Playa privada, playa de arena blanca, camastros y sombrillas

Opiniones de Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa - All Inclusive

4 out of 5
Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa - All Inclusive
Playa Bávaro, El Cortecito, Punta Cana, La Altagracia

Opiniones

7.4

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 400 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 222 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 166 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 85 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 127 de 1000 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

7.6/10

Servicios

8.0/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Ismael Martínez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
La experiencia estuvo excelente.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 10 ene. 2024
Estimado Ismael Martínez, Gracias infinitas por elegir nuestro hotel para el deleite de sus vacaciones caribeñas.Apreciamos el tiempo que ha dedicado a valorar nuestra propiedad. Nos honra saber que su experiencia general fue satisfactoria. Esperamos su próxima visita y esperamos alcanzar su máxima satisfacción.¡Mis mejores deseos! Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

6/10 Aceptable

Angel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Las opciones a actividades están muy lejanas de las habitaciones , muy poca diversidad en la comida al igual que las bebidas que no habían premium, luego el servicio , el personal, la limpieza , excelente.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 18 dic. 2023
Estimado Angel, Agradecemos sinceramente su comentario y nos complace saber que disfrutó de la excelente atención del personal, la limpieza y el servicio durante su estancia. Valoramos su opinión sobre las actividades y las opciones de comida y bebida.Lamentamos que las opciones de actividades estén ubicadas lejos de las habitaciones. Tomamos en cuenta su observación y evaluaremos la posibilidad de hacer ajustes para mejorar la accesibilidad y comodidad para nuestros huéspedes.En cuanto a la diversidad en la comida y la falta de opciones de bebidas premium, entendemos la importancia de ofrecer variedad y calidad en nuestra oferta gastronómica. Su feedback es crucial, y revisaremos nuestras opciones para garantizar una experiencia gastronómica más satisfactoria y diversa para todos nuestros huéspedes.Agradecemos que haya compartido sus experiencias, ya que nos ayuda a identificar áreas de mejora. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio de alta calidad en todos los aspectos de su estadía. Esperamos que considere regresar en el futuro y disfrutar de las mejoras que realizaremos en base a sus comentarios. ¡Mis mejores deseos! Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

10/10 Excelente

Edwin Manuel Benjamin

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 18 dic. 2023
Estimado Edwin Manuel Benjamin,Muchísimas gracias por darnos el gran privilegio de ser su anfitrión durante su estancia en este bello paraíso del caribe. Su valoración denota que le hemos proporcionado una estancia agradable.Una vez más, gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto.¡Mis mejores deseos! Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

8/10 Bueno

SERGIO DANIEL

Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 5 dic. 2023
Estimado Sergio Daniel, Muchas gracias por elegir a como destino preferido para sus recientes vacaciones.Apreciamos el tiempo que ha dedicado a valorar nuestra propiedad. Nos honra saber que su experiencia general fue satisfactoria. Esperamos su próxima visita y esperamos alcanzar su máxima satisfacción.Estaremos atentos a su próxima visita a su paraíso vacacional en Punta Cana.¡Mis mejores deseos! Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

10/10 Excelente

Sheila Munoz

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bueno
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de E. Cordero Guest Satisfaction Lead, el 23 nov. 2023
Estimada Sheila Muñoz, Le agradecemos sinceramente por compartir su positiva experiencia en el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Es un honor para nosotros saber que su estancia fue de su agrado.Su amable comentario es muy apreciado, ya que refleja el esfuerzo continuo de nuestro equipo por brindar un servicio excepcional. Nos complace enormemente haber cumplido con sus expectativas y contribuir a hacer su visita memorable.Agradecemos nuevamente su tiempo al expresar su satisfacción, y esperamos ansiosos la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en el futuro, para seguir ofreciéndole experiencias inolvidables.Atentamente,

6/10 Aceptable

YONATAN

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y servicios
No me gustó la tina de baño, peligrosa , mejorar ducha, deben mejorar las habitaciones.habian cucarachas en el baño, falló el agua caliente.los blancos de camas deben ser más cuidados con olor.frigo bar falló. Deben mejorar la frescura y calidad de la comida en el bufette. Los restaurantes, bares,personal y propiedad playa, piscinas, son muy buenos ...recomiendo visitar por varias semanas para disfrutar más si mejoran las cosas que mencioné que no me agradó.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 23 nov. 2023
Estimado Yonatan, Le agradecemos por elegir nuestra propiedad para sus vacaciones y compartir su reseña con los futuros viajeros de esta comunidad. Tanto los aspectos positivos como los mejorables son de vital importancia para nosotros ya que, como empresa centrada en el cliente, basamos nuestras mejoras en las revisiones de los invitados tras del análisis correspondiente. Lamentamos que haya experimentado ciertas deficiencias en su habitación, sobre todo el tema de la ducha, la presencia de insectos y algunos fallos técnicos. En nuestro hotel trabajamos para que nuestros huéspedes tengan una estancia maravillosa en habitaciones cómodas, espaciosas e impecables ya que sabemos que es primordial para unas vacaciones agradables. Tenga la seguridad de que todas sus valiosas observaciones han sido compartidas con nuestra dirección y serán tomadas como un área de oportunidad que debemos verificar y enmendar para asegurar que ningún futuro huésped lo experimente.En cuanto a su observación sobre la comida, la tendremos muy en cuenta; de hecho, estamos trabajando en mejorar los menús, ya que nuestro objetivo es mejorar nuestro servicio y producto día a día.Gracias por elegirnos en su visita a Punta Cana. Esperamos tener la oportunidad de recibirle muy pronto y mostrarles todos los nuevos cambios que tendremos. Un cordial saludo, Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

10/10 Excelente

Franchery

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 22 nov. 2023
Estimada Franchery,Agradecemos su preferencia al seleccionar nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para sus merecidas vacaciones. Nos honra saber que su experiencia fue totalmente satisfactoria.Esperamos tener el placer de proporcionarle otra experiencia única y memorable.¡Mis mejores deseos! Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

8/10 Bueno

Jorge

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Empleados no siempre estuvieron dispuestos o de buen humor
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 20 nov. 2023
Estimado Jorge,Le agradecemos por elegir nuestra propiedad para sus vacaciones y compartir su reseña con los futuros viajeros de esta comunidad.En términos de nuestro equipo de colaboradores, estos son elogiados por el cuidado y la dedicación que invierten en proporcionar a todos nuestros visitantes un servicio de calidad. Nos entristece profundamente su impresión desfavorable. Permítanos informarle de antemano que estamos poniendo serios esfuerzos y formación constante en nuestro servicio. Por ello, estamos seguros de que percibirá una mejora en futuras visitas a nuestras instalaciones.Sería un honor para nosotros que nos diera una segunda oportunidad para proporcionarle un servicio impecable haciendo de su estancia una experiencia memorable al estilo Grand Palladium.¡Mis mejores deseos! Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

8/10 Bueno

Oliver

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 31 oct. 2023
Dear Oliver, Thank you for choosing us.We appreciate the time you spent rating our property. We are honored to hear that your overall experience was satisfactory. We look forward to your next visit and hope to reach your maximum satisfaction.We will be attentive to your next visit to your vacation paradise in Punta Cana.Kind regards, Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

8/10 Bueno

ana karla

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Bonito hotel
La verdad en instalaciones sobresaliente a lo que esperaba, la comida variada y los diferentes restaurantes para la cena muy ricos. Lo único que no nos gustó fue la atención de los meser@s y hostes, pareciera que no les da gusto atender o están muy cansados. La playa está cuidada, había un poco de sargazo pero no tanto como nos imaginábamos.
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de E. Cordero, Guest Satisfaction Lead, el 27 oct. 2023
Estimada Ana Karla,Le agradecemos por compartir su experiencia en el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa en Expedia. Estamos encantados de saber que nuestras instalaciones superaron sus expectativas y que disfrutó de la variada comida y los diferentes restaurantes para la cena.Lamentamos profundamente que haya tenido una experiencia menos satisfactoria con la atención del personal en los restaurantes. Esto no refleja nuestros estándares de servicio, y tomaremos medidas para abordar este asunto internamente y garantizar que todos los miembros de nuestro equipo brinden un servicio cordial y atento.Nos alegra que haya encontrado la playa bien cuidada y que el sargazo no fuera tan pronunciado como esperaba.Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar constantemente. Esperamos que nos dé otra oportunidad en el futuro para brindarle una experiencia aún más agradable y satisfactoria.Atentamente,

4/10 Malo

Altagracia, Central islip

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Sus playas y piscinas muy bella. Pero el servicio realmente no me gusto cuando te suelen servir el agua es casi caliente como qué hay problema de hielo. Algunos empleados lucen cansados. Mi hija y yo después de hacernos perder casi medio día mostrándonos membresía al no calificar fue como cuando algo ya no te interesa que poca ética de esa tal flor sin hablar de ivelise que le dice a otro empleado llévala a sus instalaciones que por falta de dinero no se pudo hacer socia que irrespeto. Sin mencionar que prácticamente te hacen poner 5 estrellas ellos mismos. Nos fuimos nadie me bajo maletas un trapo nos sentimos.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de E. Cordero, el 18 oct. 2023
Estimada Altagracia,En nombre del equipo del Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, deseo agradecerle por su reciente estancia en nuestro resort y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios en Expedia. Valoramos sus observaciones y lamentamos que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas en todos los aspectos.Es alentador saber que disfrutó de nuestras hermosas playas y piscinas, pero lamento profundamente los inconvenientes que experimentó con respecto al servicio de agua y la atención de algunos empleados. La satisfacción de nuestros huéspedes es de suma importancia para nosotros, y sus comentarios son fundamentales para mejorar nuestros servicios.Lamento sinceramente el incidente relacionado con la membresía y la falta de ética percibida por parte de algunos empleados. Este tipo de comportamiento no es representativo de nuestros estándares y valores, y lo tomamos con la máxima seriedad. Abordaremos este asunto internamente para garantizar que situaciones similares no vuelvan a ocurrir.Respecto a su observación sobre la calificación de estrellas, es importante mencionar que no estamos involucrados en la calificación de reseñas de los huéspedes en sitios web como Expedia. Valoramos la honestidad y la transparencia en todas las interacciones con nuestros huéspedes.Lamentamos que su experiencia se viera empañada por estos inconvenientes, y le pedimos disculpas por cualquier falta de servicio que experimentó. Su satisfacción es de suma importancia para nosotros, y estamos comprometidos en ofrecer experiencias placenteras y sin problemas.Esperamos que nos dé la oportunidad de recibirle nuevamente en el futuro para demostrar las mejoras que estamos realizando en nuestro resort.Quedamos a su disposición para cualquier otra necesidad o comentario que desee compartir con nosotros.Atentamente,Guest Satisfaction LeadGrand Palladium Punta Cana Resort & Spa

10/10 Excelente

Carlos

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien el personal agradable muy lindo todo y muy recomendable
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de D. Cruz Hospitality Advisor, el 16 oct. 2023
Apreciado Carlos,Nos agrada saber que disfrutó su estancia con nosotros. Esto nos motiva a seguir realizando nuestro mejor esfuerzo para cumplir con las expectativas de cada uno de nuestros distinguidos huéspedes. Esperamos seguir contando con su preferencia en esta su casa, Grand Palladium Punta Cana.Reciba un cordial saludo,D. CruzHospitality Advisor

4/10 Malo

Wilton

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Sincera mente el hotel no es buenos
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de D. Cruz Hospitality Advisor, el 10 oct. 2023
Estimado Wilton, Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderles en nuestro Grand Palladium Punta Cana y por compartir su experiencia a través de Expedia.Las opiniones de nuestros visitantes son muy importantes para nosotros, así que apreciamos el tiempo que habéis tomado para compartir su experiencia. Por otra parte, sus observaciones han sido tomadas en consideración.Esperamos ser el lugar de su próxima visita a Punta Cana y poder cumplir a plenitud con sus expectativas.Atentos saludos.D. CruzHospitality Advisor

6/10 Aceptable

Javier

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de D. Cruz Hospitality Advisor, el 6 oct. 2023
Estimado Javier,Gracias por compartir con nosotros en el Grand Palladium Punta Cana, estamos agradecidos de que tomara su tiempo para enviar sus puntuaciones específicas.Lamentamos no haber cumplido todas sus expectativas pero tenga por seguro que tomamos en cuenta todo esto con fines de mejoras.Un saludo cordial,D. CruzHospitality Advisor

10/10 Excelente

KATIA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Loved the proximity of the room to the beach and pool.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de D. Cruz Hospitality Advisor, el 28 sept. 2023
Dear KATIA,Your review of our hotel is very much appreciated. We are always very happy to receive confirmation that our guests have enjoyed a wonderful holiday and have left with happy memories.Our combination of both competent and friendly service is one of our main priorities and we are constantly working to provide our guests with genuine experiences. Again, we thank you for your kind comments and we look forward to welcoming you back again soon.Kindest regards!D. CruzHospitality Advisor

8/10 Bueno

Miguel

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de D. Cruz Hospitality Advisor, el 16 oct. 2023
Estimado Miguel, Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderles en nuestro Grand Palladium Punta Cana y por compartir su experiencia a través de Expedia.Las opiniones y puntuaciones de nuestros visitantes son muy importantes para nosotros, así que apreciamos el tiempo que habéis tomado para dejarnos saber mediante su puntuación su experiencia estas puntuaciones han sido tomadas en consideración.Esperamos ser el lugar preferido en su próxima visita a Punta Cana y poder cumplir a plenitud con sus expectativas.Atentos saludos.D. CruzHospitality Advisor

2/10 Terrible

Adrian Erick

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de D. Cruz Hospitality Advisor, el 16 oct. 2023
Estimado Adrián Erick, Gracias por habernos dado la oportunidad de atenderles en nuestro Grand Palladium Punta Cana y por compartir su experiencia a través de Expedia.Las opiniones y puntuaciones de nuestros visitantes son muy importantes para nosotros, así que apreciamos el tiempo que habéis tomado para dejarnos saber mediante su puntuación su experiencia estas puntuaciones han sido tomadas en consideración.Esperamos ser el lugar preferido en su próxima visita a Punta Cana y poder cumplir a plenitud con sus expectativas.Atentos saludos.D. CruzHospitality Advisor

10/10 Excelente

Isaura

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El servicio excelente por el personal, Juan Carlos nos ayudó mucho con las reservas y todo lo demás, la comida muy rica y variada, a mis hijos les encantó, me gusto el servicio especial por ser huesped Expedia. El hotel en general es excelente, mi única queja es que el inodoro al llegar no estaba bien limpio en la parte de abajo y el de mis hijos al levantar la tapa, deben poner un poco más en linea él área de limpieza, por lo demás no tengo quejas.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 19 sept. 2023
Estimada Isaura,Gracias infinitas por elegir nuestro hotel para el deleite de sus vacaciones caribeñas.Apreciamos el tiempo que ha dedicado a valorar nuestra propiedad. Nos honra saber que su experiencia general fue satisfactoria. De igual modo, sus observaciones y sugerencias han sido remitidas a los departamentos correspondientes; mantenemos un fuerte compromiso con la mejora continua, y son las recomendaciones de nuestros huéspedes las que nos ayudan a hacerlo.Esperamos su próxima visita y esperamos alcanzar su máxima satisfacción.Un cordial saludo, Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

8/10 Bueno

Katerin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 20 sept. 2023
Estimada Katerin, Muchas gracias por elegir a como destino preferido para sus recientes vacaciones.Apreciamos el tiempo que ha dedicado a valorar nuestra propiedad. Nos honra saber que su experiencia general fue satisfactoria. Esperamos su próxima visita y esperamos alcanzar su máxima satisfacción.Estaremos atentos a su próxima visita a su paraíso vacacional en Punta Cana.¡Mis mejores deseos! Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

10/10 Excelente

Yumeyrys

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de D. Cruz Hospitality Advisor, el 11 sept. 2023
Estimada Yumeyrys, Feedbacks tan positivos como el suyo sobre nuestro Grand Palladium Punta Cana , nos confirman que estamos trabajando en la dirección correcta para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia perfecta al mejor estilo Grand Palladium y vuelvan a casa plenamente distendidos y pletóricos de energía.Una vez más, gracias por su tiempo y la confianza depositada en nuestra cadena y hasta muy pronto.Atentamente,D. CruzHospitality Advisor

10/10 Excelente

Elena

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy segura, con una atencion impecable, limpia y muchas opciones de comida y de biena calidad
Se hospedó 8 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 1 sept. 2023
Estimada Elena, Le extendemos nuestro más sincero agradecimiento por su reseña sobre su estancia en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa; es para nosotros un placer recibir un comentario tan positivo como el suyo, de eso se trata, proporcionar a nuestros huéspedes un servicio excepcional para que pueden desconectarse, disfrutar y descansar.Hasta muy pronto, reciba nuestros mejores deseos y estaremos a la espera de su próxima visita.¡Un cordial saludo!Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

10/10 Excelente

Nancy Jeanne

Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 6 nov. 2023
Estimada Nancy Jeanne, Gracias por elegirnos.Apreciamos el tiempo que ha dedicado a valorar nuestra propiedad. Nos honra saber que su experiencia en general fue satisfactoria. Estaremos atentos a su próxima visita a su paraíso vacacional en Punta Cana.¡Mis mejores deseos! Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

10/10 Excelente

Wilfredo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 30 ago. 2023
Estimado Wilfredo,Agradecemos su preferencia al seleccionar nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para sus merecidas vacaciones. Es para nosotros un honor notar que su experiencia fue de excelencia alcanzado cinco estrellas en satisfacción. Esperamos tener el placer de ofrecerle otra experiencia única y memorable.¡Mis mejores deseos! Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

8/10 Bueno

Paola

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 23 ago. 2023
Estimada Paola, Muchas gracias por elegir a como destino preferido para sus recientes vacaciones.Apreciamos el tiempo que ha dedicado a valorar nuestra propiedad. Nos honra saber que su experiencia general fue satisfactoria. Esperamos su próxima visita y esperamos alcanzar su máxima satisfacción.¡Mis mejores deseos! Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

6/10 Aceptable

Koby

Viaje familiar con niños
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Buen hotel, pero no nos ha dado el mejor servicio.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 15 ago. 2023
Estimado Koby, Antes que nada, quiero agradecerle el que haya compartido sus impresiones vividas en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con miles de viajeros a través de esta importante comunidad.Lamentamos percatarnos de que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas, debido al trato al que usted hace referencia. Como empresa orientada a la hospitalidad, la atención y el servicio que presta nuestro personal son objeto de un seguimiento constante, dedicando una parte importante de nuestras fuentes a mantener la calidad del servicio en concordancia con nuestros estándares a través del desarrollo continuo de sus habilidades. Garantizamos que sus comentarios han sido compartidos y tratados con los departamentos involucrados, para que, las acciones necesarias puedan ser implementadas. Realmente esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano y restablecer su confianza en nuestro servicio. Atentos saludos,Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

10/10 Excelente

Luis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Una experiencia única. El servicio espectacular. Juan del Punta Cana, excelente concierge!
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 14 ago. 2023
Estimado Luis, Muchísimas gracias por elegirnos su anfitrión para el deleite de unas vacaciones de ensueño. Estamos contentos de saber que su estancia ha sido muy positiva, esperamos con ansias hospedarle nuevamente en este rinconcito celestial de Punta Cana.Atentos saludos,Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

2/10 Terrible

José Luis

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mala experiencia
Experiencia Orrible , No les recomiendo este hotel les van a hechar a perder sus vacaciones no reserven 🙏. Trato malo del personal , instalaciónes viejas , nadie te explica nada , nadie te ayuda en nada , sobrepasan la capacidad instalada con demasiados huéspedes que al último no pueden atender , durante mi estancia fue imposible poder reservar la cena en uno de sus restaurantes que te ofrecen siempre a tope , pésima comida en el bufete , si vas en familia no te puedes bañar porque en la habitación el baño lo divide un vidrio que se transparenta todo .íbamos con la ilucion de poder festejar el cumpleaños de mi hija y todo fue un orror , basura de hotel , nadie me apoyó pedí hablar con el gerente y nada se escondió . NO RESERVEN ESTE HOTEL LES VAN A HECHAR A PERDER SUS VACACIONES, con personal desposta y mal servicio en general
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 12 ago. 2023
Estimado Jose Luis, Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su estadía en Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Nos esforzamos continuamente por superar sus necesidades y expectativas; por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros. Lamentamos sincera y profundamente no haber estado a la altura de sus expectativas en esta ocasión a raíz de los eventos atípicos que nos participa. Sentimos mucho saber que el trato recibido no haya sido de su agrado, a pesar de que Palladium brinde a todos sus colaboradores, formación gratuita para que el servicio brindado a nuestros huéspedes sea impecable. Le aseguro que revisaré sus comentarios con nuestro personal de cada área; trabajaremos continuamente para mejorar nuestra calidad y encontrar maneras de que el legendario servicio Palladium se brinde en todo momento.Le reiteramos nuestras honestas disculpas y permítanos recuperar su confianza a través de una segunda oportunidad, gracias por contribuir grandemente con nuestro objetivo de ser un mejor hotel cada día. Saludos cordiales,Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

8/10 Bueno

Ignacio

Le gustó: Limpieza
Ninguno
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 10 ago. 2023
Estimado Ignacio,Muchas gracias por elegir a como destino preferido para sus recientes vacaciones.Apreciamos el tiempo que ha dedicado a valorar nuestra propiedad. Nos honra saber que su experiencia general fue satisfactoria. Esperamos su próxima visita y esperamos alcanzar su máxima satisfacción.¡Mis mejores deseos! Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

10/10 Excelente

Yusdeisy

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Esta buena me gustó mucho solo hay que restaurar varias cosas como los closet o sea todo lo de madera
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 6 ago. 2023
Estimada Yusdeisy,Antes que nada, quiero agradecerle el que haya compartido sus impresiones vividas en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa con miles de viajeros a través de la comunidad de Expedia.Estamos muy contentos de saber que su estancia con nosotros ha sido muy positiva y seguiremos trabajando arduamente para hacer de cada estadía de nuestros visitantes un momento para recordar.Gracias por hacernos llegar sus observación para mejorar, haremos nuestros mejores esfuerzos para corregir este aspecto con miras a conseguir su entera satisfacción puesto que es nuestro objetivo primordial. Estaremos a la espera de su pronto regreso a esta su casa en Punta Cana. ¡Atentos saludos! Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

10/10 Excelente

Sujeily

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La propuedad y el servicio excelente atención en todos los aspectos
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 28 jul. 2023
Estimada Sujeily,Le agradecemos el tiempo dedicado a compartir con nosotros esta maravillosa impresión de su estancia. Es de suma importancia para nosotros que nuestros huéspedes aprecien nuestro bien pensado concepto de vacaciones. Nuestro esfuerzo diario es garantizar que nuestros huéspedes puedan experimentar los más altos niveles de confort en un ambiente agradable. De nuevo, le damos las gracias por compartir esta fabulosa reseña de nuestro hotel y esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro no muy lejano.Un cordial saludo,Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

6/10 Aceptable

Luis Miguel, Santiago

Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tengo que resaltar dos aspectos negativos que los considero bastante relevantes de esta propiedad. Uno de ellos es la comida. La primera cena en el restaurante buffet Las Torres nadie la pudo comer y lo poco que se probó de 8 adultos a nos calló mal lo poco que probamos. Y el otro aspecto es la bañera de la habitación, la cuál es bastante alta para ingresar a ella lo cual lo hace un poco peligrosa para mayores, niños pequeños o en mi caso mi esposa embarazada. Las piscinas tanto las de adultos como las de niños son bastante adecuadas para estar tu hijos sin ningún temor por sus diferentes alturas que posee. El servicio en la piscina es bastante bueno y la piña colada también
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 26 jul. 2023
Estimado Luis Miguel,Agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo de escribir una reseña sobre nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.Nos preocupa y entristece en gran manera que nuestro hotel no haya superado todas sus expectativas en esta ocasión, por favor reciba nuestras más honestas disculpas.La oferta gastronómica diseñada para nuestros hoteles conlleva un análisis que incluye la preferencia, el estilo de vida y los gustos de nuestros potenciales clientes; con el fin de que el producto puesto a su disposición cumpla con el objetivo de satisfacer sus expectativas. En este aspecto, constatar que el mismo durante su estancia no ha sido el esperado, nos ha causado gran pesar. Discutiremos sus comentarios con nuestra dirección de F&B; se aplicarán correcciones rápidas. Agradecemos además sus observaciones respecto a la estructura de la bañera, y las hemos compartido con nuestros directivos para nuestro sistema de mejora continua. Gracias por formar parte de él.Esperamos tener el placer de atenderlo nuevamente como cliente de nuestra cadena y de nuestro Hotel, confiando en cumplir con sus expectativas en un futuro.Reciba un cordial saludo, Yasindi JiménezHospitality Sr. Advisor

10/10 Excelente

Ynes

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 26 jul. 2023
Estimada Ynes,Agradecemos su preferencia al seleccionar nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para sus merecidas vacaciones. Es para nosotros un honor notar que su experiencia fue de excelencia alcanzado cinco estrellas en satisfacción. Esperamos tener el placer de ofrecerle otra experiencia única y memorable.Atentos saludos,Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

10/10 Excelente

Damelys

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es muy higiénico
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 26 jul. 2023
Estimada Damelys,Muchísimas gracias por elegirnos su anfitrión para el deleite de unas vacaciones de ensueño. Estamos contentos de saber que su estancia ha sido muy positiva, esperamos con ansias hospedarle nuevamente en este rinconcito celestial de Punta Cana.Atentos saludos,Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

10/10 Excelente

Gustavo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 19 jul. 2023
Estimado Gustavo, Muchísimas gracias por elegirnos su anfitrión para el deleite de unas vacaciones de ensueño. Estamos contentos de saber que su estancia ha sido muy positiva, esperamos con ansias hospedarle nuevamente en este rinconcito celestial de Punta Cana.Atentos saludos,Yasindi JiménezHospitality Sr. Advisor

8/10 Bueno

Yunior

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El problema de la Luz solucionarlo
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 19 jul. 2023
Estimado Yunior,Gracias infinitas por elegir nuestro hotel para el deleite de sus vacaciones caribeñas.Apreciamos el tiempo que ha dedicado a valorar nuestra propiedad. Nos honra saber que su experiencia general fue satisfactoria. De igual modo, sus observaciones han sido remitidas a los departamentos correspondientes; mantenemos un fuerte compromiso con la mejora continua, y son las recomendaciones de nuestros huéspedes las que nos ayudan a hacerlo.Esperamos su próxima visita y esperamos alcanzar su máxima satisfacción.Reciba un cordial saludo,Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

10/10 Excelente

Nelson

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente para la familia y los niños
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 10 jul. 2023
Estimado Nelson,Gracias por elegir nuestro Hotel para sus vacaciones en este hermoso destino del Caribe.En Grand Palladium Resorts nos esforzamos cada día por alcanzar la excelencia ofreciendo un servicio optimo que nos permita brindar una experiencia de vacaciones inmejorable. En este sentido, notar que su experiencia estuvo acorde con nuestro objetivo nos llena de satisfacción.Gracias por su amable recomendación, esperamos recibirlo muy pronto en este bello destino de Punta Cana.Cordiales Saludos,Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

10/10 Excelente

Arisleyda

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente sus instalaciones y acogedora
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 22 jun. 2023
Estimada Arisleyda,Le agradecemos que nos haya elegido como destino para disfrutar de sus días de relajación. Apreciamos sus impresiones positivas y su puntuación sobre su reciente estancia.Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión.Atentos saludos,Yasindi JiménezHospitality Sr. Advisor

4/10 Malo

Jeffrey

No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 1 jul. 2023
Estimado Jeffrey,Le agradecemos por calificar su reciente estancia en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.Nos complace haber sido escogidos como su casa de vacaciones, no obstante, lamentamos no haber alcanzado la máxima calificación en nuestros servicios, pues nos confirmar que su experiencia no ha sido optima. También lamentamos no tener una retroalimentación sustancial en cuanto a las razones, con el fin de seguir mejorando nuestros estándares.Ansiamos nos dé la oportunidad de cambiar su impresión sobre nuestro complejo. Un afectuoso saludo, Yasindi JiménezHospitality Sr. Advisor

10/10 Excelente

Reinaldo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Super
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 22 jun. 2023
Estimado Reinaldo,Agradecemos su preferencia al seleccionar nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para sus merecidas vacaciones. Es para nosotros un honor notar que su experiencia fue de excelencia alcanzado cinco estrellas en satisfacción. Esperamos tener el placer de ofrecerle otra experiencia única y memorable.Atentos saludos,Yasindi JiménezHospitality Sr. Advisor

10/10 Excelente

Javier

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Servicio excelente
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 14 jun. 2023
Estimado Javier,Agradecemos su preferencia al seleccionar nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para sus merecidas vacaciones. Es para nosotros un honor notar que su experiencia fue de excelencia alcanzado cinco estrellas en satisfacción. Esperamos tener el placer de ofrecerle otra experiencia única y memorable.Atentos saludos,Yasindi JiménezHospitality Sr. Advisor

10/10 Excelente

Manuel Alamo

Se hospedó 8 noches en mayo de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 1 jul. 2023
Estimado Manuel Alamo,En primer lugar, nos gustaría extender nuestra sincera gratitud por haber sido elegidos su hotel anfitrión para sus vacaciones en nuestra encantadora Punta Cana. Nos honra que haya calificado nuestra propiedad con cinco estrellas pues nos confirmar que su experiencia fue completamente satisfactoria.Esperamos poder ofrecerle otra experiencia memorable.Atentos saludos,Yasindi JiménezHospitality Sr. Advisor

10/10 Excelente

YENNY

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 31 may. 2023
Estimada Yenny, Agradecemos su preferencia al seleccionar nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa para sus merecidas vacaciones. Es para nosotros un honor notar que su experiencia fue de excelencia alcanzado cinco estrellas en satisfacción. Esperamos tener el placer de ofrecerle otra experiencia única y memorable.Un cordial saludo, Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

10/10 Excelente

Christian

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me encanto el lugar, supero cualquier expectativas y el servicio y la atención fue excelente. Un dia sali de excursión y por error deje la caja fuerte abierta y todo apareció ennsu lugar, pasaportes y dinero y otras pertenecias, recomendado y vuelvo si puedo
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 25 may. 2023
Estimado Christian,Muchas gracias por su estadía y por su excelente opinión. Será un honor volver a hospedarlo en su próximo retorno a nuestro hermoso paraíso en Bávaro y consentirle con la hospitalidad y calidad que nos distinguen. Hasta muy pronto, reciba nuestros mejores deseos y estaremos a la espera de su próxima visita.Cordiales Saludos,Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

10/10 Excelente

Junior

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bien
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 17 may. 2023
Estimado Junior, ¡Muchas gracias por su preferencia y por concedernos la máxima puntuación! Estamos más que encantados de saber que nos encontró el lugar ideal para su desconexión y disfrute.Nuestras puertas permanecen abiertas esperando tener el placer de ofrecerle otras excelentes vacaciones. ¡Saludos cordiales! Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

10/10 Excelente

Susany

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Sus paisajes y comida deliciosa!
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 8 may. 2023
Estimada Susany,Muchísimas gracias por elegirnos su anfitrión para el deleite de unas vacaciones de ensueño. Estamos contentos de saber que su estancia ha sido muy positiva, esperamos con ansias hospedarle nuevamente en este rinconcito celestial de Punta Cana.Reciba un afectuoso saludo,Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

6/10 Aceptable

DANTE RAMON

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 6 may. 2023
Estimado Dante Ramon, Le agradecemos por calificar su reciente estancia en nuestro Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa.Nos complace haber sido escogidos como su casa de vacaciones, no obstante, lamentamos no haber alcanzado la máxima calificación en nuestros servicios, pues nos confirmar que su experiencia no ha sido optima. También lamentamos no tener una retroalimentación sustancial en cuanto a las razones, con el fin de seguir mejorando nuestros estándares.Ansiamos nos dé la oportunidad de cambiar su impresión sobre nuestro complejo. Un cordial saludo, Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

8/10 Bueno

LUIS ALBERTO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente opción para descansar. Bueno, bonito y barato
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 26 abr. 2023
Estimado Luis Alberto, Muchísimas gracias por elegirnos su anfitrión para el deleite de unas vacaciones de ensueño. Estamos contentos de saber que su estancia ha sido muy positiva, esperamos con ansias hospedarle nuevamente en este rinconcito celestial de Punta Cana.Un cordial saludo, Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

10/10 Excelente

Fausto Rafael

Viaje en pareja, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El personal excelente en todo momento la comida de los varios bufetes muy buena aunque no hubo manera de poder acceder a los de carta bajo reserva repetiría sin duda alguna
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 15 abr. 2023
Estimado Fausto Rafael,Muchísimas gracias por elegirnos su anfitrión para el deleite de unas vacaciones de ensueño. Estamos contentos de saber que su estancia ha sido muy positiva, esperamos con ansias hospedarle nuevamente en este rinconcito celestial de Punta Cana.Un cordial saludo, Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

6/10 Aceptable

Eduardo Ojeda

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
El hotel, cuenta con muchisimos restaurantes, barras, albercas, pero solo con 3 baños publicos en tooodo, el hotel, al parecer, buscan, que tu consumo en comida y bebidas sean limitados, ya que no hay donde ir al baño, mas que en tu habitacion, y las puertas de los Escusados, no tienen pasador y el hotel es muy grande, para ir al baño hasta tu cuarto, a parte los baños en los cuartos, son tan incomodos, ya que las paredes son de vidrio, y ni si quiera estan selladas…. Todo el rollo del Hotel, es que consumas lo menos… para que batalles en ir a los baños.,, los empleados del hotel… son muy maleducados; pero al parecer ese es un problema social; con toda la poblacion de la Republica Dominicana; te hacen caso cuando quieren y te dan lo contrario a lo que tu pides, como si fuera a proposito, es muy raro la atencion de la gente! Te llegas a sentir como un intruso en el Pais, no hay agua caliente en laa regaderas, solo en los lavamanos, y las albercas estan frias…. La ubicacion; esta padrisima!!! Los camastros en la playa super comodos… la comida; mala…. El Restaurante mexicano, todo es un invento de la comida mexicana! Esa fue nuestra experiencia!! Gracias.
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 12 abr. 2023
Estimado Eduardo Ojeda,Gracias por haber tomado de su tiempo para escribir su crítica sobre su experiencia.Antes de continuar, nos disculpamos por esta serie de despropósitos que no son para nada lo habitual en nuestra forma de trabajar y servir al cliente. Los dominicanos hemos sido llamados los mejores anfitriones para el turismo de habla hispana, ya que si por algo nos caracterizamos es por nuestra amabilidad y actitud servicial, nos entristece que en su caso la experiencia haya sido diferente. El mal servicio, los desplantes o falta de simpatía no tienen excusa, puesto que al ser ésta una empresa de servicios no tiene cabida este tipo de comportamientos. Actualmente continuamos trabajando en una serie de cursos de atención al cliente para todo nuestro staff con la intención de ofrecer un servicio exclusivo orientado hacia los más altos estándares de calidad, de igual forma reforzaremos aún más este tema.Nos sentiremos honrados si nos da una segunda oportunidad para brindarle un servicio impecable haciendo de su estancia una experiencia memorable al estilo Grand Palladium.Un cordial saludo, Y. JiménezHospitality Sr. Advisor

4/10 Malo

Lupe

Viaje en grupo
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
La primera habitación que me dieron estaba sucia, pero me cambiaron a otra en mejor condición.
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Hospitality Sr. Advisor, el 7 abr. 2023
Estimada Lupe, Permítanos extenderle un cálido agradecimiento por elegirnos como destino para sus vacaciones; además, por tomarse el tiempo de comunicar su experiencia en nuestra propiedad.En lo referente a su insatisfacción con el servicio de limpieza le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por la inadecuada impresión que haya percibido de este servicio, en realidad se trata de un hecho aislado el cual en sentido recurrente no es representativo de este lugar por supuesto, que hemos puesto en marcha medidas correctivas y una supervisión inmediata a estos detalles con el fin de garantizar a nuestros estimados huéspedes la calidad de servicios acostumbrado.Nuestro mayor deseo es recuperar su confianza en nuestro hotel, y esperamos que en una futura visita pueda experimentar una verdadera experiencia Palladium, acorde con los estándares de nuestra organización. Un afectuoso saludo,Y. JiménezHospitality Sr. Advisor