Terraza o patio

Opiniones de Hotel DAH - Dom Afonso Henriques

2 out of 5
Hotel DAH - Dom Afonso Henriques
Rua Cristóvão Falcão 8, Lisbon

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 267 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 457 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 199 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 56 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 21 de 1000 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

7.6/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

Vicente

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No recomendable.
Poca flexibilidad para el cambio de habitación por una de 2 camas. Poca proactividad para hacer en otro horario la habitación que la teórica Rápidos en cobrar extras de limpieza por haber vomitado en la habitación.
Se hospedó 11 noches en agosto de 2023
Respuesta de Nena, el 19 oct. 2023
Dear Mr VicenteWe are actually quite surprised by your feedback considering the state in which you and your guest left the room in....As I am sure you recall, the room was left in such a disarray, completely filthy, there was vomit in the room’s every corner, linen, pillows and even furniture!We were unable to sell the room for the next couple of days, due to the stench and damages caused.By all means, we understand accidents happen and we have no issue cleaning them, this is what we are for. Nut what happened in that room, as you know, was the result of an uncontrollable night of drinking and partying, with total disregards to your fellow guests and the Hotel staff.We do wish you well and hope this can be a learning tool.Best regards,

8/10 Bueno

Fabio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena instalación, ambiente muy agradable
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023

6/10 Aceptable

Nilza

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Las habitaciones son muy pequeñas y el precio es excesivo, también hay muchos cargos adicionales inesperados.El desayuno no es bueno,la comida insípida y muy pocas opciones.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023

10/10 Excelente

Luis

Se hospedó 1 noche en enero de 2023

10/10 Excelente

Laureano

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo fenómeno
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Jesús Alberto

10/10 Excelente

MARCELO

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

10/10 Excelente

Mariana

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Inês, el 9 ene. 2022
Olá Mariana! Ficamos bastante satisfeitos em saber que apreciou a sua estadia no nosso Hotel. Esperamos vê-la em breve :) Melhores cumprimentos,

8/10 Bueno

Pedro Miguel

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Normal para una noche
Establecimiento correcto, barrio tranquilo,
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Inês, el 9 ene. 2022
Estimado Miguel, Agradecemos su evaluación. Es muy importante para nosotros! :) Esperamos volver a recibirlo en su próxima visita a Lisboa! Saludos cordiales,

4/10 Malo

paula

No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Desilusión
Nos esperábamos algo más lindo y moderno. Pretende ser algo que no es . Relación precio calidad malo.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019
Respuesta de Hotel DAH, el 2 nov. 2019
Estimada Paula, Muchas gracias por su preferencia y comentarios, es crucial para nosotros mejorar nuestro servicio. Acepte nuestras disculpas si hubo aspectos durante su estadía que pueden no haber cumplido sus expectativas. Sin embargo, si hubiera algún problema, siempre alentamos a nuestros huéspedes a comunicarse con la Recepción para que puedan presentar una alternativa viable. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Atentamente, Hotel DAH

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
La fotografía de la habitación no tiene que ver con lo que te dan, tuvimos que protestar para que nos cambiarán de habitación, pedimos servicio de lavandería y no se logró Sugiero cambiar las fotos
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Hotel DAH, el 30 may. 2019
Estimado Huéspede, Gracias por su preferencia y valiosos comentarios. El servicio al cliente es nuestra principal prioridad y es muy importante para nosotros mejorar nuestro servicio. Lamentamos que no se hayan satisfecho con algunos aspectos de su estancia. El hotel dispone de habitaciones con tipologías diferentes, como se describe on-line. Naturalmente, tienen tamaños y formatos diferentes, pero ofrecen la misma comodidad y servicios. Siempre que los huéspedes tienen alguna preferencia intentamos satisfacerla, nos sentimos felices de saber que nuestro equipo ha encontrado una alternativa que le traiga más comodidad. Por favor, tenga en cuenta que para el servicio de lavandería no es posible realizar servicios urgentes durante el fin de semana. Gracias por sus sugerencias, las mismas fueron encaminadas al departamento responsable. Esperamos darle la bienvenida en una futura visita. Saludos cordiales, Hotel DAH

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
EL hotel está bien y el personal es agradable, pero nos dieron una habitación que daba a un patio interior al lado de un motor ( no sé si de calefacción o de qué) que se pasó toda la noche ronroneando.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
Respuesta de Front Desk, el 2 mar. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por sus comentarios. Nuestra prioridad es la satisfacción del cliente, pedimos disculpas por lo que sucedió y sugerimos que la próxima vez entre en contacto con el equipo de recepción, para que podamos comprobar el origen del ruido y cambiar la habitación si es necesario. Esperamos verlo pronto.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
Dxzzeeffgggh. Ggh ju u f v hhb ghhhh Bbbhh thhjuji dfcghjbi sedffgghhhb. Ftgvhbjhhggrfxf hujbjbhgggvvhhj uujkjkiolnhhgg tyhniinjj
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2018
Respuesta de Hotel DAH, Lisbon, el 12 dic. 2018
Thank you for you feedback!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Personal amable y diligente. Habitación pequeña pero muy tranquila. Sin lujos. Bien comunicado pero con una cuesta importante antes de llegar al hotel cuando sales del metro. Buena calidad precio para alojarse uno o dos días.
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Hotel DAH, el 8 dic. 2018
Estimado Huéspede, Muchas gracias por su preferencia y valiosos comentarios. En nombre de todo el equipo del Hotel DAH, es extremadamente gratificante saber que ha disfrutado de su estancia. Es con gran placer que constatamos su apreciación por la atención y simpatía de nuestro equipo. Trabajamos arduamente para que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos. Por favor visítenos nuevamente en un proximo viaje. Saludos cordiales, Hotel DAH

4/10 Malo

rosa, Madrid

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es un hotel bonito pero le falta muchas cosas ,
Mi experiencia no ha sido muy grata me pase todo el tiempo fregando el suelo del baño porque se me inundaba cada ves que me duchaba, para lo que uno paga me parece un horror ... decepcionante
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Nena, el 28 sept. 2018
408/5000 Estimada Sra. Rosa Gracias por tus comentarios. Tu opinion es muy importante para nosotros. Tenga en cuenta que tenemos un equipo de mantenimiento a su disposición para situaciones como la descrita por usted. Alentamos a todos nuestros huéspedes a informar de inmediato para evitar cualquier inconveniente, ya que fue claramente el caso. Sentimos los contratiempos y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro viaje. Atentamente, Hotel DAH

6/10 Aceptable

Walter

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No son gente de palabra
La relación precio-calidad es buena, el hall de entrada da una mala impresión, la habitación es correcta, el lugar no es lindo, pero está bien conectado. Si el desayuno lo tenés incluído en tu tarifa, bien, pero si tenés que pagarlo, no vale la pena. Lo que me pareció mal es que, si bien había hecho una reserva sin cancelación, tuve que llegar un día después y pedí si era posible que me reembolsaran el monto de una noche. En el mostrador me dijeron que sí me lo reembolsarían, pero luego no lo hicieron. Me respondieron por mail, cuando ya me había retirado que no era posible. Por eso, a mi critetio no son gente de palabra.
Se hospedó 4 noches en julio de 2018
Respuesta de Nena, el 28 sept. 2018
1529/5000 Estimado Sr. Walter Muchas gracias por sus comentarios. Su opinión es muy importante para nosotros para mejorar nuestro servicio. Nos complace saber que valoraste la relación calidad-precio ofrecida. Tenga en cuenta que nuestro desayuno buffet incluye una variedad de productos frescos y una amplia gama de especialidades seleccionadas calientes y frías, panadería y pastelería fresca, así como una variedad de frutas, verduras y platos calientes como huevos, salchichas, frijoles horneados y verduras a la parrilla. Una variedad de bebidas calientes y frías también están disponibles. Es fundamental enfatizar y reiterar que tomamos nuestra honestidad y profesionalidad extremadamente en serio y cualquier acusación por el contrario es peligrosa e inexacta. Confirmamos que ha reservado una reserva no reembolsable, lo que significa que no se permitieron cambios ni cancelaciones. Usted era consciente y aceptó los términos y condiciones. Es imposible para cualquier persona de la organización haber informado que habría crédito con respecto a una cancelación tardía por una noche, ya que ese procedimiento no existe y nadie tiene la autorización para revertir esa información en el sistema. No hay pruebas, escritas o no, de su reclamo. Como seguramente entiende que la política debe ser seguida y aplicada Esta plataforma es extremadamente útil y útil teniendo en cuenta que sus usuarios proporcionan comentarios honestos, confiables y precisos sobre sus experiencias, por lo tanto, proporcionan información valiosa a los huéspedes potenciales. Es crucial que lo preservemos como tal. Esperamos darle la bienvenida en una futura visita. Atentamente, Hotel DAH .

10/10 Excelente

Abel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en julio de 2018
Respuesta de Nena, el 22 ago. 2018
Dear Abel Many thanks for your excellent review. It means a great deal to all our team, as we strive to make our guest's experiences outstanding :) We look forward to welcome you again in a near future. Safe Travels, Hotel DAH

2/10 Terrible

Alvaro

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Nena, el 15 ene. 2018
Dear Traveller Many thanks for your preference and feedback. We would like to learn more about your issue with the room so we are able to assist you. Thanks for letting us know so we are able to help. Kind regards Hotel DAH

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
hotel cerca a metro .
buen hotel cerca a estacion de metro para movilizarnos

6/10 Aceptable

Carlos

Le gustó: Limpieza

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
En general calidad precio buenisimo

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

6/10 Aceptable

BRIGITTE, Avila

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
hotel agradable pero un poco lejos
la habitación era mas pequeña que en la foto. aunque teníamos una pequeña antesala que hemos aprovechado ,sobre todo las horas de lluvia. el personal muy amable y el desayuno buffet muy bueno. el hotel esta a 15 mn del centro en metro .pero para volver al hotel hay una cuesta pronunciada. en el barrio hay algunos pequeñas bares-pasteleria ,pero ninguna tienda!Elprecio del alojamiento +desayuno nos animo

10/10 Excelente

Rocio, Bormujos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel acogedor, tranquilo
Muy acogedor, aunque a pocos minutos del centro en coche, muy tranquilo, fácil aparcamiento en las inmediaciones. Nada de ruidos por las noches. Muy limpio y cuidado.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
Hotel DAH is OK!
If your not looking for anything to fancy and a less expensive option, would recommend.

4/10 Malo

Axel Rojas, Monterrey MX

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Las fotografías no corresponden a las habitaciones
personal amable , habitaciones claustrofobiacas

4/10 Malo

María José, Madrid/Lisboa

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Decepcionante
Paredes sucias. Habitación "torcida", hasta el punto de no poder utilizar el inodoro normalmente. Una noche nos encontramos a la vuelta sin papel ni toallas. Las toallas están raídas. NO hay neverita en la habitación. No hay acceso directo al garaje. Los desayunos son cutres, escasos, de poca calidad y a menudo se quedan las bandejas vacías. Habitaciones ruidosas.

8/10 Bueno

maria jimena, Cali

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es muy buen hotel tiene las comodidades q se requiere, además de un atención cordial por parte de sus integrantes, dan apoyo y asesoría para conocer la ciudad

10/10 Excelente

Marisa, Arizona, USA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena relacion calidad-precio.
Experiencia positiva. Buena comunicacion del Metro aunque para ir al centro mejor cogerlo en Alameda (cuesta abajo), pero a la vuelta mejor bajarse en Olaias. El buffet muy aceptable con precio razonable. Se puede desayunar tambien en una agradable, aunque pequena terraza, junto a la cafeteria. Estuvimos tres adultos y las camas fueron tamano king y queen, o sea sin problemas. El personal muy atento. Volveria a reservarlo si vuelvo a Lisboa.

6/10 Aceptable

Antonio, Jaca

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Hotel sin cafetería y pocos servicios.
Pese a que nos indicaban que reutilizásemos las toallas, aunque lo intentamos no hubo manera, además se llevaron las que teníamos y no nos dejaron las limpias, poca atención por parte del hotel.

10/10 Excelente

MIGUEL ANGEL, Madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendable
Buena impresión en general. Precio calidad lo recomiendo. Está andando a 20 minutos del centro pero tienes el metro muy cerca. La habitación estaba limpia y el baño amplio, buena atención. el único pequeño inconveniente es que está en una aparte alta y hay que subir un poco de cuesta.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones

10/10 Excelente

buen hotel la ubicación no es la más centrica, regular

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
buen hotel
muy buena

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bueno
Excelente lugar y precio bien razonable

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy alejado; cuarto muy pequeño; baño minúsculo
Desayuno bueno; ruidoso; no lo recomiendo; las fotos de la habitación no coincide con la que me dieron en absoluto; reclamé y eran igual de malas

8/10 Bueno

Jose, Barcelona

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel correcto para dormir y pasar el dia Lisboa
Hotel con Parking (muy estrecho) pero no tuvimos problemas para dejar el coche. A 5 min estación metro Alameda (en otros 10 min estás en el centro en metro). Desayuno correcto, sin ser una maravilla, pero suficiente sino eres un sivarita. El desayuno nunca estaba a las 07:30 h, por lo que si eres de empezar a visitar la ciudad rponto, te pierdes parte del desayuno (eso deben mejorarlo). La habitación correcta, aunque la ducha no es capaz de aguantar el agua caliente constante, por lo que a veces te quemas. La relación calidad/precio es correcta. Hotel recomendable para usarlo como base y visitar Lisboa en metro y otras ciudades con tu coche.

10/10 Excelente

Miguel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Calidad - Precio estupenda y buena localización
Recientemente hemos finalizado nuestra estancia de 4 días en este hotel, y he de decir que nos ha gustado mucho. La relación calidad-precio ha sido fantastica. Tiene en las inmediaciones zona de aparcamiento facil para estacionar sin tener que pagar, tambien zona azul, es bastante sencillo encontrar un hueco libre. Sino serían 8€ en el parking del hotel. Tiene a 5 minutos parada de metro que combinan 2 lineas principales (Linea Verde y Roja). A la vuelta del metro dirección hotel tienes que subir una cuesta bastante curiosa aunque tiene un parque espectacular y se hace mas amena la subida. Hay un italiano a 1 minuto del hotel, pero ya no tiene mucho mas restaurantes, a menos que andes 10 minutos aprox. Lisboa nos ha encantado, sin duda repetiría.

8/10 Bueno

Jorge, Madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena experiencia
Es un hotel muy pragmático y destinado a su principal servicio. Muy buen servicio e instalaciones. Muy recomendable.

8/10 Bueno

Jorge, Madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena experiencia
Es un hotel muy pragmático y destinado a su principal servicio. Muy buen servicio e instalaciones. Muy recomendable.

8/10 Bueno

Andres

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel comodo cerca se transporte publico
Cerca de transporte publico y con restaurantes y tiendas en laa inmediaciones para disfrutar de la gastronomia portuguesa a un precio razonable. Muy buenas indicaciones por parte sel personal del Hotel. Habitacion muy limpia y confortable.

6/10 Aceptable

miguel, España

Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
alejado del centro
Al contratar y pagar la habitación 2 noches y desayuno incluído y presentarme el segundo dia porque el primero por fuerza mayor no pude ir me querían cargar 25 € por no utilizar la habitación (increible pero cierto) de ese primer día. la excusa es que les supuso una "alteración". Lo que llego a pensar es que al no presentarme el primer día dieron por sentado que no me presentaría el segundo y alquilarían la habitación ese segundo día. No podía cancelar ese día porque la tarifa no lo permitía.

10/10 Excelente

Daniel, Huelva

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel precioso, ciudad horrorosa...
Ha sido el peor viaje de mi vida, por ser una ciudad decadente y tercermundista. Sin embargo el hotel es maravilloso y su calidad precio es inmejorable, parece un 4 estrellas la habitación. Recomiendo el hotel, pero para nada esa ciudad destartalada y sin nada que aportar salvo sus 4 desperdigados monumentos. Mucha droga, pobreza y discapacidad desatendida en cada esquina. Edificios derrumbándose y todo sucio. ¡Un asco!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel bonito,antiguo pero reformado
La habitación no es muy grande,pero suficiente. El desayuno buffet es muy bueno, aunque los cafés son de maquina estilo vending. Me ha gustado por su variedad. En general una buena relacion calidad-situacion-precio.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena opción
El hotel es una buena opción si lo quereis solo para dormir y descansar. Fuera de las habitaciónes las estancias son escasas. Las habitaciónes cumplen con creces en todos los aspectos. El baño un poco escaso. Limpio y funcional. El desayuno algo escaso pero también cumple. Está alejado del mundanal ruido, en una zona tranquila y un poco alejada del centro pero bién comunicada. No busqueis nada cerca que no lo hay, tan solo la alameda que no es gran cosa donde está el metro que comunica con todo. Al lado hay un rest. italiano buenisimo.

8/10 Bueno

Viajero, León

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Correcto

8/10 Bueno

Angeles, Málaga

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Precio calidad muy bueno
La habitación es algo más pequeña que la de la foto, pero muy limpio y bien decorado.. El baño amplio y muy limpio. Repetiría

6/10 Aceptable

Andrés, Barcelona

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Un poco anticuado y alejado del centro
A pesar de que las instalaciones están un poco anticuadas y que se encuentra algo alejado del centro, no es una mala opción teniendo en cuenta la relación calidad-precio. El servicio del bar tampoco pasará a la historia: mi pareja pedimos dos ensaladas y dos tostadas, y tardaron cuarenta minutos en servírnosla, y encima sin avisarnos de la demora. En la parte positiva, una piscina muy agradable; en la negativa, el wifi es de pago.

2/10 Terrible

Fernando, Madrid

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
le sobran estrellas
Lo mejor sin duda la amabilidad del presonal, en cuanto a las instalaciones son obsoletas, de dimensiones muy reducidas a excepción del parquin que necesariamente se entra y se sale por la misma puerta que los coches, se nota falta de comodidad en general para reducir costes.

8/10 Bueno

Ángel, Medina del Campo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy agradable y acogedor.
Para elegir el hotel me fie de los comentarios de otros viajeros y la verdad no me equivoque. El hotel muy cómodo ni cerca ni lejos del centro y entre dos estaciones de metro (para elegir cuesta o llano). La habitación cómoda y limpia. Lo mejor la atención del personal, el primer día en un momento nos prepararon una ruta para que nos ubicásemos en la ciudad. Lo peor el café del desayuno, era de máquina automática y no sabía a nada, pero el resto del desayuno muy bien. En general un hotel muy recomendable, para repetir.