Más tranquilidad con la Garantía de precio de hotel

¿Encontraste un precio más bajo en línea para un hotel que ya habías reservado con nosotros?

Si eres socio de Expedia Rewards y tu reservación califica, te reembolsaremos la diferencia.

Es muy sencillo. Así funciona:

1. Verifica si tu reservación califica

No todas las reservaciones califican. Consulta los detalles abajo.

¿Mi reservación califica?

Sí califica

  • La reclamación del precio se envía antes de las 0:00 hrs. (hora local del hotel) del día del check-in.
  • El precio más bajo se encontró en línea y puedes proporcionar una captura de pantalla del mismo, además de la dirección URL de la página.
  • El precio es más bajo que el costo de tu reservación en Expedia, tal y como se anuncia en los resultados de búsqueda de Expedia.
  • Todos los detalles son los mismos que los de tu reservación de Expedia, incluyendo la propiedad, tipo de habitación, plan tarifario, política de cambios y reembolsos aplicable, servicios extra del hotel (ej. wifi), y las mismas fechas exactas del viaje.

No califica

  • El precio se ofrece en un sitio web de un programa de lealtad o por membresía, por tarifas de grupo corporativas o descuentos de charter, o cupones.
  • El precio se ofrece como parte de un paquete, p. ej., en una combinación de vuelo y hotel.
  • El precio es de un sitio web en el que los detalles de la propiedad, el itinerario u otros datos de la reservación no se pueden identificar hasta después de la compra.
  • El precio ya no se ofrece al momento de enviar el formulario de solicitud.
Para la verificación de reservaciones de hotel que no son de prepago, es posible que te pidamos una copia del recibo del hotel dentro de un plazo de 30 días después de haber completado tu estancia. Para conocer todos los detalles, consulta nuestros términos y condiciones.

2. Infórmanos sobre el precio más bajo

Necesitaremos una captura de pantalla y la dirección URL de la página web.

3. Te reembolsamos la diferencia

Así de sencillo. Si tu reclamación califica, recibirás un reembolso.

¿Mi reservación califica?

Sí califica

  • La reclamación del precio se envía antes de las 0:00 hrs. (hora local del hotel) del día del check-in.
  • El precio más bajo se encontró en línea y puedes proporcionar una captura de pantalla del mismo, además de la dirección URL de la página.
  • El precio es más bajo que el costo de tu reservación en Expedia, tal y como se anuncia en los resultados de búsqueda de Expedia.
  • Todos los detalles son los mismos que los de tu reservación de Expedia, incluyendo la propiedad, tipo de habitación, plan tarifario, política de cambios y reembolsos aplicable, servicios extra del hotel (ej. wifi), y las mismas fechas exactas del viaje.

No califica

  • El precio se ofrece en un sitio web de un programa de lealtad o por membresía, por tarifas de grupo corporativas o descuentos de charter, o cupones.
  • El precio se ofrece como parte de un paquete, p. ej., en una combinación de vuelo y hotel.
  • El precio es de un sitio web en el que los detalles de la propiedad, el itinerario u otros datos de la reservación no se pueden identificar hasta después de la compra.
  • El precio ya no se ofrece al momento de enviar el formulario de solicitud.
Para la verificación de reservaciones de hotel que no son de prepago, es posible que te pidamos una copia del recibo del hotel dentro de un plazo de 30 días después de haber completado tu estancia. Para conocer todos los detalles, consulta nuestros términos y condiciones.
¿No eres socio de Expedia Rewards? Crear una cuenta