Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 323 de 1002 opiniones" "
10 - Excelente
323
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 290 de 1002 opiniones" "
8 - Bueno
290
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 156 de 1002 opiniones" "
6 - Aceptable
156
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 118 de 1002 opiniones" "
4 - Malo
118
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 115 de 1002 opiniones" "
2 - Terrible
115
7.8/10
Limpieza
7.8/10
Servicio y personal
7.6/10
Servicios
7.0/10
Condiciones de la propiedad
8.2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
6/10 Aceptable
Roberto, Panama
Viaje en pareja
3 abr. 2024
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
el hotel es viejo, sin embargo los cuartos son relativamente nuevos. El hotel no tiene muchas amenidades. El aire acondicionado del cuarto hace mucho reuido y nos toco un cuarto hacia la calle con mucho trafico y ruido.
Baño muy chico.
Roberto
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Front Desk, el 3 abr. 2024
Gracias por elegir el Hilton Garden Inn Miami Brickell. Le agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios y nos aseguraremos de transmitir sus comentarios al departamento necesario para abordar los problemas que experimentó durante su estadía. Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida pronto.
8/10 Bueno
Jessica Palma
29 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Jessica Palma
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Front Desk, el 31 mar. 2024
Dear Jessica,Thank you for taking the time to share your experience with us. We are so glad to hear you enjoyed your stay with us. We hope tto welcome you back soon.
6/10 Aceptable
alejandro
18 ene. 2024
alejandro
Se hospedó 9 noches en enero de 2024
Respuesta de Chantal Russo | General Manager, el 7 mar. 2024
Warm Greetings!Thank you for the time taken into providing us with your feedback regarding your stay at our hotel. We sympathize with you for any concerns you may have had throughout your visit. We value this information and hope to have you again in our property as a loyal guest to us.Thank you for staying with us at Hilton Garden Inn Miami - Brickell South.Yours in Hospitality,
6/10 Aceptable
alejandro
18 ene. 2024
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Falta de mantenimiento y pésimo servicio de limpieza de la habitación
alejandro
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Chantal Russo | General Manager, el 7 mar. 2024
Saludos Cordiales,Gracias por brindarnos sus comentarios sobre su estadía en nuestro hotel. Nos solidarizamos con usted por cualquier desafío que haya experimentado durante su visita. Hemos tomado en consideración esta información y podemos asegurarle que hemos tomado las medidas necesarias para abordar estas inquietudes. Gracias nuevamente por su paciencia y esperamos la próxima oportunidad de tenerlo como huésped en nuestra propiedad.Sinceramente,
10/10 Excelente
María
27 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente toto!
María
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Front Desk, el 14 dic. 2023
Gracias por elegir el Hilton Garden Inn Miami Brickell y gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Sus comentarios son muy valiosos para nosotros. ¡Esperamos verte pronto!
10/10 Excelente
María
25 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La ubicación es magnífica !!!!
El hotel tiene todo lo que se necesita para estar cómodo. Ropa de cama y toallas impecables, las habitaciones excelentes de tamaño y limpieza.
Disfruté enormemente mi estadía, staff súper servicial y amables !!!
Le doy un 10 ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️!!!!
María
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Front Desk, el 14 dic. 2023
Gracias por elegir el Hilton Garden Inn Miami Brickell South. Estamos muy contentos de saber que tuvo una estadía excepcional y disfrutó de su experiencia en general. Esperamos darle la bienvenida de nuevo a nuestro hotel muy pronto.
10/10 Excelente
María
18 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel ha mejorado notablemente, ahora cuenta con Valet parking, la atención del personal es muy superior a hace 2 años que estuve aquí.
Superó mis expectativas !!!
No dudo en lo más mínimo en seguir quedándome aquí en mis futuros viajes !
Veo muchos cambios positivos y el hotel cumple con todo lo que necesito.
El staff maravilloso !!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
María
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Tia, el 19 nov. 2023
Good morning, we are so happy to hear you found the staff and stay to your liking! We will be sure to relay your compliments and perfect score to our team! Thank you so much for your feedback, and we are hoping to see you soon! Have a wonderful day!!
10/10 Excelente
Cliente verificado
5 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de JR, el 13 sept. 2023
Warm Greetings!Thank you for your positive feedback regarding your stay with us at Hilton Garden Inn Miami-South Brickell. We appreciate your business and look forward to your next stay with us.Sincerest Regards,HGI Guest Services
10/10 Excelente
SERGIO, GUATEMALA
Viaje de negocios
28 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
The elevator was not working correctly.
SERGIO
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Max, el 29 ago. 2023
We recognize your time is valuable and appreciate the feedback you have provided on your recent stay with us.Maintaining a fresh atmosphere within our guest rooms is always a key priority. On behalf of the entire team at the Hilton Garden Inn Miami Brickell South, I sincerely apologize for falling short of not only meeting your expectations, but ours as well. Rest assured, the feedback provided has been shared with the appropriate hotel team to ensure we consistently deliver upon guest expectations. We are working so hard to have everything nice.Thank you for choosing us to accommodate you during your travels. We hope to see you again whenever your travels bring you back to Miami!
8/10 Bueno
Miguel Ángel
1 jul. 2023
Miguel Ángel
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
8/10 Bueno
MARIA JOSE
29 may. 2023
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
MARIA JOSE
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
4/10 Malo
ADRIANA, CANCUN
Viaje de negocios
8 may. 2023
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
ADRIANA
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
10/10 Excelente
Belma
Viaje en pareja
28 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Esta bien
Belma
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de the Hilton team., el 2 may. 2023
Dear Belma,Thank you for sharing with us your wonderful stay at the Hilton Garden Inn Miami Brickell South. It is a pleasure to know that you've found our property well fitted to your needs. Our team invests a lot of time to ensure the highest level of personalized service is provided to each and one of our guests. Once again thank you for sharing your feedback with us and hope to have the opportunity to host you in the near future.Sincerely
10/10 Excelente
Jerry
19 mar. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Jerry
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Hilton Garden Inn Miami Brickell South, el 29 mar. 2023
We are so happy you enjoyed your stay! We look forward to welcoming you back again soon!
10/10 Excelente
roger
10 feb. 2023
roger
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
8/10 Bueno
Fernanda
28 ene. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fernanda
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
4/10 Malo
LUCIA
Viaje en grupo
5 dic. 2022
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Muy poco recomendable
Un hotel muy básico y muy caro para lo que es. No me hicieron el aseo del cuarto y el sercicio muy por debajo de lo esperado. Ni agua dan y el costo por noche fue de más de 300 usd. Adicional, tomaron un depósito de 100 usd que no venía mencionado. La habitación pequeña e incómoda. Sin caja de seguridad.
LUCIA
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Hilton Garden Inn Miami Brickell South, el 5 dic. 2022
I am so sorry to hear you did not enjoy your stay! I do hope you'll give us another chance in the future.
10/10 Excelente
Juan Cristobal Guillermo
15 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Estadia corta pero sin inconvenientes
Juan Cristobal Guillermo
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de Ciara B, el 16 ago. 2022
Dear Juan,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros aquí en Hilton Garden Inn Miami Brickell South. Agradecemos mucho su estadía con nosotros.
8/10 Bueno
Ricardo
Viaje familiar
31 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Buen hotel pero muy poca presion de agua en la ducha
Ricardo
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Ciara B, el 1 ago. 2022
Dear Ricardo,
Gracias por compartir con nosotros su maravillosa estadía en Hilton Garden Inn Miami Brickell South. Tenga la seguridad de que los comentarios proporcionados se han compartido con el equipo del hotel correspondiente para garantizar que cumplamos constantemente con las expectativas de los huéspedes.
Gracias por elegirnos para acomodarlo durante sus viajes. ¡Esperamos volver a verte cuando tus viajes te traigan de vuelta a Miami!
8/10 Bueno
Cliente verificado
19 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de RR, el 1 sept. 2022
Thank you for sharing your experience with us here at the Hilton Garden Inn Miami Brickell South. We appreciate your feedback !
10/10 Excelente
Mario
14 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mario
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
Respuesta de RR, el 1 sept. 2022
Dear Mr. Mario, Thank you for sharing your experience with us here at the Hilton Garden Inn Miami Brickell South. We appreciate your feedback !
8/10 Bueno
thais
2 jun. 2022
Le gustó: Limpieza
Cerca de mis propósitos del viaje y muy tranquila zona...
thais
Se hospedó 6 noches en mayo de 2022
Respuesta de Ciara B, el 13 jun. 2022
Dear Ms. Thais,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros aquí en Hilton Garden Inn Miami Brickell South. Agradecemos sus comentarios.
10/10 Excelente
Tania
6 may. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tania
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
8/10 Bueno
Gabriel
Viaje de negocios
6 mar. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Buena opción, no muy cerca del centro comercial.
Buena opción, no muy cercana al centro comercial en Brickell. Bastante estandar y habitaciones en planta baja algo ruidosas. En general una opción para considerar.
Gabriel
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Ciara B, el 8 mar. 2022
Dear Mr. Gabriel,
Gracias por compartir con nosotros su estadía aquí en Hilton Garden Inn Miami Brickell South. ¡Apreciamos mucho sus comentarios!
6/10 Aceptable
Alessandro
1 mar. 2022
El hotel está bastante bien ubicado, pero la tarifa es demasiado alta para el tipo de habitación.
Alessandro
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de Ciara B, el 3 mar. 2022
Dear Mr. Alessandro,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros aquí en Hilton Garden Inn. Agradecemos sus comentarios !
4/10 Malo
Jose
Viaje en pareja
1 mar. 2022
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
El trato de los empleados fue muy bueno,salvo los de valet parking que perdieron la
Llave de mi carro y llegué tarde a una cita de negocios.
El aire acondicionado ,de la habitación,tenía un leak,y la alfombra humedecida tenía mal olor
Jose
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Ciara B, el 3 mar. 2022
Dear Mr. Jose,
Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno y nos disculpamos sinceramente por no cumplir con sus expectativas. Como un momento de enseñanza, hemos compartido sus comentarios con el equipo del hotel apropiado para garantizar que se implementen las pautas necesarias para evitar que ocurra en el futuro.
Una vez más, gracias por sus valiosos comentarios y esperamos servirle nuevamente cada vez que sus viajes lo traigan de regreso a Miami.
10/10 Excelente
JORGE
13 feb. 2022
JORGE
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Ciara B, el 21 feb. 2022
Dear Jorge,
Thank you for sharing your wonderful stay with us here at the Hilton Garden Inn. We appreciate your feedback !
6/10 Aceptable
Marco
Viaje familiar
27 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me pareció carisima la tarifa, al final sumando los taxes, valet y desayunos pague mas de $400 por 1 noche! wow!
Marco
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Ciara B, el 28 dic. 2021
Brindar el más alto nivel de hospitalidad es nuestra prioridad número uno y nos disculpamos sinceramente por no cumplir con sus expectativas. Como un momento de aprendizaje, hemos compartido sus comentarios con el equipo del hotel apropiado para asegurarnos de que se establezcan las pautas necesarias para evitar que ocurra en el futuro.
Una vez más, gracias por sus valiosos comentarios y esperamos poder servirle nuevamente cada vez que sus viajes lo traigan de regreso a Miami.
8/10 Bueno
Fausto
Viaje de negocios
20 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
el hotel está muy bien ubicado y el precio es bastante accesible considerado que está en brickell.
los cuartos están limpios y el servicio en general es bueno
Fausto
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de Ciara B, el 21 dic. 2021
Dear Mr. Fausto,
En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir sus experiencias más memorables con nosotros durante su reciente estadía en el Hilton Garden Inn Miami Brickell South. Estamos muy contentos de saber que su estadía con nosotros superó las expectativas. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro personal, ya que dichos logros no pueden pasar desapercibidos. Esperamos recibirlo cada vez que su viaje lo lleve a Miami.
8/10 Bueno
Fausto
Viaje de negocios
20 dic. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
el
hotel esta muy bien ubicado en brickell, las habitaciones están amplias y el servicio muy bueno en genera
Fausto
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Ciara B, el 21 dic. 2021
Dear Mr. Fausto,
En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir sus experiencias más memorables con nosotros durante su reciente estadía en el Hilton Garden Inn Miami Brickell South. Estamos muy contentos de saber que su estadía con nosotros superó las expectativas. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro personal, ya que dichos logros no pueden pasar desapercibidos. Esperamos recibirlo cada vez que su viaje lo lleve a Miami.
10/10 Excelente
Maria
14 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Maria
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
1 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bueno
Excelwnte wstancia, super bien ubicado y muy buena atemcion.
Solo podria mejorar el desayuno.
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021
Respuesta de leika , Guest Service , el 7 sept. 2021
Hola Mr. Rodrigo ,
Gracias nuevamente por elegir Hilton Garden Inn Brickell. Nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros.
2/10 Terrible
Cliente verificado
17 ago. 2021
No le gustó: Servicios
Esta muy bien pero no pude durar los días que tenía planeado y aún no me da el refund
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Management, el 18 ago. 2021
Good Day, We apologize for the inconvenience. What was the name and dates of your reservation?
8/10 Bueno
Cliente verificado
15 jun. 2021
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
El servicio y la ayuda que te brindan en recepcion es excelente la habitacion muy comoda talvez mejorar un poco el tema del arreglo de la habitacion
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de HGI, el 18 jun. 2021
Gracias!
10/10 Excelente
Alexandra
9 jun. 2021
Alexandra
Se hospedó 1 noche en junio de 2021
Respuesta de Ciara B, el 10 jun. 2021
Thank you for your feedback. We appreciate your stay with us !!
8/10 Bueno
Cliente verificado
26 may. 2021
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de Ciara B, el 10 jun. 2021
Thank you for your feedback. We appreciate your stay with us !
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje de negocios, Viaje en pareja
3 may. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos fue muy bien
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en abril de 2021
Respuesta de Management, el 7 may. 2021
Thank you!
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en grupo
25 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La atención de los empleados es afectiva, te hacen sentir como en casa.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de Hilton Garden INN, el 26 abr. 2021
Gracias por su buenas palabras!
8/10 Bueno
Cliente verificado
6 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel con buena ubicación
Hotel bien ubicado
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de leika , el 7 abr. 2021
Estimado Mr./Mrs. ,
En nombre de todo el equipo del hotel, queremos agradecerle por compartir sus experiencias más memorables con nosotros durante su reciente estadía en el Hilton Garden Inn Miami Brickell South. Estamos muy contentos de saber que su estadía con nosotros superó las expectativas. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro personal, ya que dichos logros no pueden pasar desapercibidos. Esperamos recibirlo cada vez que su viaje lo lleve a Miami.
Sincerely ,
Leika , Guest Services !
10/10 Excelente
BEGOÑA MANOLA DE LOURDES
Viaje familiar
19 feb. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo excelente, cumplen lo ofrecido
Todo bien, atención del personal, seguridad, limpieza, estacionamiento, piscina, gym, custodia, etc
BEGOÑA MANOLA DE LOURDES
Se hospedó 2 noches en febrero de 2021
Respuesta de Leika , Guest Services , el 20 feb. 2021
Buenos días Sra. Begona,
Gracias por sus comentarios positivos.Gracias por elegir Hilto Garden Inn Brickell
8/10 Bueno
Hernan
27 ene. 2021
Hernan
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de Leika , Guest Services , el 7 feb. 2021
Good Evening Mr. Hernan ,
Thank you for your positive feedback . We are glad that you enjoyed your stay with us . Hope to see you soon !.
8/10 Bueno
Ana María
20 ene. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo bien, limpio, cómodo, y buena atención
Ana María
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2020
Respuesta de Leika , Guest Services , el 21 ene. 2021
Hola señora Ana Maria,
Gracias por sus comentarios positivos. Me alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Gracias por elegir Hilton Garden Inn Brickell.
10/10 Excelente
Cliente verificado
13 ene. 2021
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de Leika, Guest Services , el 30 ene. 2021
Good Evening ,
Thank you for your feedback . Thanks again for choosing Hilton Garden Inn Brickell
10/10 Excelente
Cliente verificado
12 ene. 2021
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Excelente todo !
El staff muy bueno y pendiente de lo que necesitamos los huéspedes
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de Leika , Guest Services , el 13 ene. 2021
Hello Mr./Mrs.
gracias por sus comentarios positivos. Me alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Feliz año nuevo
10/10 Excelente
Zaida Lorena
Viaje familiar
30 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Zaida Lorena
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2020
Respuesta de Leika , Guest Services , el 30 dic. 2020
Hello Mrs. Zaida ,
Thank you for the positive feedback . We are glad you enjoyed your stay at our property . Happy Holidays !
10/10 Excelente
Michael
10 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Michael
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020
Respuesta de Leika , Guest Service , el 11 dic. 2020
Hello Mr. Michael ,
Thank you for your positive feedback !
10/10 Excelente
Cliente verificado
8 nov. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en octubre de 2020
Respuesta de Leika , Guest Services , el 9 nov. 2020
Hello , Thank you for your positive feedback . Hopefully to welcome you again at Hilton Garden inn Brickell
10/10 Excelente
Fabricio
24 sept. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente.
Muy buenas habitaciones. el nivel de limpieza y protocolos de bioseguridad muy bien.
Fabricio
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Leika at the Front desk , el 25 sept. 2020
Gracias Senor Fabricio por sus comentarios positivos, me alegra que haya disfrutado de su estadía en nuestra propiedad. esperamos verte de nuevo.
10/10 Excelente
Cliente verificado
16 sept. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena ubicación un hotel tranquilo
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
Respuesta de Front Desk Agent , el 17 sept. 2020
Thank you for your rating. We appreciate you staying with us!
10/10 Excelente
Julie Ann
Viaje familiar
23 ago. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente me encanto todo
Julie Ann
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020
Respuesta de leika Front desk , el 25 ago. 2020
gracias por responder y me alegro de que disfrute su estadía