Reserva tu habitación en Grand Hotel Cocumella

Tipo de habitación

Habitación doble estándar

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 bebé)

Habitación Deluxe

Ocupación máxima: 3 huéspedes (hasta 2 niños, 2 bebés)

Suite junior, vistas al jardín

Ocupación máxima: 4 huéspedes (hasta 3 bebés)

Suite junior, vistas al mar

Ocupación máxima: 4 huéspedes (hasta 3 bebés)

Suite, vistas al jardín

Ocupación máxima: 4 huéspedes (hasta 3 bebés)

Suite, vistas al mar

Ocupación máxima: 4 huéspedes (hasta 3 niños, 3 bebés)

Habitación doble estándar (Easter Offer)

Ocupación máxima: 3 huéspedes (hasta 1 bebé)

Hotel de lujo con 3 restaurantes y desayuno gratuito

Ubicación

Este hotel de lujo de Sant'Agnello se encuentra a menos de 2 kilómetros de Museo Correale di Terranova, Piazza Tasso y Sedile Dominova. Basílica de San Antonio y Valle de los Molinos también están a menos de 2 kilómetros.

Características del hotel

Además de 3 restaurantes, este hotel cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Encontrarás también un bar o lounge, un bar junto a la piscina y una bañera de hidromasaje.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 50 habitaciones ofrecen wifi gratis, minibar y televisión por satélite. Tendrás también servicio de habitaciones, secador de pelo y caja fuerte a tu disposición.

Ver más

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Además de piscina al aire libre, Grand Hotel Cocumella dispone de una bañera de hidromasaje, una sauna y un gimnasio. Los huéspedes pueden comer en uno de los 3 restaurantes de este hotel. Los huéspedes se pueden relajar con una bebida en uno de los bares de este hotel, que incluyen un bar junto a la piscina y un bar o lounge. Se sirve desayuno sin cargo adicional. Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis.

Sus instalaciones para eventos incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Este hotel de lujo también dispone de servicios de spa, asistencia turística y para la compra de entradas y atención multilingüe. Aparcamiento sin asistencia gratuito en las instalaciones.

  • Sombrillas de playa
  • Tumbonas de playa
  • Toallas de playa
  • Servicio de canguro o guardería (de pago)
  • Número de restaurantes - 3
  • Número de salas de reuniones - 3
  • Número de plantas - 3
  • Número de edificios/torres - 1
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Número total de habitaciones - 50
  • Bar o salón/lounge
  • Servicios de conserjería
  • Espacio para conferencias
  • Ascensor
  • Gimnasio
  • Asistencia turística
  • Sala(s) de tratamiento spa
  • Salas de reuniones
  • Personal multilingüe
  • Al jardín
  • Bar junto a la piscina
  • Caja fuerte en la recepción
  • Aparcamiento sin asistencia gratuito
  • Sauna
  • Servicios de spa
  • Bañera de hidromasaje
  • Piscina al aire libre
  • Desayuno gratuito
  • Wifi gratuita
Ver más

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratuita

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi gratuita

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia gratuito

Servicios de la habitación

  • Wifi gratuita
  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas
  • Cunas y camas infantiles gratis
  • Climatizador
  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Camas supletorias disponibles
  • Televisión por satélite
  • Servicio de habitaciones (horario limitado)
Mostrar todos los servicios de la habitación

Lugares para comer

Se puede disfrutar del desayuno bufé gratuito.

La Scintilla: restaurante que ofrece cocina mediterránea y sirve desayunos y cenas.

En Agrumeto, restaurante junto a la piscina, solo se sirven almuerzos.

Coku : restaurante que ofrece cocina fusión y sirve solo cenas.

Servicio de habitaciones con horario limitado.

Mostrar opciones de comedor

Actividades cercanas

En el establecimiento hay piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Otros servicios de ocio y esparcimiento incluyen una sauna y un gimnasio.

Políticas del hotel

Check-in

El check-in comienza a las 15:00 h

Check-out

Hora de salida mediodía

Tipos de pago

Mascotas

Se admiten mascotas

Debes saber

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Mostrar todas las políticas

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el hotel:
  • Tasa municipal: 2 EUR por persona, per night, máximo de 7 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 18 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
El municipio impone una tasa municipal que se cobra en efectivo en el establecimiento. La tasa es aplicable para estancias del 1 de abril al 31 de octubre. Esta tasa no se aplica a los residentes de la ciudad ni a niños menores de 18 años. Es posible que se apliquen exenciones adicionales. Si desea más detalles, póngase en contacto con el establecimiento a través de la información que se incluye en la confirmación de la reserva.

Lo que cabe mencionar

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?