Sauna, tina de hidromasaje, baño de vapor y tratamientos corporales

Opiniones de Wyndham Alltra Vallarta, All-Inclusive Resort

4 out of 5
Wyndham Alltra Vallarta, All-Inclusive Resort
Paseo De Los Cocoteros Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta, NAY

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 207 de 502 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 129 de 502 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 70 de 502 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 52 de 502 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 44 de 502 opiniones" "

8.2/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

7.6/10

Servicios

7.6/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

alberto

Viaje en grupo
Le gustó: Condiciones de la propiedad
La comida no tan buena y se tardan mucho para servir, en restaurantes a la carta solo tenían un mesero
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Marco Guerrero, General Manager, el 25 mar. 2024
Dear Alberto, Thank you for taking the time to tell us about your experience here at Wyndham Alltra Vallarta, we continuously strive to exceed your expectations. Thank you again for sharing your experience, and we look forward to serving you in the future. Sincerely,

6/10 Aceptable

Vera

Le gustó: Limpieza y servicios
The scenery outside the hotel is beautiful. However, the hotel facilities are very old and the meals are just average.It is suitable for short-term travel, but long-term residence will not be very comfortable.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Marco Guerrero, General Manager, el 18 mar. 2024
Dear Vera, Thank you for taking the time to tell us about your experience at Wyndham Alltra Vallarta, All Inclusive Resort. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. Your feedback is very important to us. Here at Wyndham Alltra, we continuously strive to meet your needs and expectations. We appreciate the time you took to share your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the future. Sincerely,

8/10 Bueno

HILDA DOMINGUEZ

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Todo bien
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Marco Guerrero, General Manager, el 14 mar. 2024
Dear Hilda, Thank you for taking the time to tell us about your experience here at Wyndham Alltra Vallarta, we continuously strive to exceed your expectations.Thank you again for sharing your experience, and we look forward to serving you in the future.Sincerely,

6/10 Aceptable

Sylvia

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se comparten los servicios con los departamentos , no hay vegetación suficiente, ni lugares con sombra.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Marco Guerrero, Gerente General, el 9 mar. 2024
Estimada Sylvia, Gracias por compartir sus comentarios a través de este medio. Reciba nuestras disculpas por no cumplir con sus expectativas. Sus comentarios son realmente valiosos para nosotros, ya que nos permiten mejorar nuestros niveles de servicio y producto. Tenga la seguridad de que hemos tomado en serio sus comentarios y trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Dicho esto, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en una oportunidad renovada y confié nuevamente en nuestro resort y servicio. Cordialmente,

6/10 Aceptable

VERONICA E RAMIREZ

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y servicios
El servicio es bueno, pero en cuanto al servicio a la suite, es restringido en cuanto a bebidas alcohólicas. La comida es regular y considero que el baño está alejado del área de playa. Por otra parte algunos cócteles no son muy buenos.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Marco Guerrero, Gerente General, el 4 mar. 2024
Estimada Veronica, Gracias por compartir sus comentarios a través de este medio. Reciba nuestras disculpas por no cumplir con sus expectativas. Sus comentarios son realmente valiosos para nosotros, ya que nos permiten mejorar nuestros niveles de servicio y producto. Tenga la seguridad de que hemos tomado en serio sus comentarios y trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Dicho esto, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en una oportunidad renovada y confié nuevamente en nuestro resort y servicio. Cordialmente,

10/10 Excelente

FERRUCHO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente atención, personal amable y respetuoso. La comida muy higiénica, los restaurantes la comida execelente
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Marco Guerrero, Gerente General, el 4 mar. 2024
Estimado Ferrucho, Agradecemos nos compartiera su experiencia pasada en nuestro hotel y el tiempo dedicado en él. Estamos verdaderamente contentos de saber que regresaron a casa con la mejor de las experiencias, nos encantaría tenerle de regreso en sus futuras vacaciones, por favor si usted necesita que le asistamos para antes de su llegada puede contactarnos directamente será un placer apoyarle. Cordialmente

8/10 Bueno

Gabriel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Algunos meseros sacan el trabajo y buscan atenderte bien. Otros pésima actitud de servicio. En general bien, pero con áreas de oportunidad en cuanto al mantenimiento de sus instalaciones.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Marco Guerrero, Gerente General, el 29 feb. 2024
Estimado Gabriel, Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de regalarnos sus comentarios sobre su pasada estancia con nosotros, para nosotros sus opiniones son de suma importancia ya que nos presentan nuestras áreas de oportunidad y mejora, pues nuestro deseo siempre es que regresen a casa con experiencias memorables. Con gusto lo recibiremos en su próxima visita si necesita asistencia antes de su llegada por favor siéntase libre de comunicarse con nosotros, como siempre será un placer atenderle. Cordialmente

6/10 Aceptable

Angelica

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en febrero de 2024
Respuesta de Marco Guerrero, General Manager, el 29 feb. 2024
Dear Angelica, Thank you for taking the time to tell us about your experience at Wyndham Alltra Vallarta, All Inclusive Resort. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. Your feedback is very important to us. Here at Wyndham Alltra, we continuously strive to meet your needs and expectations. We appreciate the time you took to share your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the future.Sincerely,

8/10 Bueno

Roció Alejandra, Tlajomulco de Zúñiga

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La comida es variada, el personal amable
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Marco Guerrero, Gerente General, el 26 feb. 2024
Estimada Rocío Alejandra, Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de regalarnos sus comentarios sobre su pasada estancia con nosotros, para nosotros sus opiniones son de suma importancia ya que nos presentan nuestras áreas de oportunidad y mejora, pues nuestro deseo siempre es que regresen a casa con experiencias memorables. Con gusto lo recibiremos en su próxima visita si necesita asistencia antes de su llegada por favor siéntase libre de comunicarse con nosotros, como siempre será un placer atenderle. Cordialmente

10/10 Excelente

Eric

Viaje familiar
Excelente estancia muy atentos la mejor experiencia en Puerto Vallarta
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Marco Guerrero, Gerente General, el 19 feb. 2024
Estimado Eric, Agradecemos nos compartiera su experiencia pasada en nuestro hotel y el tiempo dedicado en él. Estamos verdaderamente contentos de saber que regresaron a casa con la mejor de las experiencias, nos encantaría tenerle de regreso en sus futuras vacaciones, por favor si usted necesita que le asistamos para antes de su llegada puede contactarnos directamente será un placer apoyarle. Cordialmente

10/10 Excelente

RUBEN

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
EXCELENTE HOTEL PARA DESCANSAR Y COMER EXCELENTE
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Marco Guerrero, Gerente General, el 7 feb. 2024
Estimado, Ruben: Agradecemos nos compartiera su experiencia pasada en nuestro hotel y el tiempo dedicado en él. Estamos verdaderamente contentos de saber que regresaron a casa con la mejor de las experiencias, nos encantaría tenerle de regreso en sus futuras vacaciones, por favor si usted necesita que le asistamos para antes de su llegada puede contactarnos directamente será un placer apoyarle. Cordialmente

10/10 Excelente

Iveth

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo el personal es muy amable
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Marco Guerrero, Gerente General, el 30 ene. 2024
Estimada, Iveth: Agradecemos nos compartiera su experiencia pasada en nuestro hotel y el tiempo dedicado en él. Estamos verdaderamente contentos de saber que regresaron a casa con la mejor de las experiencias, nos encantaría tenerle de regreso en sus futuras vacaciones, por favor si usted necesita que le asistamos para antes de su llegada puede contactarnos directamente será un placer apoyarle. Cordialmente

10/10 Excelente

Juvent

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Marco Guerrero, General Manager, el 27 ene. 2024
Dear Juvent, Thank you for taking the time to tell us about your experience here at Wyndham Alltra Vallarta, we continuously strive to exceed your expectations.Thank you again for sharing your experience, and we look forward to serving you in the future. Sincerely,

8/10 Bueno

ATZIRY MAGALY

Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Marco Guerrero, Gerente General, el 7 feb. 2024
Estimada Atziry Magaly: Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de regalarnos sus comentarios sobre su pasada estancia con nosotros, nuestro deseo siempre es que regresen a casa con experiencias memorables. Con gusto lo recibiremos en su próxima visita si necesita asistencia antes de su llegada por favor siéntase libre de comunicarse con nosotros, como siempre será un placer atenderle. Cordialmente,

6/10 Aceptable

Itzia Alejandra

No le gustó: Servicio y personal
Limpieza de habitaciones regular. Mala actitud de la mayoría de empleados. Restaurantes con poca variedad de alimentos y reservaciones muy limitadas, en caso de no alcanzar reservacion en restaurantes, esta el buffet con comida regular-mala.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Marco Guerrero Gerente General, el 10 ene. 2024
Estimada Itzia Alejandra, Gracias por compartir sus comentarios a través de este medio. Reciba nuestras disculpas por no cumplir con sus expectativas. Sus comentarios son realmente valiosos para nosotros, ya que nos permiten mejorar nuestros niveles de servicio y producto. Tenga la seguridad de que hemos tomado en serio sus comentarios y trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Dicho esto, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en una oportunidad renovada y confié nuevamente en nuestro resort y servicio. Cordialmente,

4/10 Malo

Aaron

Viaje familiar
The food was very limited. I cannot believe there no pizza slices in any buffet nor in the snack bar. Is such a basic thing specially if you travel with kids
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Marco Guerrero Gerente General, el 9 ene. 2024
Dear Aaron, Thank you for taking the time to tell us about your experience at Wyndham Alltra Vallarta, All Inclusive Resort. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. We have taken note in our opportunity areas kindly mentioned on your overview. We hope you can give us a new opportunity to serve you in other occasion. We sincerely hope we can have the honor of being your hosts in not-too-distant future, please contact us directly to take care of your next reservation. Cordially

10/10 Excelente

Gloria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Marco Guerrero General Manager, el 27 dic. 2023
Estimada Gloria, Thank you for taking the time to tell us about your experience here at Wyndham Alltra, we continuously strive to exceed your expectations.Thank you again for sharing your experience, and we look forward to serving you in the future. Sincerely,

10/10 Excelente

Carlos jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me encanto
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Marco Guerrero General Manager, el 23 dic. 2023
Estimado Carlos, Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de regalarnos sus comentarios sobre su pasada estancia con nosotros, para nosotros sus opiniones son de suma importancia ya que nos presentan nuestras áreas de oportunidad y mejora, pues nuestro deseo siempre es que regresen a casa con experiencias memorables. Con gusto lo recibiremos en su próxima visita si necesita asistencia antes de su llegada por favor siéntase libre de comunicarse con nosotros, como siempre será un placer atenderle. Cordialmente,

10/10 Excelente

Alejandra

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Marco Guerrero General Manager, el 15 dic. 2023
Estimada Alejandra, Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de regalarnos sus comentarios sobre su pasada estancia con nosotros, para nosotros sus opiniones son de suma importancia ya que nos presentan nuestras áreas de oportunidad y mejora, pues nuestro deseo siempre es que regresen a casa con experiencias memorables. Con gusto lo recibiremos en su próxima visita si necesita asistencia antes de su llegada por favor siéntase libre de comunicarse con nosotros, como siempre será un placer atenderle. Cordialmente,

10/10 Excelente

David Guillermo

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Marco Guerrero Gerente General, el 2 ene. 2024
Estimada David, Thank you for taking the time to tell us about your experience here at Wyndham Alltra, we continuously strive to exceed your expectations.Thank you again for sharing your experience, and we look forward to serving you in the future. Sincerely

2/10 Terrible

Saul

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy malo no lo recomiendo por su precio
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Marco Guerrero General Manager, el 8 dic. 2023
Estimado Saul. Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y por confiarnos sus vacaciones. Lamento que no hayamos brindado la experiencia que usted y su familia esperaban. Es muy importante para nosotros conocer las áreas que necesitamos mejorar. Puede estar seguro de que sus comentarios son tomados en consideración y que actuaremos de manera oportuna para evitar que en el futuro esto vuelva a suceder. Acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente involuntario y esperamos que nos brinde la oportunidad de hospedarle nuevamente para que podamos atenderlo con la calidez y hospitalidad que nos caracteriza. Atentamente,

6/10 Aceptable

Laura Peregrino

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Liger excelente, problemas con personal
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Marco Guerrero General Manager, el 6 dic. 2023
Estimada Srta Laura, Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y por confiarnos sus vacaciones.Lamento que no hayamos brindado la experiencia que usted y su familia esperaban, permítanme expresar mis más sinceras disculpas. Es muy importante para nosotros conocer las áreas que necesitamos mejorar. Puede estar seguro de que sus comentarios son tomados en consideración y que actuaremos de manera oportuna para evitar que en el futuro esto vuelva a suceder. Acepte nuevamente nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente involuntario y esperamos que nos brinde la oportunidad de hospedarlo nuevamente una vez terminadas las renovaciones, para que podamos atenderlo con la calidez y hospitalidad que nos caracteriza. Atentamente,

10/10 Excelente

Andres Martin Gomez

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente personal y servicio
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Marco Guerrero General Manager, el 5 dic. 2023
Estimado Andrés, Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de regalarnos sus comentarios sobre su pasada estancia con nosotros, para nosotros sus opiniones son de suma importancia ya que nos presentan nuestras áreas de oportunidad y mejora, pues nuestro deseo siempre es que regresen a casa con experiencias memorables. Con gusto lo recibiremos en su próxima visita si necesita asistencia antes de su llegada por favor siéntase libre de comunicarse con nosotros, como siempre será un placer atenderle. Cordialmente,

2/10 Terrible

FAVIOLA IBETH

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La comida es mala, las bebidas malas de poca calidad los meseros con mala actitud de servicio y todo el personal mala actitud
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Marco Guerrero General Manager, el 5 dic. 2023
Estimada Faviola, Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y por confiarnos sus vacaciones.Lamento que no hayamos brindado la experiencia que usted y su familia esperaban. Es muy importante para nosotros conocer las áreas que necesitamos mejorar. Puede estar seguro de que sus comentarios son tomados en consideración y que actuaremos de manera oportuna para evitar que en el futuro esto vuelva a suceder. Acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente involuntario y esperamos que nos brinde la oportunidad de hospedarle nuevamente para que podamos atenderlo con la calidez y hospitalidad que nos caracteriza. Atentamente,

10/10 Excelente

Cristina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Una experiencia genial ☺️
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Marco Guerrero Gerente General, el 4 dic. 2023
Estimada Cristina, Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de regalarnos sus comentarios sobre su pasada estancia con nosotros, nuestro deseo siempre es que regresen a casa con experiencias memorables. Con gusto lo recibiremos en su próxima visita si necesita asistencia antes de su llegada por favor siéntase libre de comunicarse con nosotros, como siempre será un placer atenderle. Cordialmente,

8/10 Bueno

Gloria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Segura Tranquila
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Marco Guerrero Gerente General, el 29 nov. 2023
Estimada Gloria: Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de regalarnos sus comentarios sobre su pasada estancia con nosotros, nuestro deseo siempre es que regresen a casa con experiencias memorables. Con gusto lo recibiremos en su próxima visita si necesita asistencia antes de su llegada por favor siéntase libre de comunicarse con nosotros, como siempre será un placer atenderle. Cordialmente,

10/10 Excelente

Marisol

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy agusto, limpio, el servicio es muy bueno Puedes pagar salida tarde eso es maravilloso
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Marco Guerrero Gerente General, el 29 nov. 2023
Estimada Marisol: Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de regalarnos sus comentarios sobre su pasada estancia con nosotros, nuestro deseo siempre es que regresen a casa con experiencias memorables. Con gusto lo recibiremos en su próxima visita si necesita asistencia antes de su llegada por favor siéntase libre de comunicarse con nosotros, como siempre será un placer atenderle. Cordialmente,

10/10 Excelente

Oscar Ruben

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo que no me gustó fue el internet estuvo intermitente
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Marco Guerrero Gerente General, el 29 nov. 2023
Estimado Óscar: Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de regalarnos sus comentarios sobre su pasada estancia con nosotros, nuestro deseo siempre es que regresen a casa con experiencias memorables. Con gusto lo recibiremos en su próxima visita si necesita asistencia antes de su llegada por favor siéntase libre de comunicarse con nosotros, como siempre será un placer atenderle. Cordialmente,

4/10 Malo

Edgar

Viaje en pareja
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza y servicios
los alimentos y bebidas muy limitadas y de baja calidad
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Marco Guerrero Gerente General, el 24 nov. 2023
Estimado Sr. Edgar, Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y por confiarnos sus vacaciones.Lamento que no hayamos brindado la experiencia que usted y su familia esperaban, permítanme expresar mis más sinceras disculpas. Es muy importante para nosotros conocer las áreas que necesitamos mejorar. sobre todo en el servicio de alimentos y bebidas. Puede estar seguro de que sus comentarios son tomados en consideración y que actuaremos de manera oportuna para evitar que en el futuro esto vuelva a suceder.Acepte nuevamente nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente involuntario y esperamos que nos brinde la oportunidad de hospedarlo nuevamente una vez terminadas las renovaciones, para que podamos atenderlo con la calidez y hospitalidad que nos caracteriza.Atentamente,

10/10 Excelente

Javier Garcia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Que solo tiene una tienda y tendrían que buscar precios más competitivos
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Marco Guerrero Gerente General, el 23 nov. 2023
Estimado Javier, Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de regalarnos sus comentarios sobre su pasada estancia con nosotros, nuestro deseo siempre es que regresen a casa con experiencias memorables. Con gusto lo recibiremos en su próxima visita si necesita asistencia antes de su llegada por favor siéntase libre de comunicarse con nosotros, como siempre será un placer atenderle. Cordialmente,

4/10 Malo

GUILLERMO

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Las opciones de comida se vuelven repetitivas al segundo día de estancia, los restaurantes de especialidades para la noche son de mediana a baja calidad. El bufete del desayuno es extremadamente limitado en opciones y repetitivo. El servicio de los bar tenders muy bueno pero el de los meseros en general muy deficiente: No recogen platos sucios, no se acercan a ofrecer bebidas y no les importan las necesidades de los huéspedes: Al final al hacer check out no te preguntan si hubo algún detalle o cómo fue la experiencia, lo que me confirma que no les importa en lo más mínimo la opinión de los huéspedes .
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Marco Guerrero General Manager, el 14 nov. 2023
Estimado Sr. Guillermo, Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y por confiarnos sus vacaciones.Lamento que no hayamos brindado la experiencia que usted y su familia esperaban, permítanme expresar mis más sinceras disculpas. Es muy importante para nosotros conocer las áreas que necesitamos mejorar. sobre todo en el servicio de alimentos y bebidas. Puede estar seguro de que sus comentarios son tomados en consideración y que actuaremos de manera oportuna para evitar que en el futuro esto vuelva a suceder.Acepte nuevamente nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente involuntario y esperamos que nos brinde la oportunidad de hospedarlo nuevamente una vez terminadas las renovaciones, para que podamos atenderlo con la calidez y hospitalidad que nos caracteriza.Atentamente,

10/10 Excelente

Frida Estefania

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Marco Guerrero General Manager, el 14 nov. 2023
Estimada Frida, Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de regalarnos sus comentarios sobre su pasada estancia con nosotros, nuestro deseo siempre es que regresen a casa con experiencias memorables. Con gusto lo recibiremos en su próxima visita si necesita asistencia antes de su llegada por favor siéntase libre de comunicarse con nosotros, como siempre será un placer atenderle. Cordialmente,

2/10 Terrible

Carolina

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Marco Guerrero General Manager, el 13 nov. 2023
Estimada Srta. Carolina, Gracias por tomarse el tiempo de contarnos su experiencia en Wyndham Alltra Vallarta, All Inclusive Resort. Lamento que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas; Permítame expresarle mis más sinceras disculpas. Todos los comentarios de nuestros huéspedes son importantes para nosotros ya que siempre se toman en consideración para mejorar y poder ofrecer a nuestros huéspedes experiencias notables. Nos gustaría preguntarle si podría contactarnos directamente y brindarnos información más detallada sobre su evaluación, estaremos encantados de ayudarle. Atentamente,

8/10 Bueno

Patricia

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Marco Guerrero General Manager, el 5 dic. 2023
Estimada Patricia, Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de regalarnos sus comentarios sobre su pasada estancia con nosotros. Con gusto lo recibiremos en su próxima visita si necesita asistencia antes de su llegada por favor siéntase libre de comunicarse con nosotros, como siempre será un placer atenderle. Cordialmente,

6/10 Aceptable

ricardo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Áreas de oportunidad
El hotel es una opción aceptable, en los buffet les falto comidas de playa (camarones, pescados y cebiches) solamente un día tuvieron, y en las barras de bebidas no siempre tenían de las mismas y en dos bares la cerveza de barril estaba contaminada son áreas de oportunidad muy fáciles de corregir, los entrenamientos de noche los cortan muy rápido se podría dejar algo de música de fondo un rato mas y avisar que van a cerrar la barra, gracias
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Marco Guerrero General Manager, el 8 nov. 2023
Estimado Ricardo, Lamento que no hayamos brindado la experiencia que usted y su familia esperaban, permítanme expresar mis más sinceras disculpas. Es muy importante para nosotros conocer las áreas que necesitamos mejorar. Puede estar seguro de que sus comentarios son tomados en consideración y que actuaremos de manera oportuna para evitar que en el futuro esto vuelva a suceder.Agradecemos el tiempo que se tomó para compartir sus inquietudes y esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en el futuro.Cordialmente

8/10 Bueno

Alda Rosalia

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Todo excelente, instalaciones, playa, atención al cliente también, aunque sentí un poco de favoritismo con el gringo al mexicano, en vdd el hotel está súper bien y un plus es la alberca climatizada, pero eso si la comida es pésima, lástima de hotel la vdd, si deberían de checar la comida mala y básica
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Marco Guerrero General Manager, el 3 nov. 2023
Estimada Srta. Alda, Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de regalarnos sus comentarios sobre los alimentos y el sevicio de nuesros asociados, durante su pasada estancia con nosotros, para nosotros sus opiniones son de suma importancia ya que nos presentan nuestras áreas de oportunidad y mejora, pues nuestro deseo siempre es que regresen a casa con experiencias memorables. Con gusto la recibiremos en su próxima visita si necesita asistencia antes de su llegada por favor siéntase libre de comunicarse con nosotros, como siempre será un placer atenderle. Cordialmente,

10/10 Excelente

Alan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Fernando Cardoso Gerente General, el 23 oct. 2023
Estimado Alan, Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de regalarnos sus comentarios sobre su pasada estancia con nosotros, nuestro deseo siempre es que regresen a casa con experiencias memorables. Con gusto lo recibiremos en su próxima visita si necesita asistencia antes de su llegada por favor siéntase libre de comunicarse con nosotros, como siempre será un placer atenderle. Cordialmente,

8/10 Bueno

Roger

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Habitación amplia y en buenas condiciones porque estaba recién remodelada sin embargo la TV no era smart, el baño no tiene privacidad así como el balcón.
Se hospedó 8 noches en octubre de 2023
Respuesta de Fernando Cardoso Gerente General, el 12 oct. 2023
Estimado Sr. Roger, Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de regalarnos sus comentarios sobre su pasada estancia con nosotros, para nosotros sus opiniones son de suma importancia ya que nos presentan nuestras áreas de oportunidad y mejora, pues nuestro deseo siempre es que regresen a casa con experiencias memorables. Con gusto lo recibiremos en su próxima visita si necesita asistencia antes de su llegada por favor siéntase libre de comunicarse con nosotros, como siempre será un placer atenderle. Cordialmente,

10/10 Excelente

Victoria

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Fueeon unas vacaciones para descansar y se logró ya que el espacio es amplio y no se siente saturado. Los empleados super super amables.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Fernando Cardoso Gerente General, el 30 sept. 2023
Estimada Victoria, Le agradecemos se haya tomado el tiempo para comentar sobre su estancia, nos es muy grato saber que disfrutaron de su tiempo en esta su casa, Wyndham Alltra Riviera Nayarit. Esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano, será un placer atenderle. Saludos!

4/10 Malo

JOSE LUIS

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No food options, some days the bars with out beer and few options to change. Air condition some days was’t working in our room;
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Fernando Cardoso General Manager, el 27 sept. 2023
Dear Jose Luis, Thank you for taking the time to tell us about your experience at Wyndham Alltra Riviera Nayarit, All Inclusive Resort. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies. Your feedback is very important to us. Here at Wyndham Alltra, we continuously strive to meet your needs and expectations. We appreciate the time you took to share your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the future. Sincerely,

2/10 Terrible

Ana Maria

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal
La atención fue muy muy mala, de los pocos que respondieron y tuvieron buena atención fue el gerente mario. En cuanto a los restaurantes casi nunca tenían el menú completo y la variedad fue muy poca en cuanto a platillos. No había sombrillas suficientes para la cantidad de camastros. El aire acondicionado del cuarto estaba terrible, casi no enfriaba. Tenían muy poca variedad de alcohol y no tenían los insumos correspondientes para hacer las bebidas. La limpieza del cuarto la hacían tardísimo o no la hacían hasta que teníamos que pedirlo. En su menú no tenían absolutamente nada de mariscos, todo era comida gringa en general. El wifi no sirve en lo absoluto. En general los empleados a tienden de malas y con ninguna actitud de servicio.
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Fernando Cardoso Gerente General, el 26 sept. 2023
Estimada Ana Maria, Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y por confiarnos sus vacaciones.Lamento que no hayamos brindado la experiencia que usted y su familia esperaban. Es muy importante para nosotros conocer las áreas que necesitamos mejorar. Puede estar seguro de que sus comentarios son tomados en consideración y que actuaremos de manera oportuna para evitar que en el futuro esto vuelva a suceder.Acepte nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente involuntario y esperamos que nos brinde la oportunidad de hospedarlo nuevamente para que podamos atenderlo con la calidez y hospitalidad que nos caracteriza. Atentamente,

6/10 Aceptable

Anthony

Le gustó: Servicio y personal
Bien para estancia corta.
Por lo general estuvo bien nuestra estancia pero hubo varios temas que nos molestaron. No avisaron que la mayoria de los restaurantes estaban cerrados y los tiempos de espera en el buffet eran muy grande. Solo funcionaba un elevador y habia mucha espera. El calor estaba insoportable en los restaurantes y areas comunes. Deberian de pone ventilador. A parte de eso el staff es agradable y el hotel es bastante limpio.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Asistente de Gerencia General- Sandra Garibay, el 26 sept. 2023
Estimado Anthony, Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros y por confiarnos sus vacaciones. Como lo externo anteriormente y como lo platicamos por medio de nuestros correos electrónicos, lamentamos que no hayamos brindado la experiencia que usted y su familia esperaban. Es muy importante para nosotros conocer las áreas que necesitamos mejorar. Puede estar seguro de que sus comentarios son tomados en consideración y que actuaremos de manera oportuna para evitar que en el futuro esto vuelva a suceder. Acepte nuevamente nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente involuntario y lo invitamos nuevamente a que nos brinde la oportunidad de hospedarlo para que podamos atenderlo con la calidez y hospitalidad que nos caracteriza. Atentamente,

10/10 Excelente

Ana

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Fernando Cardoso Gerente General, el 25 sept. 2023
Estimada Ana, Le agradecemos se haya tomado el tiempo para comentar sobre su estancia, nos es muy grato saber que disfrutaron de su tiempo en esta su casa, Wyndham Alltra Riviera Nayarit.Esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano, será un placer atenderle. Saludos!

8/10 Bueno

Kelly Andre

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Fernando Cardoso General Manager, el 23 sept. 2023
Dear Kelly, Thank you for taking the time to tell us about your experience here at Wyndham Alltra, we continuously strive to exceed your expectations.Thank you again for sharing your experience, and we look forward to serving you in the future. Sincerely,

8/10 Bueno

Felipe

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel tiene algunas fallas como el aire acondicionado del comedor principal y mi habitación tenía un problema en la tina de hidromasaje. El Gerente fue muy amable y nos dio una mejor habitación y el personal es espectacular. Nosotros viajamos con una niña y no podíamos entrar a un restaurante de solo adultos, un gerente nos ofreció ese menú en otro restaurante lo que se nos hizo un super detalle para probarlo.
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Fernando Cardoso Gerente General, el 20 sept. 2023
Estimado Felipe, Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de regalarnos sus comentarios sobre su pasada estancia con nosotros, para nosotros sus opiniones son de suma importancia ya que nos presentan nuestras áreas de oportunidad y mejora, pues nuestro deseo siempre es que regresen a casa con experiencias memorables. Con gusto lo recibiremos en su próxima visita si necesita asistencia antes de su llegada por favor siéntase libre de comunicarse con nosotros, como siempre será un placer atenderle. Cordialmente

8/10 Bueno

José Alberto

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Fernando Cardoso Gerente General, el 19 sept. 2023
Estimado José, Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de regalarnos sus comentarios sobre su pasada estancia con nosotros, para nosotros sus opiniones son de suma importancia ya que nos presentan nuestras áreas de oportunidad y mejora, pues nuestro deseo siempre es que regresen a casa con experiencias memorables. Con gusto lo recibiremos en su próxima visita si necesita asistencia antes de su llegada por favor siéntase libre de comunicarse con nosotros, como siempre será un placer atenderle. Cordialmente

10/10 Excelente

Arturo Ulises

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Instalación muy grande, albercas bonitas, los empleados muy atentos, comida excelente
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Sandra Lara, el 16 sept. 2023
Estimado ArturoLe agradecemos se haya tomado el tiempo para comentar sobre su estancia, nos es muy grato saber que disfrutaron de su tiempo en esta su casa, Wyndham Alltra Riviera Nayarit.Esperamos nos visite nuevamente en un futuro cercano, será un placer atenderle.Saludos!

6/10 Aceptable

JUAN

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
COMENTARIOS SOBRE NUESTRA ESTANCIA
Instalaciones muy bonitas, falta variedad en el bufet, está mucho mejor en el Riu Palace y Riu Vallarta, las areas de fumar son muy reducidas, la que se encuentra al lado de la cancha de tenis ni una sombrilla para el sol tiene; como sugerencia deberían tener alguna opción de hospedaje sólo con desayuno incluido.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Fernando Cardoso Gerente General, el 5 sept. 2023
Estimado Juan, Gracias por compartir sus comentarios a través de este medio. Reciba nuestras disculpas por no cumplir con sus expectativas. Sus comentarios son realmente valiosos para nosotros, ya que nos permiten mejorar nuestros niveles de servicio y producto. Tenga la seguridad de que hemos tomado en serio sus comentarios y trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Dicho esto, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en una oportunidad renovada y confié nuevamente en nuestro resort y servicio. Cordialmente,

4/10 Malo

Araceli

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
La comida con falta de definición, no hay estacionamiento, no es todo incluido ya que venden otros alimentos y debes andar preguntado esta en el todo incluido o no, para que nos entregaran la habitacion llegamos antes y que sin la queriamos pagaramos para entrar antes y en otros hoteles si ya esta lista la habitacion no genera cargos extra
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Fernando Cardoso Gerente General, el 4 sept. 2023
Estimada Araceli, Estimado Enrique,Gracias por compartir sus comentarios a través de este medio. Reciba nuestras disculpas por no cumplir con sus expectativas. Sus comentarios son realmente valiosos para nosotros, ya que nos permiten mejorar nuestros niveles de servicio y producto. Tenga la seguridad de que hemos tomado en serio sus comentarios y trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad para brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes. Dicho esto, esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en una oportunidad renovada y confié nuevamente en nuestro resort y servicio. Cordialmente,

10/10 Excelente

Juan Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
GRACIAS
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Fernando Cardoso Gerente General, el 29 ago. 2023
Estimado Juan,Estamos verdaderamente contentos de saber que regresaron a casa con la mejor de las experiencias, nos encantaría tenerle de regreso en sus futuras vacaciones, por favor si usted necesita que le asistamos para antes de su llegada puede contactarnos directamente será un placer apoyarle. Cordialmente