3 albercas al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de Occidental Menorca

4 out of 5
Occidental Menorca
C/ Punta Prima, Sant Lluis, Menorca

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 105 de 273 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 126 de 273 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 31 de 273 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 8 de 273 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 3 de 273 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

MARIA DEL MAR

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bonito hotel bien situado y excelente comida. Lo que no nos gusto es que con media pensión que teníamos nos cobraran el agua de grifo pasado por su osmosis. Cuando hicimos la reserva de la media pensión nos ofertaron agua gratuita en comidas. Por ley no pueden cobrar agua de grifo que es la que solicitábamos en las comidas pero nos servían agua de grifo pasado por osmosis en botella de cristal reutilizadas. Algunos camareros no apuntaban las botellas pero otros si y cuando pedíamos explicación nos decían que si estaban apuntadas se cobraban. Botella de agua de osmosis = 3€
Se hospedó 7 noches en junio de 2023
Respuesta de Olga Recio - Guest Experience manager , el 2 jul. 2023
Estimada Maria del Mar, Gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel y por sus amables palabras sobre nuestra ubicación y excelente comida. Lamentamos sinceramente la confusión relacionada con el agua de osmosis durante su estancia.Queremos aclarar que el agua de osmosis que se ofrece en botellas de cristal reutilizadas es un servicio adicional que brindamos para garantizar la calidad y pureza del agua que consumen nuestros huéspedes. Sin embargo, hemos tomado en consideración sus comentarios y a partir de ahora, el agua de osmosis será gratuita para todos nuestros huéspedes, incluyendo aquellos con media pensión.Lamentamos cualquier malentendido que haya surgido y agradecemos su feedback, ya que nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de brindarle una experiencia aún mejor en su próxima visita.Atentamente,

8/10 Bueno

SÒNIA

Se hospedó 6 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest Experience Manager , el 7 jul. 2023
Muchas gracias por tener el tiempo de puntuarnos!

10/10 Excelente

RAMON

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Amabilidad de todo el personal y miy buena comida.
Se hospedó 5 noches en octubre de 2022

6/10 Aceptable

Victor

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
En general un buen hotel para pasar las vacaciones, le falta un poco de mantenimiento y mejorar las comidas
Se hospedó 8 noches en agosto de 2022

6/10 Aceptable

Jordi

Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Antes habia un bufet de pastas showcooking muy completo que ya no y para una semana la comida és un poco repetitiva. El hotel està bién en general.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2021
Respuesta de Guest Experience Manager, el 15 ago. 2021
Estimado Huésped, Le agradecemos que eligiera nuestro Occidental Menorca nuevamente para sus vacaciones, así como su amable recomendación a la comunidad de viajeros. Hemos tomado nota de sus observaciones y sinceramente lamentamos leer que nos quedamos por debajo de sus expectativas a nivel culinario en esta ocasión. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar y comunicaremos su comentario a nuestro equipo. Por otra parte, nos alegra saber que su experiencia con nosotros ha sido agradable y satisfactoria. Confiamos en volver a darle la bienvenida en nuevas oportunidades. Un saludo cordial. Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hubo un día que no me limpiaron la habitación, me extrañó al ser un hotel dd 4*
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 2 oct. 2019
Estimado huésped, Nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Occidental Menorca para sus vacaciones en Menorca y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros. Hemos tomado nota de sus comentarios sobre la habitación y lamentamos sinceramente la molestia causada. Compartiremos sus comentarios con el jefe del departamento para solicitarle información y una posterior revisión. Esperamos de corazón poder servirle nuevamente y que para cualquier inquietud o imperfección que influya en que su estancia no sea perfecta nos contacte para hacer lo que esté en nuestras manos para solventarlo. Saludos cordiales Giorgia Allegretti Guest Experience Manager Occidental Menorca****

10/10 Excelente

Sofia, Barcelona

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 13 sept. 2019
Estimada Sofia, Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos cordiales Giorgia Allegretti Guest Experience Manager Occidental Menorca****

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 9 sept. 2019
Estimado huésped, Le agradecemos su amable valoración de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales Giorgia Allegretti Guest Experience Manager Occidental Menorca****

8/10 Bueno

Ricardo, Madrid

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
un buen desayuno, la cena más de batalla, muy cerca de la playa
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 7 sept. 2019
Estimado Ricardo, Nos gustaría darle las gracias por elegir nuestro hotel Occidental Menorca para sus vacaciones en Menorca, así como por dedicar parte de su tiempo en comentar su experiencia con nosotros. Esperamos volver a verle pronto para recibirlo con nuestra mejor sonrisa y hacerle sentir como en su casa. Saludos cordiales Giorgia Allegretti Guest Experience Manager Occidental Menorca****

10/10 Excelente

Eva, Teruel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Fenomenal el ambiente. Estuvimos muy agusto. Seguro que volvemos
Se hospedó 7 noches en agosto de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 5 sept. 2019
Estimada Eva, Gracias por su magnífica opinión y esperamos recibirle aquí de nuevo muy pronto Saludos cordiales Giorgia Allegretti Guest Experience Manager Occidental Menorca****

2/10 Terrible

MARIA PAZ

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
QUERÍAN DARME HABITACIÓN CATEGORÍA INFERIOR
Pretendían darme una habitación con vistas a un callejón. Dije que yo había contratado vista parcial mar y que ellos incumplían el contrato. También dijeron que yo no había contratado directamente con ellos, por eso me daban una habitación sin vistas. Hicieron una llamada y me dieron una en el piso 2. En el camino hacía la habitación la cambiaron por una en el piso 1. En fin, no me gustó.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 31 ago. 2019
Estimada Maria Paz, Gracias por compartir su opinión sobre el hotel Occidental Menorca. De hecho, por lo que usted describe, parece que algunos aspectos de su estancia no cumplieron con nuestras normas habituales de servicio; por favor, acepte nuestras más sinceras disculpas por no hacer de su estancia con nosotros un momento perfecto de relajación y apreciamos enormemente que se haya tomado tiempo para hacernoslo saber. En cuanto a su reserva, queremos explicarle el funcionamiento de la misma. Al reservar su estancia, lo que está comprando es un tipo de alojamiento y el plan de alimentación. Al llegar le vamos a ofrecer a nuestros huéspedes la habitación acorde a los datos de la reserva proporcionados por nuestro sistema de reserva o reserva de los socios. Sin embargo, esto se hace siempre que el huésped no solicite aumentar la categoría de su habitación, hecho sujeto a disponibilidad y con cargos adicionales. Como equipo unido del que formamos parte, estamos encomendados a dar a nuestros huéspedes una magnífica experiencia. Nuestra reputación y la alta valoración que obtenemos atestiguan que normalmente lo hacemos bien, por lo que nos entristece no haber podido en su caso, por lo que nuevamente nos disculpamos. Saludos cordiales Giorgia Allegretti Guest Experience Manager Occidental Menorca****

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Recepción, Javi nos y sus compañeros nos pusieron facil todo. La limpieza falló un poco ya que no cambiaron las sábanas en 5 días. Y en el comedor no tuvimos suerte ni con los camareros ni con la comida.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 2 sept. 2019
Estimado huésped, Nuestro principal compromiso y objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo que, para garantizar la preferencia por nuestros hoteles año tras año, el equipo de gestión, junto con los jefes de departamento, comprueban regularmente nuestras instalaciones, revisan los menús y productos de los restaurantes, llevan a cabo cursos de servicio regulares con el fin de garantizar el cumplimiento de nuestros altos estándares de calidad como elemento diferenciador de nuestra marca; es por eso que esperamos tener el placer de darle la bienvenida de nuevo en su próxima visita a Menorca y le animamos a señalar cualquier inconveniente que pueda aparecer, y nos comprometemos en hacer todo lo posible para asegurarnos de que tiene unas fantásticas vacaciones con nosotros. Por otro lado, su entusiasmo por nuestro personal de Recepción es muy apreciado por todos nosotros y le aseguramos que será una gran fuente de motivación para ellos, por lo que les transmitiremos sus amables felicitaciones. Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas. Saludos cordiales Giorgia Allegretti Guest Experience Manager Occidental Menorca****

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Me ha decepcionado bastante este hotel, las comidas, animación y servicios de camareros.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 29 ago. 2019
Estimado huésped, En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por dedicar su tiempo en compartir las impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel Occidental Menorca. Es sólo a través de opiniones como la suya que somos capaces de mantener y mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Estamos muy concernados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles al respecto. Esperamos de corazón poder servirle nuevamente y que para cualquier inquietud o imperfección que influya en que su estancia no sea perfecta nos contacte para hacer lo que esté en nuestras manos para solventarlo. Saludos cordiales Giorgia Allegretti Guest Experience Manager Occidental Menorca****

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en julio de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 9 ago. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias por evaluar nuestro Hotel. Esperamos volver a verle pronto para recibirlo con nuestra mejor sonrisa y hacerle sentir como en su casa. Saludos cordiales Giorgia Allegretti Guest Experience Manager Occidental Menorca****

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Instalaciones buenas, todo limpio y animacion muy buena
Se hospedó 5 noches en julio de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 9 ago. 2019
Estimado huésped, Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia entre nosotros. Gracias por elegirnos cuando visita la zona. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto. Saludos cordiales Giorgia Allegretti Guest Experience Manager Occidental Menorca****

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La comida y personal lo mejor. Lo que no me gusto fue la ducha, porque el agua salía.
Se hospedó 5 noches en julio de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 9 ago. 2019
Estimado huésped, Agradecemos de corazón todos sus comentarios, la opinión de nuestros huéspedes significa mucho para nosotros, porque es la mejor manera de saber cómo concentrar nuestros esfuerzos para superarnos cada día. Le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales Giorgia Allegretti Guest Experience Manager Occidental Menorca****

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en julio de 2019
Respuesta de Guest Experience Manager, el 23 jul. 2019
Estimado huésped, Muchas gracias y esperamos darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel en un futuro próximo para ofrecer otra fantástica estancia. Saludos cordiales Giorgia Allegretti Guest Experience Manager Occidental Menorca****

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 7 noches en agosto de 2018

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
Normal
Es un hotel que en cuanto a zonas comunes está bien; pero sin embargo las habitaciones son normales. Nuestra cama, por ejemplo, le faltaba la rueda de una de las patas quedando así una pata más corta, y haciendo que la cama se moviera toda. Asimismo, al mando de la TV le faltaba la tapa de las pilas y continuamente la pila se movía de su sitio, por lo que era imposible cambiar de canal y/o encender la TV con normalidad. Había que estar todo el tiempo sujetando pilas y colocándolas después de cada uso. No lo notifcamos en recepción porque son cosas que el servicio de limpieza ve perfectamente la situación en la que están al hacer la habitación y que deberían solucionar.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Guest Experience Manager, el 22 sept. 2018
Estimado huésped: En Barceló estamos convencidos de que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus contínuos esfuerzos encaminados a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por ello agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a compartir con nosotros sus críticas constructivas. Nos disculpamos por los problemas técnicos que se presentaron; no hay absolutamente ninguna excusa para aquellos detalles que se pasan por alto,ya que todas las habitaciones deben ser revisadas ​​a fondo diariamente. Nos aseguraremos de que el procedimiento se está reforzando. Sin embargo, no aparece en nuestros registros que nuestro personal haya tenido conocimiento de lo que relata durante su estancia con nosotros, ya que naturalmente, le habríamos cambiado a otra habitación. Por otro lado, nos gustaría darle las gracias por sus amables palabras hacia nuestro personal, especialmente en relación con la recepción. Dado que todos ellos trabajan muy duro, tratando de superar las expectativas de los huéspedes, les transmitiremos su satisfacción con sus servicios. Estarán encantados de oir sus elogios sobre el servicio que ha recibido. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas Reciba un cordial saludo

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Las instalaciones no son de Barceló
El hotel en sí está bien, pero no tiene nada que ver con otros Barceló. Nos tocó una habitación en la parte baja de uno de los bloques y se escuchaba todo, los ruidos de otras habitaciones, la gente que bajaba y subía, la que jugaba al billar, la piscina... menos mal que pasamos poco tiempo durante nuestra estancia en la habitación. La comida variada pero muchas colas en las zonas que cocinan en el instante. La limpieza bien, pero debo decir que no nos repusieron el champu desde la entrada al hotel (en 5 noches). El personal si era muy amable y detallista. Y por último decir que de las duchas se salía el agua hacia la habitación y no era la nuestra la única ya que tenía unas humedades en el techo considerables.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2018
Respuesta de Guest Experience Manager, el 17 sept. 2018
Estimado huésped: La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario. Hacemos todo lo posible para garantizar que los niveles de ruido permanezcan siempre dentro de los límites razonables para que nuestros huéspedes no se vean afectados por el ruido exterior. A veces es imposible garantizar esto en el interior de los edificios, ya que habrá momentos durante las primeras horas, por ejemplo, donde se escuchará el ruido de los vecinos desde otras habitaciones, especialmente en temporada alta cuando el volumen de invitados es mayor. Tomamos nota de sus observaciones con respecto a las colas en el stand de show cooking y a pesar los inconvenientes que experimentó, la comida que se cocina bajo pedido, por desgracia, debe tenerse en cuenta que existirá un poco de tiempo de espera durante la temporada alta. Por otro lado, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas Reciba un cordial saludo

10/10 Excelente

Maribel, Madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel
Es la segunda vez que vamos a este hotel y nunca defrauda, las instalaciones están muy bien, la comida, la cercanía de la playa. Hay muchas actividades dentro del hotel que te hacen el día, este año aparte de las actividades para niños, tuvieron conciertos para los adultos, me encanto, hay una parada de bus enfrente por si quieres recorrer la isla. La gente del restaurante y camareros son muy atentos y siempre están pendientes de que no te falte nada.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2018
Respuesta de Guest Experience Manager, el 22 ago. 2018
Estimada Maribel: ¡Muchas gracias por sus comentarios! Para nosotros es un placer recibir este tipo de opiniones, ya que nos ayuda a continuar trabajando con motivación en la mejora de nuestros servicios y nuestra calidad. Quedamos a su disposición y esperamos verles muy pronto de vuelta en Menorca. Gracias de nuevo,

8/10 Bueno

Alba, Santa Margarida i Els Monjos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel familiar, tranquilo y muy cerca de la playa
La cama estupenda, buen servicio y el Buffet variado
Se hospedó 3 noches en junio de 2018
Respuesta de Guest Experience Manager, el 11 jul. 2018
Estimada Alba: Estamos encantados de saber que hemos conseguido satisfacerlos en sus vacaciones en nuestra maravillosa isla. Esperamos tener el placer de recibirles en un futuro y conseguir superar sus expectativas de viaje una vez más. Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo del Occidental Menorca.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buenas instalaciones Calidad precio perfecto
Se hospedó 6 noches en junio de 2018
Respuesta de Guest Experience Manager, el 30 jun. 2018
Estimado huésped: Muchas gracias por su positiva valoración sobre sus recientes vacaciones con nosotros estamos encantados de que la experiencia resultara positiva y que tanto nuestras instalaciones, como nuestra calidad precio les resultaran un acierto. Muchas gracias por su recomendación. Reciba un cordial saludo Patricia Giles Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Jorge

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Buenas instalaciones pero servicio mejorable
Es un gran resort, con muy buenas instalaciones (piscina, gimnasio, etc.). Muy apropiado para familias (el hotel estaba lleno de niños). La pega fue el servicio. Dependía bastante del día, en general era agradable y atento, pero algún día concreto había que disparar bengalas para que te hicieran caso en el restaurante, o incluso levantarse a llamarles la atención. Deberían estar más atentos a los comensales. Por otro lado, la limpieza de la habitación algún día fue mediocre.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2017
Respuesta de Guest Experience Manager, el 27 sept. 2017
Estimado Jorge: En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Occidental Menorca para sus vacaciones y por informarnos de sus preocupaciones relativas al tiempo que pasó con nosotros, ya que ello nos da la oportunidad de observar las áreas que pueden tener un pequeño margen de mejora y por ello le estamos muy agradecidos. Leemos con gran preocupación sus comentarios sobre nuestro personal, ya que, debido a su servicio, han sido elogiados repetidas veces por su profesionalidad y amabilidad, por lo que lo que usted escribe no es habitual para nosotros. Apreciamos que haya tomado el tiempo para relatarnos su experiencia personal y le aseguramos que su opinión sera transmitida a todos los jefes de departamento para la evaluación y posterior toma de decisiones que sean necesarias. Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de sus superar las expectativas Reciba un cordial saludo Guest Experience Manager

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel espectacular, perfecto para familias
Nos ha encantado, el personal es servicial, amable y profesional, las instalaciones espléndidas, es perfecto para estancias en familia, lo recomiendo
Se hospedó 5 noches en agosto de 2017
Respuesta de Guest Experience Manager, el 4 sept. 2017
Estimado huésped: Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Occidental Menorca. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. Por otra parte, estamos muy contentos de escuchar lo bien que se lo pasaron en nuestras instalaciones, pensadas y diseñadas para pasar unas perfectas vacaciones en familia, que además van de la mano con la dedicación y el cuidado de nuestro equipo de entretenimiento, quienes se esfuerzan por ofrecer una buena diversión y actividades deportivas y de ocio. Por ello, es una gran recompensa saber que se llevaron algunos recuerdos inolvidables de su estancia entre nosotros. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto. Reciba un cordial saludo Guest Experience Manager

10/10 Excelente

Maribel, Madrid

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Excelente hotel para desconectar
Este hotel me ha encantado, su ubicación cerca de la playa y con facilidad para moverte por toda la Isla al tener una parada de autobús enfrente, sino tienes coche es muy buena, desde que llegamos nos trataron muy bien, nos dieron todas las facilidades para cambiarnos y dejar las maletas mientras esperábamos la habitación ya que llegamos muy temprano, la playa increíble, el trato del Staff de animación es muy bueno y te distraen con las actividades que hay, es un hotel con muchas actividades para niños, sin embargo nosotros también nos la pasamos muy bien (pareja joven), tienen variedad de cockteles y los espectáculos de noche son geniales, un hotel para desconectar y disfrutar.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2017
Respuesta de Guest Experience Manager, el 2 sept. 2017
Estimada Maribel: Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Occidental Menorca. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experiencia diferente y memorable. También, apreciamos enormemente el tiempo dedicado a opinar sobre su reciente experiencia en nuestro hotel en nuestro cuestionario de calidad, sepa que las medidas correctoras en la ducha de la habitación 5006 ya han sido llevadas a cabo, aunque nos hubiera gustado haber sabido de ello durante su estancia con nosotros para haber actuado antes inmediatamente. Le agradecemos sus amables palabras sobre la ubicación del hotel y su cercanía a la playa. Verdaderamente, nuestro hotel está situado en una zona inmejorable cerca de la capital Mahón y que permite a los huéspedes disfrutar de toda la costa sureste de la isla. También estamos muy agradecidos que señalara la calidad del programa de entretenimiento durante su estancia y por mencionar la amabilidad de nuestro equipo. Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto. Reciba un cordial saludo Guest Experience Manager

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No se corresponde con la cadena Barcelo. Es un hotel comprado por la cadena y le faltan 1.000 detalles.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2017
Respuesta de Guest Experience Manager, el 18 ago. 2017
Estimado huésped: Sinceramente sentimos no haber conseguido superar sus expectativas, sepa usted que seguiremos trabajando en mejorar nuestros servicios y esperamos tener la oportunidad de sorprenderle en un futuro. Reciba un cordial saludo Guest Experience Team

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
In general, the hotel is very nice and has many facilities/activities. The rooms were very new, modern and clean. The gym has a good range of different machines, more than the typical hotel gym. The only thing I can complaint is that it was not easy to rest some nights because there were noises from the hotel night events (music) and then, ealry in the morning, sounds from the cleaning staff. In addition, the curtains in the room did not cover the light that was coming from the outside (hotel lights).
Se hospedó 5 noches en agosto de 2017
Respuesta de Guest Experience Manager, el 13 ago. 2017
Dear Guest Dear Guest Thank you for sharing a review of Barceló Occidental Menorca. It does indeed sound from what you describe that some aspects of your stay did not meet our usual standards of service; please accept our sincerest apologies for failing to make your stay with us a perfect moment of relaxation, we sincerely appreciate you taking the time to bring this matter to our attention. In the case of the clarity of the curtains, if you would had informed us of this issue, we could have placed a double foscurí in his room for your stay.On the other hand, We do our best to ensure that the noise levels always stay within the sensible limits. Sometimes it is impossible to guarantee. Thank you again for making us your choice hotel on this occasion, we look forward to serving you again in the near future. Best Regard Guest Experience Team

6/10 Aceptable

Aitor, Donostia

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Para Franceses
La mayoria de huespedes son francese, por lo tanto la animacion se enfoca principalmente para ellos. El buffet es muy repetitivo y los postres como en un dos estrellas.
Respuesta de Guest Experience, el 5 jun. 2017
Estimado Aitor: En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel Barceló Occidental Menorca para sus vacaciones en nuestra preciosa isla. Hemos leído detenidamente sus comentarios en relación al tipo de clientela que acomodamos en nuestro hotel, y nos gustaría aprovechar la oportunidad para aclarar que Barceló da la bienvenida a todos los huéspedes que quieran alojarse con nosotros, independientemente de su origen, color, religión y edad, y creemos firmemente que todo el mundo tiene derecho a unas merecidas vacaciones. Además, sentimos que no haya podido apreciar los esfuerzos de nuestro equipo de animación. Ellos tratan de involucrar y animar a todos nuestros huéspedes siendo conscientes de que existen clientes de diversas nacionalidades por ese motivo nuestra animación diurna y nocturna se realiza en 4 idiomas para dar a cogida a todas las personas. Hemos revisado sus observaciones en relación a nuestra oferta gastronómica, sinceramente lamentamos leer su descontento con nuestra oferta gastronómica, en Barceló sabemos que las comidas son un aspecto muy importante en la experiencia global de las vacaciones de nuestros huéspedes. Por tanto, nos aseguraremos de tener su opinión en cuenta para mejorar nuestros servicios en este sentido. Hemos tomado nota de sus comentarios y puede estar seguro de que valoramos muchísimo la opinión de nuestros clientes ya que son una herramienta imprescindible para la mejora continua de nuestra compañía y evitar que situaciones como las que usted ha descrito vuelvan a ocurrir en el futuro. Reciba un cordial Saludo Guest Experience

8/10 Bueno

Pablo, barcelona

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buenos días de descanso
Hotel situado en una zona muy tranquila (punta Prima) con ambiente muy familiar mas que de locura juvenil. Lo mejor de todo el trato exquisito de todo el personal, buenos profesionales y muy agradables. Las instalaciones muy variadas y cuidadas. Buen equipo de animación. Las comidas recomendables sobre todo en terraza del buffet. Recomendable al 100%

8/10 Bueno

Javier J., Sevilla

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Vacaciones perfectas!!
Nada malo que decir de las instalaciones del hotel, el personal muy amable, todo muy limpio, buffet variado y las noches temáticas excelentes. El estilo del hotel es moderno , muy bonito. Si duda volvería.

8/10 Bueno

BEGOÑA, ESPAÑA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
INSTALACIONES Y SERVICIOS DEL HOTEL MUY BUENOS
HA SIDO BUENA. EL PERSONAL DEL HOTEL ES EXCELENTE (ATENCION RAPIDA CON MUCHA AMABILIDAD Y EDUCACION) LAS INSTALACIONES ESTAN MUY LIMPIAS Y CUIDADAS.

10/10 Excelente

Albert, Valencia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Un 10
Recomiendo este hotel a todo el mundo, la verdad que volveria a ir. Tanto las instalaciones como los empleados, trato inmejorable, se agradece todo lo que hacen para que te sientas agusto. Muchas actividades, buen equipo de animación y sobre todo la comida excelente.

10/10 Excelente

Raquel y Oscar, Madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Inmejorable
Hemos hecho un viaje de 8 días y hemos visto cosas espectaculares pero sin duda alguna, lo mejor del viaje ha sido el hotel, estamos encantados. Desde la acomodación, hasta el personal, la amplísima variedad de comidas, la calidad, la atención, el estado y cuidado de las instalaciones...todo prefecto. Pero si hay algo en lo que ha destacado nuestra experiencia ha sido con el trato que hemos recibido, en general de todos y cada uno de los empleados con los que hemos tratado pero en particular con Jose, uno de los camareros cordobés que ha sido camarero, consejero de visitas, guía e incluso amigo que nos llevamos de la isla, un excelente profesional que ha hecho nuestra experiencia inolvidable. Volveremos a la isla y sin duda ninguna al mismo hotel.

8/10 Bueno

Jordi, LV

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena personal perfecto Especial para familias

8/10 Bueno

Josep, Menorca

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel de 4 ☆ de verdad.
Excelente buffet con variedad y calidad. Muy tranquilo.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy recomendable. Comedor exterior muy acogedor. Buena calidad y variedad de comidas. Habitaciones limpias y modernas. Excelente equipo de animadores. Cercanía a la playa.

10/10 Excelente

Fran, Algeciras

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy agrable y muy contento con todo
Han sido unos días muy buenos, todo ha estado muy correcto tanto las instalaciones como el trato del personal como la calidad y la variedad del restaurante, nos sorprende mucho el personal del hotel todos muy preocupados y atentos de los clientes. Para mi un hotel para recomendar y volver.
Estimado Fran: Le damos las gracias por haber dedicado parte de su valioso tiempo en comentarnos y compartir su maravillosa experiencia de vacaciones con nosotros en Menorca. En nombre de todo el equipo del Hotel Barceló Pueblo Menorca, le doy las gracias por sus amables palabras, estamos encantados de que su estancia con nosotros haya conseguido superar sus expectativas; Del mismo modo, le doy las gracias también por las bonitas palabras que ha dedicado a nuestro personal que con tanto esmero se vuelca en brindarles un trato único a cada uno de nuestros huéspedes, asimismo nos enorgullece leer que hemos conseguido ser un destino para recomendar a sus familiares y amigos, para nosotros será un placer darle la bienvenida en la isla de nuevo. Nuevamente queremos agradecerle haber elegido nuestro establecimiento para su escapada. Le esperamos de nuevo en Punta Prima. Reciba un cordial saludo Patricia Giles Guest Experience Manager

10/10 Excelente

javier, madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Genial volver a la Isla
Todo muy bien, la habitación del hotel perfecta para ir con niños, repetiremos seguro

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Bien, se me perdio una chaqueta vaquera y se preocuparon aunque nunca aparecio.

8/10 Bueno

RAFAEL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Hotel para familias con niños....para matrimonios sin niños es bastante aburrido

6/10 Aceptable

Alex, Madrid

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Dificultades para solucionar problemas
En general ha estado bien, aunque no para el precio que se paga. La habitación es cómoda, la limpieza correcta. El buffet está muy bien, las cenas de fin de semana hacen comida temática (oriental, mejicana...), aunque para coger pasta o algunos de los platos del show cooking había que hacer colas de hasta media hora. El todo incluido no está mal, la única pega es que acaba pronto (a las 23) y suele ser de marcas de bebida baratas. Al principio el personal nos pareció amable, hasta que empezaron a surgir los problemas. El primer día cayó una tormenta eléctrica enorme, cayendo un rayo en el edificio de recepción cayéndose parte del techo, el personal, poco preparado para las emergencias, colocó a todos los huéspedes en el teatro, donde las salidas eran poco accesibles en caso de volver a repetirse el suceso. Tras pasar el temporal volvimos a la habitación (en el último piso) y encontramos que caía agua de las lámparas del techo. En recepción sólo nos daban largas, diciendo que el personal de mantenimiento iba a solucionarlo en un momento; sin embargo a las 3 horas de decirlo no se habían pasado aún por la habitación. Su respuesta fue que tenían que atender antes a los clientes de las suites... Tras ello tuvimos que insistir durante otras 2 horas para que nos cambiaran a otra habitación, haciéndolo a regañadientes y sin ningún tipo de compensación por las molestias. Por ello creo que no volveré a pisar un Barceló en la vida...

8/10 Bueno

Maria Sandra, Madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel con excelente personal de servicio
El hotel tiene la playa a apenas 150 metros en la zona sur de la isla. Si quieres moverte a otro sitio, es necesario coche, justo enfrente del hotel hay una oficina de rental car. El personal de servicio es excelente, amable y queriendo ayudar en todo momento. Varias piscinas. SPA pequeño pero suficiente para disfruta un rato de relax. La habitación muy limpia y espaciosa. Fuimos con el programa "Todo incluido" y el buffet es abundante y variado. Como mejoras yo propondría un poco más de cuidado en la calidad del buffet, a veces la sensación era que se trataba de comida de rancho y no de comida de un hotel 4 estrellas. Durante nuestra estancia llovió la última noche y en el baño había una enorme gotera.

6/10 Aceptable

Carles, D

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hotel cerca de la playa
Bufete correcto,habitación justa,personal amable atento Zona tranquila

8/10 Bueno

Rubi, JR

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel pero...
El hotel esta muy bien, las habitaciones muy bonitas y modernas y el personal amable. En el desayuno hay de todo y esta muy bien, en cambio, la cena no tanto. Vimos la cena con falta de calidad. En general, el hotel esta más enfocado a familias y esto también se nota en el ambiente durante la cena.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Nuevo y bien situado
La estancia en el hotel fue buena, bien situado ebinstalaciones nuevas, las unicas 2 pegas que pondria es que los baños de zonas comunes deben limpiarse cada menos tiempo y los picnic deberian tener algo mas de variedad e incluir algo de pasta no solo embutido y fruta.

10/10 Excelente

gemma, va

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
All includet? ??
All includet hasta las 23h kon bebidas limitadas???? No le llameis all includet

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Genial
Todo perfecto buffet increíble animación un 10,trato perfecto. Lo único malo las camas