Información general sobre el hotelHotel para familias con restaurante y bañera de hidromasaje

Ubicación

Este hotel de Naha para familias se encuentra cerca del aeropuerto, a diez minutos a pie de Museo de Historia de la Ciudad de Naha, Parque Midorigaoka y Templo Shiseibyo. Playa Naminoue y Centro comercial Hapinaha también están a quince minutos.

Características del hotel

Este hotel ofrece un restaurante, una bañera de hidromasaje y aparcamiento sin asistencia. Otras instalaciones incluyen servicios de spa, servicio de tintorería y una lavandería.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 361 habitaciones incluyen frigorífico y cafetera y tetera, además de conexión gratuita a Internet por cable y televisor de pantalla plana con canales por cable. Tendrás también edredón de plumas, masajes en la habitación y secador de pelo a tu disposición.

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Este hotel dispone de un restaurante. Este hotel para familias también dispone de bañera de hidromasaje, servicios de spa y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Se dispone de estacionamiento limitado para los huéspedes por orden de llegada (de pago).

APA Hotel Naha dispone de áreas específicas para fumar.

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Número total de habitaciones - 361
  • Número de plantas - 15
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Servicio de tintorería
  • Ascensor
  • Espacios para fumadores
  • Lavandería
  • Aparcamiento (plazas limitadas)
  • Consigna de equipaje
  • Restaurante
  • Caja fuerte en la recepción
  • Aparcamiento a largo plazo (de pago)
  • Año de construcción 2007
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago)
  • Número de edificios/torres - 1
  • Servicios de spa
  • Bañera de hidromasaje
Mostrar todos los servicios de hotel

Amenidades para la familia

  • Hotel familiar
  • Lavandería
  • Refrigerador

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Internet de alta velocidad por cable gratuito

Estacionamiento

Aparcamiento a largo plazo (de pago), Aparcamiento sin asistencia (de pago), Aparcamiento (plazas limitadas)

Servicios de la habitación

  • Películas de pago/pay-per-view
  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Refrigerador/frigorífico
  • Cafetera y tetera
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Masajes en la habitación disponibles
  • Pantuflas/zapatillas
  • Ducha y bañera
  • Bidé
  • Escritorio
  • Canales de televisión por cable
  • Televisión de pantalla plana
  • Internet de alta velocidad por cable gratuito
  • Cortinas oscuras
  • Edredón
Mostrar todos los servicios de la habitación

Lugares para comer

Se puede disfrutar del desayuno bufé de pago que se sirve todas las mañanas entre las 6:30 h y las 9:30 h.

Churaumi-Kazenooka: bufé que sirve desayunos y cenas.

Mostrar opciones de comedor

Actividades cercanas

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • Alquiler bicis en las instalaciones

Servicios de spa

  • Tratamientos corporales

Acceso para personas con capacidades limitadas

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Baño accesible
  • Estacionamiento accesible
  • Ducha con acceso para silla de ruedas

Políticas del hotel

Check-in

El check-in comienza a las 15:00 h

Edad mínima de check-in 18

Instrucciones especiales de check-in:

La recepción no está disponible fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán realizar el check-in la mañana siguiente.

Check-out

Hora de salida 11:00 h

Tipos de pago

Debes saber

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Se admiten animales de servicio sin tasas ni restricciones

Sin camas supletorias disponibles

Sin cunas disponibles

Se admiten mascotas (sin cargo adicional)

Se aplican restricciones de parking

Mostrar todas las políticas

Cargos

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por estacionamiento sin asistencia: 1100 JPY por noche.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Lo que cabe mencionar

El gobierno japonés requiere que los turistas internacionales presenten un pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, posada, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos establecimientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes para conservarla en sus archivos.

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?