Alberca al aire libre y camastros

Opiniones de Krystal Beach Acapulco

3 out of 5
Krystal Beach Acapulco
Ave Costera Miguel Aleman 163, Acapulco, GRO

Opiniones

6.8
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 244 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 272 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 212 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 133 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 139 de 1000 opiniones" "

7.2/10

Limpieza

7.2/10

Servicio y personal

6.8/10

Servicios

6.6/10

Condiciones de la propiedad

7.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Rafael

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Miy mal

10/10 Excelente

NORA ELVA

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad

2/10 Terrible

FERNANDO

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pues es increíble que sabiendo lo sucedido en Acapulco me manden una encuesta y peor aún que quieran cobrar la no cancelación
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

2/10 Terrible

Socorro

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Me tocó el huracán y quisiera un rembolso o una compensación casi no salgo vivo , gracias
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Julian

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelentes instalaciones y servicio
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

2/10 Terrible

Rafael, Chihuahua

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
muy mal
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

6/10 Aceptable

HEIDY

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Me gustaron las albercas. Falta entretenimiento familiar por la noche Los alrededores con contaminación.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

10/10 Excelente

Claudia

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En. General estuvo genial solo un pequeño detalle el baño de él área de la alberca olía a bañknn no publico…
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

2/10 Terrible

Danii

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Este fin de semana sobresaturaron el hotel, recibieron mucha gente los elevadores siempre saturados la alberca parecía parque acuático, la comida en buffet muy fea, insípida, no mucha variedad. Las instalaciones no son para el total de sus cuartos y aparte ya son muy básicas para ser 4 estrellas, un mesero llamado MILTON te quería cobrar por atenderte por que obvio los meseros no podían con tanta gente así que si querías que te atendiera te ponían tarifa $500. La verdad uno se va con la finta del nombre del hotel, pero mejor evalúen más opciones por que este está fatal en todos los sentidos.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

8/10 Bueno

Jossue

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Encontré cucarachas en mi habitación
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

4/10 Malo

Diana Paulina

No le gustó: Limpieza
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 10 oct. 2023
Estimada Diana Muchas gracias por su visita y valoración, esperamos que en su próxima visita al puerta nos de la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Diego Betancourt

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Respuesta de Gerente de Calidad, el 10 oct. 2023
Estimado Sr. Betancourt Gracias por compartirnos su valoración en tan importante plataforma, le enviamos un saludo y los esperamos en sus próximas vacaciones.

8/10 Bueno

Omar

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En general bien
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 10 oct. 2023
Estimado Omar Gracias por su valoración a nuestros servicios, seguiremos trabajando para alcanzar la máxima calificación en una futura estancia.Le enviamos un cordial saludo.

8/10 Bueno

Omar

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las recepcionistas muy agradables
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 10 oct. 2023
Estimado Omar Estamos muy emocionados de leer sus comentarios; siempre es reconfortante saber que hemos cumplido con nuestro compromiso de hacerte sentir como en casa. ¡Le agradecemos nuevamente por reconocer a nuestras compañeras de recepción!Esperamos poder recibirlos muy pronto.

2/10 Terrible

Alejandro

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 10 oct. 2023
Estimado AlejandroAgradecemos su visita y valoración a nuestros servicio, nos hubiera encantado saber el contexto de su valoración seguiremos trabajando para alcanzar sus expectativas en una futura visita. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Adán Jose

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien muy recomendable
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 10 oct. 2023
Estimado AdánAgradecemos su visita y recomendación esperamos que regresen muy pronto. Saludos cordiales.

2/10 Terrible

Miguel

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 10 oct. 2023
Estimado miguel Agradecemos su reciente visita y valoración a nuestros servicios, esperamos poder recibirlos nuevamente muy pronto.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Felipe

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 22 sept. 2023
Estimado Felipe Muchas gracias por su valoración, estamos muy contentos de haber cumplido con sus expectativas y lo invitamos a que nos visite muy pronto, será un placer ser sus anfitriones nuevamente.Saludos cordiales.

4/10 Malo

Eva

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Nunca pude entrar a la alberca mucha gente pocos camastros en el Area de la alberca no te dejan tomar en la playa sino consumes pésimo servicio Sucio
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 22 sept. 2023
Estimada EvaMuchas gracias por sus comentarios, lamentamos que no haya disfrutado al máximo sus vacaciones por los incidentes que nos menciona, esperamos que en una futura visita al puerto nos de la oportunidad de cambiar sus perspectiva. Los esperamos muy pronto!

4/10 Malo

Ramon

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No es lo que yo esperaba
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 22 sept. 2023
Estimado Ramón Gracias por su visita y comentarios, lamentamos saber que no cumplimos al máximo sus expectativas, esperamos tener la oportunidad de atenderlos en una futura estancia y poder cambiar su perspectiva del servicio.Le enviamos un cordial saludo

10/10 Excelente

Sergio Heriberto

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Director General , el 22 sept. 2023
Estimado Sergio Gracias por su visita y valoración a nuestros servicios, esperamos que haya disfrutado de su estadía y pronto nos de la oportunidad de recibirles nuevamente en esta su casa en Acapulco.

6/10 Aceptable

Sergio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Director General , el 22 sept. 2023
Estimado SergioGracias por su reciente visita y calificación a nuestros servicios, esperamos que pronto nos de la oportunidad de recibirlos nuevamente.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Carlitos

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Director General , el 10 oct. 2023
Apreciable Carlos Agradecemos mucho su valoración y la oportunidad que se ha tomado para transmitir a otros viajeros su experiencia en Krystal Beach Acapulco.Esperamos muy pronto tener el honor de darles la bienvenida a esta su casa nuevamente!Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Jesus

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Director General , el 8 sept. 2023
Estimado JesúsMuchas gracias por su visita esperamos que haya disfrutado al máximo de su estancia con nosotros, le enviamos un cordial saludo y los esperamos muy pronto.

10/10 Excelente

Joel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ampliamente recomendable.
Siempre que voy a Acapulco me hospedo en este hotel. Creo que es de los mejores en ubicación, servicios, atención, comida y vistas increibles.El costo beneficio es muy bueno, ya sea que solo pagues hospedaje, con desayuno incluído o todo el paquete.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Director General , el 8 sept. 2023
Estimado Joel, muchísimas gracias por dejar una reseña de nuestros servicios, nada nos llena más de orgullo que un huésped satisfecho, esperamos que todos nuestros servicios hayan sido de tu agrado y nos visiten pronto nuevamente. ¡Gracias por elegirnos!

2/10 Terrible

Martha L

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No recomiendo el hotel
Las fotos no tienen nada que ver con la realidad. Las habitaciones deplorables, el wifi inservible y el servicio pésimo. Cancele mi reservación inmediatamente llegamos.
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Director General , el 8 sept. 2023
Estimada Martha Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada, estamos trabajando para mejorar nuestros servicios continuamente y esperamos que en una futura estancia nos de la oportunidad de cambiar su perspectiva del servicio.Saludos cordiales

10/10 Excelente

jonathan francisco

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Solo agradecer por la atención del personal en general !.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Director General , el 14 ago. 2023
Estimado Sr. SánchezAgradecemos mucho su valoración y la oportunidad que se ha tomado para transmitir a otros viajeros su experiencia en Krystal Beach Acapulco.Esperamos muy pronto tener el honor de darles la bienvenida a esta su casa nuevamente!Saludos cordiales,

4/10 Malo

Salvador

Viaje familiar
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Las instalaciones ya son muy viejas y los snacks, las bebidas y la comida son de calidad muy baja. Ojalá puedan mejorar.
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Director General , el 12 ago. 2023
Estimado Salvador Agradecemos su reciente visita y tomaremos en cuenta su comentario el cual es muy importante para nosotros, ya que nos permite realizar los cambios necesarios para ofrecer un mejor servicio.Esperamos que nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente.Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

MIGUEL ANGEL CARMONA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
En general cumple con lo que ofrece, tiene buena ubicación y está bastante céntrico
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Director General , el 12 ago. 2023
Estimado Sr. CarmonaReciba mis más cordiales saludos por parte de todo el equipo que conformamos Krystal Beach Acapulco. Permítame extender mi gratitud hacia usted por tomar parte de su valioso tiempo al compartir su reseña sobre su experiencia en nuestro resort.Estamos muy contentos de saber que cumplimos sus expectativas y que la ubicación del hotel fue de su agrado.Los esperamos en sus próximas vacaciones.

10/10 Excelente

Miguel Ángel

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Director General , el 12 ago. 2023
Estimado Miguel Ángel El equipo que conformamos el Hotel Krystal Beach Acapulco queremos agradecer su preferencia en estas sus vacaciones y el tiempo que nos dedico para compartir su opinión, esperamos poderles dar la bienvenida muy pronto.

6/10 Aceptable

MIGUEL

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Las albercas muy bien, los elevadores viejos yrechinan
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Director General , el 8 ago. 2023
Estimado Sr. MenchacaGracias por su visita, nos complace saber que disfruta de las instalaciones, estamos trabajando para mejorar nuestros elevadores, esperamos que en una próxima visita al puerto nos de la oportunidad de atenderles nuevamente.

10/10 Excelente

Rosa

Viaje de negocios, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Estuvo bien nuestra estancia
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 4 ago. 2023
Estimada Srta. BarreraMuchas gracias por preferir a Krystal Beach para disfrutar de sus vacaciones y por compartir su excelente calificación en esta plataforma.Esperamos nos dé nuevamente la oportunidad de recibirle en un futuro cercano.Saludos Cordiales.

8/10 Bueno

Ricardo

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
El personal descuidado, mala cara al recibir a los huéspedes, mi carro lo entregaron con un rayón del largo de las dos puertas eso estuvo fatal, no se hicieron responsables, y al entrar habían marcado los pequeños detalles
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 1 ago. 2023
Estimado Sr. LópezGracias por su visita y retroalimentación referente a la atención de nuestros colaboradores, como lo comentamos referente al incidente del vehículo, no fue un daño que se haya ocasionado por parte de nuestros colaboradores, sin embargo se les brindo la atención y seguimiento al reporte. Agradecemos nuevamente su visita y esperamos que en una futura estancia nos de la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Jodie Alin

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Instalaciones muy buenas aunque muy mal ubicadas... (hay vertedero de aguas residuales a los costados del hotel) todo el personal muy atento
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 26 jul. 2023
Estimada Jodie Muchas gracias por su valoración a nuestros servicios, referente a los canales pluviales, estamos trabajando con las autoridades locales para una futura solución.Esperamos tener la oportunidad de atenderles nuevamente en esta su casa en Acapulco.

4/10 Malo

jose sergio

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Reservé para 4 noches, solo soporte 2, el primer día el hotel se quedó sin luz, de los 4 elevadores que tenía solo uno funcionaba, volviendo caótico el traslado de huéspedes, la energía eléctrica estuvo muy intermitente, el aire acondicionado dejo de funcionar, el wi fi nunca funciono; por la noche solicite fuese reparado el clima, dicha reparación fue momentánea, ya que al retirarse el técnico me percate que el problema persistía, volví a contactar a la recepción, pero fui ignorado, tuve que hacerme presente en recepción donde me percate que dos huéspedes más tenían el mismo problema, externe mi inconformidad al notar que no iba a tener respuesta favorable solicite cancelar mi reserva y un ventilador para pasar esa noche, me comentaron que iban a tratar de conseguirme uno, pasada una hora volví a insistir vía telefónica, solo para ser ignorado, volví a presentarme, y ante mi insistencia me proporcionaron el que ellos tenían, tuve que llamar Expedia para avisar de mi decisión de cancelar, lo cual fue posible hasta el día siguiente ya que era media noche para ese momento, parte de mi mañana me llevo tramitar dicha cancelación. Quedaron de realizarme el rembolso en un plazo no mayor a 30 días hábiles ya que mi pago fue con tarjeta de crédito. La atención por parte de los meseros en el comedor fue excelente lo único rescatable. Atención pésima de su gerente y recepción turno nocturno. Habitaciones sucias y con cucarachas.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 19 jul. 2023
Estimado José Agradecemos su reciente visita y retroalimentación, estamos muy apenados por la situación que menciona de electricidad desafortunadamente fue un tema ajeno a nuestro alcance, le ofrezco una disculpa por el tema de reportes que menciona que realizo por diferentes medios sin respuesta alguna, reforzaremos los procedimientos con nuestros colaboradores.Le enviamos un cordial saludo y esperamos que en un futuro nos de la oportunidad de cambiar su perspectiva del servicio.

10/10 Excelente

amparo leal

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Muy bien solo la atencion de lobby en cuanto a pericion de almohadas y cafetera nunca me hicieron caso
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 19 jul. 2023
Estimada Amparo, agradecemos el tiempo que nos dedicó para calificar nuestros servicios, esperemos que hayan disfrutado al máximo de su estancia y esperemos contar con su visita pronto. tenga por seguro que estaremos trabajando en los detalles mencionados para brindarles a nuestros huéspedes una experiencia memorable en sus próximas vacaciones.Saludos cordiales.

4/10 Malo

Dulce

Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 19 jul. 2023
Estimada Dulce, gracias por puntuarnos, sus comentarios nos ayudan a mejorar en nuestras áreas de oportunidad, por lo que una vez más agradecemos la intención.Por favor acepte nuestras disculpas por los inconvenientes durante su estancia.Saludos cordiales.

4/10 Malo

Aidé

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal
Laa instalaciones no son malas, sin embargo, la atención de la limpieza en la habitaciones no es buena, nos dejaron sin toallas todo el día a pesar de haberlas solicitado varias veces, la comida no es buena solo en el desayuno. En mi experiencia solo un vigilante, un mesero y un chico del valet fueron amables.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 13 jul. 2023
Hola, gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, esperamos poder atender esta situación lo más pronto posible para que puedas disfrutar el resto de tu estancia como mereces. Ante cualquier otra situación que pueda ocurrir te pedimos te acerques a recepción para poder solucionar a la brevedad cualquier percance.Saludos.

4/10 Malo

Ricardo

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal
No hay solución de inconvenientes Ya con esta es la segunda vez que pasa No volveré a reservar ahi
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 12 jul. 2023
Estimado Ricardo, Lamentamos mucho leer que su experiencia no haya sido la más placentera, por favor acepte nuestra más sincera disculpa por las deficiencias encontradas que son muy atípicas y no reflejan nuestra la experiencia de nuestra marca. Tenga por seguro que tomaremos las medidas adecuadas para evitar recurrencias como esta en el futuro.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Fernando

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bien
Se hospedó 7 noches en junio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 12 jul. 2023
Estimado Fernando, Agradecemos el tiempo que nos dedicó para calificar nuestros servicios, esperemos que hayan disfrutado al máximo de su estancia y esperemos contar con su visita pronto, Saludos.

2/10 Terrible

Arnulfo

Viaje de negocios, Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Durante mi estancia en la primera noche me llamaron para extorcionarme y tuve que abandonar el hotel a media noche. Me queje con el gerente en turno el cual me comento que nos haría el reembolso pero hasta este momento nada, espero pongan manos en el asunto ya que no puede ser que permitan esto.
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 12 jul. 2023
Estimado Arnulfo, Agradecemos el tiempo que le ha dedicado a dejarnos su testimonio acerca de su estancia en nuestro establecimiento. Valoramos que los huéspedes dediquen unos minutos y nos dejen sus impresiones. Sentimos si la atención recibida ante la incidencia que menciona no estuvo a la altura de sus expectativas y nos disculpamos. Trabajamos diariamente para brindar a quienes nos visitan la mejor de las atenciones. Nuestro personal siempre está dispuesto a satisfacer las necesidades de los huéspedes, de todos modos, revisaremos lo ocurrido en su caso, a fin de tomar las medidas correspondientes para que no vuelva a suceder. Saludos cordiales.

6/10 Aceptable

Roxana

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
El aire acondicionado no enfriaba, y usar los elevadores era un caos nunca se podía subir ni bajar
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 12 jul. 2023
Hola, gracias por tomarte el tiempo de dejarnos un comentario, esperamos poder atender esta situación lo más pronto posible para que puedas disfrutar el resto de tu estancia como mereces. Ante cualquier otra situación que pueda ocurrir te pedimos te acerques a recepción para poder solucionar a la brevedad cualquier percance.Saludos.

8/10 Bueno

vanessa paola

Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 16 jul. 2023
Estimada Vanessa Gracias por su reciente visita esperamos que haya disfrutado al máximo de su estancia con nosotros, le enviamos un cordial saludo y esperamos que nos visite muy pronto.

10/10 Excelente

MINERVA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
UBICACION MARAVILLOSA, PERSONAL DE RECEPCION, SEGURIDAD, LIMPIEZA EXCEPCIONAL, LO UNICO MALO SON LOS ELEVADORES
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 25 jun. 2023
Estimada Minerva Gracias por dedicarnos tiempo para compartir su opinión, transmitiremos sus comentarios a nuestros colaboradores los cuales sin duda estarán muy contentos de saber que cumplieron con sus expectativas, trabajaremos en tema de elevadores para mejorar el servicio.Le enviamos un cordial saludo y esperamos que nos visiten muy pronto.

6/10 Aceptable

Oscar Andrés

Viaje familiar
En todo el tiempo de la alberca pusieron la misma canción varias veces y esto paso dos vec s había dos cucarachas en el cuarto
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 25 jun. 2023
Estimado Oscar Muchas gracias por su visita, verificaremos el tema de la música en la alberca y reforzaremos nuestro programa de fumigación.Le enviamos un cordial saludo y esperamos contar con su visita nuevamente.Reciba un cordial saludo.

6/10 Aceptable

Edith

Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 12 jul. 2023
Hola! esperamos que te hayas divertido con nosotros. ¡Nos vemos pronto, Saludos!

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
HOTEL VIEJO MAL CONSERVADO. ASQUEROSO
Instalaciones deterioradas y mal conservado. Comida asquerosísima poco variada. Información engañosa en internet, menciona y muestra fotos que ya no son reales. Los camastros en playa y alberca feos. Palapas en playa? Inutilizables ya que están a un metro de altura sobre la playa, ni cómo meterse.
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 17 jun. 2023
Estimado HuéspedNos gustaría agradecerle por elegir a Krystal Beach Acapulco como destino de sus recientes vacaciones. Apreciamos su tiempo dedicado en enviarnos su valoración y por sus comentarios constructivos los cuales han sido enviados a los departamentos encargados para realizar las mejoras correspondientes. Deseamos que en una estancia futura nos de la oportunidad de cambiar su perspectiva del servicio.Le enviamos un cordial saludo.

6/10 Aceptable

Adriana

Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 12 jul. 2023
Estimada Adriana, esperamos que te hayas divertido con nosotros. ¡Nos vemos pronto, Saludos!

2/10 Terrible

HECTOR D

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
PÉSIMO HOTEL VIEJO Y MAL CONSERVADO.
PÉSIMO HOTEL VIEJO Y MAL CONSERVADO. Comida asquerosísima. Sucio. Playa? Jaja. Palapas con toldos a menos de un metro de altura, simplemente no puedes usarlas. No llega ni a una estrella Los elevadores dan miedo. Lleno de gente sucia y a la que no meten en orden en las áreas comunes. Recepción falta de atención.
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 19 jun. 2023
Estimado Héctor Lamentamos los inconvenientes que nos menciona en su comentario, trabajaremos para agilizar nuestro servicio y esperamos que en una estancia futura nos dé la oportunidad de atenderle nuevamente en una futura estancia.Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Adrian

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Sensacional el servicio y linda visita
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Gerente de Calidad, el 6 jun. 2023
Estimada Adriana Gracias por compartirnos su opinión, estamos muy satisfechos de haber cumplido con sus expectativas en el servicio y esperamos contar con su visita nuevamente.Reciba un cordial saludo.