Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 330 de 1000 opiniones" "
10 - Excelente
330
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 401 de 1000 opiniones" "
8 - Bueno
401
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 179 de 1000 opiniones" "
6 - Aceptable
179
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 46 de 1000 opiniones" "
4 - Malo
46
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 44 de 1000 opiniones" "
2 - Terrible
44
8.4/10
Limpieza
8.4/10
Servicio y personal
7.4/10
Servicios
7.8/10
Condiciones de la propiedad
2.0/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Marialejandrabb, Florida
5 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Everything was good!
Was clean!
Was a good election to my vacations
Marialejandrabb
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
Respuesta de Bri , el 5 sept. 2019
Hello Maria,
Thank you for taking time to write a review of your recent stay. We truly appreciate your kind words regarding our property. Consider Capitol Skyline Hotel your new home away from home!
We hope to have an opportunity to welcome you back soon.
8/10 Bueno
Paula A
Viaje familiar
24 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bueno, limpio, cómodo y muy buena atención.
Paula A
Se hospedó 1 noche en agosto de 2019
Respuesta de Ken , el 24 ago. 2019
Thanks for your feedback. Look forward to welcome you back!
10/10 Excelente
martha
22 ago. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Encantada
martha
Se hospedó 2 noches en agosto de 2019
Respuesta de Bri, el 22 ago. 2019
Martha,
Thank you for taking time to write a review of your recent stay. We appreciate your 10/10 rating. Hope to welcome you back soon!
10/10 Excelente
Sheila
21 jun. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Sheila
Se hospedó 2 noches en junio de 2019
Respuesta de Bri , el 21 jun. 2019
Hello Sheila,
Thank you for taking time to write a review of your recent stay. We appreciate the 10/10 review. We're happy to meet your expectations. Looking forward to your next stay with us. Take care, until next time!
8/10 Bueno
Cliente verificado
19 jun. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019
Respuesta de Ken , el 20 jun. 2019
Great to learn you’re enjoying your stay with us. Please let us know if there’s anything we can do to make your stay more comfortable.
Relax and Engjoy!
10/10 Excelente
Enrique
31 may. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena atención y comodidad en la habitación.
Es la 2da. vez que nos alojamos con la familia. Nos gusta su espacio de la habitación, la buena atención y la disponibilidad de los alimentos del restaurante. También, la buena atención brindada por el personal de admisión.
Enrique
Se hospedó 2 noches en mayo de 2019
Respuesta de Tamer Naguib, el 1 jun. 2019
Hi Enrique,
Thank you for your encouraging review. I am very pleased that you were able to enjoy your stay with us. We look forward to welcoming you back.
4/10 Malo
Cliente verificado
8 mar. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 9 noches en febrero de 2019
Respuesta de Tamer Naguib, el 1 abr. 2019
Thank you for taking the time to share your review. We appreciate providing us with any issues you may have experienced during your visit.
Thank you
8/10 Bueno
Cesar
11 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Habitación cómoda camas cómodas baño limpio con ducha y bañera. Muy buena ubicación cerca de estación metro a 5 cuadras
Cesar
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2018
10/10 Excelente
rosalinda
9 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena opción
muy accesible y bien su desayuno. Gracias
rosalinda
Se hospedó 4 noches en octubre de 2018
8/10 Bueno
jose edwin
7 nov. 2018
Buena ubicación regular servicio habitación
Bueno una esxperiencia un poco agridulce pues el servicio de limpieza muy regular las camareras no hacían bien su trabajo dejaban botadas las almohadas en el piso no sé cuál era el motivo el hotel un poco antiguo le falta mejor mobiliario en las habitaciones un buen servicio en el lobie mal transporte del hotel por qué la estación del metro queda a dos cuadras y el servicio del hotel no podía llevarlo ahí solo al centro que mal en general regular pues unas cosas buenas como su ubicación muy de destacar pero el servicio de habitación muy regular
jose edwin
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2018
8/10 Bueno
David
23 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen servicio y funcional
El hotel tiene una ubicación excelente, a unas calles del metro y en taxi puedes llegar muy rápidamente a las principales atracciones. El hotel está en remodelación por lo cual en esta temporada podría traer algunos pequeños inconvenientes, nada de que preocuparse. Su equipo fue muy atento y en general los servicios ofrecidos cumplen de forma satisfactoria.
David
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
10/10 Excelente
FRANKLIN
19 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel, cómodo, bonito, cerca del NATIONAL MALL
Personal amable, sitio limpio y seguro, muy bonito, cerca del NATIONAL MALL.
FRANKLIN
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
10/10 Excelente
Klaus Sebastian
8 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buena experiencia. Quizas el wi-fi podría ser un poco más potente y el check out a las 12:00 y no a las 11:00, pero todo lo demás excelente.
Klaus Sebastian
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
26 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Me hicieron un cargo extra y me dijeron q lo iban abonar y hasta el día de hoy no lo han hechi
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
19 abr. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buen hotel, bien ubicado, cerca del Capitolio
No es el hotel más lujoso, pero cumple su función ya que está cerca de los lugares turísticos (Capitolio, Monumento a Washington, Union Station, etc) y está cómodo y muy limpio. Hay un shuttle que sale cada media hora por las mañanas que te deja en algunos puntos de la ciudad y regresa por la tarde al hotel.
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en abril de 2018
10/10 Excelente
Eileen Van
11 feb. 2022
Eileen Van
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
2/10 Terrible
Cliente verificado
4 jul. 2021
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Its clos3e
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viaje de negocios
15 abr. 2020
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
10/10 Excelente
Lakia
Viaje de negocios, Viaje familiar
14 abr. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
SKYLINE Inn
Its always amazing to stay at this location. Pool parties in summer with live DJ, fronr desk staff professional -friendly, cleaning staff does a grlluva job cleaning this hotel, its public transportation accessible and near all the good eateries and groceries stores
Lakia
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
6/10 Aceptable
Cliente verificado
20 mar. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
4/10 Malo
Cliente verificado
19 mar. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
16 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
10/10 Excelente
N
12 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
N
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viaje de negocios
11 mar. 2020
Le gustó: Servicio y personal
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
2/10 Terrible
Cliente verificado
Viaje de negocios, Viaje familiar
11 mar. 2020
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
They allow parties until 2 AM. I would never stay there again.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje de negocios
10 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
10/10 Excelente
Steve
10 mar. 2020
Steve
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
8/10 Bueno
Cliente verificado
8 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
8/10 Bueno
Paul
Viaje de negocios
6 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Paul
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viaje de negocios
5 mar. 2020
Le gustó: Servicios
The property was fairly clean with the exception of a few things I noted:
1. A dirty facial towel was left behind in the restroom which contained a short curly hair.
2. My bed was made however, sheets were not changed. I noticed that there was makeup on one of the sheets still.
3. The last day of my stay there was NO hot water. As I was in line to check out in the reception area the lady mentioned that the phones were ringing off the hook since everyone was calling in regarding that issue. :/
The highlight of our stay was the accessibility of the monument tours. I was glad they offered evening tours since we were very limited with time.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje de negocios
4 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The staff was friendly and helpful. I was allowed to check in a few hours early and they held my luggage for me for a few hours after I checked out so I didn’t have to carry it around.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
William J
4 mar. 2020
William J
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en grupo, Viaje de negocios
4 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Liked everything. It aeemed like the hotel was redone recently. Need to make the shower pressure better
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en marzo de 2020
Respuesta de Ken, el 4 mar. 2020
Thanks for your feedback! We are consistently making improvements and shower pressure is top priority. At times, the shower-head needs to be cleaned to allow better water-flow. ENG team is on it ! Thank you.
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje de negocios
3 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Ken, el 4 mar. 2020
Thanks for your feedback!
8/10 Bueno
Cliente verificado
3 mar. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en pareja, Viaje familiar
28 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Ken, el 4 mar. 2020
Thanks for your Fab rating!! This will encourage our team to continue to strive in excellence!!
8/10 Bueno
Jill
Viaje familiar
27 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Great hotel, in an awkward area
Jill
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Ken, el 4 mar. 2020
Thanks for your feedback! The neighborhood has come to our door-step, Navy Yard has transformed our surroundings and more new developments underway. On the other side, the Wharf district, waterfront with tons of new bars, restaurants and entertainment venues...
2/10 Terrible
Michael
Viaje de negocios
27 feb. 2020
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bedbugs and no customer service
My room was recently renovated - a decent value for the location and price - until the second night when I started feeling bites. The desk agent did not react when I told her. Offered no response or compensation. Now all my luggage goes into quarantine. Stay anywhere else.
Michael
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Ken, el 4 mar. 2020
Thanks for bringing this to my attention. I am surprised to hear about the lack of attention you experienced. We take pride in everything we do to make our guests feel comfortable. Trust I will look into this to ensure there's no future re-occurrence. Thank you!
4/10 Malo
Cliente verificado
26 feb. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Ken , el 4 mar. 2020
Thanks for your feedback! Look forward to welcome you back soon.
10/10 Excelente
Cliente verificado
18 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Ken, el 4 mar. 2020
Thanks for your terrific feedback!
Look forward to welcome you back soon.
6/10 Aceptable
Clifford
17 feb. 2020
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Wasn’t very pleased
Very disappointed it took forever for the hot water to start working. Then on Saturday the power was out for about 6 hours and the hot water wasn’t working so me and my fiancé has to go somewhere to shower wasn’t a Pleasant stay at all.
Clifford
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Ken, el 4 mar. 2020
Thank you for your feedback. Unfortunately, we experienced a neighborhood power outage due to a construction site nearby damaged cables. We apologize for any inconvenience caused. This is certainly a one-off incident and hope you will allow us to redeem ourselves and come to stay with us again in the near future!
8/10 Bueno
Robert
Viaje de negocios
14 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Robert
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Ken, el 4 mar. 2020
Thanks for your feedback! Look forward to welcome you back soon.
2/10 Terrible
Boudreaux, Baton Rouge, La
Viaje de negocios, Viaje familiar
12 feb. 2020
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
From the moment we stepped in to the lobby we were met with rude and hostile staff. The rooms had no hot water or AC. There was a terrible sewage smell coming from the bathroom. No fridge or working coffee maker in the room. The closets had blankets covering them. The window coverings did not cover the entire window. The sheets and towels were dingy and dirty looking. After less than 5 minutes walking in socks on the carper, the socks were black. The ONLY plus is this hotel is close to the Capitol.
Boudreaux
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Ken, el 4 mar. 2020
Thanks for bringing this to my attention. I am sorry to learn you had such a poor impression of our hotel. We take pride and strive to provide impeccable service. I shared your comments with Housekeeping, they are investigating your claims. I hope you will give us the opportunity to redeem ourselves as this is certainly a one-off!!
10/10 Excelente
Brian
Viaje de negocios
12 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Brian
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Ken , el 4 mar. 2020
Brian
Thanks for the terrific review. Look forward to welcome you back soon!
10/10 Excelente
maria, springfield, ma
10 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Good location and price. I did not like having top pay a $100 deposit that is not refunded for up to 6 weeks.
maria
Se hospedó 3 noches en febrero de 2020
Respuesta de Ken , el 10 feb. 2020
Hello Maria,
Thanks for you excellent review!
The hotel releases credit card pre-authorization immediately upon check out. It is up to our clients financial institution to make funds available in their account. Overseas banks could take up to 4-6 weeks while domestic banks clear faster within 10 business days.
Look forward to welcome you back!
10/10 Excelente
James
6 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
James
Se hospedó 1 noche en febrero de 2020
Respuesta de Ken , el 7 feb. 2020
Thanks for your terrific review. Look forward to welcome you back!
8/10 Bueno
Pierre
Viaje de negocios
6 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Pierre
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Ken , el 7 feb. 2020
Thank you for your review. Look forward to welcome you back!
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje de negocios
3 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
The service at the hotel bar was fantastic the hotel kitchens were superb and the drinks were mixed well.
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en enero de 2020
Respuesta de Ken , el 3 feb. 2020
Thanks for your terrific review. Hope to welcome you back soon!
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje de negocios
1 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Staff was awesome!! Great location! Room was nice & comfortable!
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
Respuesta de Ken , el 3 feb. 2020
Thanks for your great feedback! We love to read positive reviews and look forward to welcome you back soon!
4/10 Malo
Takisha
1 feb. 2020
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Disgusting and disappointed
The room was kind of filthy and because I was too exhausted from my day and didn’t have an ounce of energy to let the hotel staff know. There was hair all over the bathroom and in the shower. The towels were disgusting.. I can go on and on but i won’t. But horrible experience...
Takisha
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Ken , el 3 feb. 2020
Takisha, we’re disappointed to learn about the deficiencies you encountered. It’s a shame you didn’t let management know to arrange a room change immediately.