2 albercas al aire libre y camastros

Opiniones de Fajardo Inn

3.5 out of 5
Fajardo Inn
52 Parcelas Beltran, Puerto Real, Fajardo

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 367 de 1003 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 333 de 1003 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 173 de 1003 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 66 de 1003 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 64 de 1003 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

7.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Yarimar

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Pues no me gusta dar opiniones pero dehe perder la última noche ya que me encontre que el lugar tanto la piscina como restauran y barra sierran muy temprano el cuál el que va de vacaciones tiene que salir a comer fuera ya que todo esta cerrado. También si eres persona la cuál utiliza el gimnasio en tu vida no hay manera ya que esta cerrado fui varias veces y cerrado. Para mi no es una opción de ahora en adelante. La piscina principar nunca tuvo barra abierta en lo que estuve alli no importa que sean dias como Domingo deben entender que la personas toman sus días de vacaciones para disfrutar.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023

10/10 Excelente

Damaris

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
En general fue muy bueno. Limpio y el staff muy amable. Sólo que tienen muchas cosas en remodelación y pues no hay muchas opciones de comida(no hay lugar si deseas desayunar). Y mejoraría la orientación al inicio para que te dejen saber lo que tiene disponible al momento (restaurantes cuales están funcionand, piscinas, etc. La piscina está super buena y bien limpia. Y los que atienden la barra de la piscina son muy amables.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Kattia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Habitacion limpia, buen servicio al cliente, las facilidades de la piscina son excelentes. Es un lugar tranquilo, agradable y su ubicacion esta muy cerca de restaurantes, playas, actividades, etc. Volveria sin duda.
Se hospedó 2 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

Miguel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El personal muy amable y la propiedad muy limpia, los apartamentos muy bien
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

8/10 Bueno

Wanda

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel está hermoso y muy limpio. No me gustó la hora de entrada.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

8/10 Bueno

Yaelina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Majery

Se hospedó 2 noches en marzo de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en mayo de 2021

8/10 Bueno

Héctor

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Mi opinión.
El lugar es limpio. Las áreas verdes las tienen bien cuidadas. Las piscinas las mantienen debidamente atendidas se ve la limpieza, pero en cuanto a la estructuras necesitan un poco de atención. Los baños de las piscinas están impecables de la limpieza. Lamentablemente por el momento tenían en uso un solo restaurante, de el mismo la comida es buena.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021

8/10 Bueno

Michel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estuvo bien a pesar de sólo estar el Barman con una cosinera se las arreglaron para atender a todos en el restaurante,el desayuno excelente,los huéspedes locales fuman mucha marihuana y no respetan
Se hospedó 2 noches en abril de 2021

8/10 Bueno

Mario

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Tremenda piscina
La piscina es excelente pero el cuarto familiar, aunque muy comodo, no tiene ninguna vista. Para pagar una vista teníamos que pagar una villa y no valía la pena. Recomendamos que los cuartos con vista deben ser mitad familiar y mitad para parejas. Aunque el baño, las camas, y muebles estaban limpios, el piso estaba sucio.
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de FI, el 7 may. 2021
Thank you for taking the time to share your experience at our hotel. It is a genuine pleasure to read that you had the opportunity to enjoy the amenities of the hotel. We take a lot of pride in our staff - and are hard at work to continue enhancing our product for the comfort and enjoyment of our guests. We look forward to welcoming you back next time your travels bring you to Fajardo Inn. Hope to see you soon…

8/10 Bueno

Jeanette

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mejorías
Buen Servicio. Pero debería arreglar la entrada porque está rota la calle. La piscina está bonita pero por dentro deben darle mas cariño porque se ve descuidada. Y focos de electricidad sueltos que cualquier persona puede tocar y quedarse electrocutado. Ponerle un anuncio grande en la calle principal. Y por favor una buena caseta de Seguridad para el empleados ya que tiene que aguantar agua sol y sereno mosquitos en una caseta no muy agradable de solo 4 palos.
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de FI, el 20 abr. 2021
Gracias por hospedarse con nosotros y agradecemos que haya sacado de su tiempo para compartir sus experiencias en la propiedad. Tomamos comentarios como los suyos de una manera muy seria, ya que nos ayuda a saber dónde mejorar. Esperamos poder contar con usted como nuestro invitado en un futuro cercano.

10/10 Excelente

MARLIN

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de FI, el 20 abr. 2021
Gracias por hospedarse con nosotros y agradecemos que haya sacado de su tiempo para compartir sus experiencias en la propiedad. Esperamos poder contar con usted como nuestro invitado en un futuro cercano.

4/10 Malo

Yasirie

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de FI, el 20 abr. 2021
Please accept our sincere apologies for the shortcomings in the service you received. We realize it is the quality of the service and the hospitality offered that can make the difference in the guests’ experience. Please note that we take pride in the reputation we have earned for the quality of our team; the shortcomings in the service you received is not reflective of our standards and will be addressed swiftly. We look forward to a second opportunity to impress you favorably next time your travels bring you to Fajardo Inn

8/10 Bueno

Luis A.

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Escapadita Relámpago.
Escapadita en familia..... En general todo muy bueno. Cuartos cómodos,piscinas buenas,barra de las piscinas grandes con precios cómodos para un hotel y todo muy limpio. Tienen Programa de Pool Pass; a éste le incluiría algún combo de alguna comida rápida.
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de FI, el 8 abr. 2021
Muchas gracias, esperamos poder servirle pronto.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel...
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de FI, el 8 abr. 2021
Gracias por hospedarse con nosotros y agradecemos que haya sacado de su tiempo para compartir sus experiencias en la propiedad. Esperamos poder contar con usted como nuestro invitado en un futuro cercano.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No me gusto que los huespedes podian poner la música que quisieran en la piscina. Llevaron bocinas y la musica que escuchaban no era apta para niños y el hotel no lo controló.
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de FI, el 20 abr. 2021
Gracias por hospedarse con nosotros y agradecemos que haya sacado de su tiempo para compartir sus experiencias en la propiedad. Tomamos comentarios como los suyos de una manera muy seria, ya que nos ayuda a saber dónde mejorar. Esperamos poder contar con usted como nuestro invitado en un futuro cercano.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente el Servicio Brindado
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de FI, el 5 abr. 2021
Muchas gracias. Nos alegra haya disfrutado su estadía. Nos vemos pronto.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo me gustó. Excelente facilitates.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de FI, el 2 abr. 2021
Thank you for letting us know about your stay. We are happy to hear you enjoyed your stay. Hope to see you in a near future.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
stadia excelente
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de FI, el 1 abr. 2021
Muchas gracias por dejarnos saber que disfruto su estadía. Esperamos verle pronto. Saludos.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de FI, el 20 abr. 2021
Please accept our sincere apologies for the shortcomings in the service you received. We realize it is the quality of the service and the hospitality offered that can make the difference in the guests’ experience. Please note that we take pride in the reputation we have earned for the quality of our team; the shortcomings in the service you received is not reflective of our standards and will be addressed swiftly. We look forward to a second opportunity to impress you favorably next time your travels bring you to Fajardo Inn

10/10 Excelente

Luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio
Fenomenal, un servicio impecable
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de FI, el 1 abr. 2021
Gracias por hospedarse con nosotros y agradecemos que haya sacado de su tiempo para compartir sus experiencias en la propiedad. Esperamos poder contar con usted como nuestro invitado en un futuro cercano.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Tremenda piscina, personal muy amable,creo que necesita un poco de renovacion en algunas areas
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de FI, el 29 mar. 2021
Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfruto de nuestras facilidades. Trabajamos arduamente para mantener nuestra propiedad y continuaremos mejorando la misma, gracias por su sugerencia.

10/10 Excelente

Jazmin

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Espectacular
Súper satisfecha en todo el sentido de la palabra, atención, amabilidad, limpieza, vista hermosa, areas de juegos, piscina etc, etc... Muchas gracias a Eli que fue la primera persona que me recibió en la recepción, excelente servicio al cliente de su parte, Fajardo Inn volverá a ser el lugar escogido por mí familia cuando volvamos a vacacionar. Continúen así, please no cambien 🙂
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de FI, el 25 mar. 2021
Gracias por hospedarse con nosotros y agradecemos que haya sacado de su tiempo para compartir sus experiencias en la propiedad. Nos vemos prontito.

6/10 Aceptable

Orlando

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de FI, el 28 mar. 2021
On behalf of the Fajardo Inn, I would like to first of all thank you for sharing this review with the viewers and also would like to apologize for any inconveniences you may have went through during your stay. Please accept our sincere apologies for the shortcomings in the service you received. We realize it is the quality of the service and the hospitality offered that can make the difference in the guests’ experience. Please note that we take pride in the reputation we have earned for the quality of our team. As we don't have much information, if you can contact us and provide us more information about your stay and let us know what we can do to improve. We look forward to a second opportunity to impress you favorably next time your travels bring you to Fajardo Inn

8/10 Bueno

Naisha

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de FI, el 25 mar. 2021
Thank you for sharing your experience with us. We hope to be able to have you as our guest in a near future.

2/10 Terrible

Ismanuel

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Incompetentes
Fatal
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de FI, el 29 mar. 2021
On behalf of the Fajardo Inn, I would like to first of all thank you for sharing this review with the viewers and also would like to apologize for any inconveniences you may have experience during your stay. Please contact us and let us know what could have made your stay a better one. Looking forward to hear from you soon.

10/10 Excelente

Flory

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo excelente. En cuanto los alimentos no sé si es que no estaban preparados para atender a la gente que no tenían disponibilidad de muchos de los alimentos.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de FI, el 25 mar. 2021
On behalf of the Fajardo Inn, I would like to first of all thank you for sharing this review with the viewers and also would like to apologize for the inconveniences that you went through during your stay. We take comments like yours in a very serious way as it helps us know where to improve. I will share this feedback with our Food and Beverage Department and also with the management team. Please rest assured that we will take immediate action to fix any breakdown at our property to prevent this from happening in the future.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Sitio bien acogedor,personal amigable y atento. Facilidades inmaculadas y acogedoras. Limpieza excelente y protocolos por virus activos y reforzados.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de FI, el 25 mar. 2021
Gracias por hospedarse con nosotros y agradecemos su tiempo para compartir sus experiencias en la propiedad. Estamos comprometidos en mantener los estándares de calidad y limpieza ahora más que nunca para el disfrute de todos. Nos complace saber estamos cumpliendo nuestra meta.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicios
La piscina excelente ! No había mucha gente por la cual estaban llevando el protocolo del COVID muy bien. Las puertas de las habitaciones se ven muy deterioradas fue lo único que encontré en mal estado!
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de FI, el 25 mar. 2021
Gracias por hospedarse con nosotros y agradecemos que haya sacado de su tiempo para compartir sus experiencias en la propiedad. Tomamos comentarios como los suyos de una manera muy seria, ya que nos ayuda a saber dónde mejorar. Esperamos poder contar con usted como nuestro invitado en un futuro cercano.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente para volver con las familias, o de vacaciones, excelente servicio
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de FI, el 25 mar. 2021
Gracias por hospedarse con nosotros y agradecemos que haya sacado de su tiempo para compartir sus experiencias en la propiedad. Esperamos poder contar con usted como nuestro invitado en un futuro cercano.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de FI, el 1 abr. 2021
Gracias por hospedarse con nosotros y agradecemos que haya sacado de su tiempo para compartir sus experiencias en la propiedad. Esperamos poder contar con usted como nuestro invitado en un futuro cercano.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En la habitación el aire acondicionado solo se sentia en el area del baño. Porque donde esta ubicada la cama hacia un calor brutal. En la semana no hay lugar para desayunar en el hotel. Deben hacer actividades los fines de semana en el area de piscina.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2021
Respuesta de FI, el 25 mar. 2021
On behalf of the Fajardo Inn, I would like to first of all thank you for sharing this review with the viewers and also would like to apologize for the inconveniences that you went through during your stay. We take comments like yours in a very serious way as it helps us know where to improve. I will share this feedback with the management team, specially the Housekeeping department. Please rest assured that we will take immediate action to fix any breakdown at our property to prevent this from happening in the future.

10/10 Excelente

Maritza

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente Visita
Excelente servicio, hicimos la reservacion para celebrar nuestro aniversario y la pasamos super, ademas fuimos al restaurante y la comida estuvo sabrosa.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de FI, el 25 mar. 2021
Thank you for taking the time to share your experience at our hotel. It is a genuine pleasure to read that you had the opportunity to enjoy the amenities of the hotel. We take a lot of pride in our staff - and are hard at work to continue enhancing our product for the comfort and enjoyment of our guests. We look forward to welcoming you back next time your travels bring you to Fajardo Inn. Hope to see you soon…

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Todo muy bonito. Aunque había dos roach en la habitación.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
Respuesta de FI, el 7 mar. 2021
Gracias por hospedarse con nosotros y agradecemos que haya sacado de su tiempo para compartir sus experiencias en la propiedad. Tomamos comentarios como los suyos de una manera muy seria, ya que nos ayuda a saber dónde mejorar. Esperamos poder contar con usted como nuestro invitado en un futuro cercano.

6/10 Aceptable

Joel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
Respuesta de FI, el 3 abr. 2021
Thank you for taking the time to share your experience at our hotel. Let us know what we can improve.

6/10 Aceptable

Heriberto

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mala experiencia
Facilidades deficientes
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de FI, el 28 mar. 2021
On behalf of the Fajardo Inn, I would like to first of all thank you for sharing this review with the viewers and also would like to apologize for any inconveniences you may have went through during your stay. Please accept our sincere apologies for the shortcomings in the service you received. We realize it is the quality of the service and the hospitality offered that can make the difference in the guests’ experience. Please note that we take pride in the reputation we have earned for the quality of our team. As we don't have much information, if you can contact us and provide us more information about your stay and let us know what we can do to improve. We look forward to a second opportunity to impress you favorably next time your travels bring you to Fajardo Inn

8/10 Bueno

Brendaly

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de FI, el 7 mar. 2021
Thank you for sharing your experience with us. We certainly work hard to keep this standard. Our clients are our priority, and by that we mean every person that comes and visit our beautiful property. We hope to be able to have you as our guest in a near future.

10/10 Excelente

VICTOR M

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estadía en el Fajardo Inn
Excelente hotel. Vistas espectaculares. Limpieza y servicio de primera. Lo recomiendo 100 %
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de FI, el 28 feb. 2021
Gracias por haberse hospedado con nosotros. Nos complace mucho el haber cumplido con sus expectativas. Nos vemos pronto.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Siempre había estacionamiento disponible en un área buena y segura.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
Respuesta de FI, el 28 feb. 2021
Gracias por su mensaje, esperamos verle pronto.

10/10 Excelente

Janice

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Me encanto todo
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de FI, el 19 feb. 2021
Gracias por su estadía con nosotros, esperamos verle pronto.

6/10 Aceptable

Leonardo

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2021
Respuesta de FI, el 19 feb. 2021
Please accept our sincere apologies for the shortcomings in the service you received. We realize it is the quality of the service and the hospitality offered that can make the difference in the guests’ experience. Please note that we take pride in the reputation we have earned for the quality of our team; the shortcomings in the service you received is not reflective of our standards and will be addressed swiftly. We look forward to a second opportunity to impress you favorably next time your travels bring you to Fajardo Inn

2/10 Terrible

aida

Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
Respuesta de FI, el 7 mar. 2021
On behalf of our Hotel, I truly apologize for the inconveniences that you experienced in our hotel. I would like you to contact us to hear in more detail these unfortunate events in order to improve our service and product.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Carretera con boquetes,inf.de salida y entradas mas visibles
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
Respuesta de FI, el 27 mar. 2021
Gracias por hospedarse con nosotros y agradecemos que haya sacado de su tiempo para compartir sus experiencias en la propiedad. Tomamos comentarios como los suyos de una manera muy seria, ya que nos ayuda a saber dónde mejorar. Esperamos poder contar con usted como nuestro invitado en un futuro cercano.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Excelente .......... todo muy bien buen servicio muy bonito
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de FI, el 19 feb. 2021
Gracias por hospedarse con nosotros y agradecemos que haya sacado de su tiempo para compartir sus experiencias en la propiedad.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bueno la comida del restaurante mexicano excelente !!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de FI, el 19 feb. 2021
Gracias por su estadía, no alegra escuchar la disfrutó.

2/10 Terrible

Myriam

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El personal. No eran agradable no mesgusto el trato no vuelvo mas
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
Respuesta de FI, el 19 feb. 2021
Agradecemos que haya sacado de su tiempo para compartir sus experiencias sobre la propiedad y respetamos su sentir. Sin embargo, nos vemos en la necesidad de aclarar primero que usted decidió cancelar su reservación por lo que no pernoctó en nuestra hospedería, ello luego de varios señalamientos que se le hicieran a usted y al grupo que les acompañaba. Nuestro fin principal como hospedería es que nuestros clientes sean atendidos correctamente pero esperamos el mismo trato por parte de nuestros clientes. Luego de estos señalamientos usted optó por no hospedarse. Respetamos su prerrogativa y lamentamos mucho decidiera no hacerlo.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de FI, el 7 mar. 2021
Thank you for sharing your experience with us. We certainly work hard to keep this standard. Our clients are our priority, and by that we mean every person that comes and visit our beautiful property. We hope to be able to have you as our guest in a near future.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo me ha parecido muy agradable. Lo unico que mejoraría es que contraten más personal en el restaurante.
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de FI, el 19 feb. 2021
Gracias por hospedarse con nosotros y agradecemos que haya sacado de su tiempo para compartir sus experiencias en la propiedad. Notificaremos sus sugerencia al departamento correspondiente.