Disponibilidad

Ingresa tus fechas de viaje.

Tipo de habitación
¡La mejor relación calidad-precio!

Standard Double Room - Breakfast Plan

1 cama matrimonial grande o 2 camas matrimoniales
Ocupación máxima: 2 adultos, 1 niño
Incluye: Desayuno completo, Internet inalámbrico gratuito
Mostrar la información de la habitación

Standard Single Room - Breakfast Plan

1 cama matrimonial grande o 2 camas matrimoniales
Ocupación máxima: 1 adulto, 1 niño
Incluye: Desayuno completo, Internet inalámbrico gratuito
Mostrar la información de la habitación

Hotel con un restaurante en Lima (San Isidro)

Ubicación

Este hotel se encuentra en Lima (San Isidro).

Lugares de interés en las inmediaciones:
Pirámide Huaca Huallamarca (1,1 km) • Parque El Olivar (1,1 km) • Parque José Luis Bustamante y Rivero (1,3 km) • Club de golf Lima (1,4 km) • Huaca Pucllana (2 km)

Características del hotel

Además de un restaurante, Garden Hotel ofrece un bar o lounge. También cuenta con conexión wifi gratis y un botones.

Servicios y comodidades de las habitaciones

En los ratos libres, podrás entretenerte gracias a la televisión con canales por cable. Las habitaciones también disponen de conexión a Internet wifi gratis, aire acondicionado y climatizador.


General

Este hotel dispone de un restaurante. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno de cortesía. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad wifi gratis.

Este hotel de Lima también dispone de jardín, servicios de conserjería y lavandería. Cabe destacar que el estacionamiento es gratuito.

En Garden Hotel está prohibido fumar.

  • Bar o salón/lounge
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Aparcamiento gratuito
  • Maletero/botones
  • Número total de habitaciones - 56
  • Cambio de divisas
  • Al jardín
  • Número de plantas - 11
  • Áreas comunes con aire acondicionado
  • Ascensor
  • Desayuno gratuito
  • Lavandería
  • Servicio de tintorería
  • Espacios para fumadores
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Wi-Fi gratuito
  • No se permite fumar en el alojamiento
Ver más

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wi-Fi gratuito

Disponible en algunas zonas públicas: Wi-Fi gratuito


Estacionamiento

Aparcamiento gratuito


Servicios de la habitación
  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Canales de televisión por cable
  • Cunas/camas para niños disponibles
  • Wi-Fi gratuito
  • Climatizador

Restaurante


Check-in

El check-in comienza a las mediodía

Instrucciones especiales de check-in:

En el momento de la salida, se cargará el impuesto nacional sobre las ventas (18%) a todos los ciudadanos de Perú, independientemente de la duración de su estancia, y a los extranjeros que permanezcan el país durante 60 días consecutivos o más. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración a la llegada están exentos de este impuesto. En el caso en que compartan habitación una persona sujeta a impuestos y otra exenta, el impuesto se podrá aplicar a toda la habitación.


Check-out

Hora de salida mediodía


Tipos de pago

Este hotel acepta: American Express, Diners Club, MasterCard, Visa


General

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Mostrar todas las políticas

Cargos
A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos:
  • Todos los ciudadanos de nacionalidad peruana, independientemente de la duración de su estancia, y todos los extranjeros que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos deberán pagar el IVA (18%) en la fecha de salida. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración a la llegada están exentos de este impuesto. Si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta del mismo, la tasa se podrá aplicar a toda la habitación.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?