Reserva tu habitación en el Best Western Hotel Astrid

Tipo de habitación

Habitación doble

Ocupación máxima: 2 huéspedes

Habitación doble

Ocupación máxima: 3 huéspedes (hasta 2 niños)

Habitación doble, vistas

Ocupación máxima: 3 huéspedes (hasta 2 niños)

Habitación doble de uso individual

Ocupación máxima: 1 huésped

Habitación triple

Ocupación máxima: 3 huéspedes (hasta 2 niños)

Hotel de Roma (Flaminio - Parioli) cerca de MAXXI - Museo Nacional del Siglo XXI

Ubicación

Este hotel se encuentra en Roma (Flaminio - Parioli).

Lugares de interés en las inmediaciones:
Estadio Flaminio (0,5 km) • MAXXI - Museo Nacional del Siglo XXI (0,6 km) • Basílica de San Pedro (2,5 km) • Galería Nacional de Arte Moderno (1,3 km) • Estadio Olímpico (1,5 km)

Características del hotel

Best Western Hotel Astrid ofrece desayuno continental gratuito a sus clientes. También pone a su disposición conexión wifi gratis, una terraza en la azotea y servicio de tintorería.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Aprovecha el televisor LCD con canales digitales de suscripción. Las habitaciones también disponen de conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y bidé.

En tu hotel

En tu hotel

Se sirve un desayuno gratuito todas las mañanas. Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis. Este hotel de Roma también dispone de una terraza en la azotea, atención multilingüe y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Se dispone de aparcamiento en las instalaciones (de pago). Este establecimiento fue completamente renovado en 2012.

Best Western Hotel Astrid dispone de áreas específicas para fumar.

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Personal multilingüe
  • Número total de habitaciones - 52
  • Número de plantas - 5
  • Ascensor
  • Periódicos a disposición en el vestíbulo
  • Desayuno gratuito
  • Servicio de tintorería
  • Espacios para fumadores
  • Wifi gratis
  • Espacios para fumadores (bajo multa)
  • Consigna de equipaje
  • Terraza en la azotea
  • Caja fuerte en la recepción
  • Año de construcción 1920
  • Recogida en estación de ferrocarril (recargo)
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago)
Ver más

Mantente conectado

Disponible en todas las habitaciones: Wi-Fi gratuito

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi gratis

Estaciona tu auto

Aparcamiento sin asistencia (de pago)

En tu habitación

  • Canales de televisión Premium
  • Juego de cama hipoalergénico disponible
  • Secador de pelo
  • Teléfono
  • Minibar (surtido, algunos artículos gratis)
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Baño privado
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Bidé
  • Ducha de lluvia
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Canales de televisión digital
  • Televisión de alta definición
  • Wi-Fi gratuito
  • Climatizador
  • Servicio de habitaciones (horario limitado)
  • Edredón
  • Televisión LCD
  • Cunas/camas para niños (gratuitas)
Mostrar todos los servicios de la habitación

Comer y beber

Se puede disfrutar del desayuno continental gratuito que se sirve todas las mañanas entre las 7:00 y las 10:30.

Servicio de habitaciones con horario limitado.

Mostrar opciones de comedor

Acceso para personas con capacidades limitadas

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Habitación accesible

Condiciones específicas del Best Western Hotel Astrid

A tu llegada

El check-in comienza a las 14:00 h

Cuando te vayas

Hora de salida mediodía

Formas de pago

Este hotel acepta: American Express, Diners Club, JCB International, MasterCard, Visa

Tus mascotas

Se admiten mascotas, Solo se admiten perros y gatos, Número máximo de mascotas por hab. 1

Debes saber

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

  • El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe ser el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.

Se admiten animales de servicio sin tasas ni restricciones

Sin camas supletorias disponibles

Mostrar todas las políticas

Cargos

A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos:
  • Tasa municipal: 4 EUR por persona, por noche, máximo de 10 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 10 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Mostrar cargos no obligatorios Ocultar

Lo que cabe mencionar

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde la estación de tren (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 24 horas antes de la llegada. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 3 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?