Alberca al aire libre y camas balinesas gratuitas

Opiniones de Continental Hotel Panamá

3.5 out of 5
Continental Hotel Panamá
Via España & Ricardo Arias Street, Panama City, Panama

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 252 de 995 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 395 de 995 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 237 de 995 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 72 de 995 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 39 de 995 opiniones" "

8.2/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

7.4/10

Condiciones de la propiedad

Opiniones

10/10 Excelente

Susana

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

10/10 Excelente

Shammir

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Badcheckin
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Continental Hotel Panama, el 20 ene. 2020
Thanks for your review.

10/10 Excelente

miguel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Me gusta volver porque es un hotel comodo, limpio y el.personal muy atento.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019
Respuesta de Concierge, el 23 dic. 2019
Buenos Días Gracias por sus amables comentarios. Esperamos pronto su visita. Felices Fiestas.

10/10 Excelente

Karen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Terminar remodelación!
Buena experiencia
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de concierge , el 3 dic. 2019
Muchas gracias , esperamos pronto su visita

6/10 Aceptable

CARLOS, Ciudad de Quito

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena estadía, establecimiento y atención del personal, amables. Lugar limpio, la comida debería mejorar
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2019
Respuesta de concierge , el 5 dic. 2019
Gracias por sus comentarios,esperamos pronto su visita .

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019
Respuesta de concierge , el 1 dic. 2019
Gracias por su calificación

6/10 Aceptable

Julio Cèsar

Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Mala imagen
La muy joven recepcionista equivocó el precio de habitación, no nos dio ventana a la ciudad o al mar, no quiso imprimir mi recibo, todo a pesar de ser solicitado par de veces; no nos conectó el teléfono del cuarto, no nos orientó con la dirección wi fi. Su inexperiencia fue incómoda. Dudo que desee retornar a ese establecimiento.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de concierge , el 7 oct. 2019
Buenos Días Estimado Sr. Cesar gracias por su comentarios en nombre de todo el equipo del hotel continental le damos las gracias . lo esperamos pronto. saludos cordiales

6/10 Aceptable

Vinicio

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Agua pura
4 días y los mismos botes con agua dieron. El primer día ya no tenía agua y no pudieron dar la cortesía los otros días. Me he quedado en varios hoteles y todos dan botes con agua todos los días de cortesía. Muy muy mal... a mi criterio
Se hospedó 4 noches en junio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Anayansi, el 3 may. 2019
Gracias!

10/10 Excelente

Sergio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
El canal de fox sport no tenia volumen
Se hospedó 1 noche en marzo de 2019
Respuesta de Anayansi, el 22 mar. 2019
Estimado Cliente, Gracias por informar, esteremos contactando para pronta solución.

10/10 Excelente

Jaime

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es muy bonito hotel y lo esta mejorando aun mas y es muy centrico
Se hospedó 2 noches en febrero de 2019
Respuesta de Anayansi, el 22 feb. 2019
Sr. Jaime Gracias por tomar tiempo y comentar lo bonito del Hotel Continental, su mejora y lo céntrico que es...nos alegra que haya sido de su agrado, le esperamos aquí en esta su casa. Saludos,

10/10 Excelente

Rosendo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2019
Respuesta de Anayansi, el 22 feb. 2019
Gracias! Le esperamos pronto

10/10 Excelente

Harrison

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 8 noches en enero de 2019
Respuesta de Anayansi, el 18 ene. 2019
Dear Traveler. Thank you for your review and for choosing our hotel. I'm happy that youenjoyed your stay and I'm looking forward to having you again as a guest in our hotel.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2018
Respuesta de Anayansi, el 27 dic. 2018
I am glad to hear that you enjoyed your stay with us and that you would recommend us to afriend. We hope to welcome you back to the hotel in the near future.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
Respuesta de Anayansi, el 16 dic. 2018
Dear Guest. Thank you for your positive comments. I am so glad to hear that you enjoyedyour stay with us! I hope your next stay is just around the corner. Call us if there is anything we can help you with.

10/10 Excelente

Aris

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buenon
Experiencia inolvidable
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018
Respuesta de Anayansi, el 17 oct. 2018
Dear guest, Thank you very much for your review. We are glad that you enjoyed your stay.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo excelente...
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2018
Respuesta de Anayansi, Continental Hotel, el 9 oct. 2018
Dear Guest, Thank you very much for your great review. We are glad, that you enjoyed your visit. We are very delighted to hear. Best regards yours,

10/10 Excelente

Luciano, Montréal,Qc Canada

Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
el servicio perfecto con la nueva remodelación o decoraciones ciertas áreas han sido desplazadas: como la recepción que me pareció excelente idea hay mas luz en la nueva área. el bar y la sala adyacente me parecen muy bien a nivel de la décoracion. Hay que prestar una atención particular a las plantas sobre todo para ofrecer esas plantas exteriores que caracterizaban el hotel Continental de los anos 80 creo que la pintura exterior como las remodelaciones de cada piso tomaran forma dentro de los meses venideros como una bonita ampliación del Casino según informaciones que obtuve en la recepción pues me interesa mucho todo lo que pasa con este hotel. Fui el diseñador del Carnaval de Lorena hoy primera Dama de la Républica y este hotel sirvo de sede en este reinado. Me he hospedado en dos ocaciones en este hotel que es para mi muy especial con bonitos recuerdos , bravo por la nueva decoración del restaurante..!
Se hospedó 4 noches en agosto de 2018
Respuesta de MB, el 30 ago. 2018
Muy buenos días, agradecemos sus comentarios y los tomaremos en cuenta. La apreciamos como huésped y esperamos que nos escoja a nosotros para su próxima estadía.

8/10 Bueno

Ana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Viaje de negocios
Hotel en remodelación en una buena zona
Se hospedó 1 noche en agosto de 2018
Respuesta de MB, el 11 ago. 2018
Muy buenos días, gracias por sus comentarios. Lo apreciamos como huésped y esperamos que vuelva muy pronto!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de MB, el 30 jul. 2018
Thanks for your feedback. We appreciate you as our customer. We will review your comments and try to improve in the specified areas.

10/10 Excelente

Ken, Nueva York

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Centrico, cómodo y con un personal amigable
A escasos pasos del metro de Panamá este hotel se encuentra en un área céntrica a la ciudad, restaurantes y tiendas. Muy accesible. El cuarto está limpio y cuenta con las comodidades de un hotel en cadena.
Se hospedó 1 noche en julio de 2018
Respuesta de Continental Hotel , el 19 jul. 2018
Muy buenas tardes, muchas gracias por sus comentarios. Lo apreciamos y esperamos que vuelva muy pronto!

8/10 Bueno

Gabriel E

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Agradable habitacion recien remodelada
Se hospedó 1 noche en mayo de 2018
Respuesta de Hotel Continental, el 31 may. 2018
Muchas gracias por su comentario. Apreciamos que nos haya escogido y esperamos que regrese. Bendiciones.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
buena ubicación, cerca a varias cosas. aunque el hotel esta en remodelación.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018
Respuesta de Continental Hotel , el 11 mar. 2018
Muchas gracias por quedarte con nosotros. Actualmente estamos modernizando nuestras instalaciones para brindar una mejor experiencia a todos nuestros usuarios. Agradecemos tus comentarios. Los tendremos en consideración para mejorar nuestros servicios. Saludos, Hotel Continental

10/10 Excelente

Jose Miguel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Lugar Estrategico
La estadia fue muy buena y la atencion fue estupenda, del cual vale mencionar que estan en remodelacion del mesanine que muy bonito
Se hospedó 2 noches en febrero de 2018
Respuesta de Continental Hotel , el 11 mar. 2018
Gracias por visitarnos José Miguel! Esperamos puedas volver a quedarte con nosotros para que veas como queda el hotel al final de la renovación. Saludos! Hotel Continental

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Servicio del Desayuno no muy bueno
Muy bien, solo que el desayuno lo tuvimos que esperar por 20 y nos retraso a nuestro compromiso.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2017
Respuesta de M Capel, el 11 dic. 2017
Estimado(a) Huésped: Deseamos agradecerle su visita y comentarios. Le ofrezco disculpas por la demora en su desayuno. Hemos compartido su inquietud con el personal involucrado. Aprovechamos para desearle una Feliz Navidad y un Prospero Año 2018. Saludos atentos, Mirna Capel Atención al cliente

10/10 Excelente

eduardo, santiago, chole

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel
Buen ubicado, fácil acceso, buenas instalaciones, shopping area muy cercana
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2017
Respuesta de mcapel, el 9 dic. 2017
Estimado Sr. Eduardo: Agradecemos su visita y comentarios. Que bueno que le hayan gustado nuestras instalaciones y ubicación. Feliz Navidad y Prospero Año 2018 MCapel Atención al cliente

8/10 Bueno

Jose Antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2017
Respuesta de M Capel, el 4 dic. 2017
Dear Mr. Antonio: Thank you for your comments. Best wishes, MCapel Customer Service

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel en el corazón de la Ciudad.
Fue placentera, agradable, el hotel es muy seguro, los desayunos muy buenos.
Se hospedó 6 noches en octubre de 2017
Respuesta de Mcapel, el 9 nov. 2017
Estimado Huésped: Agradecemos sus comentarios y la oportunidad que nos brindo de atenderle en nuestras instalaciones. Nos complace saber que la ubicación del hotel fue favorable a sus planes. De igual forma seguimos trabajando en el aislamiento del ruido en nuestras habitaciones. saludos, MCapel Atención al cliente

4/10 Malo

Sergio Santa Cruz, muy bueba

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
mal holor del baño. pésimo room service
comoda
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
Respuesta de M Capel, el 28 oct. 2017
Estimado Sr. Santa Cruz: Reciba nuestros saludos y agradecimiento por su visita. Le ofrecemos disculpas por las molestias que tuvo durante su estadía. Hemos tomado nota de su comentario y compartido con el personal involucrado. Agradecemos su comprensión. saludos, Mcapel Atención al cliente

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Cerca del centro pero pésima señal de internet
Pésima recepción de internet, falta de orientación al huésped por parte de la recepción.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2017
Respuesta de mcapel, el 17 oct. 2017
Estimado Huésped: Agradecemos su visita y comentarios con los cuales nos brinda la oportunidad de mejorar nuestros servicios. saludos atentos, Mirna Capel Atención al cliente

8/10 Bueno

edyan, panama

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
personal
El personal vive en el polo norte, o sea es FRIO. Denles mas cursos de atención al público y ese hotel mejora.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2017
Respuesta de mcapel, el 11 oct. 2017
Estimado Huésped Edyan: Reciba nuestros saludos y agradecimiento por su visita. Hemos compartido su comentario sobre nuestro personal y lo hemos compartido con los gerentes de área para que tomen medidas correctivas. Como siempre quedamos a sus ordenes. saludos atentos, Mirna Capel Atención al cliente

8/10 Bueno

Jose Luis, Panama

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Buena calidad por el precio
Buena recepción, check in un poco lento, porque solo tienen a dos personas, personal amable y me recibieron con un rico cóctel. La habitación en sencilla, cama cómodas, no faltaba limpieza aunque no le caería mal un poco más de mantenimiento, buena piscina. Algo a descarar es su desayuno, muy completo y excelente atención de las chicas que allí atienden.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2017
Respuesta de M Capel, el 8 ago. 2017
Estimado Sr. Jose Luis: Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentarnos sobre su estadía. nos sentimos muy contentos de saber que usted disfrutó nuestro servicio e instalaciones. Quedamos a sus ordenes en esta su casa. saludos atentos, Mirna Capel Atención al cliente

6/10 Aceptable

Jordi, España

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Hotel situado en Vía España de Panamá ciudad.
Tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. El personal es agradable y servicial. El mobiliario se ve muy anticuado, así como el suelo de todo el hotel. Incluso la recepción tiene el mobiliario anticuado. En la habitación hay plancha y secador de pelo. Imagino que mi caso fue excepcional, ya que la puerta del frigorífico o refrigerador, no se podía abrir.
Se hospedó 8 noches en julio de 2017
Respuesta de MCapel, el 28 jul. 2017
Estimado Sr. Jordi: Agradecemos sus comentarios. Nos complace poder mejorar nuestros servicios. saludos atentos, M Capel Atención al cliente

10/10 Excelente

Alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Exelente
Exelente
Se hospedó 10 noches en julio de 2017
Respuesta de M Capel, el 26 jul. 2017
Estimado Sr. Alejandro: Muchas gracias por su visita y comentarios. saludos atentos, MCapel Atención al cliente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
El hotel continental lo recomiendo ampliamente. Buena atencion del personal se ve un hotel seguro
Se hospedó 3 noches en junio de 2017
Respuesta de MCapel, el 3 jul. 2017
Estimado huésped: Agradecemos sus comentarios y nos sentimos muy complacidos de que haya disfrutado su estadía. Reciba nuestros saludos y quedamos a sus ordenes en esta su casa. atentamente, MCapel Atencion al cliente

8/10 Bueno

Ivett

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
bien
Respuesta de M Capel, el 14 jun. 2017
Estimada Srta. Ivett: Deseamos agradecerle su visita y comentario. Nos complace que se sienta satisfecha con nuestros servicios. Saludos, Mirna Capel Atención al cliente

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No fue buena experiencia
Es un hotel viejo donde la recepción es fea y la gente no sabe informar . El trato no es bueno. Ademas llegamos antes del horario dek ckeckin y tuvimos q pagar una diferencia de 22 dólares para poder entrar y no incluia el desayuno
Se hospedó 2 noches en junio de 2017
Respuesta de M Capel, el 13 jun. 2017
Estimado(a) huésped: Reciba nuestros más cordiales saludos. Lamentamos que su experiencia no haya sido agradable, le ofrecemos sinceras disculpas por las molestias. Nos complace informarle que nuestro hotel se encuentra finalizando la remo delación de sus pisos superiores y esta próximo a iniciar con sus áreas públicas. Esperamos que la próxima vez que nos visite, le podamos ofrecer unas instalaciones más modernas. Saludos atentos, Mirna Capel Atención al Cliente

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
HOTEL FABULOSO.
MUY BUENAA PERO MUY POCO TIEMPO
Respuesta de M Capel, el 6 jun. 2017
Estimado Sr. Luis: Deseamos agradecerle su visita y nos complace saber que disfruto su estadía. saludos atentos, MCapel Atención al Cliente

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Muy bien
Muy contentos con el servicio, tanto en el lobby, como en la recepción. Para el restaurante, en cuanto a la comida excelente, lo único y muy importante el personal para atender las mesas, lo puedo calificar como pésimo, vi como una de las mismas le dijo a un adulto mayor el cual consultaba por el café, "Valla y se sienta.." y por supuesto no de la mejor manera y entre otros actos, en si el hotel excelente, y la ubicación..
Respuesta de MCapel, el 10 may. 2017
Estimado Huésped: Agradecemos sus comentarios y la oportunidad que nos brinda de mejorar nuestros servicios. Hemos compartido sus observaciones sobre el restaurante con el personal a cargo. Lamentamos que se haya llevado esa impresión. Saludos, MCapel Atención al cliente

10/10 Excelente

Boris

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bueno y tranqilo y centrico
La reservacion no es como aparece en hoteles.com xq aunque aparecen tres cabecitas la hace para 2 personas
Respuesta de M Capel, el 5 may. 2017
Estimado Sr. Boris: Reciba nuestros saludos y agradecimiento por su comentario. Hemos compartido su observación con el departamento de reservas para que verifiquen. Gracias y saludos, MCapel Atención al Cliente

6/10 Aceptable

francisco

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Hotel céntrico al que ya le pesa la edad
El hotel tenía instalaciones relativamente viejas, y el gimnasio estaba con poco mantenimiento. El WIFI era lento. Elegimos el hotel por su ubicación pero lamentablemente en la zona había algunos trabajos de urbanización que no facilitaban llegar o caminar en las aceras. El buffet del desayuno fue abiundante, pero los alimentos de calidad regular
Respuesta de M Capel, el 24 abr. 2017
Estimado Sr. Francisco: Reciba nuestros saludos y disculpas por los detalles que no fueron de su agrado. Haremos las correcciones pertinentes. Ciertamente están reconstruyendo el área de peatones pero esta próximo a finalizar. De igual forma nos complace mencionar que nuestro hotel ya inicio un programa de renovación de sus instalaciones. Agradecemos sus comentarios y esperamos disculpe las molestias. Saludos Atentos, Mirna Capel Atención al Cliente

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Bien ubicado
El hotel esta cercano a la zona bancaria de Panamá, muy cerca del mismo hay muy buenos restaurantes y casinos. La zona en general es muy segura, tal vez algo sucia por la intensidad de la vida nocturna en los alrededores. Si puedes pide una habitación con vista a la piscina para evitar posibles filtraciones de sonido de las calles aledañas. La habitación cómoda, buena cama y baño, todo limpio y en orden, Buen desayuno buffet.
Respuesta de MCapel, el 21 abr. 2017
Estimado(a) huésped: Agradecemos sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Sus observaciones han sido compartidas con el personal involucrado. Atentamente, Mirna Capel Gerente de Atención al Cliente

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Respuesta de M Capel, el 17 abr. 2017
Estimado(a) huésped: Agradecemos sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Atentamente, Mirna Capel Gerente de Atención al Cliente

10/10 Excelente

Olga, San Salvador

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cerca de restaurantes y almacenes.
A pesar de estar en una zona de gran movimiento de personas y vehículos no representó un problema, la cercanía de restaurantes, almacenes y casinos son un atractivo.
Respuesta de MCapel, el 19 abr. 2017
Estimada Sra. Olga: Agradecemos sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Atentamente, Mirna Capel Gerente de Atención al Cliente

10/10 Excelente

Saias y Edilsa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Hotel céntrico y buen desayuno
Bastante bien y buen ambiente.
Respuesta de M Capel, el 17 abr. 2017
Estimados Sres. Saias y Edilsa: Agradecemos sus comentarios, nos complace saber que disfrutaron de su estadía.. Atentamente, Mirna Capel Gerente de Atención al Cliente

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Respuesta de M Capel, el 17 abr. 2017
Estimado(a) huésped: Agradecemos sus comentarios, estos nos ayudan a mejorar nuestro servicio. Atentamente, Mirna Capel Gerente de Atención al Cliente

8/10 Bueno

Alex, Vzla

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estuvo bien. Hotel ideal para gestión de negocios
Hab agradable. Recomiendo que la tv sea mas grande
Respuesta de Sevicio al Cliente, el 31 mar. 2017
Estimado Sr. Alex, muchas gracias por su comentario. Definitivamente nos ayudan a ser mejores. Gracias por su recomendación, lo tendremos en cuenta. Saludos,

6/10 Aceptable

Alejandro, caracas

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Es un hotel promedio
En líneas generales muy bien, sin embargo necesitan más actividades nocturnas para gente joven. En la habitación (baño) detectamos chiripas y no teníamos comida en la habitación.
Respuesta de MCapel, el 23 mar. 2017
Estimado Sr. Alejandro: Agradecemos su visita y comentarios. Cada sugerencia nos ayuda a mejorar nuestros servicios. Le ofrecemos disculpas por las "Chiripas" encontradas en su habitación. Quedamos siempre a sus ordenes. Atentamente Mirna Capel Atención al Cliente

10/10 Excelente

Jacques

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Respuesta de General Manager, el 2 mar. 2017
Estimado Sr. Jacques: Agradecemos su puntuación y nos complace saber que cumplimos con sus expectativas. Quedamos a sus ordenes. Atentamente, Mirna Capel Atención al Cliente

6/10 Aceptable

gerardo

No le gustó: Condiciones de la propiedad
hotel limpio y comodo,camas viejas...casi sin servicio de internet.,no se puede trabajar desde este hotel.,por lo menos desde sus habitaciones o componente inhalambrico.
Respuesta de General Manager, el 22 feb. 2017
Estimado Sr. Gerardo: Agradecemos sus comentarios y la oportunidad de mejora. Hemos compartido sus observaciones con nuestro Gerente de Ama de llaves y el proveedor de internet. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas. Atentamente, Mirna Capel Atención al Cliente