Disponibilidad

Ingresa tus fechas de viaje.

¡La mejor relación calidad-precio!

Single Room

1 cama individual
Ocupación máxima: 1 adulto
Incluye: Estacionamiento gratuito, Internet inalámbrico gratuito, Desayunobuffet
X X
Mostrar la información de la habitación

Double Room

1 cama doble o 2 camas individuales
Ocupación máxima: 2 adultos
Incluye: Estacionamiento gratuito, Internet inalámbrico gratuito, Desayunobuffet
X X
Mostrar la información de la habitación

Hotel en Signa con un bar o lounge

Ubicación

Este hotel se encuentra en Signa.

Lugares de interés en las inmediaciones:
Parco dei Renai (0,4 km) • Club de golf Poggio Vittorio (3 km) • Museo Arqueológico de Artimino (4,9 km) • Villa Medicea di Poggio a Caiano (4,9 km)

Características del hotel

Hotel Delfina ofrece desayuno bufé. También se puede disfrutar de un bar o lounge, conexión wifi gratis y una terraza en la azotea.

Servicios y comodidades de las habitaciones

En los ratos libres, podrás entretenerte gracias a la televisión con canales digitales. Las habitaciones también disponen de conexión a Internet wifi gratis, un frigorífico y climatizador.


General

Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Se ofrece un desayuno de cortesía todas las mañanas. Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis.

Este hotel de Signa también dispone de una terraza en la azotea, asistencia turística y para la compra de entradas y atención multilingüe.

  • Wi-Fi gratuito
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Número total de habitaciones - 23
  • Número de plantas - 1
  • Bar o salón/lounge
  • Periódicos a disposición en el vestíbulo
  • Desayuno gratuito
  • Asistencia turística
  • Terraza en la azotea
  • Personal multilingüe
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de habitaciones (horario limitado)
  • Aparcamiento gratuito en exterior
  • Servicios de oficina
  • Número de edificios/torres - 1
  • Televisión en el vestíbulo
Ver más

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wi-Fi gratuito

Disponible en algunas zonas públicas: Wi-Fi gratuito


Estacionamiento

Aparcamiento gratuito en exterior


Servicios de la habitación
  • Climatizador
  • Teléfono directo
  • Teléfono
  • Refrigerador/frigorífico
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Baño privado
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Bidé
  • Sólo ducha
  • Escritorio
  • Camas supletorias disponibles
  • Canales de televisión digital
  • Wi-Fi gratuito
Mostrar todos los servicios de la habitación

Restaurante

Se puede disfrutar del desayuno bufé gratuito que se sirve todas las mañanas entre las 7:00 AM y las 9:00 AM.

Se ofrece un servicio de habitaciones con horario limitado para el desayuno.

Mostrar opciones de comedor

Entretenimiento

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • Natación en las inmediaciones
  • Tenis en las inmediaciones
  • Centro deportivo en las inmediaciones
  • Alquiler de bicicletas en las inmediaciones
  • Ciclismo de montaña en las inmediaciones


Check-in

El check-in comienza a las 14:00 h


Check-out

Hora de salida 11:00 h


Tipos de pago

Este hotel acepta: MasterCard, Visa


Mascotas

Se admiten mascotas, Política de animales: solo perros y gatos


General

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Mostrar todas las políticas

Cargos
Mostrar cargos no obligatorios Ocultar

Detalles adicionales

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.


Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?