Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 347 de 1001 opiniones" "
10 - Excelente
347
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 294 de 1001 opiniones" "
8 - Bueno
294
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 193 de 1001 opiniones" "
6 - Aceptable
193
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 93 de 1001 opiniones" "
4 - Malo
93
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 74 de 1001 opiniones" "
2 - Terrible
74
8.2/10
Limpieza
8.0/10
Servicio y personal
7.4/10
Servicios
7.6/10
Condiciones de la propiedad
7.6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
8/10 Bueno
Miguel
Viaje familiar, Viaje familiar con niños
11 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
bonito lugar, limpio la gente muy servicial
Miguel
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de El Cid Resorts, el 12 abr. 2024
Estimado Miguel,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios por este medio. Es bueno saber que el personal fue amable y servicial.Esperamos poder seguir siendo su elección.Atentamente,El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Francisco ivan
Viaje familiar
9 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente trato, muy buenas instalaciones todo muy bien 👌👌👌
Francisco ivan
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de El Cid Resorts, el 12 abr. 2024
Estimado Francisco Ivan,Queremos darle las gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en compartir sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que todo el personal fue amable.Será un gran placer darle la bienvenida nuevamente.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.
4/10 Malo
Gloria
Viaje familiar
6 abr. 2024
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Cierran las 2 barras de la alberca a las 6:00 y ya no hay bebidas solo en lobby bar. Y los camastros de la playa los recogen a las 8:00 y ya no puedes estar mas en playa. De que sirve pagar el todo incluido si las bebidas me las van a quitar a las 6:00 pm. Tambien para comer snacks en el area de alberca me piden estar en una mesa, no puedo comer en camastros e igual cierran esos snacks a las 6 pm. No regreso
Gloria
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de El Cid Resorts, el 12 abr. 2024
Estimada Gloria,Primeramente queremos agradecerle el tomarse el tiempo de compartir sus comentarios por este medio.Lamentamos mucho escuchar que hubo algunas situaciones que afectaron su experiencia, estamos trabajando en esto con los equipos involucrados.Esperamos nos permita poder atenderle en otra ocasión y mostrarle nuestro compromiso con la mejora.Atentamente,El Cid Resorts.
8/10 Bueno
Miguel Martinez
Viaje en pareja
23 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio de comidas y snaks
Miguel Martinez
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de El Cid Resorts, el 30 mar. 2024
Estimado Sr. Martinez,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios por medio de Expedia.Esperamos poder seguir siendo su elección.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.
8/10 Bueno
Raul
Viaje familiar
15 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
👍
Raul
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de El Cid Resorts, el 30 mar. 2024
Estimado Sr. Raul,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios por medio de Expedia.Esperamos poder seguir siendo su elección.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.
8/10 Bueno
Shari Rosete
6 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Shari Rosete
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de El Cid Resorts, el 8 mar. 2024
Dear Shari,Thank you so much for taking the time to share your score, we are so glad to know that overall you enjoyed your visit.We will be waiting for your return in order to welcome you back.Best Regards,El Cid Resorts.
6/10 Aceptable
Brenda Rojas
1 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
En general la actitud de los empleados es buena, tienen detalles en la recepción y la limpieza, hacen un cargo por 250 mnx por día por el uso de red wifi que no comentan al momento de hacer la reservación, le falta un poco de variedad al menú buffet, en general es una buena experiencia pero pueden mejorar
Brenda Rojas
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de El Cid Resorts, el 8 mar. 2024
Estimada Brenda Rojas,Queremos darle las gracias por haberse tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos trabajando constantemente en mejorar las áreas de oportunidad que nuestros huéspedes nos comparten.Esperamos nos de otra oportunidad de recibirlo y mostrarle nuestro compromiso con esto mismo.Saludos Cordiales,El Cid Resorts
10/10 Excelente
yessica
Viaje familiar con niños
27 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente lugar para vacacionar
yessica
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de El Cid Resorts, el 28 feb. 2024
Estimada Yessica,Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que disfrutó de su visita con nosotros.Esperamos su regreso para darle la bienvenida que merece.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.
2/10 Terrible
Guadalupe de jesus
Viaje en pareja
26 feb. 2024
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Nos entregaron la abitacion sin limpieza , estaba un traje de baño de los uespedes que desocuparon la habitacion y el baño igual sucio la verdad muy mal muy sucia la habitacion.
Guadalupe de jesus
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de El Cid Resorts, el 28 feb. 2024
Estimada Guadalupe,Queremos darle las gracias por compartir su reseña y ofrecerle una disculpa por estos inconvenientes.Estamos retomando cada uno de los detalles con el personal de ama de llaves para evitar que estas situaciones se repitan.Esperamos nos de la oportunidad de poder atenderle en otra ocasión.Atentamente,El Cid Resorts.
8/10 Bueno
Martha patricia
Viaje familiar, Viaje familiar con niños
25 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muchas escaleras, limpian las habitaciones muy tarde pasadas las 4 pm
Martha patricia
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de El Cid Resorts, el 28 feb. 2024
Estimada Martha,Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios por este medio.Estamos retomando estos comentarios con el personal de ama de llaves, para que se corrija.Esperamos nos de la oportunidad de atenderle en otra ocasión.Atentamente,El Cid Resorts
8/10 Bueno
Jose Osvaldo
Viaje en pareja
24 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien
Jose Osvaldo
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de El Cid Resorts, el 28 feb. 2024
Estimado Jose Osvaldo,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio.Estamos contentos de saber que disfrutó de su experiencia con nosotros.Esperamos su regreso para poder atenderle.Atentamente,El Cid Resorts
4/10 Malo
Alberto
Viaje en pareja
21 feb. 2024
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Muy viejas las habitaciones e instalaciones en general
Alberto
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de El Cid Resorts, el 21 feb. 2024
Estimado Alberto,Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio.Continuamos trabajando en mejorar las instalaciones día con día.Esperamos nos de la oportunidad de poder atenderle en otra ocasión.Atentamente,El Cid Resorts.
2/10 Terrible
DIRECCION
Viaje familiar
14 feb. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Pésimo servicio no volvería a ir
DIRECCION
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de El Cid Resorts, el 21 feb. 2024
Estimado Huésped,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios, lamentamos mucho saber que su experiencia no fue la esperada.Nos encetaría poder obtener más detalles para tomar acciones al respecto.Atentamente,El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Jorge
Viaje en pareja
11 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
All
Jorge
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de El Cid Resorts, el 21 feb. 2024
Estimado Jorge,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que disfrutó de su experiencia.Atentamente,El Cid Resorts.
6/10 Aceptable
Alicia
Viaje en pareja
30 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El agua de la alberca esta super fria
Alicia
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de El Cid Resorts, el 30 ene. 2024
Estimada Alicia,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios por este medio. Le aseguramos que se reforzará esta parte con el personal de mantenimiento.Esperamos nos de la oportunidad de atenderle en otra ocasión.Atentamente,El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Carlos
23 ene. 2024
Todo muy bien
Carlos
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de El Cid Resorts, el 25 ene. 2024
Estimado Sr. Carlos,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos contentos de saber que disfrutó de los servicios.Esperamos su regreso pronto para darle la bienvenida.Atentamente,El Cid Resorts.
6/10 Aceptable
Bertha
10 ene. 2024
No le gustó: Limpieza
The housekeeper every day not clean too much
Bertha
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de El Cid Resorts, el 12 ene. 2024
Dear Bertha,We would like to thank you for taking the time to share your comments regarding your stay at el Cid Castilla.Please be assured that we are taking care of the cleanliness of the room with the housekeeper.We hope to continue being your choice.Sincerely,
10/10 Excelente
Ismael
Viaje en pareja
17 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Servicio y Atenciones Increíbles, la comida muy Sabrosa y el cuarto muy limpio, no hagan caso de las otras opiniones y júzguenlo por ustedes mismos, RECOMENDADO 10/10
Ismael
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 9 ene. 2024
Estimado Ismael,Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio y recomendar 100% nuestros servicios.Esperamos poder seguir siendo su elección en futuras vacaciones.Atentamente,El Cid Resorts.
4/10 Malo
Coyolicatzin Alba
6 dic. 2023
Coyolicatzin Alba
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 9 ene. 2024
Estimada Alba,Nos gustaría poder conocer más sobre su reciente experiencia, para tomar acciones correctivas.Lamentamos que no haya sido de su completo agrado todo el servicio.Esperamos nos de la oportunidad de poder atenderle en otra ocasión.Atentamente,El Cid Resorts.
4/10 Malo
Daniel
Viaje de negocios
30 sept. 2023
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Falto de mantenimiento y mal aseado, manchas de cloro en el piso y aroma penetrante. La tv no funcionaba, y el personal en recepción no pone atención, me entrego un sobre con la habitacion incorrecta y no abria la llave. El
Personal no es atento, hay tantos empleados que nadoe resuelve una solicitud
Daniel
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 7 oct. 2023
Estimado Daniel,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Lamentamos mucho escuchar que hubo ciertos detalles que afectaron su experiencia.Estamos trabajando en cada uno de los detalles con los equipos, esperamos nos pueda dar la oportunidad de atenderle en otra ocasión.Atentamente,El Cid Resorts.
2/10 Terrible
alejandro
Viaje familiar
7 ago. 2023
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
DECEPCIONANTE ALOJAMIENTO
muy mala atencion, bebidas carisimas y me hicieron sentir como ladron al andar atras de mi, para cobrarme unas bebidas totalmente fuera de orbita.. servicio al cuarto pesimo, me sacaron las toallas y nunca me llevaron otras, si van pidan apartiir del segundo piso, el primero huele a humedad totalmente.. lo unico bueno las albercas.
alejandro
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 8 ago. 2023
Estimado Alejandro,Primeramente queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios por este medio.Estamos redirigiendo estos comentarios al personal involucrado para tomar las acciones correctivas.Esperamos nos permita poder atenderle cuando decida volver al Cid.Atentamente,El Cid Resorts
6/10 Aceptable
Valeria
6 ago. 2023
Valeria
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 28 ago. 2023
Estimada Valeria,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de calificar nuestros servicios por este medio.Nos gustaría poder obtener más detalles al respecto para tomar acciones pertinentes.Atentamente,El Cid Resorts
10/10 Excelente
Olvido Anaiz
Viaje familiar
6 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente servicio
Olvido Anaiz
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 8 ago. 2023
Estimado Huésped,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que su experiencia fue buena en general.Esperamos su regreso pronto para poder atenderle.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.
4/10 Malo
Javier
4 ago. 2023
Javier
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 5 ago. 2023
Estimado Javier,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su calificación por este medio.Estamos contentos de saber que disfrutó de su experiencia en el puerto.Esperamos su pronto regreso para darle la bienvenida que se merece.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Maricela
28 jul. 2023
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Maricela
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 1 ago. 2023
Estimada Maricela,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio.Estamos contentos de saber que en general su estadía fue buena.Será un gran placer el atenderle cuando decida volver.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.
8/10 Bueno
Martha Laura
Viaje familiar
25 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Que no tienen suficientes palapas, para la ocupacion, que maneja el hotel. Teniamos que levantarnos a las 6 a.m. para poder tener palapa.
Mucho ruido en las albercas.
Martha Laura
Se hospedó 8 noches en julio de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 1 ago. 2023
Estimada Martha,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos contentos de saber que en general fue buena su estadía.Por otro lado, estamos trabajando en mejorar las áreas de oportunidad que menciona.Esperamos su pronto regreso para darle la bienvenida.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Daisy Stephania
Viaje familiar, Viaje familiar con niños
22 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Exelente servicio mi familia estamos encantados con el hotel
Daisy Stephania
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 29 abr. 2023
Estimada Daisy,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio.Estamos felices de saber que su experiencia fue buena.Esperamos su pronto regreso al puerto.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.
4/10 Malo
Daniel
Viaje en pareja
17 abr. 2023
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Lo que no me gusto fue que las almuadas estan muy altas, no tienen estacionamiento, reserve todo incluido y tenias que reservar los restaurantes un día antes, no te dicen antes cuando reservas, te cobran por todo, la comida esta muy mala, también entregan la habitación muy tarde, no lo recomiendo
Daniel
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 22 abr. 2023
Estimado Sr. Daniel,Agrademos que se haya tomado unos minutos de su tiempo en compartir sus comentarios por medio de Expedia.Lamentamos mucho escuchar que hubo ciertos detalles que afectaron su experiencia.Esperamos nos pueda dar la oportunidad de atenderle y darle la bienvenida.Atentamente,El Cid Resorts.
4/10 Malo
yanina
Viaje de negocios
3 abr. 2023
No le gustó: Servicios
Las instalaciones son muy viejas
yanina
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 4 abr. 2023
Estimada Yanina,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio.Continuamos trabajando con las remodelaciones necesarias en cuanto a las instalaciones del servicio.Esperamos poder seguir siendo su elección y darle la bienvenida nuevamente.Saludos Cordiales,El Cid Resorts
10/10 Excelente
Isaura
Viaje en pareja
31 mar. 2023
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Todo
Isaura
Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 31 mar. 2023
Estimada Isaura,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que disfrutó de su experiencia con nosotros.Atentamente,El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Alejandra
7 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Alejandra
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 8 mar. 2023
Estimada Alejandra,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su calificación por este medio. Estamos felices de saber que su experiencia fue buena.Será un placer atenderle en su regreso.Saludos,El Cid Resorts.
6/10 Aceptable
Jaime
Viaje en pareja
13 feb. 2023
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
El servicio a los hespedes nacionales es muy deficiente a comparacion de los huespedes extrangero.
Jaime
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 13 feb. 2023
Estimado Jaime,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Lamentamos mucho escuchar estas situaciones en cuanto al servicio y atención, ya que todos los huéspedes son igual de importantes para nosotros.Reforzaremos esta parte con los equipos, le ofrecemos una sincera disculpa.Esperamos nos permita poder atenderle en otra ocasión.Atentamente,El Cid Resorts.
4/10 Malo
Alejandra
Viaje en pareja
13 feb. 2023
No le gustó: Servicio y personal
El personal no es amable no te hacen sentir bienvenido y en general ni sonrien, las camas super incomodas y las almohadas espantosas no puedes descansar. No lo recomiendo.
Alejandra
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 13 feb. 2023
Estimada Sra. Alejandra,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por medio de Expedia.Lamentamos mucho escuchar que hubo ciertos detalles en cuanto al servicio y atención del personal.Estaremos reforzando esta parte con los equipos, por otro lado de igual manera se harán los cambios pertinentes en cuanto a la calidad y comodidad de camas y almohadas.Esperamos nos permita poder atenderle en otra ocasión.Atentamente,El Cid Resorts.
2/10 Terrible
Sandra
Viaje familiar
9 ene. 2023
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Alberca descuidada, falta de toallas, personal que parece enojado de trabajar, falta de aseo en habitacion
Sandra
Se hospedó 5 noches en enero de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 12 ene. 2023
Estimada Sandra,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios por este medio. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido la mejor. Estamos tomando las acciones correctivas en cuanto a estas áreas de oportunidad.Esperamos pueda darnos la oportunidad de atenderle en otra ocasión.Atentamente,El Cid Resorts.
4/10 Malo
Moraima
5 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Moraima
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 7 ene. 2023
Estimada Huésped,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de calificar nuestros servicios por este medio.Esperamos seguir siendo su elección en futuras estadías.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.
2/10 Terrible
Leandro
Viaje familiar
5 ene. 2023
Falta igiene en las instalaciones
Leandro
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 6 ene. 2023
Estimado Huésped,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios por este medio.Le aseguramos que se reforzará con áreas publicas la limpieza de las instalaciones.Esperamos nos permita seguir siendo su elección.Atentamente,El Cid Resorts.
4/10 Malo
cristian
Viaje familiar
24 dic. 2022
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Me entregaron la habitación tarde no tenía toallas la comida siempre la
Misma las habitaciones viejas y feas estaban dando mantenimiento al edifico pocas toallas en la alberca muy del en general
cristian
Respuesta de El Cid Resorts, el 26 dic. 2022
Estimado Cristian,Agradecemos que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo en compartir sus comentarios por este medio.Le aseguramos que se está reforzando con el equipo la situación de entrega de cuartos y de igual manera el mantenimiento de los mismos.Esperamos nos pueda dar la oportunidad de poder atenderle y mostrarle nuestro compromiso con la atención.Saludos,El Cid Resorts.
8/10 Bueno
YADIRA PERALTA
Viaje familiar
25 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No me gustaron las bebidas del lobby bar pienso que hay mucha gente y solo 2 personas eso hace que hagan las bebidas demaciado rápido y no muy buenas en lo general tuve buena experiencia
YADIRA PERALTA
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 26 nov. 2022
Estimada Sra. Peralta,Queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios por este medio, lamentamos mucho escuchar que las bebidas no fueron lo esperado, le aseguramos se tomarán las acciones en cuanto a esta situación.Esperamos nos pueda dar la oportunidad de atenderle en otra ocasión.Atentamente,El Cid Resorts.
8/10 Bueno
Jacobo
22 nov. 2022
Jacobo
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 24 nov. 2022
Estimado Jacobo,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Nos gustaría obtener mas detalles al respecto para tomar acciones.Esperamos su regreso pronto para darle el debido seguimiento.Saludos Cordiales,El Cid Resorts
10/10 Excelente
Johana Michelle Ramirez
Viaje en pareja
10 oct. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos encanto todo! Esperamos volver pronto, todos los servicios disponibles no necesitas salir del hotel para nad
Johana Michelle Ramirez
Se hospedó 5 noches en octubre de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 11 oct. 2022
Estimada Sra. Johana,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que su experiencia fue buena y que disfrutó de su visita al puerto.Esperamos poder seguir siendo su elección.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.
8/10 Bueno
Cesar Ivan
Viaje familiar
7 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cesar Ivan
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 7 sept. 2022
Estimado Cesar Ivan,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos su calificación por este medio. Es bueno saber que en general se cumplieron con sus expectativas.Esperamos su pronto regreso para darle la bienvenida al puerto.Saludos,El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Ivan
Viaje familiar
20 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ivan
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 22 ago. 2022
Estimado Ivan,Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestros servicios por este medio.Es bueno saber que nos da un 10 de calificación y que se cumplieron con sus expectativas.Será un placer el poder atenderle en su regreso al puerto.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Juan Alfredo
Viaje familiar con niños
16 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente, trato y servicio sobre todo
Juan Alfredo
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 17 ago. 2022
Estimado Sr. Juan Alfredo,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos contentos de saber que su experiencia fue excelente y que disfrutó del servicio.
Esperamos su regreso pronto para darle la bienvenida al puerto.
Saludos Cordiales,
El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Ilyana Cristell Nuñez
Viaje en pareja
28 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio
Ilyana Cristell Nuñez
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de El Cid Resorts, el 28 jul. 2022
Estimada Sra. Ilyana,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos contentos de saber que su experiencia con nosotros ha sido excelente.
Esperamos su pronto regreso al puerto para darle la bienvenida.
Saludos Cordiales,
El Cid Resorts.
6/10 Aceptable
Jose marlon
25 jun. 2022
Jose marlon
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 28 jun. 2022
Estimado Jose,
Nos gustaría poder obtener mas detalles sobre su experiencia, para poder dar el debido seguimiento.
Esperamos nos pueda dar la oportunidad de escucharlo y atenderlo en otra ocasión.
Atentamente,
El Cid Resorts.
6/10 Aceptable
Arleth
18 jun. 2022
Arleth
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
4/10 Malo
Jose
21 may. 2022
Jose
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
10/10 Excelente
Maria del Socorro
3 may. 2022
Maria del Socorro
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 5 may. 2022
Estimada Maria del Socorro,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos su calificación por este medio.
Es bueno saber que en general sus expectativas fueron cumplidas.
Esperamos su pronto regreso al puerto para darle una cálida bienvenida.
Saludos!
El Cid Resorts.
6/10 Aceptable
GRISELDA
Viaje familiar
28 abr. 2022
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
NO LO RECOMIENDO
No lo recomiendo en la habitación había acaros y yo pense q era alergia y al regresar y acudir al doctor eran picaduras de acaros y ahora mis hijas tienen muchas lesiones y no ha sido nada agradable enterarme que eran picaduras de acaros
GRISELDA
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 30 abr. 2022
Estimada Sra. Griselda,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Lamentamos mucho escuchar esta situación, estamos reenviando esto a los involucrados para que se tomen las acciones necesarias con el departamento de fumigación de ser necesario. Cabe mencionarse que no hemos recibido otro comentario parecido.
Esperamos que sus hijas se encuentren mejor, por favor no dude en contactarnos.
Quedamos a sus ordenes.
Atentamente,
El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Carlos Gilberto
Viaje familiar
23 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estimado Sr. Carlos,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que su experiencia fue excelente.
Esperamos su pronto regreso al puerto para darle la bienvenida.
Saludos Cordiales,
El Cid Resorts.