see you the next year in this your second home in Isla Canela. Best Regards,

10/10 Excelente

Matias , Dos Hermanas

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien situado,buenas instalaciones.
Mi intencion era pasear por una plya bonita, tranquila en invierno y disfrutar de los arroces y pescados de la zona, y descansar en un buen hotel.
Respuesta de Guest Experience, el 22 nov. 2018
Estimado Sr. Matias Gracias por compartir sus comentarios en esta comunidad de viajeros. Le agradecemos su tiempo invertido en compartir su experiencia y en avaluarnos. Tomaremos nota de sus comentarios constructivos, ellos nos sirven para nuestro plan de mejora continua para poder alcanzar la ansiada excelencia que queremos. Reciba un cordial saludo,

8/10 Bueno

florentino

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Respuesta de Guest Experience, el 22 nov. 2018
Estimad@ Sr./Sra.: Gracias por compartir su valoración en esta comunidad de viajeros. Le agradecemos su tiempo invertido en compartir su experiencia y en avaluarnos. Reciba un cordial saludo,

8/10 Bueno

Jesus, Castilla y León

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Relax ,tranquilidad y descanso
Nuestra estancias ha sido agradable y tranquila el grupo de animadores simpáticos y pendientes de los clientes y hacen un gran trabajo en general los empleados muy amables y hemos estado muy bien , seguramente repita .
Respuesta de Guest Experience, el 22 nov. 2018
Estimado Sr. Jesus, Gracias por compartir sus comentarios en esta comunidad de viajeros. Le agradecemos su tiempo invertido en compartir su experiencia y en avaluarnos. Reciba un cordial saludo,

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Las zonas comunes están muy bien , la limpieza de la habitación deja un poco que desear.

8/10 Bueno

Chuchú, madrid

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
es un hotel precioso
el desayuno y comida de la piscina no es muy buena, el resto muy bien
Respuesta de Guest Experience, el 22 nov. 2018
Estimado Sr. Chuchú, Gracias por compartir sus comentarios en esta comunidad de viajeros. Le agradecemos su tiempo invertido en compartir su experiencia y en avaluarnos. Tomaremos nota de sus comentarios constructivos, ellos nos sirven para nuestro plan de mejora continua para poder alcanzar la ansiada excelencia que queremos. Reciba un cordial saludo,

8/10 Bueno

maria isabel, jerez

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
el servicio del desayuno fue deficiente. escased de bolleria y la que había de poca calidad.el resto muy bien
Respuesta de ALEJANDRO DEL CASTILLO, el 3 oct. 2015
Muchas gracias por sus comentarios los cualeslos tomamos como critica constructiva, y esperamos nos ayuden a mejorar. Les esperamos pronto¡¡

10/10 Excelente

Virginio, Sevilla

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente experiencia
Relajante, buen ambiente, muy tranquilo y agradable. Personal muy atento y detallista. Excelente limpieza, repetiríamos sin dudarlo. Muy recomendable.
Respuesta de Alejandro Del Castillo Subdirector, el 31 jul. 2015
Estimado Virgilio, Queriamos agradecerle las palabras tan posistivas sobre nuestro hote, y sobre nuestro personal. Esperando volverles a ver muy pronto por Isla Canela,les deseamos un feliz verano. Un saludo Alejandro Del Castillo Subdirector

8/10 Bueno

eugenia, playa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
ubicacion inmejorable
agradable

6/10 Aceptable

rafa, Sevilla

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Amplio, buena playa
Hay un problema. Los mosquitos nocturnos acechan. No abrir la ventana por la noche.

8/10 Bueno

JCP

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Manuel, Sevilla

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Tranquilidad
El hotel está muy bien situado. Si lo que buscas es tranquilidad cerca de Huelva este es el lugar y el establecimiento. Su limpieza y buena atención se unen a todo lo anterior para hacerlo bastante recomendable para parejas sin hijos que necesitan unos días de relajación.

10/10 Excelente

Victor, Rota

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
mejorar indicaciones
muy buena

10/10 Excelente

VTTN

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
muy recomendable.
¡¡¡ GUUAUUU !! mi experiencia creo que está fácil de deducir, y más detalles me los reservo en íntimo.

8/10 Bueno

J.A.

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel agradable en un lugar tranquilo
Hotel muy agradable en un entorno tranquilo, ideal para el descanso. Es destacable la extraordinaria atención del personal, con una actitud siempre amable y dispuesta. El único problema lo tuvimos con la cobertura de telefonía móvil, bastante escasa en la mayor parte de las instalaciones.

10/10 Excelente

Ana, Valladolid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es un buen hotel, con un buen servicio.
Hemos disfrutado una estancia muy agradable en este hotel. El trato del personal ha sido muy bueno, cercano, atento a las necesidades. No había el habitual jaleo de niños por todas partes. Ya que es un hotel bastante grande. No ha habido problema con las tumbonas en la piscina. El desayuno bufete muy bueno, con mucha fruta variada y buena. La proximidad de la playa y de chiringuitos para comer también son un punto a favor. Y el mayor inconveniente es lo lejos que está para los que vivimos en el norte de España.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

Dani, Andalucía, España

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ideal para desconectar
Hotel muy bien situado en zona muy tranquila, trato excelente, perfecto para descansar y desconectar por completo.

8/10 Bueno

Migui, Málaga, España

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Para descansar unos pocos dias
Excelente lugar para pasar unos 4 o 5 dias descansando. Magníficas instalaciones, e interminables y preciosas playas de arena. Aunque mas tiempo quizás se puede hacer un poco monótono por la reiteración en su excelente bufet, y porque en las cercanías del hotel no hay mucha restauración ni entretenimiento. Pero magnífico para pasar unos pocos dias tranquilos, si no aparecen demasiados niños.

8/10 Bueno

Julio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

8/10 Bueno

Javier, Jaen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Tranquilo
Nos gustó, sitio tranquio,descanso aseguado.Personal amable y colaborador. Buen sevicio

8/10 Bueno

Granpoti

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estancia agradable
Hotel tranquilo ubicado en Punta del Moral. Personal muy agradable, sobre todo en el restaurante. Recomendable

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy recomendable
Servicios muy buenos. Accesibilidad a playa excelente. Precios razonables. Se echa en falta la poca variedad de algunas bebidas como ginebras y tónicas. La mayoría es público adulto cosa que agradecemos los que viajamos sin niños.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

4/10 Malo

Marija

No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Pictures are misleading. My room had no view to the sea/ocean. Food and its presentation was poor, no attention to detail. Also had questions prior to my stay, but no one got back to me. Spa is not really a Spa, only indoor pool. There are massages/treatments availble.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Jose Manuel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos gustó todo
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Meliá Isla canela, el 12 oct. 2021
Muchas gracias por sus comentarios y nos alegra saber que disfrutaron de su estancia

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Entre fleuve et océan
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020
Respuesta de carmen, el 18 sept. 2020
Merci.

4/10 Malo

Robin

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Could do so much better
Hotel had lots of potential but sadly not realised. At check-in they wanted the paper "voucher" which we did not have as it was booked while "in transit" but eventually they linked our e-mail confirmation to their system so that they could print it out - all a bit of a faff in 21st century. The room was pleasant with a limited sea view from the balcony. On the first day there was a bottle of water supplied for tea/coffee making but this was not replenished on the second day. A water mark left by a glass on the desk surface wasn't cleaned away, yet I was able to remove it with a tissue and some water! The food at the evening buffet was plentiful and choice was good but everything that should have been hot was lukewarm at best which detracted from the experience and the staff in the restaurant good benefit from some "charm schooling". Breakfast could have been very good but again eggs, omelettes, pancakes were cooked in batches and left to go cold - no wonder there is a microwave in the buffet area - it may have originally been for reheating baby food but sadly it was the only way to make the food palatable. A fire alarm went off one afternoon while we were there and when we reported to reception and asked if it was a drill the receptionist just smiled saying "I know the alarm is ringing!" We stayed in the low season and most other guests seemed to be on golfing breaks, but the hotel itself could do so much better as the facilities are there but service needs improving.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Meliá Isla Canela, el 11 nov. 2019
We are sorry we did not meet your expectations. Hopefully it will give us the opportunity to improve it on a future occasion. Thank you very much for your comments that will help us improve. Best wishes, Meliá Isla Canela

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The hotel had a very relaxed vibe and was perfectly positioned for the award winning beach
Se hospedó 5 noches en octubre de 2019
Respuesta de Guest Experience, el 26 oct. 2019
Thank you for your feedback with the score. We are very happy that you enjoyed our great location. Hope to welcome you back again. Best wishes, Guest Experience

6/10 Aceptable

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
Respuesta de Meliá isla canela, el 18 oct. 2019
no vemos el comentario del huésped

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019
Respuesta de Aurora Escobar - Guest Experience Coordinator, el 31 ago. 2019
Thank you for your feedback with the score. Kind regards,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Great stay, loved the pools and excellent food. Would love to stay again
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager., el 2 ago. 2019
On behalf of the entire staff, thank you for having chosen Melia Atlantico Isla Canela and for your kind words. We are delighted to know you had such a good experience and we are trully looking forward to welcome you back again. Warmest regards Gilberto Castro.