Reserva tu habitación en Venice Hotel Villa Dori

Tipo de habitación

Habitación doble estándar

Ocupación máxima: 5 huéspedes (hasta 4 bebés)

Habitación doble superior

Ocupación máxima: 5 huéspedes (hasta 4 bebés)

Habitación individual estándar

Ocupación máxima: 1 huésped

Hotel con un restaurante en Mestre (Mestre - Marghera)

Ubicación

Este hotel se encuentra en Mestre (Mestre - Marghera).

Lugares de interés en las inmediaciones:
Villa Foscari La Malcontenta (2,6 km) • Villa Valmarana (3,4 km) • Villa Widmann Rezzonico Foscari (3,4 km) • Puerto de Marghera (4,4 km)

Características del hotel

Además de un restaurante, Venice Hotel Villa Dori ofrece un bar o lounge. También cuenta con conexión a Internet wifi (de pago) y servicio de limusina o coche con chófer.

Servicios y comodidades de las habitaciones

En los ratos libres, podrás entretenerte gracias a la televisión con canales por satélite. Las habitaciones también disponen de conexión a Internet wifi (de pago), aire acondicionado y climatizador.

En tu hotel

En tu hotel

Este hotel dispone de un restaurante. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Este establecimiento de 3 estrellas dispone de los siguientes servicios para viajeros de negocios: servicio de limusina o coche con chófer y una sala de reuniones.

Se ofrece acceso a Internet wifi de alta velocidad de pago. Este hotel de Mestre también dispone de atención multilingüe, jardín y servicios de conserjería. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y servicio de transporte de cercanías. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones.

En Venice Hotel Villa Dori está prohibido fumar.

  • Bar o salón/lounge
  • Restaurante
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Transporte al aeropuerto (de pago)
  • Número total de habitaciones - 31
  • Caja fuerte en la recepción
  • Personal multilingüe
  • Número de plantas - 1
  • Periódicos a disposición en el vestíbulo
  • Servicios de conserjería
  • Ascensor
  • Recepción (horario limitado)
  • Conexión a Internet Wi-Fi (de pago)
  • Check-in exprés
  • Transporte en la zona (de pago)
  • Una sala de reuniones
  • Consigna de equipaje
  • Servicio de limusina
  • Aparcamiento sin asistencia gratuito
  • No se permite fumar en el alojamiento
  • Al jardín
Ver más

Mantente conectado

Disponible en todas las habitaciones: Conexión a Internet Wi-Fi (de pago)

Disponible en algunas zonas públicas: Conexión a Internet Wi-Fi (de pago)

Estaciona tu auto

Aparcamiento sin asistencia gratuito

En tu habitación

  • Aire acondicionado
  • Climatizador
  • Refrigerador/frigorífico (previa solicitud)
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Baño privado
  • Secador de pelo
  • Bidé
  • Sólo ducha
  • Caja fuerte
  • Escritorio
  • Televisión por satélite
  • Servicio de habitaciones (horario limitado)
  • Conexión a Internet Wi-Fi (de pago)
Mostrar todos los servicios de la habitación

Juega

Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • Golf en las inmediaciones
  • Embarcaciones motorizadas personales en el establecimiento - en las proximidades
  • Vela en las inmediaciones
  • Submarinismo en las inmediaciones
  • Alquiler de bicicletas en las inmediaciones
  • Alquiler de ciclomotores/vespas en las inmediaciones
  • Rutas de senderismo/ciclismo en las inmediaciones
  • Paracaidismo en las inmediaciones

Acceso para personas con capacidades limitadas

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Baño accesible
  • Habitación accesible
  • Ducha con acceso para silla de ruedas

Condiciones específicas de Venice Hotel Villa Dori

A tu llegada

El check-in comienza a las 14:00 h

Instrucciones especiales de check-in:

La ciudad aplica una tasa a todas las estancias, que se abonará en el establecimiento. Este impuesto no se aplicará a los residentes de la ciudad de Venecia ni a niños menores de 10 años. Puede haber otras exenciones, sujetas a la presentación de la documentación requerida por el establecimiento, para pacientes, sus acompañantes y personas que permanezcan en la ciudad con fines y obligaciones específicos. Entre el 1 y el 31 de enero se aplica un descuento del 30%.

Cuando te vayas

Hora de salida 11:00 h

Formas de pago

Este hotel acepta: MasterCard, Visa

Tus mascotas

Se admiten mascotas

Debes saber

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Mostrar todas las políticas

Cargos

A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos:
  • Tasa municipal: 2.10 EUR por persona, por noche para adultos; 1.05 EUR por noche para huéspedes entre 10 y 16 años. Esta tasa no se aplica a niños menores de 10 años.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.
Mostrar cargos no obligatorios Ocultar

Lo que cabe mencionar

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 999.99 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 2 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?