Vista aérea

Opiniones de Sandos Playacar All Inclusive

4 out of 5
Sandos Playacar All Inclusive
Paseo Xaman-Ha, Mza. 1, Lote 1 Fracc. Playacar, Playa del Carmen, QROO

Opiniones

7.4

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 410 de 1237 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 346 de 1237 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 224 de 1237 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 156 de 1237 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 101 de 1237 opiniones" "

8.2/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

7.4/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

AXEL ALEJANDRO RAMON

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me encantó
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 19 mar. 2024
Estimado Axel, Muchas gracias por darnos la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro pequeño paraíso.Esperaremos ansiosos su regreso!!!Ilse Jordan, Web RelationsSandos Playacar

6/10 Aceptable

Juliana

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Es un hotel muy familiar y es muy aburrido si estás en la zona de adultos
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 10 feb. 2024
Dear Juliana.We would like to thank you so much for choosing Sandos Playacar as your holiday destination during your visit to Riviera Maya and for your honest and detailed review!We have carefully noted each point you raised and we will do our very best to ensure and improve the service and facilities quality.We hope to have the pleasure to host you again, do not hesitate to contact me if you have special requests for your next visit, I will be really pleased to help you.Sincerely, Ilse Jordan, Web Relations.

10/10 Excelente

rosa

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 3 ene. 2024
Dear Rosa,I would like to thank you for posting this kind review, and sharing the wonderful experience you had during your stay. We are glad to know that our services exceeded your holiday expectations.We thank you for highlighting our attributes as well as your recommendations. We hope to have the honor of serving you in the future. KindestWishes,

10/10 Excelente

Miguel Angel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Porfavor no caminar en la playa fuera de la propiedad de sandos , hay un punto en donde es selva y ya no hay hoteles y es muy peligroso, vimos a un chico que asaltaron , los asaltantes se esconden en la selva y atacan a las personas, les roban sus pertenencias , tengan mucho cuidado.
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 5 dic. 2023
Estimado Miguel,Muchas gracias por su valoración. Nos gustaría saber más de la información que menciona, ya que lamentablemente es una situación que nos comentan por primera vez. Esto nos permitirá tomar medidas al respecto.De antemano, muchas gracias.Atentamente,Ilse JordanWeb RelationsSandos Playacar

10/10 Excelente

Daniel Fernando

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Súper bonito, exelente atención. Si regreso!!
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 12 nov. 2023
Estimado Daniel, Muchas gracias por darnos la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro pequeño paraíso.Esperaremos ansiosos su regreso!!!Ilse Jordan, Web RelationsSandos Playacar

4/10 Malo

Alberto

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Terrible para moverse dentro del hotel a los restaurantes. Me dieron otra habitación diferente a la que reservé.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 9 nov. 2023
Estimado [Nombre del cliente],Lamentamos su experiencia que tuvo durante su reciente estancia en nuestro hotel.También saber que no disfrutó de su estadía y que el servicio de nuestros anfitriones no estuvo a la altura de sus expectativas.Estamos tomando medidas para mejorar nuestro servicio de transporte, y continuaremos trabajando para elevar de forma sistemática nuestras instalaciones y nuestros servicios.En cuanto a la habitación, hemos verificado que es exactamente la misma que reservó. Lamentamos que nuestras compañeras de recepción no hayan dejado eso claro.Nos gustaría tener la oportunidad de remediar esta situación y brindarle una experiencia más positiva en su próxima visita. Por favor, háganos saber si desea que nos comuniquemos con usted para discutir esta oportunidad.Agradecemos su preferencia y esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente en su casa en la Riviera Maya muy pronto.Atentamente,Ilse Jordan Web Relations

10/10 Excelente

Cristy

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La app para reservar restaurantes marca error no se pudo reservar nada.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 5 nov. 2023
Estimada CristyLamentamos que su estancia no haya sido totalmente de su agrado y el no haber logrado cumplir con sus expectativas, me gustaría aclarar algunas observaciones sobre los puntos que mencionaste. Le informamos que, hasta la fecha, no hemos recibido reportes de problemas con nuestra aplicación. Sin embargo, si usted está experimentando algún inconveniente, es probable que se trate de un problema con su dispositivo.Sin embargo, con gusto podemos ayudarle a verificar cualquier inconveniente.Para ello, le invitamos a acercarse al concierge del Meeting Point. Ellos podrán ayudarle a solucionar el problema.Estamos comprometidos a mejorar nuestros servicios y garantizar que tus futuras experiencias sean más satisfactorias. Si hay algo más en lo que podamos asistirte, no dudes en hacérnoslo saber.Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations

6/10 Aceptable

Luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
stuff is not welcoming we had some issues at check inn room was nice comfortable and big but mini fridge did not have anything on it and not enough towels. Beach is beautiful but the 2 days that we spend on the beach no one offer us one single drink I had to go the bar and ask there that would be take me 10 min every time
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 2 nov. 2023
Dear Luis,Please accept our apologies for not living up to your expectations and thank you so much for the taking the time to write this review as it give us the opportunity to improve and we will take the proper measures to avoid this situation in the future.Sincerely, Ilse Jordan, Web Relations.

4/10 Malo

ERIKA

Viaje familiar con niños
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Los colaboradores solo atienden por trabajo, no por servicio les falta mucha amabilidad y trato con los huéspedes, la comida no era rica y si llegas a las 10 ya están cerrando en 40 min y, tardan mucho en rellenar charolas de comida, no pudimos hacer reservaciones en restaurantes marca error la página, y si vas recepción es mucho tiempo en espera.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 31 oct. 2023
Estimado Erika,Lamento mucho ver que nuestro hotel no estuvo a la altura de sus expectativas personales.Es lamentable ver que nada parece haberle funcionado en nuestra propiedad durante su estancia. Trabajaremos con todos y cada uno de los departamentos principales y con el personal en general para evitar que en nuestra casa ocurran cosas similares a las que usted describe, que de ninguna manera son reflejo de esta organización.Saludos cordiales, Ilse Jordan, Relaciones Web.,

10/10 Excelente

Karimy Anai

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 25 oct. 2023
Dear Karimy Anai,We would like to thank you for taking the time to write such a nice review about your recent stay at Sandos Playacar.We are glad that your experience with us was pleasant and to have read that you really enjoy our stay with us. We will be hoping for your return soon so you can enjoy our services again.Sincerely, Ilse Jordan, Web Relations.

10/10 Excelente

Abel Naranjo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ok
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 24 oct. 2023
Estimado Abel, Es un placer saber que nuestro personal excedió sus expectativas, tenga por seguro que cada uno de ellos recibirá sus comentarios por el gran servicio que le brindaron.Agradecemos su opinión y esperemos volver a verlo en esta su segunda casaSaludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations

10/10 Excelente

Julissa

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gusta mucho el hotel es muy familiar, solo me gustaría que fueran más limpios en el bufete cuando es la cena, de ahí en fuera todo estuvo de 10, los colaboradores son muy cálidos y serviciales. Me encanta sandos !!!!
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 24 oct. 2023
Estimado Julissa, Queremos agradecerle por haber elegido Sandos Playacar como su destino de vacaciones, y sobre todo por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y recomendaciones. Conozco la situación con el transporte hemos tenido problemas con ellos averiados, pero están en mantenimiento contante para poder brindar el servicio que se merecen. Esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita..Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations

10/10 Excelente

Juana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
TODO MUY LINDO
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 24 oct. 2023
Estimada Juana,Nos gustaría agradecerle el tiempo que tomó para escribir tan amable comentario. Es un placer leer que realmente disfrutó su viaje, las instalaciones y el servicio que día con día nos esforzamos por mejorar, con el fin de ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros huéspedes.Esperamos poder recibirla nuevamente en Sandos Playacar.Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations

10/10 Excelente

Oscar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 17 oct. 2023
Estimado Oscar,Agradecemos mucho su reciente visita y por haberse tomado el tiempo de escribir sus comentarios, realmente nos hace feliz saber que tuvo una excelente estancia con nosotros; Muchas Gracias por habernos dado la oportunidad de haberlo hospedado.Esperamos verlos en sus próximas vacaciones y consentirlo aquí en Sandos Playacar Resort.Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations.

10/10 Excelente

Maria

Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 31 oct. 2023
Estimada Maria, Agradecemos por habernos elegido y nos hubiera gustado conocer sus observaciones a través de este importante medio. ¡Saludos cordiales! Ilse Jordan, Web RelationsSandos Playacar

8/10 Bueno

Carlos

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 5 oct. 2023
Estimado Carlos, Es un placer saber que nuestro personal excedió sus expectativas, tenga por seguro que cada uno de ellos recibirá sus comentarios por el gran servicio que le brindaron.Agradecemos su opinión y esperemos volver a verlo en esta su segunda casaSaludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations

10/10 Excelente

Rodrigo Arguelles

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente no tengo mejor comentario que fue todo súper excelente
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 5 oct. 2023
Estimado Rodrigo,Gracias por elegir Sandos Playacar Resort, y por tomarse el tiempo de compartir su increíble experiencia!Estamos encantados de saber que haya disfrutado de nuestro servicio y facilidades; nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y colaboradores, quienes hacen que todo sea posible.Estaremos encantados de volver a recibirlos en un futuro cercano. :)Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations

10/10 Excelente

Jorge Eugenio

Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 5 oct. 2023
Estimado Jorge,Gracias por elegir Sandos Playacar Resort, y por tomarse el tiempo de compartir su increíble experiencia!Estamos encantados de saber que haya disfrutado de nuestro servicio y facilidades; nos hace sentir muy orgullosos de nuestro hotel y colaboradores, quienes hacen que todo sea posible.Estaremos encantados de volver a recibirlos en un futuro cercano. :)Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations

10/10 Excelente

MARIA NANCI PACHECO

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Necesitan enfocarse un poco mas a la limpieza, después de eso todo esta muy bien
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 3 oct. 2023
Estimada Maria,Lamentamos sinceramente leer su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel y, especialmente, sobre la limpieza en las habitaciones. Valoramos sus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros estándares de servicio y garantizar que todos nuestros huéspedes tengan estadías agradables y cómodas.Tomaremos en consideración sus observaciones con respecto a la limpieza de las habitaciones y trabajaremos en estrecha colaboración con nuestro equipo de limpieza para abordar cualquier problema que haya experimentado.Agradecemos que haya compartido sus preocupaciones con nosotros, ya que esto nos permite identificar áreas de mejora y tomar medidas para corregirlas. Esperamos que en futuras visitas pueda notar una mejoría significativa en este aspecto y disfrutar de una estancia más satisfactoria.Nuestros mejores deseos para usted, y esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente y brindarle una experiencia más positiva en el futuro.Saludos cordiales,Ilse JordanWeb Relations

10/10 Excelente

Jonathan

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente y buen servicio!
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 26 sept. 2023
Estimado Jonathan, A la vez que le extiendo un cordial saludo, me gustaría agradecerle por compartir sus opiniones y comentarios relacionados con su reciente estancia en Sandos Playacar Resort. Estamos muy contentos de ver que usted tuvo un gran tiempo en nuestro hotel.Esperamos verle el próximo año en Sandos Playacar, su hogar lejos de casa.. Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations

8/10 Bueno

Andres

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
La playa fue lo mejor, las habitaciones fueron limpias y amplias, la comida aceptable, los punto es contra, son el personal alguno estaban enojados, sobretodo el del carrito, y los bares se escondian para no atender,y en los desayunos teníamos que andar tra ellos para que no sdoerna café, lo demás era buefet y lo podíamos tomar
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 15 sept. 2023
Estimado AndrésGracias por tomarse el tiempo de dejarnos una reseña. Lamentamos que haya tenido una experiencia negativa en nuestro complejo.Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros clientes y nos comprometemos a ofrecerles la mejor experiencia posible. Investigaremos las cuestiones que ha planteado y tomaremos las medidas oportunas.Entendemos que se sintiera decepcionado con el servicio que recibió de los meseros y personal. Le pedimos disculpas por el comportamiento poco profesional de nuestro personal y nos aseguraremos de que esto no vuelva a suceder.Los comentarios de nuestros huéspedes nos brindan información de suma importancia acerca de nuestro desempeño, mismos que nos proporcionan grandes ideas sobre cómo mejorar nuestro servicio, puede estar seguro que tomaremos en cuenta sus comentarios.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente, en un futuro no muy lejano.Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations

8/10 Bueno

Enrique

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
La transportación dentro del hotel no es suficiente y aparte si demora en pasar
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 14 sept. 2023
Estimado Enrique, Nos complace mucho leer su aportación sobre nuestro hotel tras sus recientes vacaciones. Nos alegra mucho saber que nuestro hotel y el servicio de nuestros anfitriones estuvieron a la altura de sus expectativas y que nos dejó con ganas de volver.Le informamos que hemos añadido unidades de transporte para mejorar el servicio de transporte a nuestros huéspedes y que seguiremos trabajando para mejorar sistemáticamente nuestras instalaciones y servicios. Esperamos tener el placer de recibirle de nuevo muy pronto en su casa de la Riviera Maya.Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations

10/10 Excelente

Ilse Estefania

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien todo perfecto, lo unico es las reservas para cena ya no alcanzas los primeros dias, por lo que podras reservar en 1 o 2 maximo en 4 noches de estancia
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 12 sept. 2023
Estimada Ilse,Lamentamos leer que el complejo no cumplió con sus expectativas.Sin duda tendremos en cuenta sus valiosos comentarios con la intención de ofrecer habitaciones más relajantes y confortables y trabajar en nuestro sistema de restaurantes.Esperamos tener la oportunidad de recibirle de nuevo en el futuro y cambiar su percepción.Saludos.Ilse Jordan Web Relations

2/10 Terrible

Oscar

Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Room service terrible
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 12 sept. 2023
Estimado Oscar,Muchas gracias por haber tomado tiempo para escribir sobre su reciente estancia en Sandos Playacar. Compartiremos sus comentarios con todo nuestro equipo, ya que pensamos que la mejor forma de mejorar y poder ofrecer un alto servicio de calidad es dándole la mayor importancia a la opinión de nuestros huéspedes.Lamentamos mucho la experiencia que tuvo con nuestro servicio a la habitación de alimentos. Sus comentarios son valiosos para nosotros y trabajaremos para mejorar este aspecto en el futuro. Gracias por compartir su opinión.Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations

6/10 Aceptable

Irving samiry

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
es un hotel familiar y hay muchas restricciones para pequeños de 8 a 11 años
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 12 sept. 2023
Estimado Irving,Agradecemos sus comentarios, pero estamos un poco confundidos acerca de las restricciones que menciona. En nuestro establecimiento, nuestros segmentos de edad abarcan desde 4 hasta 10 años Kids club y de 11 hasta 17 años teens club. Si pudiera proporcionarnos más detalles, estaríamos encantados de aclarar cualquier inquietud que pueda tener.Esperamos sus Comentarios; también, estaremos encantados de volver a recibirlos en un futuro cercano. :)Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations

10/10 Excelente

Elaine Guadalupe

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo me parece genial. A q numero puedo comunicarme directamente con Expedia
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 7 sept. 2023
Estimado Elaine,Nos gustaría agradecerle el tiempo que tomó para escribir tan amable comentario. Es un placer leer que realmente disfrutó su viaje, las instalaciones y el servicio que día con día nos esforzamos por mejorar, con el fin de ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros huéspedes.Esperamos poder recibirla nuevamente en Sandos Playacar.Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations

2/10 Terrible

Daniel

Viaje familiar con niños
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Fuga de agua caliente en la tina durante toda la estancia, el sonido no dejaba dormir y nunca lo arreglaron. Piden reservar restaurante mediante una App que no funcionaba.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 4 sept. 2023
Estimado Daniel,Lamentamos sinceramente que haya experimentado problemas con nuestro equipo de mantenimiento y la fuga de agua caliente en la tina durante su estancia. Entendemos que estas situaciones pueden ser muy frustrantes y lamento que haya tenido que lidiar con ellas.Con respecto a las reservas, con mucho gusto la próxima vez puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Guest Services en el Meeting Point para recibir asistencia. Estamos aquí para ayudar y asegurarnos de que su estancia sea lo más agradable posible, y tomaremos sus comentarios en consideración para mejorar nuestros servicios.Apreciamos su retroalimentación y la oportunidad de mejorar. Esperamos que, a pesar de estos inconvenientes, pueda considerar hospedarse con nosotros nuevamente en el futuro y que podamos brindarle una experiencia más positiva.Gracias por su comprensión y por elegir nuestro establecimiento.Atentamente,Ilse Jordan Web Relations

4/10 Malo

Julia

Viaje familiar con niños
No le gustó: Servicio y personal y servicios
PESIMO EL TRATO DE LOS MESEROS , NO CREO VOLVER A REGRESAR
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 5 sept. 2023
Estimada Julia,Primero de todo nos gustaría agradecerle por elegir Sandos Playacar y por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia en el hotel.Lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia con nuestro servicio. Nos esforzamos mucho por brindar una experiencia de calidad a todos nuestros clientes, y es decepcionante escuchar que no se cumplió con sus expectativas.Esperamos tener la oportunidad de hospedarlo nuevamente y demostrar la alta calidad de servicio que caracteriza a nuestra marca.Esperamos tener nuevamente la oportunidad recibirlos y lograr cambiar su perspectiva.Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations

10/10 Excelente

Heriberto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy recomendable
Extraordinario el lugar, el servicio y la atención, felicidades
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 31 ago. 2023
Estimado Heriberto,Nos gustaría agradecerle el tiempo que tomó para escribir tan amable comentario. Es un placer leer que realmente disfrutó su viaje, las instalaciones y el servicio que día con día nos esforzamos por mejorar, con el fin de ofrecer la mejor de las experiencias a nuestros huéspedes.Esperamos poder recibirla nuevamente en Sandos Playacar.Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations

10/10 Excelente

Alejandro Peña

Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 21 sept. 2023
Estimado Alejandro, Muchas gracias por su visita y su calificación.Saludos desde México !!Ilse Jordan, Web RelationsSandos Playacar

8/10 Bueno

Chuina del Socorro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 29 ago. 2023
Estimada Chuina,En nombre de Sandos Playacar Resort, queremos darle las gracias por su estancia en Sandos Playacar, y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos muy contentos de leer que su experiencia fue increíble y que logramos cumplir con sus expectativas.Muchas gracias por los comentarios tan amables acerca de nuestras instalaciones, servicios y personal, comentarios como el suyo nos motivan continuamente a mantener la calidad de servicio que ofrecemos.Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente, en un futuro no muy lejano.Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations

6/10 Aceptable

Kinik

Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 21 sept. 2023
Estimado Kinik, Muchas gracias por su valoración, nos hubiera encantado conocer su opinión. Esperamos darle la bienvenida nuevamente y poder darnos la oportunidad de cambiar su percepción.Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations.

6/10 Aceptable

pedro ramiro fabian

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
La playa está súper bonita y los cuartos están grandes. El servicio del personal es pésimo, nada amables y falta transporte para moverse adentro del hotel, es muy grande y a veces con niños está cansado caminar tanto
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 27 ago. 2023
Estimado Pedro, Leemos con mucho agrado su contribución sobre nuestro hotel luego de sus recientes vacaciones.Nos da mucho gusto saber que nuestro hotel y el servicio de nuestros anfitriones estuvieron a la altura de sus expectativas y que nos dejo con el deseo de regresar.Le informo que hemos adicionado unidades de transporte para mejorar el servicio de traslado a nuestros huéspedes y seguiremos trabajando para elevar de forma sistemática nuestras instalaciones y nuestros servicios.Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente en su casa en la Riviera Maya muy pronto.Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations

4/10 Malo

Arturo Regalado

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Servicio malo y el personal sin capacitación, un sólo vehículo para transporte de los huéspedes dentro del hotel, el servicio al cuarto muy lento y la limpieza del mismo mala, mantenimiento en general deficiente, uno de nuestros niños tuvo un accidente en uno de los caminos a la playa porque están las pijas salidas por no darle mantenimiento, falta contratar más personal para los restaurantes.
Se hospedó 7 noches en agosto de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 27 ago. 2023
Estimado Arturo,Lamentamos que usted se haya ido de nuestra propiedad con la pobre impresión que vemos en su reseña.Entendemos que hubiese sido de mucho más ayuda para nosotros, escucharle platicar con la gerencia del hotel que leer su opinión en este medio. Ciertamente hubiésemos hecho un esfuerzo en asistirle de la mejor manera posible.Nuestros mejores deseos para usted.Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations

8/10 Bueno

Francisco Javier

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Hotel muy grande por lo cual es muy difícil trasladarse de un lugar a otro. Pero por otra parte los jardines y las áreas verdes están muy bien cuidadas y eso también se disfruta mucho en los trayectos. la comida de regular a buena, el trato de el personal regular , las instalaciones limpias y bien cuidadas a pesar de la cantidad de huéspedes. Las amenidades nocturnas en el teatro al aire libre están muy padres. La playa está muy padre, pues la profundidad es baja y parejita desde la orilla y hasta unos 100 metros hacia dentro. Tiene un Aqua park como para niños pequeños de 5 a 12 años.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 23 ago. 2023
Estimado Francisco,Le agradecemos en tomar su tiempo y compartir su experiencia con todos los seguidores de Expedia.Sandos Playacar Resort aprecia sus lindos comentarios hacia nuestras instalaciones.Los estaremos esperando muy pronto de regreso con nuevas mejoras a esta que es su segunda casa.Si hay algo que podamos hacer, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo y estaré más que dispuesto a ayudar.Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations

10/10 Excelente

Carmen

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Únicamente que el transporte pase más seguido por la estación de espera . Todo lo demás excelente !!
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 17 ago. 2023
Estimada Carmen, Leemos con mucho agrado su contribución sobre nuestro hotel luego de sus recientes vacaciones.Nos da mucho gusto saber que nuestro hotel y el servicio de nuestros anfitriones estuvieron a la altura de sus expectativas y que nos dejo con el deseo de regresar.Le informo que hemos adicionado unidades de transporte para mejorar el servicio de traslado a nuestros huéspedes y seguiremos trabajando para elevar de forma sistemática nuestras instalaciones y nuestros servicios.Esperamos tener el gusto de recibirle nuevamente en su casa en la Riviera Maya muy pronto.Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations

4/10 Malo

Nelson, Panama

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Hermosa propiedad pobremente manejada. Es una lastima que un resort tan hermoso como Sandos Playacar, este tan mal manejado. La atención del personal es deficiente. Da la impresión que están desmotivados. El personal de limpieza lo consigues constantemente en los pasillos contándose historias y riéndose a todo volumen en lugar de estar concentradas en su trabajo. Si quieres que aseen la habita debes llamar 2 y 3 veces para recordarles que lo hagan. La calidad de la comida del bufete es muy baja. Los únicos lugares medianamente decentes para comer son los restaurantes temáticos, pero para conseguir reserva tienes que solicitarla con 3 días de antelación. Llamar a la recepción o Guest Service significa estar al menos 10 mins al teléfono esperando que te respondan. La calidad de las bebidas incluidas es baja. Marcas de licores y vinos desconocidos. Si no eres Miembro del club Sandos, tienes acceso restringido a las mejores las instalaciones. Mi esposa entro por error en una de estas areas, y despues de servirle un trago, se lo botaron en su cara al ver que su pulsera era azul y no negra, luego prácticamente la botaron del lugar. Era necesario eso? En general una mala experiencia. Por el bien de esta empresa y el futuro de sus empleados esperamos que tomen conciencia sobre el pésimo trabajo que están haciendo y hagan los cambios necesarios para ser nuevamente un destino atractivo.
Se hospedó 10 noches en julio de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 15 ago. 2023
Estimado Nelson,En primer lugar me gustaría agradecerles haberse tomado el tiempo en escribir su opinión sobre nuestro hotel.Le pedimos una sincera disculpa; hemos compartido sus palabras con nuestros gerentes de los diferentes departamentos para que tomen las medidas oportunas.Los comentarios de nuestros huéspedes son siempre importantes, ya que es una forma vital para poder revisar el nivel de servicio e instalaciones que ofrecemos con el fin de mejorar día a día. Esperamos que nos dé la oportunidad de recibirlo de nuevo y demostrarle los altos estándares que caracterizan a nuestra marca.Saludos cordiales,

2/10 Terrible

Roberto Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
El servicio es terrible, jamas vuelvo a escoger este hotel
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 9 ago. 2023
Estimado Roberto,Lamentamos sobre manera leer sobre su pobre opinión relacionada con nuestro hotel. Tenga por seguro que tomaremos en consideración sus críticas de tal forma que adoptemos las medidas correctivas a fin de mejorar nuestros servicios en donde corresponda.Nuestros mejores deseos para usted.Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations.

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal
Mucho que mejorar!!!
Desgraciadamente nos quedó mucho a deber en cuestión de servicio de parte de varios meseros en los restaurantes, gente enojada que no quería atender, cantineros que le hacían caso mas a los extranjeros que los nacionales , dificultad para reservar las cenas a la carta ya que no daban disponibilidad y al pasar por esos restaurantes siempre se veían solos , creo que ahora que los reservas en la app, bajan el aforo de estos para no tener tanta gente. Quitaron los meseros de las áreas de las albercas y pues los los bares de las albercas llenos. Creo qué hay muchas cosas para mejorar , en lo personal creo que ya no es opción el Sandos Playacar
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 6 ago. 2023
Estimada huésped,Gracias por haberse tomado el tiempo en escribir su opinión sobre nuestro hotel. Sentimos mucho que no hayamos sabido ofrecerles las vacaciones que estaban esperando.Le pedimos disculpas por la experiencia que tuvo durante su estadía. Estamos realmente sorprendidos con sus palabras, ya que nuestro personal es conocido por su simpatía y amabilidad, y por intentar ofrecer siempre el mejor servicio posible. Reciben capacitación semanal, y se esfuerzan día a día para tratar a todos nuestros huéspedes, sin distinciones, de la mejor manera, y así crear para ellos experiencias inolvidables.En cuanto a las reservas en nuestros restaurantes, comprendemos tu frustración. Tenemos múltiples restaurantes en nuestras instalaciones, pero debido a la alta demanda y para garantizar un servicio de calidad, los asientos están diseñados para grupos más pequeños de hasta 6 personas juntas. Además, establecemos un límite máximo de 20 personas por horario para asegurarnos de que podamos brindar un servicio óptimo y mantener tiempos de espera razonables para los alimentos.Entendemos que esta política puede haber dificultado tus intentos de hacer reservas en nuestros restaurantes. Apreciamos tus comentarios y evaluaremos nuestro sistema de reservas para hacer mejoras y asegurarnos de que sea más accesible y conveniente para nuestros huéspedes en el futuro.Tenga por seguro que tomaremos en consideración sus críticas de tal forma que adoptemos las medidas correctivas a fin de mejorar nuestros servicios en donde corresponda.Nuestros mejores deseos para usted.Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations.

10/10 Excelente

Jose

Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 6 ago. 2023
Estimado Jose,Agradecemos mucho sus lindos comentarios. Es muy gratificante para nosotros saber que realmente disfrutaron su estancia en nuestro hotel.Nos encantaría volver a darles la bienvenida en su próxima estancia con nosotros!Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations

8/10 Bueno

Carmen m

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 31 jul. 2023
Estimada Carmen, Muchas gracias por su valoración, nos hubiera encantado conocer su opinión. Esperamos darle la bienvenida nuevamente.Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations.

4/10 Malo

Eder

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
No gastes tu dinero aqui Malo: -Hay tantas cosas malas que las quejas hacia los empleados son comunes, fui testigo cuando el chofer del transporte le comunico que la gente se quejaba por que no habia suficiente espacio para todos y su respuesta fue: "tu haz tu trabajo y si no te gusta puedes irte a otro lugar" -Es imposible hacer una reservacion en los restaurantes sin importar si lo haces justo a tu llegada, todo esta saturado PERO...los lugares siempre estan vacios -El buffet es el mismo todos los dias por lo que terminaras comiendo lo mismo cada dia de tu estancia, ademas de no ser muy bueno -Las bebidas dentro del buffet estan totalmente rebajadas, incluso el jugo de naranja -Las albercas cierran a las 8, incluso cuando aun hay luz de sol -El bar de la alberca cierra a las 6, por lo que las ultimas 2hrs no podras tener una bebida en tu mano -El bar de la alberca es atendido solo por 1 persona, por lo que te llevara cerca de 15 minutos de espera para ser atendido -El transporte interno es un desastre, gente enojada todos los dias por que no hay suficiente espacio para todos, esperas de hasta 40 minutos para poder ser llevado al restaurant o a la playa -El personal trabaja duro en cosas incesarias en lugar de ayudar en cosas que la gente necesita en ese momento Bueno: -Personal muy amable Desde mi punto de vista es mejor invertir un poco mas para recibir un servicio de calidad o un poco menos para recibir el mismo servicio pero ahorrando un poco de dinero
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 30 jul. 2023
Estimado Eder,Lamentamos que su estancia no haya sido totalmente de su agrado y el no haber logrado cumplir con sus expectativas, me gustaría aclarar algunas observaciones sobre los puntos que mencionaste. La razón por la cual se cierra la piscina a las 8:00 p.m. es principalmente por razones de seguridad. Cuando los salvavidas se retiran, consideramos que es mejor cerrar la piscina para garantizar la seguridad de nuestros huéspedes. Entendemos que esto pueda ser inconveniente para aquellos que desean disfrutar de la piscina durante más tiempo, pero es una medida importante para proteger la integridad de todos nuestros visitantes.En cuanto a las reservas en nuestros restaurantes, comprendemos tu frustración. Tenemos múltiples restaurantes en nuestras instalaciones, pero debido a la alta demanda y para garantizar un servicio de calidad, los asientos están diseñados para grupos más pequeños de hasta 6 personas juntas. Además, establecemos un límite máximo de 20 personas por horario para asegurarnos de que podamos brindar un servicio óptimo y mantener tiempos de espera razonables para los alimentos.Entendemos que esta política puede haber dificultado tus intentos de hacer reservas en nuestros restaurantes. Apreciamos tus comentarios y evaluaremos nuestro sistema de reservas para hacer mejoras y asegurarnos de que sea más accesible y conveniente para nuestros huéspedes en el futuro.Una vez más, agradecemos tus observaciones y te animamos a que nos brindes cualquier información adicional que puedas tener. Estamos comprometidos a mejorar nuestros servicios y garantizar que tus futuras experiencias sean más satisfactorias. Si hay algo más en lo que podamos asistirte, no dudes en hacérnoslo saber.Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations

6/10 Aceptable

Alvaro

Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 15 ago. 2023
Estimado Alvaro,Muchas gracias por su valoración, nos hubiera encantado conocer su opinión y porque nos ayudaría a mantenernos enfocados en la satisfacción del huésped. Esperamos darle la bienvenida nuevamente y nos brinde la oportunidad de cambiar su percepción.Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations.

6/10 Aceptable

Enrique

Le gustó: Limpieza
El costo no refleja el servicio. No es mal servicio y en general la mayoria del personal es muy amable. El transporte dentro del hotel no tiene capacidad y hay que estar esperando mucho tiempo ya que siempre van llenos los asientos. Las comidas no son malas, pero no buenas y el alcohol si es de muuuy baja calidad.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 24 jul. 2023
Estimado Enrique, Al momento de extenderle un cálido saludo, tomo la ocasión para agradecerle por compartir con nosotros sus comentarios anexos.Le agradecemos las observaciones que nos comparte sobre las cuales le prometemos tomar acciones correctivas.Esperamos tener el gusto y el honor de recibirles nuevamente en su casa en la Riviera Maya.Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations

6/10 Aceptable

JESSICA ELENI VAZQUEZ

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
El servicio de limpieza dejó mucho que desear, las 4 noches que nos hospedamos, nunca dejaron toallas limpias, tenia que estar marcando diario a recepción para q las llevaran, y se tardaban como casi dos horas en llevarlas. De muy mal gusto
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 24 jul. 2023
Estimada Jessica,Nos gustaría darle las gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir los comentarios respecto a su reciente estancia con nosotros.Los comentarios de nuestros huéspedes nos brindan información de suma importancia acerca de nuestro desempeño, mismos que nos proporcionan grandes ideas sobre cómo mejorar nuestro servicio, puede estar seguro que tomaremos en cuenta sus comentarios.En cuanto al servicio y la calidez de nuestro personal, lamentamos que no haya cumplido con tus expectativas. Nos esforzamos constantemente por brindar un servicio amable y atento a todos nuestros huéspedes, y nos apena que esta vez no haya sido así. Tomaremos tus comentarios en cuenta para capacitar a nuestro equipo y mejorar en este aspecto.Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente, en un futuro no muy lejano.Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations

8/10 Bueno

Horacio

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
En si el hotel estaba muy bien... solo que creo que serca de las albercas debe de haber estaciones de snacks (hamburguesas, nachis, hot dogs, nuggets.) Ya que los niños quieren comer a cada rato y los restaurantes estan lejos, y no podemos estar cambiando de ropa a cada rato para ir a comer...
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 16 jul. 2023
Estimado Horacio, Queremos agradecerle por haber elegido Sandos Playacar como su destino de vacaciones, y sobre todo por tomarse el tiempo de compartir su experiencia y recomendaciones.Agradezco su comentario y su apreciación positiva sobre nuestro hotel. Entendemos su sugerencia sobre tener estaciones de snacks cerca de las albercas para facilitar la alimentación de los niños. Sin embargo, me gustaría explicarle la razón por la cual no tenemos esas estaciones en esa área en particular.Nuestro hotel está ubicado en una zona de selva, lo que significa que estamos rodeados de una rica fauna y flora. Es importante para nosotros mantener un equilibrio entre la comodidad de nuestros huéspedes y la preservación del entorno natural. Por esta razón, hemos designado áreas específicas para la alimentación, con el fin de evitar que la presencia de alimentos atraiga a los animales hacia las zonas recreativas, asegurando así la seguridad tanto de los niños como de nuestros huéspedes.Agradecemos su comprensión y su preocupación por la comodidad de los niños. Trabajamos constantemente para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes y tomaremos en cuenta su sugerencia para futuras consideraciones. Esperamos poder darle la bienvenida en su próxima visita..Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations

8/10 Bueno

Raymundo, Matamaoros

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un lugar para relajarte, las atenciones del personal excelente las instalaciones con mucha vegetación lo que se necesita para desconectarte un poco de la rutina, lo que no me gusto es el bufete de la mañana el huevito mal cosinado, si se acaba un alimento no vuelven a poner porque ya son las 10 am y a las 11 am retiran todo.
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 16 jul. 2023
Estimado Raymundo, Al momento de extenderle un cálido saludo, tomo la ocasión para agradecerle por compartir con nosotros sus comentarios anexos.Le agradecemos las observaciones que nos comparte sobre las cuales le prometemos tomar acciones correctivas.Esperamos tener el gusto y el honor de recibirles nuevamente en su casa en la Riviera Maya.Saludos cordiales, Ilse Jordan Web Relations

4/10 Malo

Carlos

Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 3 ago. 2023
Estimado Carlos,Muchas gracias por su valoración, nos hubiera encantado conocer su opinión y porque nos ayudaría a mantenernos enfocados en la satisfacción del huésped. Esperamos darle la bienvenida nuevamente y nos brinde la oportunidad de cambiar su percepción.Saludos cordiales, Ilse Jordan

10/10 Excelente

Javier

Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 2 ago. 2023
Estimado Javier, Muchas gracias por darnos la oportunidad de darle la bienvenida en nuestro pequeño paraíso.Esperaremos ansiosos su regreso!!!Ilse Jordan, Web RelationsSandos Playacar

8/10 Bueno

Joana

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Ilse Jordan (Web Relations), el 16 jul. 2023
Dear Joana,On behalf of the Sandos Playacar family, we thank you for commenting about the experiences lived while in our hotel. Thank you for highlighting the positive attributes you were able to enjoy, we hope to have the pleasure of serving you again in the future. Kindest Wishes, Ilse Jordan, Web Relations.