Imagen destacada Habitación Habitación Habitación Cuarto de baño Cuarto de baño Área de comida Área de comida Bar del hotel Vista desde el hotel Vista al lago
1/11 Imagen destacada
Tipo de habitación

Habitación clásica con 2 camas individuales

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Habitación superior con 2 camas individuales

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Classic Single Room

Ocupación máxima: 1 huésped

Superior Single Room

Ocupación máxima: 1 huésped

Posada de 3 estrellas con servicio gratuito de transporte al aeropuerto y restaurante

Ubicación

Esta posada se encuentra en Tambopata.

Lugares de interés en las inmediaciones:
Lac Sachavacayoc (12,4 km)

Características del establecimiento

En esta posada para no fumadores tendrás un restaurante, un bar o lounge y café o té en el vestíbulo a tu disposición. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y servicio gratuito de transporte al aeropuerto. Otras instalaciones incluyen salas de tratamientos o masajes, asistencia turística y para la compra de entradas y atención multilingüe.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 30 habitaciones ofrecen caja fuerte, ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Ver más

Amenidades del hotel

Detalles del todo incluido

Posada Amazonas permite elegir la opción de todo incluido. Estas tarifas son más altas porque la comida y las bebidas están incluidas en el precio de la habitación (pueden aplicarse restricciones).

Amenidades del hotel

Posada Amazonas ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los restaurantes y bares de las instalaciones y puede incluir también los impuestos y las propinas. Pueden aplicarse cargos adicionales por comidas en algunos restaurantes, cenas especiales, platos específicos, algunas bebidas y otros servicios.

Esta posada dispone de un restaurante. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad wifi gratis. Se ofrece de forma gratuita servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas. Esta posada de Tambopata también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco.

En Posada Amazonas está prohibido fumar.

  • Traslado al aeropuerto gratuito
  • Número total de habitaciones - 30
  • Número de plantas - 1
  • Bar o salón/lounge
  • Té o café en el vestíbulo
  • Recepción (horario limitado)
  • Tienda de recuerdos o quiosco
  • Espacios para fumadores
  • Asistencia turística
  • Wifi gratuita
  • Espacios para fumadores (bajo multa)
  • Sala(s) de tratamiento spa
  • Personal multilingüe
  • Consigna de equipaje
  • Restaurante
  • Caja fuerte en la recepción
  • No se permite fumar en el alojamiento
  • Número de edificios/torres - 4
Mostrar todos los servicios de hotel

Internet

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi gratuita

Servicios de la habitación

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Sólo ducha
  • Caja fuerte
  • Camas supletorias disponibles
  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas

Lugares para comer

Comedor: restaurante con vistas al jardín que ofrece cocina local y sirve desayunos, almuerzos y cenas. Los huéspedes pueden disfrutar de bebidas en el bar. Se ofrece happy hour.

Actividades cercanas

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • Excursiones ecológicas en las inmediaciones
  • Senderismo/rutas bici en instal.
  • Bici montaña en las instalaciones

Servicios de spa

  • Salas de tratamiento en pareja
  • Tratamientos de aromaterapia
  • Masajes

Políticas del hotel

Check-in

El check-in comienza a las 10:00 h

El check-in termina a las 14:00 h

Check-out

Hora de salida 7:00 h

Tipos de pago

Debes saber

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

  • Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
  • El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe ser el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.

No se garantizan habitaciones insonorizadas

Mostrar todas las políticas

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el hotel:
  • Todos los ciudadanos de nacionalidad peruana, independientemente de la duración de su estancia, y todos los extranjeros que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos deberán pagar el IVA (18%) en la fecha de salida. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración a la llegada están exentos de este impuesto. Si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta del mismo, la tasa se podrá aplicar a toda la habitación.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Existe un cargo por el uso de camas adicionales.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Lo que cabe mencionar

Los huéspedes deben tomar un autobús al aeropuerto para llegar al establecimiento. Los huéspedes se deben poner en contacto con el establecimiento 72 horas antes del viaje, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 72 horas antes de la llegada. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva.

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?