El hotel en sí, está bien, lo que no entiendo es por qué los precios y los productos que ofrecen están en dólares y en inglés.
Considero que al encontrarse en México, por más turismo extranjero que arribe, deben proporcionarse los nombres de los productos en español y los precios en pesos.
Lo que tampoco se informó en ningún momento, es sobre un impuesto de 7 dólares que te cobran al salir.
Es decir, pienso que aunque no sea gravoso, el hotel debía informar desde el arribo al hotel que se cobraría ese impuesto que además, tampoco entiendo por qué se cobra en dólares si se tratan de impuestos pagados en el territorio nacional.
También te hacen un bloqueo a tu tarjeta al llegar (por mil pesos), lo cual tampoco te comunican previo a llegar y aunque sea común, tampoco te dicen si estás conforme con ello o no.
Por otro lado, todos los correos recibidos previo, durante y posterior a nuestro hospedaje, incluso los que se referían a la importante situación relacionada con la llegada del huracán "Bud" a Cabo San Lucas, igualmente fueron redactados en el idioma inglés, situación que no me genera problema alguno, sino descontento al olvidarse que estamos en el territorio nacional