Reserva tu habitación en Aurora Garden Hotel

Tipo de habitación

Habitación estándar

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Habitación individual

Ocupación máxima: 1 huésped

Habitación triple

Ocupación máxima: 3 huéspedes (hasta 2 niños, 2 bebés)

Habitación cuádruple

Ocupación máxima: 4 huéspedes (hasta 3 niños, 3 bebés)

Hotel con un restaurante en Roma (Tiburtina EST)

Ubicación

Este hotel se encuentra en Roma (Tiburtina EST).

Lugares de interés en las inmediaciones:
Centro comercial Porta di Roma (3,8 km) • Coliseo (9 km) • Foro Romano (9,1 km)

Características del hotel

Además de un restaurante, Aurora Garden Hotel ofrece un bar o lounge. También cuenta con una cafetería y conexión wifi gratis.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Aprovecha el televisor LCD con canales por satélite. Las habitaciones también disponen de conexión a Internet wifi gratis, aire acondicionado y climatizador.

Ver más

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Para comer, este hotel dispone de un restaurante y una cafetería. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Se ofrece un desayuno de cortesía todas las mañanas. Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis.

Los huéspedes de este establecimiento de 3 estrellas tienen acceso a centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y una sala de reuniones. Este hotel de Roma también dispone de una terraza en la azotea, asistencia turística y para la compra de entradas y atención multilingüe. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) además de servicio de transporte al centro comercial y servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto. Aparcamiento sin asistencia gratuito en las instalaciones.

  • Bar o salón/lounge
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Traslado al aeropuerto (recargo)
  • Centro empresarial
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Número total de habitaciones - 43
  • Número de plantas - 3
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Televisión en el vestíbulo
  • Ascensor
  • Cafetería
  • Desayuno gratuito
  • Check-in exprés
  • Check-out rápido
  • Asistencia turística
  • Wifi gratuita
  • Una sala de reuniones
  • Terraza en la azotea
  • Servicio de limusina
  • Personal multilingüe
  • Consigna de equipaje
  • Restaurante
  • Caja fuerte en la recepción
  • Año de construcción 1969
  • Aparcamiento sin asistencia gratuito
  • Número de edificios/torres - 2
  • Uso de gimnasio cercano (descuento)
  • Traslado al centro comercial (de pago)
  • Al jardín
  • Maletero/botones
Ver más

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratuita

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi gratuita

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia gratuito

Servicios de la habitación

  • Televisión por satélite
  • Películas de pago/pay-per-view
  • Balcón
  • Aire acondicionado
  • Climatizador
  • Minibar
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Secador de pelo
  • Bidé
  • Bañera o ducha
  • Cuidado de niños en habitación (de pago)
  • Wifi gratuita
  • Caja fuerte
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Servicio de habitaciones (horario limitado)
  • Escritorio
  • Cunas/camas para niños disponibles
  • Televisión LCD
Mostrar todos los servicios de la habitación

Lugares para comer

Se puede disfrutar del desayuno bufé gratuito que se sirve todas las mañanas entre las 7:30 h y las 10:00 h.

En Aurora, excelente restaurante, podrás disfrutar de desayunos.

Servicio de habitaciones con horario limitado.

Mostrar opciones de comedor

Acceso para personas con capacidades limitadas

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Estacionamiento accesible
  • Habitación accesible
  • Camino accesible
  • Baño accesible
  • Ducha con acceso para silla de ruedas

Políticas del hotel

Check-in

El check-in comienza a las 14:00 h

El check-in termina a las medianoche

Check-out

Hora de salida 11:00 h

Tipos de pago

Mascotas

Se admiten mascotas, Solo se admiten perros y gatos, Número máximo de mascotas por hab. 1

Debes saber

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Mostrar todas las políticas

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el hotel:
  • Tasa municipal: 4 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 10 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Mostrar cargos no obligatorios Ocultar

Lo que cabe mencionar

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 4 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas). Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?