6 albercas al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa All Inclusive

4 out of 5
Grand Palladium Kantenah Resort & Spa All Inclusive
Carretera Chetumal, Puerto Juarez KM 256-100, Kantenah, QROO

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 432 de 999 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 307 de 999 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 132 de 999 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 70 de 999 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 58 de 999 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

David

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un gran hotel, con muchas amenidades, áreas distintas, comida variada y staff amigable y servicial. Lo recomiendo ampliamente. Disfrutamos mucho nuestra corta estancia.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Sergio Hernandez - Guest Satisfaction Lead, el 22 mar. 2024
Estimado Sr. DavidNos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Es un honor para nosotros recibir comentarios tan positivos sobre nuestras instalaciones, variedad gastronómica y la amabilidad de nuestro equipo.Nos esforzamos por brindar una experiencia memorable a cada uno de nuestros visitantes, y saber que recomienda ampliamente nuestro hotel nos llena de satisfacción.Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro cercano para que pueda disfrutar aún más de todo lo que nuestro resort tiene para ofrecer.¡Le agradecemos por su preferencia y le enviamos un cordial saludo!Sergio HernandezGuest Satisfaction Lead

10/10 Excelente

jesus alexander sanchez

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo está excelente
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Erick Sarabia. GIFT Advisor., el 30 mar. 2023
Estimado Jesus Alexander Sanchez,Le agradecemos en nombre de Grand Palladium Kantenah Resort & Spa por elegirnos los anfitriones de sus recientes vacaciones y por compartirnos los detalles de su visita.Nos complace confirmar por sus comentarios y valoración que su estancia ha sido satisfactoria y que ha disfrutado de los servicios en general.Su satisfacción es nuestra recompensa más grande.Esperamos poderle recibir de nuevo pronto.Saludos cordiales.Erick Sarabia.GIFT Advisor.

8/10 Bueno

Juan Manuel

Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Regina Núñez, el 9 abr. 2023
Estimado Juan ManuelMuchas gracias por valorar su reciente experiencia en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, como excelentes.Para todo nuestro gran equipo Palladium, nos complace saber que hemos superado sus expectativas. Nos encantaría seguir siendo su hotel preferido en sus próximas vacaciones al caribe mexicano. Esperamos su pronto regreso,Saludos cordialesRegina Núñez.Hospitality Advisor.

10/10 Excelente

Mauricio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Erick Sarabia. GIFT Advisor., el 23 dic. 2022
Estimado Mauricio,Gracias en nombre de todo Grand Palladium Kantenah Resort & Spa por habernos elegido como su destino vacacional en esta ocasión.Nos complace saber que ha disfrutado plenamente de su estancia con nosotros y que los diferentes servicios hayan sido de su agrado.Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.Esperamos poderle recibir de nuevo pronto.Saludos cordiales.Erick Sarabia.GIFT Advisor.

10/10 Excelente

RUBEN FRANCISCO TALAMANTES

Se hospedó 5 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Alejandra, Sta. Catarina

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo estuvo perfecto! el personal muy atento y dispuesto para que nuestra estancia fuera placentera
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022
Respuesta de Kenia Rodriguez, el 22 oct. 2022
Estimada Sra. Alejandra,Muchas gracias por compartir su experiencia de vacaciones en nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa.Nos complace el haber cumplido a plenitud con sus expectativas en esta ocasión y compartiremos este logro con nuestro equipo responsables.Reciba un cordial saludo,Kenia RodriguezHospitality SR Advisor

2/10 Terrible

Guillaume

Viaje en pareja
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Lo único que me gusto, es la playa sin Sargazo,y la cena privada en la playa, tmb la atención de 1 chica (Montse) de Guest Services. Lo que no nos gusto, aparte de que el cuarto no le dan mantenimiento, fue que nos robaron en la habitación cierta cantidad de dinero, y qué hay una mafia adentro, porque entran a todas horas al cuarto, sobre excusa para dejarte amenidades, las cuales agradezco, hasta que abusaron de la confianza de el Huesped y nos robaron cuando sabían que íbamos a la cena, y es al fecha más de 1 semana después que no nos dicen nada, la verdad es decepcionante la situación, se ve qué hay mafia ahí, y la verdad no puedes confiar en llevar tus cosas de valor o tener dinero cash, porque si una noche olvidas cerrar la caja fuerte “pensando tontamente” que nadie tiene que entrar a tu cuarto, pues entonces aguas porque te roban, y para que te contesten esta cañón, pero eso si para antes y reservar y pagar cosas extra ahí si tienes la atención total.. Aguas! Que nuestra experiencia sirva para que nadie más le pase eso. Creo que por el precio puedes encontrar mejores hoteles, con más entretenimiento, y cuartos más bonitos y modernos. Lastima porque amábamos mucho el Hotel, y fue nuestra segunda visita, pero ya no regresamos.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Regina Núñez, el 12 oct. 2022
Estimada Guillaume.Agradecemos primeramente el haber seleccionado nuestro Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, como anfitrión de vacaciones.Gracias por reconocer el excelente servicio de Monste.Al mismo tiempo ofrecemos una disculpa en nombre de nuestra dirección general por las molestias ocurridas en su estancia, hemos compartido sus comentarios con nuestros responsables para la debida investigación de lo sucedido y poder brindarle una respuesta oportuna.Ninguna de las acciones descritas son un reflejo de nuestra hospitalidad, es por ello que nos disculpamos nuevamente con usted.Respetamos su decisión de no volver, pero si en algún momento cambia de opinión por favor comuníquese con nosotros y así poder cambiar su impresión.Reciba un cordial saludo.Regina Núñez.Hospitality Advisor.

8/10 Bueno

Andres

Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Roberto Francisco Rodriguez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un hotel muy completo por todos sus restaurantes y bares, ademas de las actividades que oreparam para sus huespedes.
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Regina Núñez, el 2 ago. 2022
Estimado Roberto Francisco Rodriguez Muchas gracias por valorar su reciente experiencia en nuestro Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, como excelentes. Para todo nuestro gran equipo Palladium, nos complace saber que hemos superado sus expectativas. Nos encantaría seguir siendo su hotel preferido en sus próximas vacaciones al caribe mexicano. Esperamos su pronto regreso, Saludos cordiales, Regina Núñez. Hospitality Advisor.

10/10 Excelente

Juan Pablo

Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un lugar muy completo, no hace falta salir de ahí, nos encantó todo, la comida, el personal, las habitaciones, en general un lugar familiar, muy a la altura, volveremos a visitarlos seguramente
Se hospedó 7 noches en julio de 2022
Respuesta de Kenia Rodriguez, el 19 jul. 2022
Estimado Sr. Juan Pablo, Gracias por su gran crítica. Me alegra que se sintiera tan bien atendido por nuestro equipo y que disfrutara de su estancia en el Hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Esperamos tener la oportunidad de acogerle de nuevo. Reciba un cordial saludo, Kenia Rodriguez Hospitality SR Advisor

10/10 Excelente

Jorge Luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen hotel
Todo muy bien excelente ambiente, piscinas y shows, comida muy rica
Se hospedó 6 noches en junio de 2022
Respuesta de Regina Núñez, el 7 jul. 2022
Apreciable Sr. Jorge Luis. Muchas gracias por valorar su reciente experiencia en nuestro Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, como excelentes. Para todo nuestro gran equipo Palladium, nos complace saber que hemos superado sus expectativas. Nos encantaría seguir siendo su hotel preferido en sus próximas vacaciones al caribe mexicano. Esperamos su pronto regreso. Reciba un saludo. Regina Núñez. Hospitality Advisor.

8/10 Bueno

Alejandro

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Increíbles amenidades, la propiedad multi resort es bellísima, un poco cansados los trayectos entre lobbys, están los carritos “taxi” para llevarte también. Buenas sensaciones del servicio, pero nada espectacular. Faltaron detalles o atenciones que hacen “la diferencia” 9/10.
Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Brenda Basilio , el 5 jul. 2022
Estimado Alejandro, Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Nos complace saber que las instalaciones de nuestro complejo cumplieron con sus expectativas, sin embargo, lamentamos que no quedara totalmente satisfecho con nuestro servicio y/o atenciones, por lo que compartiremos sus comentarios con las áreas correspondientes para que en su próxima visita podamos darle una atención más personalizada. Confiamos en que muy pronto nos visite nuevamente. Saludos cordiales. Brenda Basilio GIFT Advisor

10/10 Excelente

Norma Alicia de la Garza

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La instalaciones están impecables, tienen gran variedad de restaurantes y se disfruta muy bien en familia
Se hospedó 5 noches en junio de 2022
Respuesta de Kenia Rodriguez, el 4 jul. 2022
Estimada Sra. De la Garza, Gracias por elegir nuestro Hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa para sus vacaciones. Nos complace saber que su estancia ha sido merecedora de una excelente valoración y compartiremos este gran logro con todo el equipo. Sin duda esperamos que vuelva pronto. Saludos cordiales, Kenia Rodriguez Hospitality SR Advisor

2/10 Terrible

Diosbel

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Buen hotel pero pésima la atención
Se hospedó 7 noches en junio de 2022
Respuesta de Kenia Rodriguez, el 29 jun. 2022
Estimado Sr. Diosbel, Agradecemos su elección por nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Sin embargo, lamentamos no haber estado completamente a la altura de sus expectativas en esta ocasión, sus observaciones respecto a la atención de nuestro personal han sido compartidas con los equipos responsables para su mejora. Esperamos nos brinde una segunda oportunidad de restablecer su confianza. Reciba un cordial saludo, Kenia Rodriguez Hospitality SR Advisor

4/10 Malo

CARMEN

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza
Muchos animales entre las personas cuando estamos comiendo en las mesas
Se hospedó 7 noches en junio de 2022
Respuesta de Kenia Rodriguez, el 27 jun. 2022
Estimada Sra. Carmen, Agradecemos primeramente el haber seleccionado nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, para su reciente viaje al Caribe. Lamentamos no haber cumplido a plenitud con sus expectativas en esta visita, nos aseguraremos de abordar sus comentarios para mejorar nuestros servicios. Gracias nuevamente su valiosa contribución a nuestro crecimiento diario. Reciba un cordial saludo, Kenia Rodriguez Hospitality SR Advisor

8/10 Bueno

Berenice

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
El lugar es hermoso! Desafortunadamente el personal no está capacitado y son en su mayoría muy groseros (no todos). Las bebidas son malísimas, nada sabe a lo que debería de saber, utilizan saborizantes artificiales de muy mala calidad y no hay a qué irle. El sportbar es lo peor, pedimos unas alitas y el pollo estaba echado a perder, el servicio pésimo y bebidas de muy Mala calidad. Hay muchos restaurantes y encontramos algunos con mucho mejor calidad y servicio. Los de hotel Kantenah son los menos recomendables. El lugar se salva porque es un paraíso.
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de Brenda Basilio, el 19 jun. 2022
Estimada Berenice Agradecemos su puntuación y comentarios, ya que para nosotros son áreas de mejora. Lamentamos la atención brindada por parte de nuestros colaboradores, además de la calidad de las bebidas y comida de Xtratime. Sin duda cada uno de sus comentarios los tomaremos en cuenta para buscar áreas de mejora, sin embargo, nos alegra que le haya fascinado el complejo. Esperamos muy pronto nos brinde una segunda oportunidad de darle el servicio que merece. Saludos cordiales. Brenda Basilio GIFT Advisor

8/10 Bueno

PAULINA

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Kenia Rodriguez, el 13 may. 2022
Estimada Sra. Paulina, Gracias por alojarse en el Hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Estamos muy contentos de saber que en general tuvo una buena estancia en el hotel y apreciamos sinceramente su evaluación. Reciba un cordial saludo, Kenia Rodriguez Hospitality SR Advisor

8/10 Bueno

RUBEN, MONTERREY

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena ubicación, Señalización para habitaciones muy confusa
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Regina Núñez., el 11 may. 2022
Estimado Rubén . Muchas gracias por haber elegido Grand Palladium Kantenah Resort & Spa para alojar sus más recientes vacaciones por la Riviera Maya. Agradecemos sus comentarios, ya que nos muestran el camino a mejoras continuas en nuestros servicios e instalaciones. Esperamos que pueda volver muy pronto. Reciba un saludo. Regina Núñez. Hospitality Advisor.

10/10 Excelente

Sabrina

Se hospedó 6 noches en abril de 2022

6/10 Aceptable

Armando

Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de Kenia Rodriguez, el 23 abr. 2022
Estimado Sr. Armando, Agradecemos el compartir su evaluación respecto a su experiencia de vacaciones en nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Deseamos contar nuevamente con su preferencia con la finalidad de ofrecerle una encantadora experiencia en todos los sentidos. Reciba un cordial saludo, Kenia Rodriguez Hospitality SR Advisor

10/10 Excelente

Marcela Romo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen servicio, buenas instalaciones.
Se hospedó 7 noches en marzo de 2022
Respuesta de Kenia Rodriguez, el 31 mar. 2022
Estimada Sra. Marcela, Gracias por elegir nuestro Hotel para sus vacaciones. Apreciamos su excelente valoración, ha sido un placer poder consentirle con los servicios de nuestro todo incluido y la hospitalidad de nuestra gente. Deseamos ser parte de sus futuras vacaciones en la Riviera Maya, por favor no dude contactarnos cuando regrese a este bello destino. Saludos cordiales, Kenia Rodriguez Hospitality SR Advisor

8/10 Bueno

Rey

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es buen hotel solo el mar si tiene piedras
Se hospedó 5 noches en marzo de 2022
Respuesta de Kenia Rodriguez, el 24 mar. 2022
Estimado Sr. Rey, Agradecemos su evaluación respecto a su estancia reciente en nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Esperamos contar en un futuro próximo nuevamente con su preferencia. Reciba un cordial saludo, Kenia Rodriguez Hospitality SR Advisor

10/10 Excelente

Yamile

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Muy bueno buena atención gracias a expendia m asignaron junior suite sin costo extra Podían mejorar el estado de la lencería
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Regina Núñez., el 3 mar. 2022
Estimada Sra. Yamile. Muchas gracias por haber elegido nuestro Grand Palladium Kantenah Resort & Spa para alojar sus últimas vacaciones por la Riviera Maya y por compartirnos sus comentarios a través de Expedia. Su opinión y comentarios son muy importantes para nosotros y es por eso por lo que se los agradecemos. Esperamos que tenga la oportunidad de regresar muy pronto. Reciba un cordial saludo. Regina Núñez. Hospitality Advisor.

8/10 Bueno

Akram

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El colchón de 4615 necesota cambiarse
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de Kenia Rodriguez, el 1 mar. 2022
Estimado Huésped, Agradecemos el compartir su retroalimentación respecto a su experiencia de vacaciones en nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Valoramos su comentario respecto el estado de la cama y lo compartiremos con el equipo de alojamiento para su oportuno seguimiento. Esperamos su pronto regreso. Kenia Rodriguez Hospitality SR Advisor

10/10 Excelente

LUZ DEL CARMEN

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Kenia Rodriguez., el 5 ene. 2022
Estimada Sra. Luz del Carmen, Gracias por su gran evaluación. Me alegra que se sintiera tan bien atendido por nuestro equipo y que disfrutara de su estancia en el Hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Esperamos tener la oportunidad de acogerle de nuevo. Reciba un cordial saludo, Kenia Rodriguez Hospitality SR Advisor

8/10 Bueno

Maria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2021

8/10 Bueno

Jose Maria Estebanez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel es enorme y lujoso. El problema de que sea tan grande es que para ir a algunas areas del resort hay te tomar un transporte, e cual no siempre llega
Se hospedó 7 noches en octubre de 2021
Respuesta de Kenia Rodriguez, el 9 nov. 2021
Estimado Sr. Estebanez, Muchas gracias por haber seleccionado nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, para su reciente viaje al Caribe Mexicano. Aunque nos encantaría que su experiencia hubiera sido placentera en todos los sentidos, agrademos compartir sus observaciones que contribuyen a nuestro crecimiento diario. Esperamos recibirlos nuevamente y ofrecerle una experiencia memorable de principio a fin. Reciba un cordial saludo, Kenia Rodriguez Hospitality SR Advisor

10/10 Excelente

yaile

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Perfecto todo bello el servicio increíble
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021
Respuesta de Guest Satisfaccion, el 28 oct. 2021
Estimada Yaile, ¡Muchas gracias por su increíble puntuación! Estamos muy contentos de que usted se alojara en nuestro Hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Esperamos tener el gusto de recibirle en un futuro. Reciba un saludo cordial.

10/10 Excelente

EDGAR OSVALDO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El servicio es maravilloso, solo tuvimos un inconveniente que no hiciera perfecta nuestra estancia, en un restaurante (Poseidón) el encargado fue muy descortés, fuera de este incidente, el hotel es súper recomendable
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Guest Satisfaccion, el 14 oct. 2021
Estimado Edgar Osvaldo, Gracias por elegir nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa para su reciente viaje de vacaciones. Es gratificante conocer por sus comentarios que su estancia fue increíble, ha sido un placer para nosotros, consentirle con los servicios de nuestro todo incluido y la hospitalidad de nuestra gente. Sus opiniones son importantes para nosotros pues contribuyen a la mejora continua de nuestros servicios. Deseamos ser parte de sus futuras vacaciones para seguir deleitándolos como se merecen. Reciba un cordial saludo.

10/10 Excelente

Alejandro

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El trato , el respeto y el profesionalismo es increible De 10 estrellas yo les daria 11
Se hospedó 7 noches en octubre de 2021
Respuesta de Guest Satisfaccion, el 14 oct. 2021
Estimado Alejandro, Gracias por elegir nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa para sus vacaciones. Apreciamos su excelente valoración, ha sido un placer poder consentirle con los servicios de nuestro todo incluido y la hospitalidad de nuestra gente. Deseamos ser parte de sus futuras vacaciones cuando regrese a este bello destino. Reciba un saludo cordial,

10/10 Excelente

Isabel donaji

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de Regina Núñez, el 8 sept. 2021
Estimada Huésped. Muchas gracias por valorar su estancia en Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Esperamos en un futuro próximo nos brinden el placer de ser nuevamente su anfitrión de vacaciones, para cumplir con sus expectativas a plenitud. Saludos cordiales, Regina Núñez Hospitality Advisor.

10/10 Excelente

Ariana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Súper excelente la estancia en todos los aspectos
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Kenia Rodriguez, el 3 ago. 2021
Estimada Sra. Ariana, Muchas gracias por compartir este excelente comentario sobre su reciente estancia en nuestro Hotel. Toda la familia Grand Palladium espera ansiosa su regreso a nuestro paraíso para volver a ofrecerle una fantástica experiencia. Reciba un cordial saludo, Kenia Rodriguez Hospitality SRAdvisor

6/10 Aceptable

Catalina

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en julio de 2021
Respuesta de Kenia Rodriguez, el 3 ago. 2021
Estimada Sra. Catalina, Gracias por alojarse en nuestro Hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Lamentamos mucho saber por este medio que su estancia no cumplió con sus expectativas. Nos encantaría conocer los aspectos en los usted considera que podemos mejorar, no dude en ponerse en contacto con nosotros y compartirnos su punto de vista, ya que con gusto aceptamos cualquier sugerencia de nuestros huéspedes. Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Kenia Rodriguez Hospitality SRAdvisor

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza y servicios
No funcionó mini bar por lo mismo ni como tomarnos bebidas calientes como la cerveza, las cortinas no se podía cerrar, no servía control remoto de TV, realizaron trabajos de albañilería en área jacuzzi y dejaron manchadas puertas y paredes con cemento concreto, no funciono él jacuzzi, los traslado en carrito una gran área de oportunidad, en nuestra salida tuvimos que esperar 45 minutos para que nos vinieran a recoger y llevarnos a lobby tuvimos que marcar 2 veces más para recordarles llevarnos y creo que se molestaron porque nos indicaron que tenían 200 salidas más pero considero que para eso existe una preparación y organización más si sabes que es en el horario de salida y con ocupación, no hay control de sana distancia, en los carros de traslado van súper apretados y ya no hay nada de regla covid, en lobby no hay gente sanitizando. Área de oportunidad en todas las albercas ya qué hay excesiva Alga negra y falta bastante relleno entre venecianos Genial atención en los restaurantes y bares, los alimentos en desayuno fueron buenos y excelente en las cenas. Muy agradable en los shows nocturnos de entretenimiento. Las cosas malas inclinan la balanza a ya no regresar ni recomendarlo.
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Guest Satisfaccion, el 28 jul. 2021
Estimado Huésped, Gracias por tomarse el tiempo en darnos su valoración sobre su reciente visita Grand Palladium Kantenah Resort & spa, realmente apreciamos lo que expresa a través de sus comentarios, nos apena conocer que se fueron decepcionados. Le ofrecemos disculpas por lo ocurrido durante su estancia. Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros huéspedes y siempre hacemos todo lo posible para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos que esta experiencia no haya empañado su impresión acerca de nuestra cadena y que podamos darle la bienvenida en el futuro para lograr impresionarlo como se merece. Reciba un cordial saludo

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Roñaron en una de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en julio de 2021
Respuesta de Guest Satisfaccion, el 28 jul. 2021
Estimado Huésped, Deseamos tener la oportunidad de saber más al respecto de sus pertenencias para tener la oportunidad de buscar dentro de nuestros registros de objetivos perdidos, por favor no dude en contactarnos a la siguiente dirección de correo electrónico: rh.riviera@palladiumhotelgroup.com, será un placer agotar todas nuestras posibilidades para recuperar sus pertenencias. Una vez más muchas gracias por compartir su opinión, continuamos a su disposición. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

MAXIMILIEN BERNARD

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Si dejamos de lado check in, muy buena experiencia
La llegada horrible . Muchos huéspedes para poca gente en front desk. 2h de espera. Otro punto a mejorar: los carritos de traslados habitación/lobby: saturados y poco amables. La mala sorpresa: playa llena sargazo .Lo bueno : calidad de los alimentos y las albercas. Habitación limpia y A/C eficiente. Un agradecimiento especial a Ángel el mesero de la alberca el rinconcito. Área oportunidad: atenciones especiales para gente mayor y embarazadas…
Se hospedó 1 noche en julio de 2021
Respuesta de Regina Núñez, el 17 ago. 2021
Estimado Huésped. Le agradecemos que nos haya elegido como anfitriones de sus vacaciones. Gracias por mencionar nuestras áreas de mejora, para todo nuestro equipo es de suma importancia identificarlas para trabajar más fuerte en ellas. Deseamos que en sus próximas vacaciones, nos brinde una oportunidad de servirle de nuevo como se merece. Saludos cordiales. Regina Núñez Hospitality Advisor.

10/10 Excelente

Rene

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo estuvo de maravilla, la comida, las áreas, la diversión. Súper recordable!!
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Kenia Rodriguez - Hospitality Manager, el 20 jun. 2021
Estimado Sr Rene, Muchas gracias por compartirnos una extraordinaria evaluación a través de Expedia Estamos comprometido en ofrecer experiencia única y memorables para todos nuestros huéspedes es por ello que nos complace saber que lo hemos logrado con ustedes. Recuerde que, en Palladium, siempre tendrá su segundo hogar en el Caribe Mexicano y estaremos encantados de recibirlos nuevamente. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos encantó el parque acuatico infantil
Se hospedó 5 noches en mayo de 2021
Respuesta de Kenia Rodriguez - Hospitality Manager, el 26 may. 2021
Estimado Huesped En nombre de nuestra dirección general queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento al elegir nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa para sus recientes vacaciones al Caribe Mexicano. Apreciamos su excelente valoración de nuestras instalaciones y nos complace el saber que sus expectativas han sido superadas Esperamos haber conseguido un Fan de nuestra cadena Palladium, y por supuesto será un honor recibirlos nuevamente. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

enedinA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
El hotel y el servicio súper recomendable… los shows muy entretenidos …. Sin duda regresaremos!!
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Kenia Rodriguez Hospitality Manager, el 16 may. 2021
Estimado Huesped En nombre de nuestra dirección general queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento al elegir nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa para sus recientes vacaciones al Caribe Mexicano Estamos comprometido en ofrecer experiencia única y memorables para todos nuestros huéspedes es por ello que nos complace saber que lo hemos logrado con ustedes Recuerde que, en Palladium, siempre tendrá su segundo hogar en el Caribe Mexicano y estaremos encantados de recibirlos nuevamente. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen hotel en general de 8 a 9 de calificación se ven los estragos de la pandemia poco personal pero el que esta trata de dar su mejor servicio pero se nota que son nuevos y les falta mucha capacitación sobre todo en los restaurantes de especialidades estan muy novatos para dar un servicio gourmet o de un restaurante promedio, lo mejor del hotel sin duda el spa y sus albercas. Seguro regreso.
Se hospedó 4 noches en abril de 2021
Respuesta de Kenia Rodriguez Hospitality Manager, el 6 may. 2021
Estimado Huesped En nombre de nuestra dirección general queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento al elegir nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa para sus recientes vacaciones al Caribe Mexicano. Apreciamos su valoración de nuestros servicios y nos complace el saber que sus expectativas han sido superadas. Su opinión es de gran importancia para nosotros es por ello que estamos agradecidos con ustedes por compartirla. Continuaremos creciendo gracias a la opinión de ustedes nuestros huéspedes y lo alentamos a considerarnos como su primera opción en sus próximos viajes al Caribe Mexicano. Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Precioso muy grande las areas de alberca definitivamente si volvería 💖 me gustaría hubiera servicio de tour por todo el hotel ya qu es imposible conocerlo completo en unas vacaciones 😅
Se hospedó 5 noches en abril de 2021
Respuesta de Kenia Rodriguez Hospitality Manager, el 13 abr. 2021
Estimado Anonymous Gracias por alojarse en Grand Palladium Kantenah Ha sido un placer consentirlos con nuestros servicios y la hospitalidad de nuestro personal. Tomaremos en cuenta su comentario para posibles mejoras en el futuro. Deseamos tenerlo de nuevo en el Caribe Mexicano, no dude en contactarnos para su próxima visita. Saludos cordiales,

6/10 Aceptable

José Enrique

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Playa 5/10. Piscinas 9/10 Bebidas 6/10 comida 6/10
Después del check in te hacen perder 1 hr de tu tiempo según para explicar las actividades del hotel, lo que en realidad es con la finalidad de abordarte para la labor de ventas del tiempo compartido. En nuestro caso debido a eso ya no pudimos disfrutar del poco tiempo de sol que nos quedaba. Poca variedad de comida, la cual no fue buena. Los cócteles a mí gusto no fueron buenos, no hay meseros en las piscinas. Habitación bien. Playa con muchas rocas al entrar al mar, muy difícil para caminar, menos con niños. Lo mejor es la atención de meseros, personal de limpieza y del bar.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021
Respuesta de Kenia Rodriguez, el 6 abr. 2021
Estimado Huésped, Muchas gracias por compartir su experiencia de vacaciones en nuestro hotel Grand Palladium White Resort & Spa. Le ofrecemos una sincera disculpa por las inconsistencias ocurridas durante su estancia, nos entristece no haber cumplido a plenitud con sus expectativas y recibimos amablemente sus observaciones que contribuyen a la mejora continua de nuestros servicios. Gracias nuevamente por su redacción, esperamos nos brinde una segunda oportunidad con el objetivo de restablecer su confianza en nuestro hotel. Saludos cordiales, Kenia Rodriguez Hospitality Manager

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en marzo de 2021
Respuesta de Kenia Rodriguez Hospitality Manager, el 25 mar. 2021
Dear guest, Thank you for staying at Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. It is very sad to realize by this media that your stay did not meet your expectations. We would like to know the aspects that you consider we can improve, so please do not hesitate to contact us and share your point of view with us as we gladly accept any suggestions. We hope to welcome you again. Kind regards,

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
La verdad mala experiencia en general no regresaría , las igualaciones sumamente deterioradas, falta mantenimiento al hotel en general, la comida muy simple y de muy baja calidad, en la habitación las almohadas apestaban. Lo único rescatable el show de música en vivo.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de Kenia Rodriguez Hospitality Manager, el 25 mar. 2021
Estimado huésped, Estamos agradecidos con usted por compartirnos su opinión a través de Expedia Aun sabiendo que su experiencia no logro impresionarlos, estamos agradecidos por compartir su evaluación, gracias a ello ahora tenemos la oportunidad de conocer nuestras áreas de mejora. Sus comentarios y valoraciones de nuestros servicios han sido compartidos con nuestros responsables en el área quienes enfocaran sus esfuerzos en la creación de estrategias de mejora. Deseamos tener una segunda oportunidad para deleitarlos como se merecen y lograr recuperar su confianza. Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tiene excelentes instalaciones, es un hotel muy grande, con acceso a la playa muy cerca, lo único que no nos gustó fueron los alimentos, les faltaba estar más suaves, mejor preparados, menos salados. Definitivamente de los restaurantes que visitamos, el restaurante Las Olas, fue el mejor
Se hospedó 3 noches en febrero de 2021
Respuesta de Kenia Rodriguez, el 19 feb. 2021
Estimado Huésped, Gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Aunque estamos contentos de que hayas disfrutado tu tiempo con nosotros, lamentamos que tu experiencia no haya sido perfecta. Nos mantenemos en un nivel más alto, por lo que nos aseguraremos de discutir sus preocupaciones con los miembros apropiados de nuestro equipo para que podamos mejorar en el futuro. Esperamos recibirlos de nuevo para compartir con ustedes la experiencia de alto nivel a la que están acostumbrados nuestros huéspedes. Saludos cordiales, Kenia Rodriguez Hospitality Manager

6/10 Aceptable

Bernardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Kenia Rodriguez, el 20 nov. 2020
Estimado Sr. Bernardo, Gracias por alojarse en nuestro Hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Lamentamos mucho saber por este medio que su estancia no cumplió con sus expectativas. Nos encantaría conocer los aspectos en los usted considera que podemos mejorar, no dude en ponerse en contacto con nosotros y compartirnos su punto de vista, ya que con gusto aceptamos cualquier sugerencia de nuestros huéspedes. Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirle de nuevo en el futuro. Saludos cordiales, Kenia Rodriguez Hospitality Manager

10/10 Excelente

Miriam

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
Respuesta de Kenia Rodriguez, Hospitality Manager, el 13 mar. 2020
Estimada Sra. Miriam, Muchas gracias por evaluar su experiencia de vacaciones en nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, con una excelente calificación. Ha sido un placer para nosotros consentirlos con nuestros servicios y esperamos tener el privilegio de volverlo hacer en un futuro próximo. Saludos cordiales, Kenia Rodriguez Hospitality Manager

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager , el 12 mar. 2020
Dear guest, Thank you for sharing your rating about your experience in our facilities. We regret that your expectation were not met and sicnerely hope that you give us another opportunity in the future. Kind regards, Lizeth Arratia Hospitality Manager

6/10 Aceptable

Arturo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
En general estuvo regular la habitación estaba algo deterioradas, escogimos este hotel por el área de piscina para niños y estaba cerrada por mantenimiento cosa que en ningún lado se especificaba antes de la reserva.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019
Respuesta de Lizeth Arratia /Hospitality Manager , el 5 dic. 2019
Estimado Sr. Arturo, Muchas gracias por haber elegido Grand Palladium Kantenah Resort & Spa como destino para disfrutar sus vacaciones. Lamentamos que su experiencia no haya estado a la altura de su expectativas. Respecto a la piscina para niños, es importante señalar que el motivo por el cual estuvo cerrada no se debió a un servicio de mantenimiento programado sino de la reparación de una avería, lamentamos que esta situación imprevista haya afectado su experiencia. Esperamos nos brinde la oportunidad en el futuro de recibirle y mejorar su impresión. Saludos cordiales, Lizeth Arratia Hospitality Manager

8/10 Bueno

ALEJANDRA

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019
Respuesta de Kenia Rodriguez/Hospitality Manager, el 21 nov. 2019
Estimada Sra. Alejandra, Muchas gracias por valorar su reciente experiencia de vacaciones en nuestro hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa. Ha sido un placer para nosotros tener la oportunidad de consentirlos con nuestros servicios y nuestra mayor recompensa son los bellos recuerdos que usted ha logrado llevarse a casa. Agradecemos una vez más su preferencia. Reciba un cordial saludo, Kenia Rodriguez Hospitality Manager