Disponibilidad: Posada Peregrinus

Tipo de habitación

Habitación doble

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Habitación estándar, 2 camas individuales

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Habitación individual

Ocupación máxima: 1 huésped

Habitación triple

Ocupación máxima: 3 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Posada con desayuno gratuito en Lima (Pueblo Libre)

Ubicación

Esta posada se encuentra en Lima (Pueblo Libre).

Lugares de interés en las inmediaciones:
Museo Larco Herrera (1,2 km) • Museo Larco (1,3 km) • Universidad Nacional Mayor de San Marcos (1,6 km) • Pontificia Universidad Católica del Perú (1,7 km) • Parque de las Leyendas (1,7 km)

Características del establecimiento

Posada Peregrinus ofrece desayuno continental. También se puede disfrutar de conexión wifi gratis, una lavandería y café en el vestíbulo.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las habitaciones cuentan con televisión con por cable, además de un escritorio.

Servicios del Posada Peregrinus

General

Se ofrece un desayuno de cortesía todas las mañanas. Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Esta posada de Lima también dispone de café en el vestíbulo y lavandería.

  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Número total de habitaciones - 10
  • Número de plantas - 5
  • Desayuno gratuito
  • Transporte desde/hasta el aeropuerto
  • Wifi gratis
  • Consigna de equipaje
  • Número de edificios/torres - 1
  • Té o café en el vestíbulo
  • Lavandería
Ver más
Internet

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi gratis

Servicios de la habitación
  • Canales de televisión por cable
  • Escritorio
Restaurante

Se puede disfrutar del desayuno continental gratuito que se sirve todas las mañanas entre las 7:30 h y las 10:00 AM.

Políticas y cargos del Posada Peregrinus

Check-in

El check-in comienza a las 2:00 PM

El check-in termina a las 00:00 h

Check-out

Hora de salida mediodía

Tipos de pago

Este hotel acepta: American Express, Visa, MasterCard

General

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y un depósito en efectivo a la llegada para cubrir todo gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

  • Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.

Se requiere fianza en efectivo

Sin camas supletorias disponibles

No hay cunas disponibles (bebés)

Sin ascensor

No se garantizan habitaciones insonorizadas

Mostrar todas las políticas
Cargos
A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos:
  • Todos los ciudadanos de nacionalidad peruana, independientemente de la duración de su estancia, y todos los extranjeros que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos deberán pagar el IVA (18%) en la fecha de salida. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración a la llegada están exentos de este impuesto. Si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta del mismo, la tasa se podrá aplicar a toda la habitación.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Detalles adicionales

La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía.

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?