Lobby

Opiniones de Eurostars Málaga Hotel

4 out of 5
Eurostars Málaga Hotel
Heroe De Sostoa 17, Málaga, Malaga

Opiniones

8.2

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 354 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 467 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 111 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 48 de 1001 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 21 de 1001 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Ruth

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Recomendable! Muy buena atención del personal, muy buen restaurant.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Alberto

Se hospedó 2 noches en junio de 2023

8/10 Bueno

Juan de Dios

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Atención del personal y comodidad de habitacion. Regular funcionamiento de los ascensores.

10/10 Excelente

inmaculada

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cama extra grande y muy cómoda. Habitacion muy amplia y en buena zona para ir al centro andando
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Miguel

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

8/10 Bueno

Xavier

10/10 Excelente

Adriana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

8/10 Bueno

Alberto

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen hotel situado al lado de la estación y bien comunicado con el centro de la ciudad Las habitaciones muy comodas
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Mirella

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
La cama muy cómoda , la habitación espaciosa y limpia . El desayuno , 14€ por persona me pareció caro para lo que ofrecieron, el zumo no era natural , falto opciones sin gluten y frutos secos El personal muy amable
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

6/10 Aceptable

JUAN

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No se corresponde a la categoria de 4 estrellas. Puertas acceso complicadas al no funcionar cedula de detección correctamente, no hay un simple boligrafo en la habitación, no hay amenities en el baño, ni un simple Kleenex, no hay papelera en la habitación, ascensor excesiva espera tal y como sucede en los hoteles de playa. Personal atento y habitaciones muy limpias
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022

4/10 Malo

Cristina

Se hospedó 1 noche en junio de 2022

10/10 Excelente

ERICK

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Lindo lugar bien ubicado y personal muy agradable
Se hospedó 2 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Magued

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Personal muy amable, habitacion muy comoda. Biuen comunicado.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

8/10 Bueno

Andres

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Instalaciones de los baños muy antiguas y con poca luz. En general, necesita una renovación de instalaciones. El personal muy amable y trato muy bueno.
Se hospedó 4 noches en abril de 2022

8/10 Bueno

Milagros

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

8/10 Bueno

Isabel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Habitación grande y luminosa. Cama muy comoda.
Se hospedó 4 noches en julio de 2021

8/10 Bueno

Avelina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

2/10 Terrible

Jose Ignacio

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Para no repetir
La temperatura de la habitación no bajó de 28 grados, una mañana tuve que bajar y salir por la escalera de incendios porque el adecénale no funcionaba y la escalera interior está oculta, la wifi a ratos no funcionaba, no han cambiado las sábanas en los 3 días que he estado alojado, etc etc Para no repetir
Se hospedó 3 noches en julio de 2021

10/10 Excelente

Aysulu

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2021

10/10 Excelente

Alejandro

Viaje en grupo, Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

Jose Alfonso

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021

8/10 Bueno

Roberto

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021

10/10 Excelente

JUAN CARLOS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2021

10/10 Excelente

Luis, Albacete

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hotel moderno y bien situado. Muy cerca de la estación de tren
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Eurostars Málaga, el 4 mar. 2020
¡Gracias por su valoración! Su opinión es muy importante para nosotros.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buen trato, lo recomiendo Olvidamos el DNI y lo enviaron por correo
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Hotel Eurostars Málaga, el 4 mar. 2020
¡Muchas gracias por su valoración! Su opinión es muy importante para nosotros. Un saludo.

6/10 Aceptable

Julián

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
La baldosa de los baños cuando se mojan resbala, y provoca caidas.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel muy bueno, ubicación excelente.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

2/10 Terrible

MECEDES

Se hospedó 2 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

JUAN CARLOS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un hotel ideal
Me encantó la ubicación, el desayuno y estuvo espectacular la cama.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

4/10 Malo

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

8/10 Bueno

HIDROTEC

Se hospedó 1 noche en octubre de 2019

8/10 Bueno

Carmen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cómodo y próximo a estación
La habitación era amplia y con buenas camas. Me gustó el plato de ducha grande. Buen desayuno bufé.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de BGM, el 25 ago. 2019
Carmen, Que alegría saber que su experiencia de su estancia con nosotros ha sido fantástica. Le agradecemos su recomendación y esperamos darle la bienvenida en otra ocasión. Feliz verano, Beatriz Gil Martin Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Lorenzo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy correcto
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de BGM, el 21 ago. 2019
Lorenzo, Agradecemos su valoración tan positiva acerca de su estancia con nosotros. Feliz verano, Beatriz Gil Martin Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Moncef

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien
Una estancia corta pero buena
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de BGM, el 15 ago. 2019
Nos alegra saber que su estancia fue tan agradable y aunque corta, eso significa que le encantaría volver. Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Feliz semana, Beatriz Gil Martin Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en julio de 2019
Respuesta de Daniel (Front Desk Manager), el 24 jul. 2019
Dear Carlos. Thanks to give us a perfect rate! We would like to receive to you again if you decide to come back to our city. Best regards

8/10 Bueno

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en junio de 2019
Respuesta de BGM, el 3 jul. 2019
Muchas gracias Carlos por su puntuación después de disfrutar de su estancia con nosotros. Atentamente, Beatriz Gil Martin Guest Experience Manager

10/10 Excelente

HelenaDominguez, Melilla

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
La habitación preciosa. La cama y las almohadas súper cómodas. Y tuvieron la deferencia de permitirnos el check in antes de tiempo porque teníamos que cambiarnos para llegar a una boda. Muy amables. Nos ha encantado
Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de BGM, el 12 jun. 2019
Helena Dominguez, Muchisimas gracias por su comentario tan positivo a los detalles de la habitación, la comodidad de la misma. Y destacar la gestión por parte de nuestro equipo en organizarle todo para que realizara el check-in antes de la hora oficial (14hrs) y asi prepararse para ese dia especial de celebración. Muchas gracias y esperamos darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Málaga. Un cordial Saludo, Beatriz Gil Martin Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en junio de 2019
Respuesta de BGM, el 3 jun. 2019
Anonymous, Thanks for your high puntuation to us. Best Regards, Beatriz Gil Martin Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de BGM, el 3 jun. 2019
Anonymous, Thanks for sharing your high puntuationn to us. We look forward to welcoming you back very soon. Best Regards, Beatriz Gil Martin Guest Experience Manager

6/10 Aceptable

JOSEFA

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Sinceramente me parecio muy caro, para el tipo de habitacion
Se hospedó 2 noches en abril de 2019
Respuesta de BGM, el 17 abr. 2019
Hola Josefa, Sentimos que el tipo de habitación no estuviera acorde con sus expectativas. Esperamos sorprenderle en su próxima visita a Málaga y que nos de una segunda oportunidad. Saludos cordiales, Beatriz Gil Martin Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Centrico y agradable. Habitaciones renovadas con decoración justa. Lavabos nuevos con magníficas toallas.
Se hospedó 9 noches en marzo de 2019
Respuesta de BGM, el 30 abr. 2019
Nos encanta saber que haya sido de su agrado 100% la calidad y esponjosidad de nuestras toallas, y la reciente renovadas habitaciones. Esperamos que nos siga eligiendo de nuevo en su proxima vista a Málaga. Feliz semana, Beatriz Gil Martin Guest Experience Manager

8/10 Bueno

juan manuel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena relación calidad precio
Un poco lejos del centro pero muy próximo a la estación de tren. Habitaciones modernas, amplias, muy limpias y baño en perfectas condiciones. Desayuno bueno y a buen precio.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
Respuesta de BGM, el 3 may. 2019
Juan Manuel, Nos encanta recibir comentarios tan positivos como los suyos. Le esperamos de nuevo en su proxima visita a Malaga. Saludos Cordiales, Beatriz Gil Martin Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de bgm, el 2 abr. 2019
Thanks for sharing your feedback with us. Beatriz Gil Martín Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de bgm, el 2 abr. 2019
Thanks for sharing your feedback with us. Beatriz Gil Martín Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Habitaciones espaciosas y silenciosas, ubicación ideal
Se hospedó 3 noches en marzo de 2019
Respuesta de BGM, el 1 abr. 2019
Muchas gracias por su recomendacion y comentario positivo acerca de nuestras habitaciones espaciosas y silenciosas. Feliz semana, Beatriz Gil Martin Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Vicente

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019
Respuesta de BGM, el 27 feb. 2019
Vicente, Muchas gracias por su recomendación. Esperamos darle la bienvenida de nuevo. ¡Feliz semana! Beatriz Gil Martin Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente desayuno y ubicación. La gente muy amable. Limpieza y puedes pedir almohadas especiales.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019
Respuesta de bgm, el 21 feb. 2019
Muchas gracias por su valoración tan excelente a Sercotel Málaga en Expedia. com. Nos alegra saber que has disfrutado con nosotros de su estancia en Málaga y que te ha gustado todo de nuestro hotel, desde la ubicación pasando por la comodidad de almohadas, limpieza y hasta el servicio del personal del hotel. Todo el equipo estará encantado de volverte a recibir de nuevo en tu próxima visita a Málaga. Atentamente, Beatriz Gil Martín Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
En general muy bien
El desagüe de la ducha no tragaba bien y el agua salió del plato-ducha inundando el cuarto de baño y obligándome a recogerlo con una toalla
Se hospedó 1 noche en enero de 2019
Respuesta de BGM , el 10 feb. 2019
Estimado Luis, Le agradezco que comparta su comentario, incluso hubiéramos agradecido que nos lo comentara en el mismo momento para asi poder solventar la situación e incluso cambiarle de habitación. En este caso ninguno de mis compañeros de recepción, ni yo misma fuimos notificados en ningún momento de esta avería. Siempre estamos a disposición del cliente las 24 hrs marcando el número 9 desde su habitación. Saludos cordiales, Beatriz Gil Martin Guest Experience Manager

6/10 Aceptable

Federico J.

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El ruido lo arruinó todo.
El hotel en cuento a personal, limpieza, habitación y baño 10/10. Desgraciadamente, los tabiques y los corrimientos son de mala calidad y el ruido tanto de la calle, como le las habitaciones contiguas lo arruinó todo. Y no es que los huéspedes de las habitaciones colindantes hablaran alto, eran conversaciones normales -seguro que como las que nosotros tuvimos-, pero resultó muy difícil conciliar el sueño y descansar correctamente.
Se hospedó 3 noches en enero de 2019
Respuesta de BGM, el 1 feb. 2019
Estimado Federico, Le quería agradecer su tiempo en hacernos saber su opinión y experiencia después de su estancia con nosotros. A pesar de su 100% de satisfacción como menciona en cuanto a la limpieza, personal y comodidad, la pena es que no pudo descansar por el ruido contiguo a su habitación según supone por la mala calidad del material. Disculpe las molestias y me gustaria poder tener la oportunidad de compensarle de alguna manera en su próxima estancia en nuestro hotel. Espero tener noticias suyas y atenderle personalmente, ¡Feliz semana! Beatriz Gil Martin Guest Experience Manager