View photo
Tipo de habitación

Hotel en Mirano con desayuno gratuito y bar o lounge

Ubicación

Este hotel de Mirano se encuentra a 0,9 km de Villa XXV Aprile y a 4,9 km de Iglesia de Vetrego. Villa Farsetti y Club de golf Ca' della Nave también están a menos de 10 kilómetros.

Características del hotel

Además de un bar o lounge, este hotel cuenta con una terraza en la azotea y servicios de conserjería. Podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Encontrarás también servicio de recepción 24 horas, check-in rápido y check-out rápido.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 14 habitaciones ofrecen wifi gratis, televisor de pantalla plana con canales digitales y secador de pelo. Tendrás también ducha, teléfono y artículos de higiene personal gratuitos a tu disposición.

Ver más

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Se ofrece un desayuno de cortesía todas las mañanas. Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis.

Este hotel de Mirano también dispone de una terraza en la azotea, atención multilingüe y servicios de conserjería. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones.

  • Número de edificios/torres - 1
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Número total de habitaciones - 14
  • Número de plantas - 2
  • Bar o salón/lounge
  • Desayuno gratuito
  • Servicios de conserjería
  • Ascensor
  • Check-in exprés
  • Check-out rápido
  • Transporte desde/hasta el aeropuerto
  • Terraza en la azotea
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Caja fuerte en la recepción
  • Aparcamiento sin asistencia gratuito
  • Televisión en el vestíbulo
  • Wifi gratuita
Mostrar todos los servicios de hotel

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratuita

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi gratuita

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia gratuito

Servicios de la habitación

  • Sólo ducha
  • Camas supletorias disponibles
  • Canales de televisión digital
  • Televisión de pantalla plana
  • Teléfono
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Aire acondicionado
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Bidé
  • Secador de pelo
  • Cortinas oscuras
  • Climatizador
  • Wifi gratuita
Mostrar todos los servicios de la habitación

Lugares para comer

Se puede disfrutar del desayuno continental gratuito que se sirve todas las mañanas entre las 7:30 h y las 10:00 h.

Actividades cercanas

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • Rutas de senderismo/ciclismo en las inmediaciones

Políticas del hotel

Check-in

El check-in termina a las 22:00

El check-in comienza a las 14:00

Check-out

Hora de salida 11:00 h

Tipos de pago

Mascotas

Se admiten mascotas, Número máximo de mascotas por hab. 1

Debes saber

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Sin cunas disponibles

Mostrar todas las políticas

Cargos

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Mascotas: 5 EUR por mascota, por día
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Lo que cabe mencionar

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?