Salón ejecutivo

Opiniones de Melia Castilla

4 out of 5
Melia Castilla
Calle del Poeta Joan Maragall, 43, Madrid, Madrid

Opiniones

9.0

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 488 de 813 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 252 de 813 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 47 de 813 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 15 de 813 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 11 de 813 opiniones" "

9.2/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

9.2/10

Servicios

9.0/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Oscar

Se hospedó 8 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Experience Team, el 21 mar. 2024
Estimado Oscar,Muchas gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en valorar su reciente experiencia con nosotros. Estamos mas que encantados de saber que hemos logrado su máxima satisfacción en todos los sentidos. Será un verdadero placer poder volver a recibirle en un futuro próximo.Atentamente,

8/10 Bueno

Jose

Viaje en grupo, Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Experience, el 11 ene. 2024
Estimado Jose,Es un gran placer haber tenido ocasión de recibir su visita a Meliá Csatilla.Comprobamos que el nivel de satisfacción ha sido elevado pero deseamos lograr su máxima satisfacción en una futura visita. Trabajaremos con ilusión en este arranque de año para lograrlo. Feliz2024 !!Guest Experience

10/10 Excelente

Alicia

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Team, el 20 dic. 2023
Estimada Alicia,Muchas gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en valorar su reciente experiencia con nosotros. Estamos mas que contentos de saber que hemos logrado su máxima satisfacción en todos los sentidos y será un verdadero placer poder volver a contar con su visita próximamente. Aprovecho para desearle unas muy felices fiestas.Atentamente,

8/10 Bueno

LAURA

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Team, el 18 nov. 2023
Estimada Laura,Muchas gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en valorar su reciente experiencia con nosotros. Estamos contentos por su visita y nos alegramos de haber logrado su máxima satisfacción en todos los sentidos. Será un placer poder recibirle en un futuro próximo nuevamente.Atentamente,

10/10 Excelente

Jesus

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest Experience Team, el 8 nov. 2023
Estimado Jesus,Muchas gracias por su reciente visita al Hotel y por el tiempo que ha invertido en trasladarnos sus impresiones respecto a su estancia. Estamos encantados de saber que hemos logrado su satisfacción en todos los sentidos. Será un placer poder volver a recibirle en un futuro próximo nuevamente.Atentamente,

10/10 Excelente

Rafael

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Los cuartos y el hotel muy bien en general
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Experience Team, el 27 sept. 2023
Estimado Rafael,En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo invertido en valorar su reciente estancia en Meliá Castilla. Asimismo, nos complace saber que logramos su máxima satisfacción en todos los aspectos. Esperamos recibirle de nuevo en un futuro próximo. Reciba un cordial saludo, El equipo de Guest Experience.

2/10 Terrible

Jesus

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Primero la habitacion pedida ( discapacidades) no estana preparada 2 dias despues pusieron asiento en la ducha y brazos en el wc. El agua salio fria no servia la caldera., la habitacion a las 8 de la noche no estaba hecha
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Experience Team, el 6 sept. 2023
Estimado Jesus,En primer lugar agradecerle su reciente estancia con nosotros y por compartir su experiencia. Lamentamos enormemente lo sucedido con su habitación adaptada y las experiencias vividas. Nos gustaría poder tener la oportunidad de remendar dicho sentimiento y es por ello que agradeceríamos su voto de confianza y poder volver a recibirle en un futuro próximo. Nos encontramos a su entera disposición.Atentamente,El equipo de Guest Experience

10/10 Excelente

MARIO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Magníficas instalaciones, muy buena ubicación, nos encantó la regadera
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Experience, el 28 ago. 2023
Estimado Mario,Muchas gracias por su reciente visita al hotel y por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra de manera especial que su experiencia haya sido tan positiva y nos ilusiona pensar que podamos volver a recibir su visita en un futuro próximo.Hasta entonces, reciba un afectuoso saludo !!Guest Experience

10/10 Excelente

Ricardo

Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Experience Team, el 8 nov. 2023
Estimado Ricardo,Muchas gracias por dedicar unos minutos en valorar su reciente estancia con nosotros. Estamos felices de saber que hemos logrado su máxima satisfacción en todos los sentidos y será un placer poder volver a recibirle pronto nuevamente.Atentamente,

10/10 Excelente

INDA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Experience Team, el 18 ago. 2023
Dear Inda,Thank you for taking few minutes of your valuable time to share your recent experience with us. We are happy to know that we have achieved your maximum satisfaction in every way and it will be a pleasure to welcome you in a nearly future once again.Yours sincerely,Guest Experience Team

10/10 Excelente

Concepción

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Guest Experience, el 2 ago. 2023
Estimada Concepción.Nos alegra mucho su reciente visita a Meliá Castilla y agradecemos mucho su confianza y el positivo feedback que comparte tras su estancia.Estamos deseando tener oportunidad de volver a recibirle en Madrid. Reciba un muy afectuoso saludo.Guest Experience

10/10 Excelente

Ramon Arroyo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Meliá Castilla es mi hotel preferido siempre que viajo a Madrid y la marca Meliá en cualquier parte de Europa.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Experience Team, el 27 jul. 2023
Estimado Sr. Arroyo,Muchas gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en valorar su reciente visita al Hotel. Estamos felices de saber que hemos logrado su máxima satisfacción en todos los sentidos y que además seamos su hotel de referencia cuando viaja a Madrid. Seguirá siendo un placer poder seguir recibiéndole por muchos años mas. Atentamente,Guest Experience

8/10 Bueno

MIGUEL A

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Guest Experience Team, el 27 jul. 2023
Estimado Miguel,Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo en valorar su reciente estancia con nosotros. Estamos mas que felices de saber que hemos logrado su máxima satisfacción en todos los sentidos y deseamos tener la oportunidad de recibirle en un futuro cercano nuevamente.Atentamente,Guest Experience

10/10 Excelente

Ramon Arroyo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente hotel y mejor servicio del personal.
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Guest Experience Department, el 30 jun. 2023
Estimado Sr. Arroyo,Muchas gracias por su reseña, así mismo agradecemos el tiempo dedicado para ello, y nos satisface saber que ha disfrutado con nosotros y que su experiencia en el Hotel Melia Castilla ha sido de su plena satisfacción, de parte de todos los que conformamos el equipo esperamos verle en un futuro próximo. Saludos cordiales Departamento de Guest Experience

8/10 Bueno

Hiram

Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest Experience Team, el 27 jul. 2023
Dear Hiram,Thank you for taking few minutes of your valuable time to share your recent experience with us. We are happy to know that we have achieved your maximum satisfaciton in almost every day and it will be a great pleasure to welcome myou in a nearly future once again.Yours sincerely,

10/10 Excelente

Consuelo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel Excelente
Una estancia fantastica, el personal excelente, dispuesto a ayudar en todo momento y facilitandote las cosas en un hotel con casi 1000 habitaciones. Nos dieron el Level y ya fue magnifico.
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest Experience Department, el 21 jun. 2023
Estimada Consuelo,Muchas gracias por su reseña, así mismo agradecemos el tiempo dedicado para ello, nos satisface saber que ha disfrutado con nosotros y que su experiencia en el Hotel Melia Castilla ha sido de su plena satisfacción, de parte de todos los que conformamos el equipo esperamos verle en un futuro próximo. Saludos cordiales Departamento de Guest Experience

10/10 Excelente

Jesus

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de Guest Experience Team, el 14 jun. 2023
Estimado Jesus,Muchas gracias por valorar su reciente estancia con nosotros. Estamos contentos de saber que hemos logrado su máxima satisfacción en todos los sentidos. Será un placer poder volver a recibirle en un futuro próximo.Atentamente,Guest Experience

10/10 Excelente

Ruben

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Guest Experience Department, el 22 may. 2023
Estimado Ruben,Muchas gracias por su reseña, así mismo agradecemos el tiempo dedicado para ello, y nos satisface saber que su experiencia en el Hotel Melia Castilla ha sido de su plena satisfacción, de parte de todos los que conformamos el equipo esperamos verle en un futuro próximo. Saludos cordiales Departamento de Guest Experience

8/10 Bueno

Eric

Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Guest Experience Department, el 22 may. 2023
Estimado Eric,Muchas gracias por su reseña, así mismo agradecemos el tiempo dedicado para ello, y nos satisface saber que su experiencia en el Hotel Melia Castilla ha sido de su plena satisfacción, de parte de todos los que conformamos el equipo esperamos verle en un futuro próximo. Saludos cordiales Departamento de Guest Experience

10/10 Excelente

Alexandra

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Guest Experience Department, el 26 abr. 2023
Dear Alexandra,Thank you very much for your review, we appreciate the time you took to write it, and we are pleased to know that your experience at the Hotel Melia Castilla has been to your full satisfaction, from all of us in the team we hope to see you in the near future. Best regards Guest Experience Department

10/10 Excelente

MANUEL

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
TODO NOS GUSTO, EL SERVICIO MUY ESPECIAL LA ATENCION DE PRIMERA, EL DESAYUNO DE MUY BUENA CALIDAD Y MUY COMPLETO.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Guest Experience, el 17 abr. 2023
Estimado Manuel,Es un gran honor haber podido recibir su visita a Meliá Castilla y comprobar por sus comentarios que la experiencia ha sido tan positiva.Deseando recibirle nuevamente le deseamos muy feliz semana.Guest Experience

10/10 Excelente

javier

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy recomendable por la infraestructura y sobre todo por las atenciones recibidas desde la entrada.
Respuesta de Guest Experience Department, el 9 ene. 2023
Estimado Javier,Muchas gracias por su reseña y así mismo agradecemos el tiempo dedicado para ello, nos satisface saber que su experiencia con nosotros ha sido de su plena satisfacción, esperamos verle en un futuro próximo. Saludos cordiales Departamento de Guest Experience

10/10 Excelente

JULIO CESAR

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Guest Experience, el 19 dic. 2022
Estimado Julio Cesar,Muchas gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en trasladarnos su reciente experiencia con nosotros. Estamos mas que contentos de saber que hemos logrado su máxima satisfacción en todos los sentidos y será un verdadero placer poder recibirle en un futuro próximo nuevamente.Atentamente.

10/10 Excelente

Ivette

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me pareció un excelente hotel, habitaciones y sus servicios igualmente Tuve una feliz estancia Muchas gracias
Respuesta de Guest Experience Department, el 11 dic. 2022
Estimada Ivette,Muchas gracias por el tiempo dedicado en su mensaje para nosotros es un verdadero placer que haya disfrutado con nosotros, así mismo nos gustaría volverla a ver en una futura ocasión, estaremos encantados de recibirle.Reciba un cordial saludoGuest Experience Manager

10/10 Excelente

JORGE ALBERTO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
EXCELENTE HOTEL Y EXCELENTE SERVICIO
EXCELENTE
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Guest Experience Department, el 20 nov. 2022
Estimado Sr. Alberto,Es un verdadero placer saber que disfruto de su estancia con nosotros, para todos los que conformamos el equipo del Hotel Meliá Castilla, nos enorgullece saber que su estancia ha sido de su plena satisfacción, así mismo agradecemos el tiempo que ha dedicado en valorar su experiencia con nosotros. Deseamos poder volver a verle pronto.Saludos cordialesGuest Experience

10/10 Excelente

LOLA

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022
Respuesta de Guest Experience, el 30 oct. 2022
Estimada Lola,Muchas gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en trasladarnos su reciente experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que hemos logrado su máxima satisfacción en todos los sentidos. Será un placer recibirle en un futuro próximo nuevamente.Atentamente

10/10 Excelente

Judith

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La atención que brinda el señor Raphael es de lo mejor
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Guest Experience, el 17 oct. 2022
Estimada Judith,Muchas gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en trasladarnos su reciente experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que hemos logrado su máxima satisfacción en todos los sentidos. Será un verdadero placer recibirle en un futuro próximo una vez mas.Atentamente,Guest Experience

6/10 Aceptable

Pilar

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de Guest Experience, el 17 oct. 2022
Estimada Pilar,Muchas gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en trasladarnos su reciente experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de saber que hemos logrado su máxima satisfacción en todos casi todos los sentidos. Será un verdadero placer recibirle en un futuro próximo una vez mas.Atentamente,Guest Experience

10/10 Excelente

Juan Jose

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Guest Experience, el 17 sept. 2022
Estimado Juan Jose,Es un placer haber tenido ocasión de recibir su visita a Meliá Castilla. Muchas gracias por compartir sus comentarios y experiencia.Será un gran placer recibir nuevamente su visita a Meliá Castilla.Reciba un afectuoso saludo,Guest Experience

10/10 Excelente

Víctor Alejandro

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022
Respuesta de Guest Experience, el 1 sept. 2022
Estimado Víctor Alejandro,Es un placer haber tenido oportunidad de recibir su visita a Meliá Castilla y comprobar que la experiencia ha sido tan positiva.Será un placer grande volver a recibir su visita en un futuro cercano.Reciba un afectuoso saludo,Guest Experience

10/10 Excelente

ALEXANDER

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy atento el personal pero sobre todo el senor jorgue quien creo q es el manager quien siempre estaba pendiente de todos los detalles sobre todo en el buffet del hotel, la limpieza espectacular, regresare indudablemente y lo voy a recomendar siempre y cuando pueda
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022
Respuesta de Guest Experience, el 25 ago. 2022
Estimado Alexander,Muchas gracias por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en trasladarnos su reciente experiencia con nosotros. Nos alegra saber que hemos logrado su máxima satisfacción en todos los sentidos y será un verdadero placer poder recibirles en un futuro próximo una vez mas.Atentamente,Guest Experience

10/10 Excelente

Nicolas

Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Guest Experience, el 18 jul. 2022
Estimado Nicolás, Es un placer haber contado con su reciente presencia en Meliá Castilla y motivo de agradecimiento el que comparta su experiencia con otros viajeros. Nos alegra su sentir tan positivo y nos anima enormemente a seguir cada día para poder contar con su confianza en una próxima visita a Madrid. Reciba un afectuoso saludo, Guest Experience

10/10 Excelente

Carola

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto mucho el hotel, amplio, un buen equilibrio entre lo clasico y lo moderno. Muy cómoda. Delicioso el desayuno en bufette.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Guest Experience, el 16 jul. 2022
Estimada Carola, Es un placer haber tenido ocasión de recibir su visita a Meliá Castilla y comprobar por sus comentarios que su sentir es tan positivo. Nos alegra muy, muy especialmente su valoración sobre el equilibrio que hemos tratado de buscar entre lo clásico y lo moderno. Esperando poder contar con su presencia nuevamente en el hotel, reciba un afectuoso saludo, Guest Experience

10/10 Excelente

Victoria

Se hospedó 1 noche en julio de 2022

10/10 Excelente

Victoria

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
He venido muchas veces y la comodidad de las habitaciones y los servicios son excelentes
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de Guest Experience, el 13 jul. 2022
Dear Victoria, We´d like to provide our sincere grateful for your recent visit to The Meliá Castilla and your positive feedback. It´ll be a very big pleasure to have the opportunity to welcome you in the near future. Sincere regards, Guest Experience

10/10 Excelente

Ana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

8/10 Bueno

jose figuer

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Ok todo
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Guest Experience, el 8 mar. 2022
Estimado Sr. Figuer, Agradecemos de corazón su puntuación y esperamos seguir recibiéndole durante muchos años. Reciba un cordial saludo. Guest Experience

10/10 Excelente

Heriberto

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2022
Respuesta de Guest Experience, el 26 ene. 2022
Estimado Heriberto, Es un placer haber tenido oportunidad de recibir su visita a Meliá Castilla y comprobar que su experiencia ha sido tan positiva en estos momentos tan especiales. Será un gran honor volver a disfrutar de su presencia en Madrid. Guest Experience

10/10 Excelente

María Eva

Se hospedó 5 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Basem Abdel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Guest Experience, el 1 ene. 2022
Dear Basem Abdel, Thank you very much for valuing your recent visit to the Hotel at such a special time. We are especially happy to know that we have achieved your maximum satisfaction in all ways. It will be a great pleasure to welcome you again soon. Yours sincerely, Guest Experience

10/10 Excelente

SARA

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021
Respuesta de Guest Experience, el 4 dic. 2021
Estimada Sara, Muchas gracias por valorar su reciente visita al Hotel en un momento tan especial como el que vivimos. Estamos especialmente contentos de saber que hemos logrado su máxima satisfacción. Será un placer grande volver a recibirle pronto. Atentamente, Guest Experience

2/10 Terrible

Alberto

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Guest Experience, el 21 nov. 2021
Estimado Alberto, Muchas gracias por valorar su reciente visita al Hotel en un momento tan especial como el que vivimos. Estamos contentos por su visita, si bien sentimos no haber sido capaces de que su sentir sea positivo. Vamos a redoblar ilusión y trabajo para tratar de lograr su máxima satisfacción en una próxima visita a Madrid. Será un placer grande volver a recibirle pronto. Atentamente, Guest Experience

8/10 Bueno

Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
Nada mas
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Guest Experience, el 7 nov. 2021
Estimado Carlos, Muchas gracias por valorar su reciente visita al Hotel en un momento tan especial como el que vivimos. Estamos especialmente contentos de saber que hemos logrado su satisfacción entendiendo además que no hemos cumplido con todas sus expectativas. Será un placer grande volver a recibirle pronto. Atentamente, Guest Experience

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Guest Experience, el 7 nov. 2021
Estimado cliente, Muchas gracias por valorar su reciente visita al Hotel en un momento tan especial como el que vivimos. Estamos especialmente contentos de saber que hemos logrado su máxima satisfacción. Será un placer grande volver a recibirle pronto. Atentamente, Guest Experience

8/10 Bueno

Carlos alberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
todo muy bien tengo muchos años hospedandome en el melia
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Guest Experience, el 7 nov. 2021
Estimado Carlos Alberto, Muchas gracias por valorar su reciente visita al Hotel en un momento tan especial como el que vivimos. Estamos especialmente contentos de saber que hemos logrado su máxima satisfacción. Será un placer grande volver a recibirle pronto. Atentamente, Guest Experience

10/10 Excelente

José Ignacio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel y servicio
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Guest Experience, el 27 oct. 2021
Estimado Jose Ignacio, Muchas gracias por valorar su reciente visita al Hotel en un momento tan especial como el que vivimos. Estamos especialmente contentos de saber que hemos logrado su máxima satisfacción. Será un placer grande volver a recibirle pronto. Atentamente, Guest Experience

10/10 Excelente

Alejandro

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Volveremos
Lo recomiendo
Se hospedó 2 noches en octubre de 2021
Respuesta de Guest Experience, el 27 oct. 2021
Estimado Alejandro, Muchas gracias por valorar su reciente visita al Hotel en un momento tan especial como el que vivimos. Estamos especialmente contentos de saber que hemos logrado su máxima satisfacción. Será un placer grande volver a recibirle pronto. Atentamente, Guest Experience

10/10 Excelente

Javier

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La verdad que todo perfecto no tengo ninguna cosa mala que decir volveremos sin duda
Se hospedó 1 noche en octubre de 2021
Respuesta de Guest Experience, el 27 oct. 2021
Estimado Javier, Muchas gracias por valorar su reciente visita al Hotel en un momento tan especial como el que vivimos. Estamos especialmente contentos de saber que hemos logrado su máxima satisfacción. Será un placer grande volver a recibirle pronto. Atentamente, Guest Experience

10/10 Excelente

JUAN

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Guest Experience, el 27 oct. 2021
Estimado Juan, Muchas gracias por valorar su reciente visita al Hotel en un momento tan especial como el que vivimos. Estamos especialmente contentos de saber que hemos logrado su máxima satisfacción. Será un placer grande volver a recibirle pronto. Atentamente, Guest Experience

8/10 Bueno

Veronica

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Agradable y confortable hotel piscina
El hotel es un hotelazo, grande, comodisimo, con todas las prestaciones de un hotel de lujo. Muy comodo se me hizo que tenian dispensadores de jabon, shampoo, acondicionador y crema humectante. Con el calor del verano se agradece que haya piscina. Lamentablemente las prestaciones para niños con el covid no estaban funcionando y es algo que nos hubiese gustado saber de antemano. Aparte de eso, estuvimos super a gusto. La estacion de metro mas cercana es Cuzco. A 5minutos andando, hay un sitio supremo para desayunar: Le pain quotidien. El personal del hotel tuvo la amabilidad de ponernos en dos habitaciones comunicadas, ya que tenemos dos niños pequeños y estuvimos asi muy comodos. Por poner una pequeñisima pega: el chico del bar Pelicano no estaba a la altura del nivel del hotel. Sus maneras eran poco educadas, era lentisimo y no sabia ni siquiera preparar un coctel! No me parece logico que en un hotel como este, no te puedan servir ni siquiera un aperitivo. Pero fue lo de menos y en el barrio habia mas alternativas adonde ir.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Guest Experience, el 15 sept. 2021
Estimada Verónica, Muchas gracias por valorar su reciente visita al Hotel en un momento tan especial como el que vivimos. Estamos especialmente contentos de saber que hemos logrado un alto nivel de satisfacción, si bien vamos a redoblar ilusión y trabajo para tratar de lograr su máxima satisfacción en una próxima visita a Madrid. Sentimos especialmente su relato de la persona del Bar y tomamos muy buena nota para avanzar y mejorar en ese aspecto. Será un placer grande volver a recibirla pronto. Atentamente, Guest Experience