Información general sobre el hotelHotel en las afueras de Míkonos (Ornos), cerca de Molinos de Míkonos

Ubicación

Este hotel de la zona de Ornos se sitúa a menos de 3 kilómetros de Playa de Ornos, Molinos de Míkonos y Museo Marítimo del Egeo. Panagia Paraportiani y Museo Arqueológico de Míkonos también están a menos de 5 kilómetros.

Características del hotel

Además de una piscina al aire libre, este hotel cuenta con un bar o lounge y una bañera de hidromasaje. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Otras instalaciones incluyen un centro de negocios disponible las 24 horas, café o té en el vestíbulo y servicios de conserjería.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 25 habitaciones ofrecen wifi gratis, balcón amueblado y televisor LCD con canales por satélite. También podrás disfrutar de minibar, sábanas de algodón egipcio y masajes en la habitación.

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Hotel Vanilla dispone de una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Se sirve un desayuno gratuito todas las mañanas. Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis.

Los huéspedes de este hotel tienen acceso a centro de negocios abierto las 24 horas. Este hotel de Míkonos también dispone de biblioteca, asistencia turística y para la compra de entradas y atención multilingüe. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de transporte al punto de embarque del ferry. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones.

  • Servicio de canguro o guardería (de pago)
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Número total de habitaciones - 25
  • Bar o salón/lounge
  • Té o café en el vestíbulo
  • Desayuno gratuito
  • Servicios de conserjería
  • Traslado terminal del ferry (de pago)
  • Asistencia turística
  • Wifi gratuita
  • Lavandería
  • Biblioteca
  • Personal multilingüe
  • Al jardín
  • Consigna de equipaje
  • Cabinas de playa (sobrecargo)
  • Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
  • Aparcamiento sin asistencia gratuito
  • Centro empresarial 24 horas
  • Número de edificios/torres - 3
  • Bañera de hidromasaje
  • Piscina al aire libre
  • Televisión en el vestíbulo
Mostrar todos los servicios de hotel

Amenidades para la familia

  • Alberca al aire libre
  • Wifi gratis
  • Camas adicionales disponibles
  • Lavandería
  • Niñera (cargo adicional)
  • Niñera en la habitación (cargo adicional)
  • Cunas o camas infantiles (gratuitas)

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratuita

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi gratuita

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia gratuito, Aparcamiento gratuito en las inmediaciones

Servicios de la habitación

  • Balcón amueblado
  • Acceso por pasillos exteriores
  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Minibar
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Masajes en la habitación disponibles
  • Sólo ducha
  • Cuidado de niños en habitación (de pago)
  • Televisión por satélite
  • Caja fuerte
  • Camas supletorias disponibles
  • Cortinas oscuras
  • Wifi gratuita
  • Sábanas de algodón egipcio
  • Televisión LCD
  • Cunas y camas infantiles gratis
Mostrar todos los servicios de la habitación

Lugares para comer

Se puede disfrutar del desayuno bufé gratuito que se sirve todas las mañanas entre las 7:30 h y las 10:30 h.

Actividades cercanas

En el establecimiento hay piscina al aire libre y bañera de hidromasaje.

No se permite la entrada a piscina de niños menores de 12 años sin la supervisión de un adulto.

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • Vela en las inmediaciones
  • Submarinismo en las inmediaciones
  • Esnórquel en las inmediaciones
  • Windsurf en las inmediaciones
  • Alquiler de bicicletas en las inmediaciones
  • Barcos para visitas cerca de las instalaciones
Mostrar opciones de entretenimiento

Acceso para personas con capacidades limitadas

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Camino accesible

Políticas del hotel

Check-in

El check-in comienza a las 14:00 h

Check-out

Hora de salida mediodía

Tipos de pago

Mascotas

Se admiten mascotas, Solo se admiten perros, Número máximo de mascotas por hab. 1, Peso máximo de su mascota en kg 5

Debes saber

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Número de registro del hotel: 1173K012A0129800

Mostrar todas las políticas

Cargos

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Transporte al aeropuerto: 8 EUR por persona sólo ida.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Lo que cabe mencionar

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 1500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde la terminal de ferries y el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 24 horas antes de la llegada. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Evaluación nacional

En el interés de nuestros clientes, hemos proporcionado una clasificación siguiendo nuestros propios criterios.

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?