Disponibilidad

Ingresa tus fechas de viaje.

Tipo de habitación
¡La mejor relación calidad-precio!

Habitación doble superior (Feature)

1 cama de matrimonio
Ocupación máxima: 2 adultos, 1 niño
Incluye: Estacionamiento gratuito, Internet inalámbrico gratuito
Mostrar la información de la habitación

Habitación doble clásica

1 cama doble
22 metros cuadrados • Ocupación máxima: 2 adultos
Incluye: Estacionamiento gratuito, Internet inalámbrico gratuito
Mostrar la información de la habitación

Habitación clásica

2 camas individuales
22 metros cuadrados • Ocupación máxima: 2 adultos
Incluye: Estacionamiento gratuito, Internet inalámbrico gratuito
Mostrar la información de la habitación

Habitación doble clásica

1 cama doble
Ocupación máxima: 2 adultos
Incluye: Desayuno completo, Estacionamiento gratuito, Internet inalámbrico gratuito
Mostrar la información de la habitación

Hotel de 4 estrellas en Woodstock, cerca de Blenheim Palace

Ubicación

Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad.

Lugares de interés en las inmediaciones:

Museo de Oxfordshire (0 km) • Blenheim Palace (0,7 km)

Características del hotel

Además de un restaurante, Macdonald Bear Hotel ofrece un bar o lounge. También cuenta con conexión wifi gratis y un servicio de habitaciones las 24 horas.

Servicios y comodidades de las habitaciones

En los ratos libres, podrás entretenerte gracias a la televisión con canales por satélite. Las habitaciones también disponen de conexión a Internet wifi gratis, una cafetera o tetera y un escritorio.


General

Este hotel dispone de un restaurante. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Los huéspedes de este establecimiento de 4 estrellas tienen acceso a equipo audiovisual y salas de reuniones para grupos pequeños.

Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis. El espacio para eventos mide 180 metros cuadrados e incluye salas de conferencias o reuniones. Este hotel de Woodstock también dispone de periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de habitaciones las 24 horas y check-out rápido. Se dispone de estacionamiento gratuito limitado por orden de llegada.

  • Servicio de catering
  • Equipo audiovisual
  • Número total de habitaciones - 54
  • Número de edificios/torres - 3
  • Wi-Fi gratuito
  • Tamaño en pies de salas de reuniones - 1937
  • Aparcamiento gratuito durante la estancia
  • Tamaño en metros de salas de reuniones - 180
  • Número de salas de reuniones y conferencias - 6
  • Aparcamiento gratuito (espacios limitados)
  • Aparcamiento sin asistencia gratuito
  • Varias salas de reuniones pequeñas
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Bar o salón/lounge
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
  • Aparcamiento gratuito
  • Múltiples y amplias salas de conferencia
  • Número de plantas - 3
  • Restaurante
  • Periódicos a disposición en el vestíbulo
  • Check-out rápido
  • Caja fuerte en la recepción
  • Año de construcción 1200
  • Servicio de celebración de bodas
Ver más

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wi-Fi gratuito

Disponible en algunas zonas públicas: Wi-Fi gratuito


Estacionamiento

Aparcamiento gratuito, Aparcamiento gratuito durante la estancia, Aparcamiento sin asistencia gratuito, Aparcamiento gratuito (espacios limitados)


Servicios de la habitación
  • Batas de baño/albornoces
  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas / contiguas
  • Cunas/camas para niños (gratuitas)
  • Cafetera y tetera
  • Escritorio
  • Camas supletorias disponibles
  • Botella de agua incluida
  • Baño privado
  • Teléfono
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Pantuflas/zapatillas
  • Ducha y bañera
  • Secador de pelo
  • Plancha y tabla de planchar
  • Televisión por satélite
  • Wi-Fi gratuito
Mostrar todos los servicios de la habitación

Restaurante

Se puede disfrutar del desayuno completo de pago que se sirve todas las mañanas entre las 8:00 h y las 10:00 h.

The Restaurant: restaurante que sirve desayunos, almuerzos, cenas y platos ligeros.

The Bar: bar que sirve almuerzos, cenas y platos ligeros.

The Churchill Lounge: bar que sirve almuerzos, cenas y platos ligeros. Se ofrece té por la tarde.

Se ofrece un servicio de habitaciones las 24 horas para el desayuno, la comida, la cena y aperitivos nocturnos.

Mostrar opciones de comedor

Entretenimiento

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • Golf en las inmediaciones

Acceso para personas con capacidades limitadas

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Baño accesible
  • Estacionamiento accesible
  • Habitación accesible


Check-in

El check-in comienza a las 14:00 h

Instrucciones especiales de check-in:

Los huéspedes que lleguen después de las 23:00 deberán llamar al timbre para solicitar la asistencia del vigilante nocturno.


Check-out

Hora de salida 11:00 h


Tipos de pago

Este hotel acepta: American Express, MasterCard, Visa


Mascotas

Se admiten mascotas


General

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Se admiten animales de servicio sin tasas ni restricciones

Mostrar todas las políticas

Cargos
Mostrar cargos no obligatorios Ocultar

Detalles adicionales

El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a un máximo de 2 niños de hasta 5 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.


Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?