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Opiniones de Red Roof Inn PLUS+ Orlando-Convention Center/ Int'l Dr

2.5 out of 5

Opiniones

4.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 106 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 111 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 111 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 164 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 508 de 1000 opiniones" "

4.2/10

Limpieza

6.0/10

Servicio y personal

4.6/10

Servicios

4.0/10

Condiciones de la propiedad

4.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Daibel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bueno
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Sophia CSR, el 11 mar. 2024
Dear Guest,Thank you for your 5-star ratings. We are feeling blessed to have you as our guest. It's our passion to provide our customers with exceptional refuge and service. See you soon!

2/10 Terrible

pablo

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las habitaciones estan en pésimas condiciones TODO esta herrumbrado y sucio, ademas hay tantas personas fumando mariguana y con mal aspecto, temí por la seguridad de mi familia al punto de preferir perder el costo del hotel.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Sophia CSR, el 5 mar. 2024
Dear Guest,It is disheartening to hear about your experience. Please accept our apologies for the issues you encountered. We will speak with our team to ensure that similar incidents will be prevented in the future. Our Team hopes you will give us another opportunity to provide you with a better stay.

2/10 Terrible

Magalis

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Primera vez que tengo tan mala experiencia. El personal fue muy amable pero este hotel parece para “habitantes de calle” olor a humo de mar1hu4n4 es insoportable. Sin contar que los huéspedes tienen mascotas que al parecer no han bañado nunca
Respuesta de recordo Especialista en redirección, el 27 feb. 2024
Hola Magalis,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia en el Red Roof Inn PLUS+ Orlando-Convention Center/Int'l Dr. Me alegra que haya quedado satisfecho con el amable servicio que le brindó nuestro personal. Sin embargo, usted afirmó que encontró olor a humo y un olor a perro insoportable. En su próxima estadía, si tiene algún problema mientras esté con nosotros, comuníquese con nuestra recepción de inmediato para que podamos solucionar el problema y garantizar su satisfacción. Sus comentarios son importantes para Red Roof y los tomaremos en consideración para realizar cambios que mejoren la experiencia de nuestros clientes. Esperamos que nos brinde la oportunidad de brindarle una mejor experiencia.Atentamente,recordoGestión del techo rojoEspecialista en redirección

2/10 Terrible

Alejandro

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Lo peor que e experimentado muy sucio hasta un zapato encontre en l avitacion sin luces en fin que no debería estar en funcionamiento
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Linton Rediresponse Specialist, el 25 feb. 2024
Estimado Alejandro,Gracias por contarnos sobre su reciente visita a RED ROOF PLUS+ ORLANDO-CONVENTION CENTER/INTL DR. Es triste leer que las preocupaciones sobre la suciedad que mencionó obstaculizaron su capacidad para disfrutar de su estadía. Sus comentarios son importantes para Red Roof y los tomaremos en consideración para realizar cambios que mejoren la experiencia de nuestros clientes.Nuestro objetivo principal es siempre brindar a nuestros huéspedes una experiencia agradable. Por ese motivo, nos disculpamos sinceramente por haberle fallado. Gracias por compartir sus inquietudes y nuestro equipo en Red Roof le desea todo lo mejor en sus futuros viajes.Atentamente, Red Roof Management

2/10 Terrible

Yosdany

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
La habitacion esta sucia en malas condiciones
Respuesta de Chirell RediResponse Specialist, el 24 feb. 2024
Querido Yosdany,Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre su experiencia en el Red Roof Inn PLUS+ Orlando-Convention Center/Int'l Dr. Apreciamos sinceramente sus comentarios y lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con su experiencia; resultando su puntuación de 1/5. Usted indicó que no estaba satisfecho con el estado de la habitación y la falta de limpieza. Sus comentarios son fundamentales mientras nos esforzamos por ofrecer una estadía limpia, cómoda y basada en valores a todos los huéspedes.Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro huésped y apreciamos su negocio. Gracias por compartir sus inquietudes y espero que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en Red Roof la próxima vez que sus planes de viaje requieran alojamiento.Sincerely, Chirell RediResponse Specialist

6/10 Aceptable

Alma

No le gustó: Limpieza y servicios
The room was clean but I saw a cockroach walking on my bed
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Sophia CSR, el 6 feb. 2024
Dear Guest,We are sad to see you unhappy. On behalf of our entire team, I would like to apologize for the inconvenience you faced regarding the roaches. We will surely forward your valuable feedback to our team for improvements. Our Team hopes to serve you better next time. Please give us another chance to improve our services.

2/10 Terrible

Lileishka

Viaje de negocios, Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Upon arrival they gave us an uncleaned room that had garbage bags, liquor bottles and cigarette butts. The employee at the reception was able to change us to a "premium room" that looked better. The carpets have a very bad smell and the noises in the facilities are unbearable from dogs barking to doors slamming loudly at all times. I had a different perception of this place since, in photos, it looks very different. I definitely would not return nor recommend it.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Sophia CSR, el 1 feb. 2024
Dear Guest,It is disheartening to hear about your experience. Please accept our apologies for the issues you encountered. We will speak with our team to ensure that similar incidents will be prevented in the future. Our Team hopes you will give us another opportunity to provide you with a better stay.

2/10 Terrible

misael

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El cuarto estaba sucio no tenia espejo y todo lo de metal estaba oxidado.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Linton RediResponse Specialist, el 2 feb. 2024
Hola Misael,Gracias por contarnos sobre su reciente visita a RED ROOF PLUS+ ORLANDO-CONVENTION CENTER/INTL DR. Acepte nuestras más sinceras disculpas por la suciedad de su habitación y el estado del espejo descrito. En Red Roof, nuestra intención es que usted confíe en nuestras capacidades para prevenir problemas similares en el futuro.Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro huésped y apreciamos su negocio. Gracias por compartir sus inquietudes y espero que nos brinde la oportunidad de brindarle un mejor servicio en Red Roof la próxima vez que sus planes de viaje requieran alojamiento.Muy atentamente,Red Roof Management

2/10 Terrible

Vivianexis

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Esta propiedad no es lo que se ve en la foto. Todo esta roto, lleno de moho, apestoso y lleno de cucarachas. NO LO USES, NO LO COMPRES... ES LO PEOR
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Sophia CSR, el 1 feb. 2024
Dear Guest,We are truly sorry for your recent experience with our hotel. The conditions and service that you describe are not typical, however, we will be reviewing these comments with our team to research the matter further. We hope to have the chance to serve you again on your next visit.

4/10 Malo

antonio

Viaje familiar
Muy deficiente habitaciones descuidadas
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Linton Rediresponse Specialist, el 23 ene. 2024
Estimado Antonio,Gracias por contarnos sobre su reciente visita a RED ROOF PLUS+ ORLANDO-CONVENTION CENTER/INTL DR. Me decepcionó leer que el estado de su habitación no era satisfactorio. Trabajamos continuamente para mejorar nuestro hotel, por lo que realmente agradezco que nos brinde sus comentarios.Espero que regrese a nuestro hotel o a cualquiera de nuestras otras ubicaciones de marca en el futuro.Saludos,Red Roof Management

2/10 Terrible

Daniela

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Muy deteriorada
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Sophia CSR, el 24 ene. 2024
Dear Guest,We are sad to see this rating and would love to know more about your experience. So, we can make the required changes and improvements. Our Team hopes to earn your business on future travels so that you can see our continuous improvement. We hope to serve you better next time.

2/10 Terrible

CRISTIAN

Viaje en pareja
The facilities were very old and deteriorated and in the room we had there were flukes and rust in the facilities and corrosion in all the components and appliances.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Sophia CSR, el 6 dic. 2023
Dear Guest,It is disheartening to hear about your experience. Please accept our apologies for the issues you encountered. We will speak with our team to ensure that similar incidents will be prevented in the future. Our Team hopes you will give us another opportunity to provide you with a better stay.

2/10 Terrible

Irving

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Esta llena de hongo la habitación, todo viejo lleno de humedad, los muebles y puertas oxidadas y sucio el piso
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Sophia CSR, el 28 nov. 2023
Dear Guest,It is disheartening to hear about your experience. Please accept our apologies for the issues you encountered. We will speak with our team to ensure that similar incidents will be prevented in the future. Our Team hopes you will give us another opportunity to provide you with a better stay.

2/10 Terrible

Dharmaris

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Chevanese RediResponse Specialist, el 1 nov. 2023
Thank you, Dharmaris, for taking a moment to complete our survey. The staff at the Red Roof PLUS+ Orlando-Convention Center/ Int'l Dr and I were disheartened to see your stay resulted in a 2/10 score. Please accept our apologies. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. At Red Roof, your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we would love to have another chance to provide you with a better experience the next time you're in town.Sincerely,ChevaneseRed Roof ManagementRediResponse Specialist

2/10 Terrible

Horacio

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Sashauna Red Roof Management, el 15 nov. 2023
Hello Horacio,Thank you for taking a moment to complete our survey regarding your recent stay at the Red Roof Inn PLUS+ Orlando-Convention Center/ Int'l Dr. We strive to provide guests with all the comforts of home, so I am disappointed to see your 1/5 score. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. At Red Roof, your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we hope you’ll visit us again on your next trip!Sincerely,SashaunaRed Roof ManagementRediResponse Specialist

8/10 Bueno

Alfredo

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Chevanese RediResponse Specialist, el 1 nov. 2023
Hi Alfredo,The staff at the Red Roof PLUS+ Orlando-Convention Center/ Int'l Dr thanks you for your 4/5 rating. In the future, please consider adding comments to your survey to let us know what we’re doing well and where we can improve. At Red Roof, your feedback is critical as we strive to deliver a clean, comfortable and value-based stay to all guests.On your next stay should you have any issues while with us, please contact our front desk immediately so we can take care of the issue to ensure your satisfaction. Thanks again and we would love to see you again, should your travels bring you back to our area.Sincerely,ChevaneseRed Roof ManagementRediResponse Specialist

2/10 Terrible

Jim

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Pesimo servicio aparte me robaron. No lo recomiendo
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Sophia CSR, el 7 ago. 2023
Hello,It is disheartening to hear about your experience. Please accept our apologies for the issues you encountered. We will speak with our team to ensure that similar incidents will be prevented in the future. Our Team hopes you will give us another opportunity to provide you with a better stay.

10/10 Excelente

Iris

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The rugs in the bedrooms should be vacuumed with baking soda periodically to control the musty air
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Sashauna Red Roof Management, el 29 jul. 2023
Dear Iris,Thank you for taking the time to complete our guest survey regarding your recent stay at the Red Roof Inn PLUS+ Orlando-Convention Center/Int'l Dr. I'm so glad we earned your 5/5 score. We will take your comments regarding the rugs in the bedrooms into consideration to make changes to improve our customer experiencePlease know that we value you as our guest and appreciate your business. Thank you again for sharing your experience. We look forward to seeing you in your future travels.Sincerely,SashaunaRed Roof ManagementRediResponse Specialist

10/10 Excelente

Noemi

Se hospedó 4 noches en enero de 2023
Respuesta de Sophia CSR, el 24 jul. 2023
Hello,A hearty thanks for your rating. We are feeling blessed to have you as our guest and value your business for choosing us. Our team assures you the best of our services at all times.

2/10 Terrible

Thelma

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy sucio. El aire acondicionado igualmente sucio
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Sophia CSR, el 19 jun. 2023
Hello,It is disheartening to hear about your experience. Please accept our apologies for the issues you encountered. We will speak with our team to ensure that similar incidents will be prevented in the future. Our Team hopes you will give us another opportunity to provide you with a better stay.

2/10 Terrible

julio cesar

Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Sophia CSR, el 5 jul. 2023
Hello,We are sad to see this rating and would love to know more about your experience. So, we can make the required changes and improvements. Our Team hopes to earn your business on future travels so that you can see our continuous improvement. We hope to serve you better next time.

4/10 Malo

Luis

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Cuartos deprimentes
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Sashauna Red Roof Management , el 15 jun. 2023
Estimado Luis,Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su estadía en el Red Roof Inn PLUS+ Orlando-Convention Center/Int'l Dr. Lamento que su experiencia no cumpliera con sus expectativas, lo que provocó su puntaje de 2/5. Es realmente desalentador ver que destaca que el mantenimiento de la habitación no fue de su agrado. Sin embargo, apreciamos sus comentarios mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.En Red Roof, nuestra intención es tener su confianza en nuestras capacidades para prevenir problemas similares en el futuro. Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro invitado y apreciamos su negocio. Esperamos que elija quedarse con nosotros nuevamente para que podamos tener la oportunidad de brindarle una mejor experiencia.Very truly yours,SashaunaRed Roof Management RediResponse Specialist

2/10 Terrible

Susana

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Sophia CSR, el 16 jun. 2023
Hello,We are sad to see this rating and would love to know more about your experience. So, we can make the required changes and improvements. Our Team hopes to earn your business on future travels so that you can see our continuous improvement. We hope to serve you better next time.

8/10 Bueno

Stephanie

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El lugar esta cerca de todo
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Sophia CSR, el 9 jun. 2023
Hello,It is heartwarming to see such a wonderful rating. We truly appreciate you taking the time to rate your experience. We hope you will come back to see us again on your next trip to the area!

8/10 Bueno

Jose

Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Sophia CSR, el 27 jun. 2023
Hello,It is heartwarming to see such a wonderful rating. We truly appreciate you taking the time to rate your experience. We hope you will come back to see us again on your next trip to the area!

2/10 Terrible

Cristian

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Muy malos los cuartos las sabanas y almohadas huelen a tabaco, todo el cuarto huele a cigarrillo, muy sucio las carpetas de los corredores y cuartos, la Atencion de recepción es buena
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Sophia CSR, el 30 may. 2023
Hello,It is disheartening to hear about your experience. Please accept our apologies for the issues you encountered. We will speak with our team to ensure that similar incidents will be prevented in the future. Our Team hopes you will give us another opportunity to provide you with a better stay.

10/10 Excelente

Jose

Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Sophia CSR, el 29 may. 2023
Hello,Thank you for taking the time to share your wonderful rating. We value your business and appreciate you choosing us. Our Team hopes to have the chance to serve you again on your next visit.

2/10 Terrible

Christian

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
a lousy hotel crap the hotel was very dirty and I did not stay in it
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Sashauna Red Roof Management , el 20 may. 2023
Dear Christian,Thank you for taking the time to tell us about your stay at the Red Roof Inn PLUS+ Orlando-Convention Center/Int'l Dr. I am sorry that your experience did not meet your expectations, prompting your 1/5 score. The situation you described regarding the lack of cleanliness and the upkeep of the hotel not to your liking is truly regrettable. We are very sorry for your experience. Our team is committed to satisfying our guests, so we are very thankful for your feedback.At Red Roof, it is our intention to have your confidence in our abilities to prevent similar problems in the future. Please know that we value you as our guest and appreciate your business. We do hope you will choose to stay with us again so we can have the opportunity to provide you with a better experience.Very truly yours,SashaunaRed Roof Management RediResponse Specialist

2/10 Terrible

Nilmarie

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No es nada de lo q enseña las fotos
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Sophia CSR, el 16 may. 2023
Hello,It is disheartening to hear about your experience. Please accept our apologies for the issues you encountered. We will speak with our team to ensure that similar incidents will be prevented in the future. Our Team hopes you will give us another opportunity to provide you with a better stay.

2/10 Terrible

rolando

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Terrible problemas en la habitacion con el agua neveras de hielo rota
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Sophia CSR, el 8 may. 2023
Hello,It is disheartening to hear about your experience. We would be incredibly grateful if you could take a couple of minutes to write your detailed review. So we can investigate your feedback with our management for prompt action. I hope this will not be your last impression of us and hope that you will reconsider staying with us in the future.

2/10 Terrible

Andres

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Habitaciones muy feas, el personal muy amable
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Sashauna Red Roof Management , el 25 abr. 2023
Dear Andres,Thank you for taking the time to tell us about your stay at the Red Roof Inn PLUS Orlando-Convention Center/Int'l Dr. I was thrilled to see you were pleased with our friendly staff. We strive to provide guests with all the comforts of home, so I am disappointed to see your 1/5 score. It's truly disheartening to see you highlight that the appearance of the room was not to your liking. Nevertheless, our team is committed to satisfying our guests, so we are very thankful for your feedback.At Red Roof, it is our intention to have your confidence in our abilities to prevent similar problems in the future. Please know that we value you as our guest and appreciate your business. We do hope you will choose to stay with us again so we can have the opportunity to provide you with a better experience.Very truly yours,SashaunaRed Roof Management RediResponse Specialist

4/10 Malo

Bryan Y

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Sophia CSR, el 17 abr. 2023
Hello,We were delighted to be your hosts recently, thank you for choosing to stay with us. Since you have rated us below 5; I am concerned to know about the issues you encountered during your visit. We always strive to make our guests stay superior, and we regret that this was not your case. I welcome all your honest comments; whether it is positive or negative to improve our services.

2/10 Terrible

Andrea

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Peor hotel que he estado en mi vida, una toalla en la habitación para una reserva de dos personas con un niño, el lavamanos no funcionaba, el baño tenia cloro en el piso y me mancho la ropa. Una cucaracha en el baño, un completo desastre!!!
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Sophia CSR, el 17 mar. 2023
Hello,It is disheartening to hear about your experience. Please accept our apologies for the issues you encountered. We will speak with our team to ensure that similar incidents will be prevented in the future. Our Team hopes you will give us another opportunity to provide you with a better stay.

2/10 Terrible

Yareny

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nunca en mi vida habia visitado un hotel que estuviera tan inhabitable, cucarachas, sabanas sucias, baño con mold, horribleeeee!!!
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Sophia CSR, el 9 mar. 2023
Hello,It is disheartening to hear about your experience. Please accept our apologies for the issues you encountered. We will speak with our team to ensure that similar incidents will be prevented in the future. Our Team hopes you will give us another opportunity to provide you with a better stay.

2/10 Terrible

marcos

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La habitación estaba toda mojada y llena de cloro, no se podía estar adentro
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Sophia CSR, el 6 mar. 2023
Hello,We are truly sorry for your recent experience with our hotel. The conditions and service that you describe are not typical, however, we will be reviewing these comments with our team to research the matter further. We hope to have the chance to serve you again on your next visit.

2/10 Terrible

Angelica

Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Sophia CSR, el 23 mar. 2023
Hello,We are sad to see this rating and would love to know more about your experience. So, we can make the required changes and improvements. Our Team hopes to earn your business on future travels so that you can see our continuous improvement. We hope to serve you better next time.

4/10 Malo

Vanessa

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Deben mejorar mucho el aspecto de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Gabrielle RediResponse Specialist, el 28 feb. 2023
Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su experiencia en Red Roof Inn PLUS Orlando-Convention Center/Int'l Dr, Vanessa. Nos esforzamos por brindar a los huéspedes todas las comodidades del hogar, por lo que me decepciona ver su puntaje de 2/5. Usted indicó que necesitamos mejorar la apariencia de la habitación. Su satisfacción es importante para nosotros y tomaremos en cuenta los comentarios que nos proporcionó en un esfuerzo por realizar mejoras para garantizar que ofrezcamos una experiencia excepcional para nuestros huéspedes en el futuro. Tenga en cuenta que lo valoramos como nuestro invitado y apreciamos sus comentarios.Gracias de nuevo y sería un placer que se quedara con nosotros nuevamente en el futuro para mostrarle nuestros avances positivos para mejorar su experiencia con nosotros.Atentamente,GabrielleRediResponse Specialist

10/10 Excelente

Jose L

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Sophia CSR, el 9 feb. 2023
Hello,We were delighted to be your hosts recently, thank you for choosing to stay with us. It is heartwarming to receive a 10-star rating from our guests. We are glad that you had a nice stay with us. Our Team is looking forward to serving you again on your future travels.

2/10 Terrible

Joel

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es buena la localizacion, pero tiene cucarachas, no colocaron canastas de basura y el lava manos estaba tapado, adicionalmente me cobraron 100 dolares de deposito que a la fecha no han devuelto.
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Sophia CSR, el 2 feb. 2023
Hi Joel,We are sad to see you unhappy. On behalf of our entire team, I would like to apologize for the inconvenience you faced regarding the roaches. We will surely forward your valuable feedback to our team for improvements. Our Team hopes to serve you better next time. Please give us another chance to improve our services.

2/10 Terrible

Cesar

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Realmente muy decepcionante. He estado varias veces en Orlando, en diferentes hoteles, pero este hotel ha sido una de las peores experiencias de estadia. Llegue a mi habitacion y no habia toallas. Fui a pedir a recepcion y me dijeron que no habia. Solo me dieron 3 toallas de mano. Fui al interruptor a prender la luz del bano y salieron cucarachas de las entradas de los interruptores. Tambien cucarachas de por encima de la television (tengo fotos). El fierro de lo colgadores de ropa completamente oxidados. La manija de la ducha atorado y duro por el desgaste. Al bano habia que jalar dos veces para que pasara. No habia microondas en la habitacion. Estuve dos noches y nunca pasaron a realizar aseo correspondiente. La piscina sucia y con hojas de las plantas por todos lados. La verdad es que si tome este hotel fue porque confiaba en que Expedia trabaja con los mejores... pero no parece ser asi. Asi que habra que tener mas cuidado al escoger.
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Xao RediResponse Specialist, el 24 ene. 2023
Estimado César,Recientemente me llamó la atención su reseña de nuestro hotel. Fue desalentador leer que su estadía en Red Roof PLUS Orlando-Convention Center/Int'l Dr no cumplió con sus expectativas debido a los insectos informados, junto con la manija de la ducha oxidada y sus otras preocupaciones destacadas, como se describe en su evaluación. Lamentamos sinceramente que estos inconvenientes hayan dificultado su experiencia. Tenga en cuenta que trabajamos con una empresa nacional de control de plagas que trata regularmente la propiedad en busca de plagas como es estándar en la industria. Para mantener los altos estándares de nuestra empresa, sus comentarios se han compartido con el equipo de administración en un esfuerzo por garantizar que su experiencia no se repita en el futuro.Sus comentarios se tendrán en cuenta en el futuro a medida que nos esforzamos por perfeccionar el arte de una gran experiencia para los huéspedes. Gracias por compartir y esperamos que se quede con nosotros nuevamente en el futuro.Atentamente,XaoRediResponse Specialist

8/10 Bueno

Pedro E

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal
Es muy bueno para ir a descansar y tiene todo cerca
Se hospedó 3 noches en enero de 2023
Respuesta de Toni Ann RediResponse Specialist, el 21 ene. 2023
Hola pedro,Muchas gracias por escribir una reseña de su estancia. El personal y yo apreciamos su puntaje de 4/5. Es muy gratificante ver que encontró nuestra propiedad excelente para descansar y conveniente para sus necesidades. En Red Roof nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes las comodidades del hogar, por lo que es bueno ver que lo logramos con usted.Su opinión es muy importante para nosotros, así que gracias por compartir. Esperamos seguir brindándoles grandes experiencias.Atentamente,Toni AnnRediResponse Specialist

4/10 Malo

Luis

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Muy malas condiciones el baño muy mal bastante desagradable nunca volvería a este lugar
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Sophia CSR, el 20 dic. 2022
Hi Luis,We are very sorry to hear about the inconvenience caused by these issues, and we did not meet your expectations. Please note that your concerns have been passed on to our housekeeping team for improvement and will hope you give us another chance to improve our services. Our team is looking forward to hosting you again soon!

4/10 Malo

Majayut

2/10 Terrible

Lorraine

No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Una propiedad con poca seguridad,habian muchas cucarachas y todo sucio los muebles de cuarto bastante deteriorados
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Sophia CSR, el 12 nov. 2022
Hello,It is disheartening to hear about your experience. Please accept our apologies for the issues you encountered. We will speak with our team to ensure that similar incidents will be prevented in the future. Our Team hopes you will give us another opportunity to provide you with a better stay.

4/10 Malo

Mary

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No me gusto nada había cucarachas la limpieza nunca la hicieron me decepciono
Respuesta de Sophia CSR, el 2 nov. 2022
Hi Mary,It is disheartening to hear about your experience. Please accept our apologies for the issues you encountered. We will speak with our team to ensure that similar incidents will be prevented in the future. Our Team hopes you will give us another opportunity to provide you with a better stay.

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Stay away!!!
Experiencia de terror, operativo policial de un fugitivo que vendia drogas, no se podia salir de la habitacion, toda la policia con armas y escudos. Horrible experiencia. No tuve respuestas del hotel ni de la app hotels.com . Malisima tambien
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Sophia CSR, el 30 oct. 2022
Hello,I am so sorry to hear that your most recent stay with us did not meet your expectations. Our primary goal is to provide all guests with an enjoyable experience. We take this quite seriously and will take appropriate steps. Thank you again for taking the time for sharing this experience and for your valuable business.

6/10 Aceptable

Jojaira Y

Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
No le dan mucho mantenimiento a las habitaciones y se ven descuidadas
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022
Respuesta de Sophia CSR, el 20 oct. 2022
Hello,We appreciate your business and your time for rating your stay. If you wish, you can share your experience in detail and let us know about the pros and cons. We welcome our guest's feedback, both positive and negative, to improve our services.

2/10 Terrible

Glenda

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en octubre de 2022

6/10 Aceptable

Marco

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No sirve
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Sophia CSR, el 3 oct. 2022
Hello,We appreciate the 3-star rating of your stay. However, our goal is to make our guests 100% satisfied. Therefore, we welcome your ideas and suggestions for your future stay.

8/10 Bueno

Fernando

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de Sophia, el 20 ago. 2022
Hello,We appreciate the 8-star rating of your stay. However, our goal is to make our guests 100% satisfied. Therefore, we welcome your ideas and suggestions for your future stay.