Intercontinental San Antonio Riverwalk, an IHG Hotel

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel con gran comodidad a orillas del río, a unos pocos pasos de Río San Antonio

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son May 2024 y June 2024.
mayo de 2024
junio de 2024
Opiniones
7.0

Buena

Servicios principales

  • AlbercaAlbercaAlberca
  • Acepta mascotasAcepta mascotasAcepta mascotas
  • SpaSpaSpa
  • Desayuno disponibleDesayuno disponibleDesayuno disponible
  • Estacionamiento disponibleEstacionamiento disponibleEstacionamiento disponible
  • Wifi gratisWifi gratisWifi gratis
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Propiedades similares

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Intercontinental San Antonio Riverwalk, an IHG Hotel?

Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre. Se puede entrar a la alberca de 06:00 a 22:00.

¿Intercontinental San Antonio Riverwalk, an IHG Hotel acepta mascotas?

Sí, las mascotas pueden quedarse en este hotel (límite de 2), con un peso máximo de 23 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de USD 50 por mascota por estancia. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Intercontinental San Antonio Riverwalk, an IHG Hotel?

El estacionamiento está disponible por USD 27.00 por noche. El estacionamiento con valet parking está disponible por USD 32 por noche.

¿A qué hora es el check-in en Intercontinental San Antonio Riverwalk, an IHG Hotel?

Inicio de check-in: 16:00. Fin de check-in: 0:00.

¿A qué hora es el check-out en Intercontinental San Antonio Riverwalk, an IHG Hotel?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Intercontinental San Antonio Riverwalk, an IHG Hotel?

Este hotel se encuentra en Centro de San Antonio, a 10 minutos a pie de Río San Antonio y Teatro Majestic de San Antonio. Álamo y Plaza del Mercado también se encuentran a 15 minutos. San Antonio Station se encuentra a 28 min caminando.

Opiniones de Intercontinental San Antonio Riverwalk, an IHG Hotel

Opiniones

7.0

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 290 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 267 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 197 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 140 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 108 de 1002 opiniones" "

7.6/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

7.0/10

Servicios

7.2/10

Condiciones de la propiedad

6.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

David

Se hospedó 3 noches en mayo de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El agua de cortesía en habitación solo se otorga el primer día, si vas por varios días debes hacer uso de la que tiene costo.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
tODO BIEN PERO SI NO AVISAS NO HACEN LIMPIEZA DE CUARTO, EL BAÑO TIRABA MUCHA AGUA AL BAÑARSE TENIAMOS TODO MOJADO
Se hospedó 4 noches en mayo de 2021

6/10 Aceptable

Gloria Elena

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en mayo de 2021

8/10 Bueno

ERIC A

Le gustó: Servicio y personal
Hotel Viejo
Es un hotel viejo, sin remodelaciones recientes, cerrado todos los servicios por la pandemia, (entendible) solo funciona como cuarto para dormir, (cumple su objetivo) no hay contacto de personal de limpieza en toda la estancia, cosa que es bueno en este momento, estacionamiento muy caro, pues si no hay otros servicios deberían compensar su costo. Chequen bien las advertencias antes de contratar.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Limpio, comodo y buen trato del personal
Se hospedó 2 noches en abril de 2021

2/10 Terrible

Victor

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
no volvere a hospedarme en este Hotel
No muy grata, no informaron que el estacionamiento se pagaba aparte. La ahbitacion que nos asignaron estaba abierta y con el televisor prendido. A las instalalciones del hotel le falta mucho mantenimiento, empezando por la bañera.
Se hospedó 1 noche en abril de 2021

10/10 Excelente

Hugo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
El hotel se ve que fue bonito en algun momento. mi experiencia con la limpieza y el staff fue horrible. Solo me quede satisfecho con la concierge velazquez. deberian capacitar mucho mejor al staff de limpieza tanto en la parte operativa como en el servicio al cliente
Se hospedó 2 noches en abril de 2021

10/10 Excelente

Kerin

Se hospedó 2 noches en abril de 2021