Alberca al aire libre por temporada y camastros

Opiniones de Appart-Hôtel Clément Ader

4 out of 5
Appart-Hôtel Clément Ader
23 rue Bayard, Toulouse, Haute-Garonne

Opiniones

9.2

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 213 de 321 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 84 de 321 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 15 de 321 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 5 de 321 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 4 de 321 opiniones" "

9.4/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

9.0/10

Servicios

9.2/10

Condiciones de la propiedad

9.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

José carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Muy bien tranquilo y seguro además de limpio y bonito
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de El equipo del Clément Ader., el 9 feb. 2024
¡Gracias por compartir su opinión estimado José Carlos ! Nos complace saber que su estadía fue tranquila, segura y placentera. Nuestro equipo trabaja arduamente para mantener un ambiente limpio y acogedor para todos nuestros huéspedes. Esperamos darle la bienvenida de nuevo en el futuro. Si necesita algo más, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Hasta pronto!

10/10 Excelente

Iria

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de L'équipe du Clément Ader., el 9 feb. 2024
Merci pour cette superbe note chère Iria !

10/10 Excelente

Alejandro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Ha sido una fantástica opción para nuestra visita a Toulouse. Hemos ido con nuestros hijos de 7 y 9 años y las habitaciones son grandes y cómodas. Volveremos seguro
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de El equipo del Clément Ader., el 6 nov. 2023
Muy buenos dias Alejandor,Nos alegra saber que tuvieron una estancia agradable en Toulouse y que disfrutaron de su visita con sus hijos. Estamos encantados de saber que las habitaciones del hotel fueron espaciosas y cómodas para ustedes. ¡Esperamos darles la bienvenida de nuevo en el futuro! ¡Gracias por su amable comentario!Muy atentamente

10/10 Excelente

Patricia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Muy buenos departamentos
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de El equipo del Clément Ader, el 13 oct. 2023
Muchas gracias por su amable comentario estimada Patricia !

8/10 Bueno

Maria Jose

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Mathieu B- La réception, el 20 dic. 2022
Estimada señora, Gracias por tomarse el tiempo de enviarnos sus comentarios. Estamos encantados de recibirle. Nos vemos pronto,

10/10 Excelente

Alejandro

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Cécile - Réception, el 6 jul. 2022
Estimado Alejandro, ¡muchas gracias por su amable comentario! Hasta pronto.

8/10 Bueno

Luis Felipe

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Bien
El hotel está muy bien, lo peor es la entrada a partir de las 10 de la noche que hay que bajar al parking para acceder y la cortina de la bañera que es poco higiénica.
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Cécile - Réception, el 28 feb. 2022
Estimado señor, Nos ha encantado recibirlo en nuestro establecimiento y tomar nota de sus comentarios sobre los puntos que no cumplieron sus expectativas durante su estancia. Atentamente,

10/10 Excelente

Angel Antonio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Confortable
Un sitio comodo y bien situado
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Morgane - Reception , el 1 ene. 2022
Dear Sir, It was a pleasure to welcome you to our establishment and we thank you for taking the time to send us your feedback! We hope to have the pleasure of seeing you again soon and to satisfy you even more. Best regards,

10/10 Excelente

María Daniella

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Excelente atención. El chico de la recepción amable, respetuoso y atento. El hotel encantador, cómodo, silencioso, limpio y bien ubicado. Ojalá, terminen pronto las obras
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
Respuesta de Aurélien, Chef de réception, el 30 sept. 2020
Estimada señora Maria Daniella, Muchísimas gracias por el tiempo que se ha tomado para compartir su estancia en nuestro Appart hotel y la excelente nota. Estamos muy felices de saber que han disfrutado con nosotros y esperamos verles de nuevo muy pronto. Cordiales saludos

4/10 Malo

Francisco

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
No cogería la opción de estudio, no en invierno
Me pareció muy caro para lo que era. Quería algo con cocina y aunque tenía, el espacio después era muy incómodo para poder disfrutar de la cena. Es que el baño era muy grande y comía mucho espacio a la habitación, que al final se hacía pequeña. Además, aunque el personal era muy amable, era poco resolutivo y descoordinado. En verano seguramente estará bien esta opción, porque se podría aprovechar una terraza estupenda para poder cenar o comer, pero ahora con el frío no es posible. Por otra parte, el desayuno me pareció muy caro para lo que ofrecían, yo no lo tomaría.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020
Respuesta de Mathieu - Recepción, el 2 mar. 2020
Querido Señor Fernandez, Le agradecemos vivamente su estancia en el Privilegio Apart Hotel Clément Ader. Nos sentimos leer que no disfrutó totalmente de su estancia. Para el desayuno, trabajamos continuamente para mantener la calidad del buffet con productos frescos, locales y sin gluten. Además, proponemos un desayuno a 13€ durante la reserva que está prepagado, no modificable y ni reembolsable. Por otra parte, tomamos buena nota de su observación sobre el tamaño del apartamento, tenemos otro tipos de apartamento como el T2(40m²) hasta el T3 Dúplex(61m²) que son los más grandes. Atentamente,

10/10 Excelente

LUCAS MARIANO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Al principio, al estar en la primera planta y siendo personas mayores, usar los taburetes resultaba bastante incomodo al no disponer de una mesa con sillas.
Se hospedó 9 noches en octubre de 2019
Respuesta de Thibault MAZEL, El jefe de Reception, el 1 dic. 2019
Estimado SENOR Mariano, Muchas gracias por su comentario dejado a nuesto establecimiento. Estamos encantados saber que su estancia fue bueno. Esperamos acogerle de nuevo muy pronto. Cordiales saludos.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Habitación amplia, buen emplazamiento. Cerca de la zona comercial.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Thibault Mazel, jefe de Reception, el 11 oct. 2019
Estimado, Muchas gracias por su comentario y su nota. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida. Hasta pronto.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El lugar muy limpio, moderno y muy funcional. Los empleados muy amables y dispuestos a ayudar a pesar de que no hablaba francés.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Thibault Mazel, El jefe de reception, el 11 oct. 2019
Estimado Señor Juan, Muchas gracias por su comentario y su nota. Esperamos poder darle de nuevo la bienvenida. Hasta pronto.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de Charline MANCEAU, el 3 may. 2019
Nous vous remercions pour votre commentaire et nous sommes ravis que vous ayez passé un agréable moment dans notre hôtel. Nous espérons avoir l'occasion de vous accueillir très bientôt, cordialement.

10/10 Excelente

Raquel, Barcelona, es

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen hotel, buena situación y personal muy amable
Se hospedó 4 noches en abril de 2019
Respuesta de Charline MANCEAU, el 29 abr. 2019
Dear Raquel, We would like to thank you for your comments and for your time to share your experience with Privilege at Hotel Clément Ader. We are pleased to read that you enjoyed your stay in the city of Toulouse and appreciated our services, staff and facilities. We hope to welcome you again very soon. Best regards.

10/10 Excelente

Manuel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Una estancia muy cómoda y agradable
Personal muy amable y simpático. Muy limpio
Se hospedó 4 noches en enero de 2019
Respuesta de Charline MANCEAU Chef de Réception, el 12 ene. 2019
Estimado Manuel, Todo el equipo del Appart Hôtel Clément Ader desea agradecerle por su nota dejada a nuestro establecimiento. Estamos felices ver que nuestros servicios han estado a la altura de sus expectivas. Gracias a sus nuevas demandas, podemos mejorar nuestros apartamentos. Nos encantaria darle la bienvenida de nuevo para una posible estancia proxima ! Cordiales saludos.

10/10 Excelente

pablo, argentina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel. Recién reciclado. Muy bien ubicad
Todo muy bien. Muy buen gusto y completo. Excelente ubicación.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018
Respuesta de Charline, Chef de Réception, el 28 sept. 2018
Estimado Pablo, Muchas gracias por su comentario dejado a nuesto establecimiento. Estamos encantados saber que su estancia fue bueno e disfrute de la ubicacion tambien. Esperamos acogerle de nuevo muy pronto. Cordiales saludos.

8/10 Bueno

José Alberto

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Respuesta de Charline HAMELIN, el 11 abr. 2018
Dear José Alberto, Above all, let us thank you for having taken the time to share your experience. It is always a pleasure to receive positive feedback. We are truly looking forward to welcome you back for your next stay

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Respuesta de Charline HAMELIN, el 11 abr. 2018
Thank you for sharing your impressions about your recent visit at the privilège Appart Hotel Clement Ader****. It is a pleasure to read that you enjoyed your stay with us. Looking forward in welcoming you soon. Sincerely,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en octubre de 2017
We would like to thank you for taking the time to fill out our customer questionnaire following your visit in our establishment. Thank you for your understanding and for helping us to improve the quality of our service. With all our very best regards

8/10 Bueno

gilles, madrid

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel muy bien situadoy muy agradable
Un hotel muy bonito,comodo,cerca de todas las comodidades y,con un servicio impecable..
Se hospedó 2 noches en agosto de 2017
Respuesta de La Direction, el 21 sept. 2017
Estimado Gilles ,Gracias por su tiempo y su comentario sobre de su estancia en nuestro appart- hôtel y sobre todo sobre el personal. Esperamos verlos pronto de nuevo, Cordialmente.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena situación. Muy buena habitación.
Personal agradable, bien situado. Justo en cuanto a plazas de parking. Habiraciones bien distribuidas y muy bien decoradas. Muy confortable. Recomendado.
Se hospedó 2 noches en julio de 2017
Respuesta de La Direction, el 21 sept. 2017
Estimado cliente, le agradecemos por su comentario, sería un placer tenerle para su próxima estancia En Toulouse.

10/10 Excelente

igor

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Merci d'avoir séjourné dans notre établissement. Nous apprécions vos commentaires !

10/10 Excelente

Familia Bravo-Salinas, Chile

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio
Nuestra estancia fue muy agradable,la atención en recepción excelente,cabe mencionar que nos hablaron en español,que nos facilitó mucho nuestra estadía en Toulouse

10/10 Excelente

Paul

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Central location
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de The Clément Ader team., el 13 mar. 2024
Thank you for your feedback dear Paul. We would be pleased to have you here among us soon again.Best regards,

2/10 Terrible

Karine

Viaje de negocios
Impossible d'annuler suite à des bugs sur votre serveur, établissement contacté en temps et en heure et qui refuse le remboursement. Inacceptable
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de L'équipe du Clément Ader., el 9 feb. 2024
Chère Madame,Nous vous remercions d'avoir pris le temps de nous faire part de votre expérience, d'avoir choisi notre propriété pour votre séjour à Toulouse, et nous sommes profondément désolés pour les désagréments que vous avez rencontrés lors de l'annulation de votre réservation.Nous tenons à vous informer que des actions ont été immédiatement entreprises par notre service interne de réservation pour annuler votre réservation sans frais, en raison des difficultés rencontrées sur notre serveur. Malheureusement, des circonstances indépendantes de notre volonté ont rendu cette annulation impossible dans les délais requis.Nous comprenons totalement votre frustration et nous nous excusons sincèrement pour les inconvénients causés. Il est extrêmement regrettable que vous ayez dû faire face à cette situation, et nous sommes désolés que notre établissement ait été perçu de manière négative à cause de cette expérience.Nous vous assurons que nous prenons votre feedback très au sérieux et nous continuerons à travailler pour améliorer nos processus internes afin d'éviter de telles situations à l'avenir.Si vous avez d'autres préoccupations ou questions, n'hésitez pas à nous contacter directement. Nous espérons que vous nous donnerez l'occasion de regagner votre confiance lors d'une future visite.Cordialement,

8/10 Bueno

Pascal

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Bon accueil. Toutefois le petit déjeuner ne me semble pas à la hauteur de l’établissement. Pas de choix
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de L'équipe du Clément Ader., el 9 feb. 2024
Cher Pascal,Nous vous remercions sincèrement d'avoir partagé votre expérience avec nous et d'avoir choisi notre propriété pour votre récent séjour à Toulouse. Nous sommes ravis d'apprendre que notre accueil chaleureux a été à la hauteur de vos attentes.Suite à votre retour, nous tenons à vous informer que nous avons apporté de grandes améliorations à notre offre de petit-déjeuner. Nous sommes fiers de vous annoncer que nous travaillons désormais avec des produits frais et locaux pour offrir une expérience gustative authentique. Nos œufs, fromages, charcuteries et confitures proviennent de producteurs locaux en circuit court, ce qui garantit non seulement une qualité exceptionnelle mais aussi une contribution à l'économie locale.Votre satisfaction est notre priorité, et nous prenons vos commentaires très au sérieux. Nous travaillons constamment à améliorer nos services et votre retour d'expérience nous sera très utile pour cela. Nous espérons que ces changements témoignent de notre engagement envers l'excellence et que vous aurez l'occasion de les apprécier lors de votre prochaine visite.Cordialement,

8/10 Bueno

Jonghan

Respuesta de The Clément Ader team, el 9 feb. 2024
Thank you for the nice review dear Jonghan !We hope to have the pleasure to welcome you again among us. Best regards,

8/10 Bueno

KD

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Mostly what I needed for week+ work trip
Convenient to train station, and centre-ville sights, restaurants, etc. Room: good layout, kitchen equip OK, etc. Water temp & pressure good, bed firm but comfy. Lights all dim (difficult to work), WiFi didn’t like my work-req’d VPN, a bit of an HVAC hum that was annoying during the night. But area otherwise quiet, laundry easy (bring own detergent).
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2023
Respuesta de The Clément Ader team., el 28 nov. 2023
Dear guest,We're grateful for your review and glad that you found our hotel's location and room amenities suitable for your needs. We're sorry to hear about the issues with dim lighting, WiFi compatibility, and the HVAC hum affecting your stay. Our team will address these concerns promptly to improve the overall guest experience. Your feedback is invaluable, and we hope to welcome you back with improvements in these areas.We hope you had a safe travels back home. Kind regards,

8/10 Bueno

Victor

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Good size room and convenient location to major part of the city center. Would be nice if their tv has more English speaking channels.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de The Clément Ader team., el 27 nov. 2023
Dear Victor,Thank you for choosing to stay with us and for taking the time to share your feedback. We are delighted to hear that you found our rooms spacious and appreciated our central location within the city center.Your comment regarding the availability of English-speaking channels on the TV is duly noted. We understand the importance of offering diverse entertainment options to our guests and will certainly take your suggestion into consideration for future improvements.We constantly strive to enhance our guests' experiences, and your valuable feedback helps us in this endeavor. Should you choose to stay with us again, we'll do our utmost to ensure your comfort and satisfaction.Thank you once again for your feedback. We look forward to welcoming you back for another pleasant stay.Best regards,

10/10 Excelente

Sarah

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Really good hotel slightly spoiled by a couple of small things such as no hair conditioner or wine glasses
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de The Clément Ader team., el 13 nov. 2023
Dear Sarah,Thank you for taking the time to share your feedback with us. We're delighted to hear that you enjoyed your stay overall at our hotel.We appreciate your valuable input regarding the absence of hair conditioner and wine glasses. We apologize for any inconvenience this may have caused during your stay. Your comments are important to us, and we will certainly review our amenities to ensure a more comfortable experience for our guests in the future.We hope to have the opportunity to welcome you back to our hotel, and please don't hesitate to let us know if there's anything specific we can do to make your next stay even more enjoyable.Thank you once again for choosing our hotel, and we look forward to hosting you again in the future.Warm regards,

10/10 Excelente

Anders

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Best in every aspect
Everything was great! Nice and friendly staff, clean and very good location - close to trainstation, close to airport shuttle bus.
Se hospedó 7 noches en octubre de 2023
Respuesta de The Clément Ader team, el 3 nov. 2023
Thank you for your kind words! We're delighted to hear that you had a great experience during your stay. Our friendly staff, convenient location near the train station, and proximity to the airport shuttle bus are all part of our commitment to providing excellent service and a comfortable stay. We hope to welcome you back in the future and continue to exceed your expectations. Safe travels!

10/10 Excelente

Dhananjai

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Great hotel for the price. Safe, clean, and conveniently located close to the town center and the train/bus stations.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de The Clément Ader team, el 31 oct. 2023
Thank you for sharing your experience with us! We're thrilled to hear that you found our hotel to be great value for the price. Ensuring safety and cleanliness is a top priority for us, and we're delighted that you felt comfortable during your stay. Our convenient location near the town center and transportation hubs is indeed a plus. We look forward to welcoming you back in the future. Safe travels!

10/10 Excelente

Guenievre

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Great Appart-Hotel. Would definitely stay there again.
Respuesta de The Clément Ader team., el 23 oct. 2023
Thank you very much dear Guenievre for your kind words, and we would definitely be pleased to have you again among us !! We hope you had a great time here in Toulouse. Warm regards,

2/10 Terrible

Alain

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza
Climatisation non fonctionnelle alors qu’il faisait 32celcius Confusion avec la réservation Porte d’entrée barrée a 23h Insectes dans les armoires
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de L'équipe du Clément Ader., el 20 oct. 2023
Merci pour votre retour Monsieur. Une sollicitation vous est déjà parvenue de la part de notre direction.

10/10 Excelente

Kim

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de L'équipe du Clément Ader., el 20 oct. 2023
Merci Kim !

10/10 Excelente

Pierre Alain

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Top!
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de L'équipe du Clément Ader, el 17 oct. 2023
Merci Monsieur pour ce superbe retour !

4/10 Malo

Mariela

No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Very disappointing!
When making reservations, I made sure to book a hotel with air-conditioning. The hotel was listed as air-conditioned both on the hotels.com site and on their own website. What they don’t tell you is that they turn off the air conditioning in October. I arrived October9th to 87° weather. It was unbearably hot and I had to sleep with the windows open. Didn’t help much. . The beds are not very comfortable, very hard. If you like hard then it’s great for you. I also paid city taxes and parking when I arrived, at checkout, they tried to charge me again. I had to show them my credit card bill as they don’t give you receipts for your check in expenses. I recommend you ask for a receipt that delineates you have paid. Overall very disappointed in the service of the hotel.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de The Clément Ader team., el 17 oct. 2023
Dear Mariela,Thank you for taking the time to share your feedback with us. We're truly sorry to hear about your disappointing experience during your recent stay. Your feedback is invaluable to us, and we appreciate you bringing these issues to our attention.We understand your frustration with the air conditioning situation in October. We apologize for any inconvenience this may have caused, as our guests' comfort is of utmost importance to us. As we may have informed you, like 99% of the hotels worldwide, the AC works as a single unit, allowing wether warm or cool air in the whole building but not both at the same time. You're right, october is warm in the day but cold at night... and the system can't be switch at once. So we had to set the AC to " room temperature ". Regarding the beds and the issue with double charging for city taxes and parking, we sincerely apologize for the inconvenience. We will look into these matters and ensure that such discrepancies do not occur in the future. It's important to us that all our guests have a comfortable and hassle-free stay.We appreciate your suggestion about providing receipts for check-in expenses. We will take this into consideration as we continuously strive to enhance our services.Once again, we apologize for the disappointment you experienced during your stay. We hope that you will consider giving us another chance in the future to provide you with a more positive experience.If you have any further concerns or would like to discuss your stay in more detail, please feel free to reach out to our management team at [contact information]. Your satisfaction is our priority.Thank you for choosing our hotel, and we hope to have the opportunity to welcome you back in the future.Warm regards,

10/10 Excelente

Agnes

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
La propriete, communication, l’accuel
Se hospedó 9 noches en septiembre de 2023
Respuesta de L'équipe du Clément Ader., el 17 oct. 2023
Un grand merci pour votre retour chère Agnes. Quel plaisir de lire votre commentaire aujourd'hui. Nous sommes ravi que vous ayez été sensibles à ces points qui pour nous sont des piliers de notre propriété et que vous ayez fait part d'une grande objectivité dans votre retour d'expérience. Nous serions ravi de pouvoir vous accueillir à nouveau chez nous. Merci d'avoir choisi notre propriété pour votre séjour à Toulouse qui nous l'espérons fut des plus agréable.

4/10 Malo

Garry Brian

Viaje en pareja
The room was fine but there was no air conditioning so we had to leave the doors open but it was very noisy outside in the daytime and at night from street noise.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de The Clément Ader team., el 17 oct. 2023
Dear Garry Brian,Thank you for sharing your feedback with us. We appreciate your insights and apologize for any inconvenience you experienced during your stay.We're sorry to hear that the absence of air conditioning in your room was a source of discomfort. We understand the importance of climate control for a comfortable stay and will take your comments into consideration as we strive to enhance our accommodations.We also regret the inconvenience caused by street noise, which impacted your rest. We are continually working to improve sound insulation in our rooms to provide a quieter and more peaceful environment for our guests.Your feedback is important to us, and we will use it to make necessary improvements to ensure a more enjoyable stay for all our guests. We hope you would consider staying with us again in the future, and if you do, please don't hesitate to let us know your preferences so we can make your stay more pleasant.Once again, we appreciate your feedback, and we hope to have the opportunity to serve you better in the future.Warm regards,

10/10 Excelente

Clare

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de The Clément Ader team, el 18 sept. 2023
Thank you Clare !

10/10 Excelente

France

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Matthieu, el 12 sept. 2023
Merci pour votre retour France !

8/10 Bueno

Alnoor

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de The Clément Ader team, el 6 sept. 2023
Thank you Alnoor !

10/10 Excelente

Brenda

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Great stay. The room was comfortable and set up for us. Breakfast was great (a bit pricey but my son ate free so it was fine for 2). Overall a very nice property though starting to show some wear.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de The Clément Ader team, el 1 sept. 2023
Dear BrendaThank you so much for taking the time to share your feedback regarding your recent stay with us. We greatly appreciate your comments, as they help us continuously improve our services.We're delighted to hear that you had a great stay and that you found the room comfortable and well-suited for your needs. It's fantastic to know that you enjoyed our breakfast offerings, although we understand your point about the price. We're glad that your son could enjoy it for free, making it a more budget-friendly option for your family.Your observation about the property beginning to show some wear is noted, and we're committed to ensuring our facilities remain in top condition. Your feedback is valuable in this regard, and we will work on addressing any areas that may need attention.Once again, thank you for choosing to stay with us, and we hope to have the pleasure of welcoming you back in the future. If you have any further comments or questions, please feel free to reach out to us directly.Warm regards,

10/10 Excelente

Karen

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Great location
Lovely apartment with ample storage space and amenities in a central location
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de The Clément Ader team, el 14 ago. 2023
Dear Karen,We thank you very much for sharing your recent experience with us. We do hope you had a great time among us and we'll be pleased to welcome you again soon. Best regards,

8/10 Bueno

Caroline

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de L'équipe du Clément Ader , el 14 ago. 2023
Merci Caroline pour votre retour ! Au plaisir de vous accueillir à nouveau.Cordialement,

8/10 Bueno

Celine

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Tres bien situe. Prestations impeccables
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de L'équipe du Clément Ader., el 11 ago. 2023
Bonjour Céline. L'équipe du Clément Ader vous remercie de nous avoir fait part d'une petite note concernant votre récent séjour parmi nous. Nous sommes très heureux de lire que nous avons été à la hauteur de vos attentes et serions ravi de vous accueillir à nouveau au sein de notre propriété. Merci d'avoir choisi le Clément Ader pour votre séjour. Bien chaleureusement.

10/10 Excelente

Melvin

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Very nice appart hotel
Very nice appart hotel with all basic ammenities and services like parking, pool, laundry, etc. We were very welcome by staff, room was in good condition and clean. You can easily walk the city from this hotel. It can be recommended to family and friends.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de The Clément Ader team, el 11 ago. 2023
Dear Melvin,Thank you for sharing your recent experience with us and for taking the time to give us this fantastic mark. We couldn't be more satisfied when we read that all aspects of your stay were appreciated. We do hope you were able to enjoy the city and its beautiful and charming little corners. Our location indeed makes it easy to get around on foot. We would be pleased to welcome you again among us Melvin, feel free to send us a little note should you are coming back to Toulouse. The whole team of the Clément Ader thank you again for choosing our property. Best regards,

10/10 Excelente

Clint

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Excellent place! Super friendly staff and close to everything!
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de The Clément Ader team, el 1 ago. 2023
Thank you Clint for this superb feedback ! Your comment will be shared with the whole team. We do hope you had a wonderful stay here in Toulouse and that you enjoyed our property. Feel free to send us a little note should you are coming back to Toulouse soon, we will be pleased to have you here again. Best regards

8/10 Bueno

Franck

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Agréable ! Dommage que la salle de sport soit si petite et si peu équipée.
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de L'équipe du Clément Ader., el 1 ago. 2023
Un grand merci Franck pour votre commentaire. Nous espérons que vous avez passé un agréable séjour parmi nous. Nous sommes désolé de lire que notre salle de sport n'eu pas été à la hauteur de vos attentes, sachez que nous prenons bonne note de vos commentaires et que nous sommes toujours à l'écoute des améliorations que nous pouvons apporter à la qualité de nos équipements et de notre service. Au plaisir de vous recevoir à nouveau parmi nous cher Monsieur.