Tipo de habitación

Habitación doble económica

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Habitación doble estándar

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Habitación doble (with french bed and one single bed)

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Suite junior

Ocupación máxima: 4 huéspedes (hasta 3 niños, 2 bebés)

Habitación individual estándar

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Habitación individual económica

Ocupación máxima: 1 huésped

Habitación básica doble (Small)

Ocupación máxima: 2 huéspedes (hasta 1 niño, 1 bebé)

Habitación familiar, habitaciones comunicadas

Ocupación máxima: 4 huéspedes (hasta 3 niños, 3 bebés)

Información general sobre el hotelHotel de 4 estrellas en Turín (Vittoria), cerca de Palazzo Reale

Ubicación

Este hotel de la zona de Vittoria se sitúa a menos de 3 kilómetros de Aerostato Turin Eye, Palazzo Reale y Museo Egizio. Galleria Sabauda y Mole Antonelliana también están a menos de 3 kilómetros.

Características del hotel

Este hotel ofrece un restaurante, un bar o lounge y una terraza en la azotea. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Otras instalaciones incluyen un centro de conferencias, un centro de negocios y una sala de reuniones.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 100 habitaciones con sistema de insonorización disponen de wifi gratis y minibar. También podrás disfrutar de televisión por satélite, frigorífico y secador de pelo.

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Este hotel dispone de un restaurante. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Este establecimiento de 4 estrellas dispone de los siguientes servicios para viajeros de negocios: centro de negocios y una sala de reuniones.

Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis. El espacio para eventos mide 450 metros cuadrados e incluye centro de conferencias. Este hotel de negocios también dispone de una terraza en la azotea, biblioteca y asistencia turística y para la compra de entradas. Se dispone de aparcamiento en las instalaciones (de pago).

Pacific Hotel Fortino dispone de áreas específicas para fumar.

  • Bar o salón/lounge
  • Centro empresarial
  • Check-out rápido
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Número total de habitaciones - 100
  • Número de plantas - 5
  • Ascensor
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de tintorería
  • Check-in exprés
  • Asistencia turística
  • Wifi gratuita
  • Una sala de reuniones
  • Terraza en la azotea
  • Consigna de equipaje
  • Al jardín
  • Lavandería
  • Biblioteca
  • Personal multilingüe
  • Restaurante
  • Aparcamiento sin asistencia (de pago)
  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 4844
  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 450
  • Espacios para fumadores (bajo multa)
  • Espacios para fumadores
  • Centro de conferencias
Mostrar todos los servicios de hotel

Amenidades para la familia

  • Wifi gratis
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería
  • Refrigerador

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratuita

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi gratuita

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia (de pago)

Servicios de la habitación

  • Aire acondicionado
  • Refrigerador/frigorífico
  • Minibar
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Sólo ducha
  • Televisión por satélite
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Cunas/camas para niños disponibles
  • Wifi gratuita
  • Climatizador
  • Habitaciones insonorizadas
Mostrar todos los servicios de la habitación

Lugares para comer

Pacific Hotel Fortino dispone de un restaurante.

Acceso para personas con capacidades limitadas

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Camino accesible
  • Baño accesible
  • Ducha con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento accesible
  • Adaptada personas discapacidad auditiva

Políticas del hotel

Check-in

El check-in comienza a las 14:00 h

Check-out

Hora de salida 11:00 h

Tipos de pago

Mascotas

Se admiten mascotas

Debes saber

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Mostrar todas las políticas

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el hotel:
  • Tasa municipal: 3.70 EUR por persona, por noche, máximo de 4 noches. Esta tasa no se aplica a niños menores de 12 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Internet wifi en las zonas comunes: 10 EUR (por 24 horas; la tarifa puede variar).
  • Transporte al aeropuerto: 35 EUR por vehículo sólo ida.
  • Cargo por estacionamiento sin asistencia: 9 EUR por noche.
  • Depósito por mascotas: 10 EUR por estancia.
  • Cargo por check-in anticipado: 50 EUR.
  • Cargo por check-out con retraso: 50 EUR.
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Lo que cabe mencionar

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Este establecimiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones y tiene otras restricciones sobre las mascotas. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?